Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

CASH LUNA iluminado de dios o tan sol... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » CASH LUNA iluminado de dios o tan solo otro del monton? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 108
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de octubre, 2010 - 10:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta pregunta he visto que muchas personas la hacen en primer lugar, tiene una iglesia grande y va a tener una inmensa dentro de poco su congregacion es una de las mas grandes de centroamerica y muchas personas han llegado a dios por sus predicas, como segundo, muchos dicen que tan solo es otra persona mas que se hiso millonario gracias a la fe, claro sus ropas ya no son las mismas de antes por si miran sus videos hace algunos años su ropa era tan sencilla como la de cualquiera pero ahora se nota que usa trajes caros y ropa de marca vamos solo basta ver la camionetona que carga para saber que ahora es de otro nivel, O SEA COMO TODO MUNDO TIENE SUS PRO Y CONTRAS A USTEDES QUE LES PARECE ESTO;

Al que le toca, le guardan.
 

Donato008
Miembro Junior
Username: Donato008

Mensaje Número: 30
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de octubre, 2010 - 11:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
otro que anda por el estilo es el de la mega frater y tiene una tia que tiene mas de 80 años de edad quien le ha solicitado ayuda y no le da pero ni una sola moneda de a cinco len pero si esta viejita de diera el diesmo si se lo recibiria
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 996
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de octubre, 2010 - 07:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mientras no hablen del cambio climatico producido por el cuarto regreso de la estrella Ajenjo:

1er paso... Destruyo la Atlantida y el Continente de MU

2 Paso... Creo El Diluvio Universal, Noe y su familia hicieron el Arca para sobrevivir... Aparecen los signos para reconocer su regreso en el libro de Enoch!

3 Paso. Crea la oportunidad de liberacion de Los Judios de los Esclavista Egipcios:Moises, El Exodo y las 10 plagas.

4to Paso. En un futuro muy cercano acabara con esta civilizacion!
Los Mayas, Aztecas e Incas, le llaman el fin de la cuarta era. Para que de paso al nacimiento del 5to Sol: El regreso al ¨Paraiso¨.

Si esas iglesias no estan pensando en mover a sus fieles a un lugar seguro, al igual que los lideres indigenes y guias espirituales...

No estan en nada, solo explotando a la gente, mientras llega el fin de esta civilizacion, el fin del cuarto Sol y del dinero!
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 109
Registrado: 03-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de octubre, 2010 - 12:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como punto a favor de cash luna se nota que su iglesia crece en miembros o sea algo bueno esta haciendo porque mucha gente se ha vuelto a la religion cristiana y sacan lo mejor de si mismos, un punto en contra hace sus shows ahora con escenarios de guerra, astronauta, corredor de carros, no seria mejor que ese dinero lo usara en algunas personas pobres no me refiero a que mantenga wevones pero porque no un comedor infantil en algun pueblo o zona pobre , o tan solo es otro que piensa que cada quien se rasque como pueda

Al que le toca, le guardan.
 

Hurges1971
Miembro Nuevo
Username: Hurges1971

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de octubre, 2010 - 07:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay muchos que se vuelven ricos con la fe y la ignorancia de los demás, sin ir más lejos, en Escuintla, había un simple maestro de grado en una escuela urbana para varones, y porla noche daba sus tanes de pastor, fue ganando adeptos y ahora es una de las iglesias más grandes de Escuintla, dejó su trabajo, ahora tiene carros, casas, sueldos puntos... jajajaja, sus hijos en vehiculo propio, casas cada uno, fincas, etc, que con el sueldo de un simple maestro no hubiera podido alcanzar, perotendrá felicidad... sus hijos uno se suicidó por irle mal en el matrimonio, sus dos hijos varones se han divorciado de sus esposas y se han casado con otras, y entonces quiere decir que él no es profeta en su propia tierra, quiere convencer a los demás pero a sus hijos ni maiz.

Hurges1971
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1017
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de octubre, 2010 - 07:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para todos aquellos que no creen que Dios, ha terminado su dia de descanso, y desea modificar la faz de la tierra!

Primer llamado a la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas (iglesias hijas y para-iglesias)
cito:
"3386-Mensaje de Nuestra Señora, en Maceió / Al, transmitido el 13/10/2010

Queridos hijos, Yo soy la Madre de Jesús y vuestra Madre. Les pido que se alejen de la maldad en todas partes y procuren dar testimonio de que son en verdad de Mi Hijo Jesús.

Dios les está llamando. Estén alerta a los signos de Dios. Un extraordinario fenómeno se observara en varios países europeos.

Es la llamada de Dios a los hombres y mujeres que se han desviado de su gracia. Vengo del cielo para reclamar lo que pertenece a Dios.


Abrid vuestros corazones y escuchar mis súplicas. No quiero obligarlos, pero escúchenme.

Quiero ayudarlos, pero depende de ustedes lo que haga. Depositad toda vuestra confianza y esperanza en Jesús.

Su liberación está cerca. No se retiren. Sed llenos del amor del Señor, pues sólo entonces se puede contribuir a la conversión de la humanidad.

Ustedes todavía podrán ver los horrores en la tierra.

En Turquía han de llorar y lamentarse por la muerte de sus hijos.

Italia gritara por ayuda, y mis pobres hijos llevaran una pesada cruz.

Lloro por lo que viene a ustedes. Oren. Sólo en el poder de la oración, ustedes encontrarán la paz. Coraje.

Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php "
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 110
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de octubre, 2010 - 03:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aligarto no me queda muy claro tu punto tus dos comentarios son polos opuestos explicame que queres dar a entender porque en uno das a entender como algo extraterrestre o no se que pero en el segundo te tiras a lo religioso?

Al que le toca, le guardan.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1018
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de octubre, 2010 - 08:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los dos eventos estan unidos de esta manera:

Cualquier anomalia gravitatoria (Otro Objeto Estelar Masivo: Estrella Ajenjo) cerca del planeta tierra, tendra como resultado el movimiento abrupto de las placas tectonicas:

a eso le llaman "Gravitational Sliding"

cito:
"Gravity related forces are usually invoked as secondary phenomena within the framework of a more general driving mechanism such as the various forms of mantle dynamics described above. "

http://en.wikipedia.org/wiki/Plate_tecto nics#Gravity_related_driving_forces

-Las fuerzas gravitacionales son normalmente invocadas como un fenomeno secundario dentro del marco de trabajo del mecanismo general de como funciona el mecanismo de placas descrito anteriormente-

Provoca
-Variacion de la Topografia
-Movimiento de las Placas: alejandose o acercandose a otra
-Plumas de Manto: Cambio en la actividad de los volcanes o puntos calientes en el fondo marino.

En otras palabras: La cercania de la Estrella Ajenjo (Estrella Enana Cafe que emite luz Infrarroja) Invisible al ojo humano, se va a sentir en el planeta, cuando su presencia altere la topografia del oceano atlantico, separando la placa de africa de la la Placa del Caribe, empujando esta hacia abajo una parte, Y moviendo la placa de Sur America al Oeste, hundiendo primero las islas de las antillas menores,

http://visibleearth.nasa.gov/view_rec.ph p?id=4342

este vacio sera llenado con agua de mar, pero cuando se nivele, se formara una gran ola del tamaño de la parte del caribe que se hundio, que se dirigira a Europa a una velocidad mas rapida que el sonido, creando un Tsunami Silencioso, llevando la destruccion a todas las costas de Europa

http://visibleearth.nasa.gov/view_rec.ph p?id=1926

a eso es lo que se refiere la Virgen Maria!

Y esa sera la confirmacion de que ese objeto si esta en el cielo, pese a la negativa de NASA!

El Problema es que en Guatemala esta sobre tres placas, que se moveran: La placa de Cocos, La Placa de Norte America y la placa del Caribe... el resto de centro america esta en la placa del Caribe, hasta Costa Rica, Panama es otra Microplaca a Este de la de Nazca.

http://visibleearth.nasa.gov/view_rec.ph p?id=2272
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1019
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de octubre, 2010 - 09:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En otras palabras y discutido a fondo en el foro de Espiritualidad:
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78981.html?1287381696

1- El Cristianismo fue absorbido y desvirtuado por la naciente Corporacion ICAR desde el Concilio de Nicea 325

http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de _Nicea_I

2- La gracia a la que se refiere la virgen en su mensaje, es el regresar al verdader cristianismo antes del Concilio de Nicea 325.

3- Por ende CA$H Luna, Canal 27, La megafrater y el Arzobispo metropolitano, no estan en nada, y no haran nada por salvar a sus seguidores, de lo que viene... El inicio de la Siega!

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1287382194

Mi sugerencia: Alejarse de los Volcanes, rios, lagos y mares. y aprender tecnicas de sobrevivencia.

Por que sus agendas solo contemplan el poder social, economica y politico que les otorgan las masas -ovejas- que dirigen...
sin pensar en salvarlos
NI "fisicamente"
NI "espiritualmente"

y la Virgen esta en lo Cierto.

Ademas Ratzinger en una bula (2009)prohibio los mensajes de la Virgen Maria, asi como asi,

para que nadie se enterara que ellos ya habian sido juzgados y encontrados FALTOS!

http://www.independent.co.uk/news/world/ europe/catholics-ordered-to-keep-quiet-o ver-virgin-visions-1332016.html

Copiar y pegar el enlace en el navegador, si no funciona el anterior.

<http://www.independent.co.uk/news/world/ europe/catholics-ordered-to-keep-quiet-o ver-virgin-visions-1332016.html>
 

Luis_cabrera
Miembro Nuevo
Username: Luis_cabrera

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de octubre, 2010 - 03:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno la verdad es que cada quien tiene que entregarle cuentas a DIOS Nuestro Padre y los ojos no tienen que estar puestos en el hombre, porque como humanos todos pecamos y al que le nace dar diezmo que lo haga pero contento, de todos modos la obra se ve, si roban o no ese ya no es asunto propio es ellos con DIOS, Lo unico que se es que esa Iglesia Bendita cambio mi vida y ahora amo a DIOS sobre todas las cosas
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 111
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de octubre, 2010 - 11:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bien por vos luis cabrera a esto es a lo que me refiero muchas personas lo defienden y claro otras lo atacan yo no lo conozco por eso no se que pensar aunque no creo en el supuesto ministerio de prosperidad que hasta hoy en dia no se sabe quien lo invento porque no esta en la biblia vi una predica en youtube donde cash dice "si estas enfermo es tiempo de pactar con dios para que te sane" que dios ya cobra? hacen ver a dios como un cajero magico que le metes 100 y te da 1,000 no le veo la logica y si mucha blasfemia al pensar enque dios es nuestra salvacion a la pobreza.

Al que le toca, le guardan.
 

Cookiemonsta
Miembro Nuevo
Username: Cookiemonsta

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de octubre, 2010 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
#Luis_cabrera
El cambio no lo hizo la iglesia, lo hiciste tu mismo, fue tu propia decisión de tomar un cambio. Las iglesias como esta buscan siempre gente debil que necesita comprensión y un perdón en sus vidas para sentirse bien con ellos mismos.
 

Ivan007
Miembro Junior
Username: Ivan007

Mensaje Número: 26
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de octubre, 2010 - 07:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como no va a estar bien si le sirve al rey de reyes si los diputados andan mejor sirviendole al hombre cuanto no mas el hombre que sirve a dios.
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 112
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 02:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fijate ivan que tenes razon lo unico que tambien existen personas que usan a dios para hacerse ricos mira sin ir tan lejos los pare de sufrir le sacan todo lo que pueden a la gente. otra cosa cash luna tiene una congregacion bastante grande o sea que algo bueno tiene que estar haciendo por otro lado no apoyo su ministerio de prosperidad ahi un video en youtube donde dice "si usted esta enfermo hoy es el dia que debe pactar" y claro se refiere al dinero porque es una telemaraton o sea que ahora dios necesita de tu dinero para sanarte,mmm como que suena tonto solo el pensarlo o por ejemplo como puede alguien pretender dar 100 quetzales y decir que dios te va a devolver 1,000 eso ya es el colmo dios no es un cajero magico que multiplica el dinero la vida misma de jesus no demostro que era mejor vivir pobre y llegar al cielo que rico y asarse en el infierno. pero es mi punto de vista que es muy respetable al igual que el de todos.

Al que le toca, le guardan.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1099
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cash luna no les dira lo siguiente, pero la Virgen Maria si:

3392-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 28/10/2010

Queridos hijos, sed fuertes y firmes en la fe. No hay victoria sin la cruz. He aquí, que ahora vivireis los días de la purificación dolorosa. Caminan en dirección a un futuro de grandes tribulaciones. Doblen las rodillas en oración. Sólo a través de la oración se puede cargar con el peso de su cruz. La muerte pasará por Japón y la India, y dejara un rastro de gran destrucción. Busca la fuerza en Jesús. Sólo al aceptar el llamado de mi Hijo Jesús, podraís cambiar vuestras vidas. No se retiren. Adelante con valor. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 114
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 02:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
disculpa aligarto pero quien da esos mensajes de la virgen maria segun tengo entendido en la biblia no dice nada hacerca de que ella tenga la potestad para dirijirse a la humanidad solo dios claro a traves de profetas pero de ahi nadie mas.

Al que le toca, le guardan.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1171
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 06:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si te Refieres a las Corporacion Icar y sus Iglesia derivadas. Mejor conocido como el Vaticano, son los responsables de EDITAR y Alterar la Biblia desde el Concilio de Nicea 325
http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de _Nicea_I

Es por eso que no encontraras nada al respecto alli.

Ellos, los del Vaticano fueron Juzgados por Dios y encontrados Faltos.

Su descaro llego a tanto que se emitio una bula, en donde prohibieron los mensajes de la Virgen Maria. el 9 de Enero del 2009, para que nadie se enterara de este hecho y de lo que viene...

<http://www.independent.co.uk/news/world/ europe/catholics-ordered-to-keep-quiet-o ver-virgin-visions-1332016.html>

http://www.independent.co.uk/news/world/ europe/catholics-ordered-to-keep-quiet-o ver-virgin-visions-1332016.html

Lo que viene,
desde diferentes perspectivas, que en un giro del destino, y que seria Karma para los del Vaticano,
convergen en el mismo hecho:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/71488.html?1280888261


http://www.deguate.com/foros/messages/19 033/21797.html?1288877345

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1288849496

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78900.html?1288849097

y desde el punto de vista Cientifico:

Vocabulario:

Ondas Gravitacionales:

"Los efectos inspirales resultan ser fuentes muy importantes de ondas gravitacionales, ya que cada vez que pares de objetos densos y compactos, como enanas blancas, estrellas de neutrones y agujeros negros se acercan uno hacia el otro, emiten intensas radiaciones de ondas gravitacionales. Dado que los pares de objetos de esa naturaleza se van acercando cada vez más el uno hacia el otro (es decir, como &#8475; va siendo cada vez más pequeña), las emisiones producidas como ondas gravitacionales se van volviendo más y más intensas. Se presume, que en algún momento estas ondas llegarían a tal intensidad, que sus efectos podrían ser detectados directamente por algunos de los instrumentos que se han venido empotrando en la superficie de la Tierra para ese objetivo."

http://www.astrocosmo.cl/b_p-tiempo/b_p- tiempo-05.04.04.05.htm

Limite de Roche:
Distancia más pequeña a la que puede estar un cuerpo que orbita alrededor de otro más masivo y mantenerse entero gracias a fuerzas gravitatorias solamente.

http://www.astronomia2009.es/astrodiccio nario/Limite_de_Roche.html

Desde el 3 de Noviembre esta,
esta anomalia en todos los sismografos del Planeta, producida por el efecto gravitatorio de la Estrella Ajenjo, y la interaccion del Planeta Tierra, que produce mareas de lava, bajo la corteza de la Tierra que son detectadas en los sismografos como grandes ondas,

http://img825.imageshack.us/img825/1570/ liss11.jpg

http://img825.imageshack.us/img825/3562/ liss1.jpg


Imagenes tomadas de:

http://aslwww.cr.usgs.gov/Seismic_Data/h eli2_us.shtml

pero que no son terremotos:

Comprueben el sitio de IRIS, para ver los ultimos terremotos registrados en el Planeta Tierra.

http://www.iris.edu/seismon/

Que no estan cerca de todos esos sismografos.

Cuando la corteza Terrestre ya no resista el estira y afloja, de las ondas gravitacionales, se rompera en algun parte, predicho por el limite de Roche

y empezara El Juicio, La Limpia, o el Apocalipsis.

No esperen a que la lava empieze a fluir cerca de Ustedes, para ponerse a salvo...
Por que sera muy tarde.

Por supuesto Cash Luna, ni Canal 27 ni los de la Megafrater, les diran algo al respecto.
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 115
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 11:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
o sea con tantas mentiras por todos lados como saber que lo que decis tu o lo que te han dicho es cierto hacerca de la biblia y la virgen y lo que decis hacerca de que dios ya juzgo a los del vaticano que eso no pasa hasta el final de los dias cuando dios nos juzga a todos mmmm me dejas con mas dudas que al principio.

Al que le toca, le guardan.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1172
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de noviembre, 2010 - 09:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey, lo unico que pasara sera el -TEOTWAWNI-, fin del mundo tal y como lo conocemos, los Mayas, Aztecas, e Incas, le llaman el final del 4to Sol. El fin de esta Civilizacion Tecnologica. Como hizo Enoch! debes observar los cambios en el Cielo. La posicion fuera de lugar de la Luna y El cambio de posicion del Sol, que no es normal, luego viene el cambio en las estaciones y su mezcla. ie:

Cito:
Libro de Enoch
Capitulo 108:7

"Porque algunas de estas cosas están escritas en libros y otras grabadas en lo alto del cielo para que los ángeles y los santos las lean y sepan lo que ocurrirá a los pecadores, a los espíritus humildes, a quienes han afligido sus cuerpos y han sido recompensados por Dios y a quienes han sido ultrajados por los malvados; "

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/77342.html?1288883634

Por ejemplo:
Las nubes Arcoiris que se veian al atardecer, por toda una semana, la Semana Pasada en Guatemala:
-Conociendo lo raras que son, eso si fue una exageracion...
(No las encontraras en Noti7, ni los periodicos), solo por observacion directa del cielo!

http://img7.imageshack.us/img7/6348/img3 526lh.jpg

Enoch Cap 80:2
"
2 En los días de los pecadores los años serán acortados y su semilla llegará tarde a sus tierras y campos; todas las cosas sobre la tierra se alterarán y no saldrán a su debido tiempo; la lluvia será retenida y los cielos la retendrán.

3 En esa época los frutos de la tierra serán retenidos, no crecerán a tiempo los frutos de los árboles, serán retardados;

4 la luna alterará su orden y no aparecerá a su debido tiempo

5 [En esos días el sol será visto [en el cielo ardiente extendiendo la esterilidad y] viajará por la noche sobre el límite del gran carro del occidente] y brillará más que lo que corresponde al orden de su luz.

6 Muchas guías de las estrellas trasgredirán el orden, alterarán sus órbitas y tareas y no aparecerán en el momento prescrito para ellas.

7 Todas las leyes de las estrellas serán ocultadas a los pecadores; los pensamientos de quienes viven sobre la tierra estarán errados al respecto y ellos equivocarán sus caminos y tendrán a las estrellas como dioses.
(Sb 13:2; Ro 1:25)

8 El mal se multiplicará sobre ellos y el castigo contra ellos llegará para aniquilarlos a todos."
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1242
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de noviembre, 2010 - 07:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ademas, ni Ca$h Luna, ni Canal 27, ni en la Megafrater, mucho menos en la Corporacion ICar y sus iglesias derivadas, van a escuchar que hablen y discutan abiertamente el Evangelio de Felipe:

Logia 55. La Sofía —a quien llaman «la estéril »— es la madre de los ángeles;
la compañera [de Cristo es maría] Magdalena. [El Señor amaba a María] más que a [todos] los discípulos (y) la besó en la [boca repetidas] veces. Los demás [...] le dijeron: «¿Por qué [la quieres] más que a todos nosotros?» El Salvador respondió y les dijo: «¿A qué se debe el que no os quiera a vosotros tanto como a ella?».

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/27499.html?1289251074
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 116
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 01:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ulugruuuun vos aligarto mano a mi parecer es una blasfemia las cosas que escribis pero en fin todos tenemos derecho a dar a conocer nuestras ideas y pensamientos pero a mi en lo personal he leido la biblia y no dice nada de eso !!

Al que le toca, le guardan.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1264
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 10:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso pareciera a primera vista, pero hay que tomar en cuenta que el evangelio de Felipe:

http://escrituras.tripod.com/Textos/EvFe lipe.htm

fue removido de la Biblia por la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas en el concilio de Nicea 325:

http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de _Nicea_I

Y ellos creian que lo habian destruido! Pero no!

Ademas, ellos -La Corporacion Icar y sus iglesias derivadas- intentaron hacer de su falso "3er Secreto de Fatima" la planeada -por ellos- segunda venida de "Jesus" con Ali Agca interpretando el papel principal, con su falsa version de la Siega.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1289419285


pero se les cayo la vuelta!

El Tercer Mensaje -el verdadero- de Fatima, habla del 4to regreso de la Estrella Ajenjo y del cambio del eje geografico de rotacion de la Tierra:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/79161.html?1289528872

(Mensaje editado por aligarto el noviembre 12, 2010)
 

El_aragones_errante
Miembro Adicto
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 585
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de diciembre, 2010 - 02:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo solo les puedo decir porque desde que yo soy pegano pecador todo lo malo ps ya lo eh echo, pero hubo un tiempo en el que me acerque a casa de dios por una chava que me queria tronar el punto fue de que depronto empeze a ir por sentir esa paz y comunion con el de arriba fue como un año donde me hice fan...jjajajaja y fue un año demasiado bendecido prospere dentro de lo posible y fui testigo de que la gente con fe en CASA DE DIOS prospera.....talvez no es el iluminado por dios pero en esa iglesia el que va con FE prospera y cambia su vida para bien!....

"Al final para un hombre de mundo es muy exotico el volver a casa"
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 117
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de diciembre, 2010 - 03:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fijate aragones que a lo mejor si prosperas pero en mi forma de pensar mas bien ahorras, te lo digo porque yo tambien fui a una iglesia tube paz y mi dinero me rendia mas ahora te digo esto deje de ir a chupar con los cuates ya eran como 1,000 a 1,500 pesos que me ahorraba al mes a eso incluile que trate de no ser tan traidero y deje de frecuentar algunas reuniones con cuates otros 500 pesos o a veces mas entonces no era que prosperaba solo ahorraba dinero porque ya no lo malgastaba como antes deje de ir empece otra vez en discotecas, chupaderos, traidas hasta que me case y me controlan mi dinero hahahahahahaha

Al que le toca, le guardan.
 

El_aragones_errante
Miembro Adicto
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 595
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de diciembre, 2010 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajajajajaj fijate Wilderguille, que no lo habia visto desde ese punto de vista!...tenes razon puede ser muy valedero en todo caso de que conviene conviene...jajajaj!!!!

"Al final para un hombre de mundo es muy exotico el volver a casa"
 

El_aragones_errante
Miembro Adicto
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 596
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de diciembre, 2010 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fijate que desde ese punto de vista no lo habia visto , pero si tenes razon uno cuando deja de estar en el lado oscuro gasta menos plata...puede ser un argumento muy valido el de el rendimiento de la plata, saludos Wilder que bueno leerte!

"Al final para un hombre de mundo es muy exotico el volver a casa"
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 430
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de diciembre, 2010 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El punto es que los que defienden diezmo y eso que por vo con Luna , prospero, es como que afirmaran que las demas personas que PROSPERAN Y que son catolica, mormomas, testigas de jehova pues prosperan por el diablo, porque van a otra iglesia. Eso es el significado real, si vas co nluna prosperas si no no, y entonces que paso con los demas que si prosperamos creeyendo en dios siendo catolicos por ejemplo??
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 118
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 02:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
djprohernandez al menos yo deje de ser catolico hace muchos años atras tampoco profeso religion alguna pero me gusta asistir aunque sea pocas veces a una iglesia cristiana, independiente de la religion que profeses pienso que el estar bien economicamente es cosa personal y de que tanto te esmeres para tenerlo claro con la bendicion de DIOS te abunda un poco mas, mi punto es siempre alguien te va a decir si pero estas en pecados y para que tanto dinero si te vas a ir al infierno porque tomas, fumas y sos traidero cuando el unico que tiene derecho a juzgarte es DIOS en fin las bendiciones que se tienen en esta vida tanto monetarias o de felicidad, salud son dadas por DIOS no importa la religion, claro el ser prospero no te da garantia de tener ganado tu lugarcito en el reino de DIOS.

Al que le toca, le guardan.
 

El_aragones_errante
Miembro Adicto
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 598
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 10:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aca nadie dijo de que por el prosperas, YO dije el tiempo en el que estube en esa Iglesia yo prospere, ó ahorre la cosa es que a mi punto de vista la gente que esta en casa de dios prospera me imagino que deben de prosperar mas personas no importando su religion. No estoy poniendo a Ca$h Luna como el que te hace prosperar...ah por cierto yo soy catolico.

"Al final para un hombre de mundo es muy exotico el volver a casa"
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 121
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 01:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buen punto aragones y esto me hace pensar en esto, mucha gente al diezmar dar ofrendas, (pactar,que se me hace una ridicules)tienden a creer que el dinero DIOS te lo va a multiplicar,soy una persona muy observadora te cuento esto un cuate ofrendo Q20,000 en la iglesia de cash luna, despues de ese dia le vi las ganas de trabajar mas duro de lo normal hacia mas llamadas a sus clientes vamos hasta se levantaba mas sonriente dia a dia y al mes zas le cae un negocio en el que gano Q50,000 y me dijo viste DIOS me devuelve mas del doble y claro yo creo en las bendiciones que te da DIOS porque DIOS bendice al dador alegre, en fin el arquitecto que le contrato le dijo mano le voy a comprar todos los materiales de construccion a usted porque no me lo quito de encima y solto la carcajada, a esto me refiero esque DIOS te bendice pero tambien implica mucho el que salgas a ganarte la plata y ahi entra la prosperidad te la buscas a fuerza de trabajo y la benia de DIOS, pero mucha gente espera hacer dinero sin mayor esfuerzo que el acostumbrado.saludos aragones tambien gusto de verte me ausente un poco pero aca andamos metiendonos en los asuntos de los demas como buenos chapines hahahaha

(Mensaje editado por wilderguille el diciembre 24, 2010)

Al que le toca, le guardan.
 

El_aragones_errante
Miembro Adicto
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 600
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 08:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estas pero embarrado de razon.

"Al final para un hombre de mundo es muy exotico el volver a casa"
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 465
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de diciembre, 2010 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wilder; tenes la trompeta... atascada de razón!!! jajajajaja

No pude evitar poner este coment porque yo pienso exactamente igual que vos, no existe una doctrina de la "PROSPERIDAD" eso es un invento, pienso que Dios siempre Bendice al que comparte su pan con el necesitado.

Mi opinión de Cash Luna es demasiado dura y evitaré de cualquier forma ofenderlo... pero pienso que lo único que hace es quitarle el dinero a la gente con esa capacidad o don de gentes que tiene...

Como un estafador, no te roba, sino te envuelve para que con tus propias manos le des el dinero.

Cobra por todo, sus campamentos, actividades, imagino que hasta sus bendiciones y los lugares que ocupan en la congregación... (dicen que los primeros asientos son para los que más tienen y los que más dinero dan $$$$)

Una mi amiga empezo su celula de Casa de Dios y un día la llaman porque tenia que meter a no sé cuanta gente a un como campamento y eran 400 por cada uno!!!

Otro ejemplo de que este señor no es precisamente un santo... es que en la Iglesia en la que yo voy (que no digo que sea mejor o peor que otra) nos dicen que evitemos las deudas, las tarjetas de crédito... pero si van a Casa de Dios, usted puede activar el servicio para que le "CARGUEN A SU TARJETA DE CREDITO" su "OFRENDA"...

En fin hay tantas cosas... y no hacen obra social... en ese caso la Iglesia Catolica que es muy atacada tiene muchas obras sociales y organizaciones de ayuda.

Y por último... Cristiano es todo aquel que cree en Cristo!!!

Ellos toman este nombre para denominarse, pero los Catolicos y los Mormones (así como otras religiones) también son CRISTIANOS...

esto ultimo lo digo solo para aclarar!!

Slds!
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 124
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de enero, 2011 - 04:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
benjamin totalmente de acuerdo es mas parate ante un grupo de personas que asistan a la iglesia de cash luna y deciles que no te parece una persona honesta o no es de tu parecer ideologico y ya te ganaste una mentada de mamasita y en el peor de los casos sentite dichoso porque vas a morir igual que esteban apedreado hahahahahaha en serio mucha gente dejo de tener su vista en JESUS y ahora la pusieron en su super pastor que fue transformado en apostol y uno de los mejores de centroamerica yo no creo en eso apostoles solo fueron 12 pero ahora cualquier pastor que prospera es apostol o acaso miras un apostol en iglesia pequeña asi que ni modo esta de modo ser luna--tico hahahahaha y varios de seguro por esta risa ya me condenaron al infierno pero les tengo esto bajo la manga ustedes no me condenan es mi jefesaso en los cielos asi que evitense la picada de higado con su servidor!!

Al que le toca, le guardan.
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 217
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de julio, 2011 - 09:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La creencia en Dios no deberia de ser cuestion comercial, y este Sr como tantos otros explotan la nececidad de una creencia en FE que nececita el ser humano para su propio bienestar, para mi que su evangelio? no es mas que un chiste para llenarse de dinero sus bolsillos, 90% de probabilidades que asi sea, Sr luna, le podria usted ver a DIOS cara a cara sin verguenza? no lo creo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.