Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LA TOSCANA de Desarrollos Palo Alto -... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Bienes Raices y Decoracion » LA TOSCANA de Desarrollos Palo Alto - Qué opinan? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

A77
Miembro Nuevo
Username: A77

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El fin de semana fui con mi familia a buscar en los diferentes proyectos habitacionales y me tope con condominio La Toscana, ubicada en San Miguel Petapa, que segun el eslogan es "la casa que crece contigo" al preguntar por cualquier ampliación resulta que sale carisimo, porque ellos tienen que cambiar planos, y nose que otras cosas. Además cerca hay un gran cerro que la misma constructora desgasto par acontinuar haciendo casas y a como esta el tiempo y las lluvias facilmente se desmorona.

Esta colonia segun ellos "CONDOMINIO" esta ubicada en un sector bastante feo, por decirlo así, ya que la entrada es de tierra por un lado al otro lado hay una colonia a la cual no le sirven los drenajes y el olor es horribble y como punto final al ir saliendo de aca, tuve que frenar por la gran cantidad de tumbulos que hay y unos tipos se acercaron, le apuntaron a mi familia y nos robaron celulares, dinero y el radio, que "sector tan exclusivo"
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 43
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 06:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi es la mayoria si no todos los proyectos habitacionales, que existen en Guatemala son una vil estafa pues te ofrecen el cielo y la tierra y cuando te das cuenta te vieron la cara.
Pues desde la mala calidad de construcciones pasando por las cosas que te ofrecen y la asesoria de dis que profecionales en bienes raices que no son mas que ladrones disfrazados.
Siempre te quedan mal, por eso mismo es que los Guatemaltecos debemos de ser inteligentes y comprar terrenos y aunque cueste mas en teoria, construir casas a nuestro gusto y antojo como lo hacian nuestros abuelos ya que si vez en la actualidad se piensa que es mas costoso construir y la realidad es que la basura que muchas veces compramos es mas cara pues las entidades que financian son unos chupasangre.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Jpg
Miembro Nuevo
Username: Jpg

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de octubre, 2008 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto, todos ofrecen muchas cosas y no son mas que puros ofrecimientos y ademas las constructoras son unos muertos de hambre, yo tenia la intención de comprar una casa en un proyecto de Palo Blanco y habia dado unas reserva, al final me arrepenti porque ni a mi familia ni a mi nos gusto ciertas cosas del diseño de la casa y aunque nunca firmamos un contrato de compra-venta, no quisieron devolver el dinero, calculen eso, para ellos devolver ese dinero no es nada, es una cantidad insignificante, pero son unos abusadores.
 

Aldusc
Miembro Junior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 12
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 10:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como arquitecto mi consejo es:
Comprar un terrenito, hacer tu diseño y contruirla a tu gusto, aunque sea poco a poco, con los condominios es un dolor!! comenzando que para ampliar es un problema porque a los genios con tal de ahorrar gastos, solo construyen un muro colindante entre las casas, asi que cuando quieres ampliar te toca levantar muro nuevo, o en todo caso no dejan los muros estructurados para segundo nivel, lastimosamente no existe un buen reglamento para urbanizaciones, que exija que se respeten ciertos lienamientos en nuestro pais, por eso muchas inmobiliarias hacen lo que se les da la gana!! y el pobre cliente (quien es al que nos debemos al final) pues que se aguante!! =(

Saludos!!
Aldusc :-)
 

Caliman
Miembro Nuevo
Username: Caliman

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de noviembre, 2008 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo siento por los demas, pero a mi me fue muy bien con la cosntructora en mencion, tuve una buena atencion desde el principio y todas mis observaciones y dudas fueron resueltas....y ahora vivo aqui sin problema...hay que tener en cuenta que las casas, el sector y los servicios van de acuerdo al precio...pero los guatemaltecos estamos mal acostumbrados a querer todo gratis...eso nunca podra ser...a mi me fue muy bien con PALO BLANCO...:-)
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 113
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de noviembre, 2008 - 01:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues que bien!!! lo que sucede es que la mayoria, de inmobiliarias, hacen lo que puse, y lo digo porque trabaje en algunas de ellas!!!

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

King_arcangel
Miembro Intermedio
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 85
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de noviembre, 2008 - 03:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bien por el amigo caliman, como dicen: En gustos se rompen generos.

Pero la realidad es como dice aldusc, las inmobiliarias con tal de sacar jugosas ganancias construyen viviendas de tan mala calidad que da colera, pues entidades como el fha que son las encargadas de velar por que se cumplan los reglamentos de construccion debidos se hacen de la vista gorda.

Y seguro porque tambien entran en el millonario negocio de tal estafa.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Unililium
Miembro Nuevo
Username: Unililium

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de abril, 2010 - 12:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi prometido y yo estamos viendo casas, nos gusto la toscana,el proyecto en si, pero no la colonia que esta afuera, aunque hacen esfuerzos por arreglarla, me da algo de miedo, ademas sentimos un olor feo como a la 1, eso se da siempre ahi? ahh y para ampliar la casa nos dijeron que nosotros lo podiamos hacer siempre y cuando fuera conforme a los planos, no precisamente tenian que ser ellos, sera cierto? que nos recomiendan??
 

Titin
Miembro Nuevo
Username: Titin

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de junio, 2010 - 04:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi me gusto ya que la construccion esta bastante reforzada, en el area de recreacion le falta pisina me da la imprecion que al paso que va cada dia esta mejorando, se ve.
La sala esta de tamaño normal ya que fui a ver otras frente a el frutal pero la sala como si fuera solo para dos personas y la cocina le gusto a mi señora esta grande el terreno grande tanbien bueno para no cansarlos esta de a eggs.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.