Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Latinos en LA, SOCAL, Sn Francisco Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Latinos en LA, SOCAL, Sn Francisco « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 350
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de abril, 2010 - 09:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El usuario NarrowLife compartio su sueño profetico que tuvo en enero 29 del 2010 en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=mHBwQfXfZ RM&feature=player_embedded

Soño en enero que veia en el noticiero de la TV que decian un terremoto de 7.2 (baja, el domingo), seguido de uno de 7.7 (sumatra ayer), despues en su sueño le dijeron que faltarian entonces 14 dias para otro evento mas fuerte: (bajas de 2 a 4 millones), en esas visiones da claves para reconocer el lugar...

Asi que tomen nota de esta premonicion y cambien su destino, por ejemplo visiten:

http://www.listo.gov/

Saludos Amigos
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 354
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de abril, 2010 - 08:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta es la Transcripcion del video:
-Ingles-
Here is his dream written down:
Note from talking to him the lady with the bleeding eye smelt like some type of chemical or gas.

It starts out where I am walking around in a city, that is not very known to me, it was a strange place to me.

The streets were filled with a typical daily comings and goings. Everything began to shake very violently.. It seemed to last for more than 2 minutes, although, it was probably much less than that.

People were running everywhere, yelling “it is here” it is here”

For whatever reason, I was in a daze like state, things were not affecting me to the degree it was those around me.

People were yelling “Ka -wada” “Ka -wada”!! I was not clear what they were talking about.

Police and emergency officals were no where to be found. People were trying to help the wounded and scared.

I continued to walk and found the front store window, cracked but strangely had a working tv inside.

On the tv was news media breaking… all they were saying was 7.2 and 7.7

at this point people began to run up to me asking, “it does not matter if you can swim, you can’t help your selves!!

one person, I remember very clearly was a female in her 20’s with her eye bleeding, came up to me and said “Can you believe 2-4 million, can you believe 2-4 million?”

Picked up a phone and a female voice: She responded “within 14 days we will see it all!”

Español:

Empezo cuando estaba caminando alrededor de la ciudad, que no la conocia, era un lugar extraño para mi.

Las calles estaba llenas de las tipicas idas y venidas. De pronto todo empezo a estremecerse violentamente. Parecia que duro como mas de 2 minutos, tal vez menos, que eso.

La gente empezo a correr por todos lados diciendo, "esta aqui", "esta aqui"

Por alguna razon yo estaba en un estado calmado, las cosas no me afactaban, como a los que me rodeaban.

La gente gritaba algo como “Ka -wada” “Ka -wada”!! Pero no entendi de que estaban hablando.

No habian ni Policias ni Bomberos. La gente intentaba ayudar a los lastimados y a los asustados.

Continue caminando y encontre una tienda, la ventana rota, pero extrañamente, una television adentro funcionaba.

En la TV las Noticias de ultima hora decian que fue de 7.2 luego otro de 7.7

en ese momento la gente empezo a correr hacia mi preguntando, “No importara si saben nadar, no se podran ayudar...!!

Una, persona, que recuedo claramente era una chica de 20 años, llorando, vino a mi lado y dijo:
“Puedes creer 2-4 milliones, puedes creer 2-4 milliones?”

Levanto el telefono y una voz femenina le dijo
“dentro de 14 dias lo veremos todos”
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 360
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de abril, 2010 - 07:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mas sobre este tema, esta semana:

http://www.prophecies.us/

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.