Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SERVICIO EN NAIS PRADERA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » SERVICIO EN NAIS PRADERA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lista
Miembro Nuevo
Username: Lista

Mensaje Número: 9
Registrado: 01-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de setiembre, 2010 - 11:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El viernes 24 fui a Nais Pradera para tomar un tranquilo café con una amiga resultó que como había un "Evento" de un grupo en vivo el parqueo seria de Q20.00 (usualmente no se paga nada) no muy me pareció pero pensé en quedarme a escuchar al grupillo...eso si, el poli no me mencionó fuera en evento privado .... al ingresar tenian todo montado para atender a los asistentes a este evento que no necesariamente serian los usuales comensales del restaurante, tanto que ni se dieron cuenta que yo ingresé (usualmente la hostess lo ubica en una mesa) finalmente alguien del restaurante se preocupó en q me ubicaran fuera del lounge que montaron para el evento ... de echo dejaron un espacio muy pequeño para los que iban al restaurante que parecia iban a cerrar en cuanto se fuera el último...creo que fui la ultima que ingresó como para el restaurante y por tanto insisitian para que ordenáramos rápido considero q para que nos fuéramos antes que empezara todo. Dado que cada persona es un mundo, para mi caso, hubiese sido mejor fueran mas sinceros sobre la atención y que uno decidiera si quería quedarse o no...llegaron al punto de irnos a bajar las luces sin que significara que nos estaban "echando" con esa palabra nos habló el mesero, que talito...Talvez sutilmente trataron de dar a entender que no querian gente que no fuera la que asistía al evento pero quisiera que la administración de Nais analizara si lo
que vendieron del restaurante esa noche valió la pena vrs el mal sabor de boca que me quedó por tan mala atención.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 7661
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de setiembre, 2011 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
siento mucho el mal sabor que pasaste, a veces los restaurantes con tal de kedar bien con eventos así al final terminan kedando mal con clientes ke para su mala suerte eran muy usuales.. lo lamento.

nunca toques una vida si pretendes romper un corazón..

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.