Autor |
Mensaje |
Giselle
Miembro Adicto Username: Giselle
Mensaje Número: 847 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 17 de marzo, 2010 - 05:32 pm: |
Compartir
|
|
Hace poco fue el cumpleaños de mi hermanito el peke, para complacerlo decidí comprarle pizza y como era día 2X1 pedí una pizza de champiñones y la otra hawaiana a domino´s pizza. Se tardaron más de 45 minutos a pesar de que mi casa no está muy retirada del restaurante donde recibieron mi solicitud, y además me llevaron una hawaiana y la otra de jamón y no de champiñones como la había solicitado. Llamé para ver si me la cambiaban ya que la favorita de mi hermanito es la de champiñones pero NEL! me cayaron con un simple "eso fue lo que usted ordenó, lo sentimos" y ya. Cuando estábamos comiendo la pizza leí que en la caja decía "satisfacción completa del producto o se lo cambiamos" ??? jaja Muchos negocios se van a la quiebra hoy en día porque los empleados no entienden el concepto de servicio al cliente y no están comprometidos o no les gusta su trabajo. Es cierto que hay clientes que se pasan de la raya pero cuando son así si les remedian la situación, y que pasa con uno que les habla con respeto? pareciera que de regalado les estuviéramos pidiendo. Mal por los dueños porque ellos son los que al final pierden. Luego uno prefiere pagar un par de quetzales más pero recibir una buena atención. Ojala alguien que tenga en sus manos corregir estas situaciones lea esto y vea la forma de implementar un mejor servicio al cliente.
Has lo que mas miedo te provoque... Allí encontrarás el éxito
|
Guiaprudente
Miembro Adicto Username: Guiaprudente
Mensaje Número: 597 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 17 de marzo, 2010 - 10:10 pm: |
Compartir
|
|
Abre la puerta!!! es Domino's!! oh no perdon... era la pizza del vecino... y recuerde si no la llevamos en 30 minutos... espere otros 45!!!
|
Andrespunks
Miembro Senior Username: Andrespunks
Mensaje Número: 261 Registrado: 08-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 18 de marzo, 2010 - 12:28 am: |
Compartir
|
|
30 minutos o gratis!!! si pues, ni ellos se la creen. Por eso yo no cambio mi Hot Cheesse gold Suprema de Pizza hot, es la más deliciosa mmmmmmmmmmm....
Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
|
Kitty
Miembro Junior Username: Kitty
Mensaje Número: 33 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 18 de marzo, 2010 - 07:58 pm: |
Compartir
|
|
Chicos, si la pizza no llega en 30 minutos es gratis, no tengan miedo ni pena en exigirlo al motorista, ya que los motoristas NO pagan las ordenes que se entregan gratis. A mi ya me tuvieron que dar mis pizzas gratis 2 veces, y una vez la orden era por más de Q350!!!
Cuando el barco se hunde salen todas las ratas.
|
Romanticos69
Miembro Intermedio Username: Romanticos69
Mensaje Número: 82 Registrado: 02-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 18 de marzo, 2010 - 09:46 pm: |
Compartir
|
|
Chicas y arrimados: jajaja, se deben hacer valer los cliches de propaganda, como en el caso de los 30 minutos o gratis, o por ejemplo: quien sabe que el slogan de Hiper paiz "satisfacción 100% garantizada" significa que se puede ir a devolver un producto con defecto o que no cumple con las expectativas? yo ya lo hice en varias oportunidades, incluso en la despensa familiar, y cuando llega uno con cara de maloso le hacen cambio. se los digo porque sino la publicidad se queda en eso, y todas esas empresas llevan estadisticas de pizzas gratis por tiempo, o productos devueltos por insatisfacción del cliente. ESO SI NO SE OLVIDEN DE LA CARA DE 100,000 P...TAS, aunque uno sea mas bueno que el pan, como en mi caso, jajajaja
|
Osomaloso
Miembro Adicto Username: Osomaloso
Mensaje Número: 1827 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado viernes, 19 de marzo, 2010 - 04:29 pm: |
Compartir
|
|
jajaja hay Giselle, hubieras reclamado así huebieras comido de gratis, jejej La verdad tiene razon Kity, hay que reclamar nuestros derechos como consumidores que pagamos por un buen servicio, y si su propaganda dice 30 minutos o gratis, tienen que cumplirla, sino mejor que quiten esa publicidad no creen.
Todo es posible por una sola palabra "FE"
|
Litte7
Miembro Adicto Username: Litte7
Mensaje Número: 751 Registrado: 03-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado lunes, 22 de marzo, 2010 - 12:51 pm: |
Compartir
|
|
Solo agrego mi granito de arena, lo del eslogan de treinta minutos o gratis no aplican el los días de ofertas como lo es dos por uno, de hecho siempre dicen que en 45 minutos llegara la orden.
Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
|
Mayo
Miembro Senior Username: Mayo
Mensaje Número: 432 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado lunes, 22 de marzo, 2010 - 04:58 pm: |
Compartir
|
|
¿Servicio al cliente en Guatemala? Eso no existe en este país, lamentablemente.
|
Elmerinc
Miembro Adicto Username: Elmerinc
Mensaje Número: 565 Registrado: 12-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 24 de marzo, 2010 - 01:57 pm: |
Compartir
|
|
tienes razon litte solo aplica en dias que no son 2X1 y de los reclamos dificilmente son atendidos
...DAME LO QUE QUIERAS DARME...QUITAME LO QUE TU QUIERAS...
|