Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LA CRIMINALIDAD EN GUATEMALA. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » LA CRIMINALIDAD EN GUATEMALA. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Altura
Miembro Nuevo
Username: Altura

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de agosto, 2010 - 03:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO JOVENES CREO QUE GUATEMALA ESTA MUY MAL PUES LA DELINCUENCIA EN GENERAL HA SOBRE PASADO TODO.
LAS LEYES NO SE APLICAN PORQUE TODO ES CORRUPCION, LAS EXTORCIONES NO PARAN PUES YA SE VOLVIO UN NEGOCIO PARA LOS DELINCUENTES AHORA MATAN HASTA PERSONAS QUE SIMPLEMENTE TIENEN UN SU TRABAJO, PASO ESTA SEMANA MATARON A UNA PERSONA QUE NO PAGO EL IMPUESTO Y TRABAJABA DE JARDINERO CREO QUE ESTO YA ESTA LLENDOSE AL LIMITE. Y EL GOBIERNO BIEN GRACIAS NO HACE NADA POR COMBATIR LA DELINCUENCIA.

Saludos.
 

Donato008
Miembro Junior
Username: Donato008

Mensaje Número: 13
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de agosto, 2010 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi casa pasaba un Viejito indigena llamado Sanson que a duras penas caminaba con un su necapal llevando poca verdura y contaba que le pedian Q10 diarios
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 870
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de setiembre, 2010 - 11:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sera que Guatemala Aprendera algun dia de El Salvador, en materia de Carceles?

Cito:
"El director de centros penales, Douglas Moreno, informo esta tarde, durante conferencia de prensa, que desde el domingo pasado se han comenzando a endurecer las medidas de control en algunas cárceles del país e informó que dos días previos a implementer las medidas dadas a conocer hoy, se les comunició a los internos de cada reclusorio. " Moreno dijo que entre las medidas en marcha están: la prohibición del ingreso de visitas de menores de edad a las prisiones, la visita íntima tendrá una duración de una hora ya sea en horario diurno o nocturno, no se permitirá el ingreso de comida de parte de los familiares, las visitas podrán permanecer con el interno durante tres horas, la prohibición del uso de aparatos eléctricos o electrónicos dentro de los recintos y sólo serán permitidos en áreas comunes, según lo establezca el equipo técnico de Criminología.

Además, no se permitirá que familiares o visitantes puedan ingresar una cantidad económica mayor de $35 y aclaró que el ingreso de prendas de vestir para los reclusos sólo será permitido en pares, es decir, dos camisas, dos pantalones, dos calcetines.

Previo al ingreso de las visitas, los internos tendrán que registrar un máximo de dos familiares, los cuales deberán ser anotados en la ficha de visita. Los visitantes tendrán un lapso de dos horas para poder ingresar a cada recinto.


Moreno aseguró que estas medidas se llevan a cabo con el objetivo de buscar la rehabilitación de los internos y poder incapacitar el cometimiento de más delitos desde los centros penales. "

http://www.laprensagrafica.com/el-salvad or/judicial/141477--el-salvador-endurece ra-controles-en-carceles-que-resguarden- pandilleros.html

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.