Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Mc donald's Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Mc donald's « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ex_colaboradora
Miembro Nuevo
Username: Ex_colaboradora

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de enero, 2011 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno les cuento que yo trabajé en Mc Donald's... Enrealidad es asquerosa la comida de ahí, era mi favorita debo decir, pero gran decepción!!! por ejemplo: el pollo lo dan vencido solo le aplican mas mezcla para que no se note, pero les dire cuando le kite lo crujiente estará ligoso y se siente a lo lejos el olor, aunque el cliente es confiado y no espera esto por eso no se percata de eso, para el Mc día feliz verdaderamente es un asco, a veces se les cae la comida y así la dan o la sacan del "waste" que es donde se tira la comida q no sirve y sacan d ahi cuando tienen mucha presión, los encargados miran y no dicen nada... y asi tantas asquerosidades aparte que el servicio aparentemente puede ser bueno, pero con los empleados es critico, no pagan las horas extras o no pagan la cantidad que uno trabajo, o son demasiado abusivos exigen cosas que ni ellos pueden hacer, en conclusión tratan mal a su personal... bueno en fin les digo que tengan mucho cuidado conlo que comen en este lugar tan asqueroso.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 708
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de febrero, 2011 - 12:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si andas en malas compañias... tu eres mala compañia... yo trabaje en Mc.donalds aqui en los USA y sus estandards eran muy altos, trabaje en la cocina, abriendo, cerrando, al frente y fui manager de dos tiendas, la verdad es que acusar a una cadena porque una de las tiendas tiene mal personal, no es etico. Aun como en Mc.Donalds y Burguer king y Pizza Hut y Kentucky fried chicken y si quieren oir mi consejo "ojos que no ven, corazon que no siente" si le gusta no se queje y si se queja hagalo a las autoridades debidas, si toma no maneje y si maneja... comprese un carro...

saludos
 

Ex_colaborador
Miembro Nuevo
Username: Ex_colaborador

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de febrero, 2011 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues talvez será muy distinto allá, no es solo una son varias lo digo xq estuve en varias tiendas y es así, la mayoría de los encargados son unos abusivos que creen que tienen derecho a humillar a su gente, puede que tu no seas asi, pero muchos acá si. son países muuuuuuyy distintos no puedes comparar un servicio aqui con el de haya talvez u otro país, ustedes ganan en calidad y aquí no, sino en hospitalidad, incluso muchos clientes decían eso...
y simplemente es comentario lo tomas o lo dejas asi de simple...
claro "ojos ke no ven, corazón que no siente" ... como no decirlo...
Que bien que el servicio de haya sea muuy bueno talvez tu si hayas sido un ejemplo a seguir.
 

Romanticos69
Miembro Senior
Username: Romanticos69

Mensaje Número: 258
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de febrero, 2011 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creo estimada ex-colaboradora que hay mucho odio-enojo en tus palabras, creo que a todos nos gustaria que respondieras dos preguntas:
1.- porque te despidieron?
2.- porque no denunciaste desde dentro? porque hasta el dia de hoy, será que cuando trabajas tambien te hacias la desentendida porque estaba en juego tu trabajo?

Aclaro, no me gusta la comida rapida de ningun lado, porque ya sabemos de que adolece, pero me parece de muy mal gusto hablar mal de una empresa (no importa cual sea esta) cuando de alguna manera nos dio para comer. Se ha hablado mal de campero de burger de las pizzas, y para quien es un secreto?

Tal vez el paso a seguir querida forera es que aceptes que eres una EX-colaboradora y mires para adelante, el mundo no se derrumba por un trabajo perdido!
y lo vuelvo a aclarar, a no ser por el mc´café nunca entraria a un restaurante de esa franquicia.

DE NADA SIRVE TENER ORO Y RIQUEZAS, SI LO MEJOR DE LA VIDA SE DISFRUTA DESNUDO

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.