Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

A QUE SE DEBE QUE YA NADIE SE QUEJE E... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » A QUE SE DEBE QUE YA NADIE SE QUEJE EN EL QUEJOMETRO?? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 150
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de abril, 2012 - 01:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Valga la redundancia no se si han notado que ya casi expone nuevos temas en este espacio .... sera por algunas personas vulgares, otros que buscan palabras muy rebuscadas ,etc, etc, o simplemente ya aprendimos a aguantar y no quejarnos

Al que le toca, le guardan.
 

Juan_pueblo
Miembro Intermedio
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 85
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de abril, 2012 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya me habia dado cuenta de eso, en mi caso le pregunte en una ocasion al administrador si podian rastrear mi IP porque queria hacer una denuncia bastante fuerte y seria que involucraban a un organismo internacional pero no tuve respuesta, entonces opte por no usar este medio.
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 152
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de abril, 2012 - 02:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy bien hecho, y que mal a la vez que se tenga el temor de hacer denuncias !!

Al que le toca, le guardan.
 

Claudia_sagastume
Miembro Nuevo
Username: Claudia_sagastume

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de julio, 2012 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que triztesa ver como guatemala vive en la corrupcion, hace poco fui a sacar mi licencia de conducir a la zona 18 y que sorpresa fui a tener que ahora que los tramitadores se le da dinero resulta que a los supervisores que dis de transito le piden a uno dinero como a mi me pidieron Q200.00 para pasarme dicen ellos que clase de lugar es este lleno de corrupcion donde a los supervisores se les llena de pisto la bolsa asi de facil y que las escuelas estan ahora a los pies de ellos ya no los tramitadores, lo mismo ocurrio en zacapa mi cuñada fue y la misma hisotira solamente que ahi se ponen de acuerdo con las escuelas y tramitadores mencionando triunfo san cristobal y chiquimulja y aparte dandoles de hartas a los supervisores como dicen llamarse que pasa presidente no que mano dura y cero corrupcion mas bien ya no hayan de donde darles de comer y se aprovechan de nosotros que aparte de eso no hay chance nos bajan asi que los que quieran sacar su licencia vayanse preparados porque que cobren solo Q500 son mentiras gastaran minimo Q1,000 para todos como dicen su hueso escuela, supervisores cuando acabara la corrupcion en mi pais nunca.... aparte si no tiene uno licencia los chuchos de emetra le meten la daga y le ponen remision o si no piden alguito como dicen para no tener la remision que corrupcion mas grande !!! asi que piensen antes de meterse a los centros corruptos!!!

Eviten la corrupcion
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 156
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de julio, 2012 - 04:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que triste que esto siga pasando peor que antes claudia, pienso que la solucion seria que un grupo de personas se dedicaran a filmar en video o grabacion de voz cuando piden el dinero para despues denunciarlos en los noticieros de guate, ojo lo ideal seria que se juntaran y se pusieran de acuerdo para hacer varios videos no solo uno , y darlos a conocer todos juntos , ya viste estos son vivos y si se da a conocer solo uno despues hasta lo van a revisar a uno por aquello de las camaras, suerte y a seguir luchando contra la corrupcion pero de forma inteligente , los corruptos son inteligentes pero en cuanto miran un billete se vuelven burros !!

Al que le toca, le guardan.
 

Donaldo4604
Miembro Nuevo
Username: Donaldo4604

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de agosto, 2012 - 10:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues siempre ha sido lo mismo pues tengo un titipuchal de tiempo tener licencia clase B, en esos tiempos se pagaba Q25.00 a un tramitador y con ese pago se omitían los exámenes teórico, practico y de la vista
 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 130
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de agosto, 2012 - 02:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya no hay quejas por que en guate ya no pasa nada todos se portan bien ya no hay corrupcion no asaltos robos mucho trabajo sueldos dignos toda guate esta feliz por eso no hay quejas disculpen por las faltas de otorgrafia pero esto lo escribi bien a moronga
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 159
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2012 - 02:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bueno saber eso newlizard que todo este tranquilo wahahahaha y con lo de tu estado etilico mejor saluuuuudddd

Al que le toca, le guardan.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.