Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cuidado con transportes Alamo Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Cuidado con transportes Alamo « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Villa23
Miembro Nuevo
Username: Villa23

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de abril, 2010 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HACE UNA SEMANA MI NOVIO VIAJO A GUATEMALA CON TODA LA EMOCION QUE VIAJA TODO GUATEMALTECO DESPUES DE ESTAR FUERA UN BUEN TIEMPO, CUANDO TENIA REGRESAR TUBO LA NESECIDAD DE IR A XELA ANTES DE REGRESAR A LA CAPITAL ASIQ UE DESCIDIO TOMAR EL BUS DE XELA A LA CAPITAL Y CUANDO LLEGO AHI UN AMIGO SUYO LE RECOMENDO TRANPORTES ALAMO, LE DIJO QUE ERAN MUY SEGUROS, PERO MI NOVIO TENIA QUE CAMBIAR ALGO DE DINERO ASIQ EU LE PREGUNTOA SU AMIGO POR ALGUIEN DE CONFIANZA Y ESTE LO LLEVO CON UNOS AMIGOS DE EL QUE LE CAMBIARON EL DINERO EN SU CARRO, PERO CAUSALMENTE CUANDO ESTABAN EN ESO OTRO CARRO SE PARO AL LADO Y SALUDO AL CHOFER, ESTE BAJO EL VIDRIO Y LO SALUDO TAMBIEN, MI NOVIO LE PREGUTNO QUIEN ES Y PORQUE HICISTE ESO, EL TIPO LE CONTESTO NO TE PREOCUPES ES EL DUE?O DE LAS ALAMO ASI QUE TODO ESTA BIEN, BUENO ESPERO A LLEGAR A LA ESTACION DE LAS ALAMO Y CUANDO ABORDO EL AUTOBUS VIO QUE EFECTIVAMENTE REGISTRAN A CADA PERSONA QUE SUBE Y SI APARENTA SER MUY SEGURO ASI QUE SE CALMO UN POCO Y LUEGO EMPEZARON EL VIAJE HACIA LA CAPITAL, YO ESTABA MUY PRECOCUPADA Y ESTUBE LLAMANDOLE TODO EL TIEMPO ASEGURANDOME QUE NO SE DURMIERA NI CONFIARA EN NADIE, DERREPENTE ESTABAMOS HABLANDO Y LA LLAMADA SE CORTO LO ULTIMO QUE ME DIJO FUE QUE FALTABAN COMO 80 KM PARA LLEGAR, PENSE QUE SE HABIA QUEDADO SIN SE?AL ASI QUE ESPERE 10 MINUTOS Y LE MARQUE DE NUEVO PERO YA NO ME CONTESTO, SEGUI INTENTO SIN OBTENER RESULTADO ALGUNO CALCULANDO EL TIEMPO QUE DEBERIA DE TOAMRSE ESOS 80 KM, LE LLAME A QUIEN LO ESTABA ESPERANDO EN LA OFINICA DE TRANSPORTES ALAMO EN LA CAPITAL Y FUE CUANDO ME DIJERON QUE EL BUS LO ASALTARON Y LE ROBARON TODO SU DINERO Y COMO SI ESO FUERA POCO LE PEGARON EL CABEZA CON LA CACHA DE LA PISTOLA, Y EL CHOFER NO PARO A HACER LA DENUNCIA EN NINGUN MOMENTO Y CUANDO LLEGARON AHI EL AYUDANTE NO LE QUERIA ENTRAGAR SUS MALETAS EXIGIENDOLE RECIBO COMO SI NADA HUBIERA PASADO.

ASIQ EU POR FAVOR TENGAN CUIDADO ESE NO ES UN TRANSORTE BUENO PUES ES OBIO QUE ELLOS MISMO ASALTAN LOS BUSES.
 

Mepr12610
Miembro Nuevo
Username: Mepr12610

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de abril, 2011 - 03:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Transporte alamo no es nada seguro, publico esto esperando que las personas lo lean, me asaltaron la semana pasada en alamo, de guate a xela, fue horrible, me pusieron la pistola en la cabeza, me trataron de lo peor, dijeron que iban a matarme, realmente un experiencia horrible, el asalto fue adentro del buen en el transcurso que el bus salia de la capital los asltantes calcularon bien su tiempo, porque se quedaron ahi mismo en guate, y lo peor de todo es que se subieron en la oficina, eran 3 y tenian armas de fuego, se supone que rebisan a todos lo pasajeros y tienen detectores de armas, entonces que paso? Yo estoy cien por ciento segura que los de alamo tienen que ver con los asaltos, ya habia escuchado esto de otras persona, lei el comentari en internet, pero pense que talvez era algo solo para dar mal propaganda pero ahora que ya lo vivi en carne propia, no se lo deseo a nadie mas y no es justo. Lo que paso fue que eran mas de las doce y media y el bus todavia no habia salido, entoces cuando estabamos a punto de salir, yo escuche que el chofer le dijo al ayudante: "FALTAN PERSONAS EN LA OFICINA, ANDA DECI QUE EL BUS YA SE VA" entoces el ayudante se hizo el loco y no fue, entonces el chofer le volvio a repetir "FALTAN PERSONAS EN LA OFICINA, ANDA DECI QUE EL BUS YA SE VA" entonces yo pence, como el ayudante era wiro, yo pense que era timido o que no hacia caso, porque el no queria bajar a habisar, pero de tanto que el chofer le insistio el fue, y regreso y el ultimo y unico pasajero que faltaba en subir, fue uno de los que nos asaltaron, solamente el faltaba, no faltaba nadie mas, era por el que el chofer estaba insistien que se llamara y yo pienso que el ayudante sabia y por eso no queria bajar a habisar, despues el bus salio y 15 minutos depues nos asaltaron, lo ladrones no hicieron ruido, ni dieron nada que esto es un asalto, nada, simplemente ellos se sentaton atras y poco a poco empesaron a asaltar a uno por uno en cada lugar de atras hacia adelante, cunado llegaron a mi el hobre estaba nervioso y era muy violento, me robo dinero, mi telefono, registro mi bolsa y me hablo muy mal, muy fuerte,con muchas malas palabras, tenia el arma frente a mi diciendome que si no le daba todo lo que tenia me iba a matar y que si solo le daba parte y el registraba y yo tenis mas trambien me iba a matar, y el ayudante y el chofer estaban como que si nada pasaba, el siguio conduciendo, viendo hacia adelante y el ayudante tambien, despues los 3 hombres se bajaro ahi mismo en la capital y el chofer y el ayudante siguieron como si nada, ni si quiera preguntaron si estabamos bien, ni presentanton señales de estar asustados p preocupados nada, estoy segura que ellos eran complices. Ojala que muchas personas lena esto, potque es injusto y preocupante que uno cofie en el transporte y ellos mismos esten de acuerdo con los ladrones. Realmente repito fue un experiencia horrible.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.