Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Pilotos de Trailer Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Pilotos de Trailer « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Necotito
Miembro Nuevo
Username: Necotito

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de febrero, 2010 - 01:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Irresponsabilidad de pilotos de Trailer:

Ayer a las 14:30 horas mientras haciamos cola en la Aguilar Batres 300 metros antes de empezar a bajar la cuesta de Villa Lobos el piloto del Cabezal Internacional de color blanco con placas C-131BFH jalando el contenedor color ladrillo propiedad de Florens cn no de ID. FCIU 807833 choco mi carro por detras quebrandome los dos pidevias, hundiendome la parte de atras, esto fue estando parados pues esperabamos porque otro piloto habia volcado el trailer en la bajada. Lo critico del caso es que cuando fui a efectuar el respectivo reclamo, cual energumeno este me indico que me fuera o que me iba a Agredirme (dicho en palabras soeces), lo triste es que no encontre autoridad alguna para denunciar el hecho. Si alguien sabe a donde pertenece el vehiculo mucho agrdeceria la informacion para responsabilizarlos por el hecho
 

Misionero
Miembro Intermedio
Username: Misionero

Mensaje Número: 81
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de febrero, 2010 - 09:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero que bueno que no tuviste ningún golpe, muchos camioneros son unos bestias para manejar.
 

Osomaloso
Miembro Adicto
Username: Osomaloso

Mensaje Número: 1628
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de febrero, 2010 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que desgracia amigo, estos cuates de cabezales así son, pero siempre deberias de denunciarlo a la PNC, ya ahí te pueden apoyar para averiguar en que empresa labora este cuate

Todo es posible por una sola palabra "FE"
 

Elmerinc
Miembro Senior
Username: Elmerinc

Mensaje Número: 351
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de marzo, 2010 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si compadre ya que tienes los datos, presenta tu denuncia

...DIME SI ERES TU QUIEN TE MUERES O SOY YO EL QUE TE MATO...
 

Ron1960
Miembro Nuevo
Username: Ron1960

Mensaje Número: 10
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de marzo, 2010 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye hermanito no todos los traileros somos irresponsables. este que lo hiso pues si es un irresponsable pues no quiere dar la cara..Simplemente ponle una demanda no importa quien sea primero por el reporte a emetra y tambien a pnc. y no dejes que te digan que no reclama tus derechos, trata de acercarte a el de nuebo, no ballas solo consigue alguien mas o talvez algun policia y adeviertele que si no te paga lo bas a llevar al jusgado y si ni asi hace caso pues mira que haces pa joderlo chico....
 

Andrespunks
Miembro Senior
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 254
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de marzo, 2010 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues como dice el Ron no se puede generalizar, hay unos muy irresponsables y otros pocos que son responsables. Mi lío en realidad es con los motoristas, esos creen que uno debe darles vía cuando se les pega la gana, pues a mi en realidad me vale y no les doy es más si es posible tirarles encima el carro lo hago porque ellos no mandan la calle como ellos creen. Lo que peor me cae es cuando un semaforo que dá a la otra vía apenas está en amarillo y ellos arrancan como si fueran los dioses de la calle, pues igualmente me vale y yo sigo mi rumbo aunque se me queden viendo con sus caritas de según ellos intimidatorios.

Con los traileros gracias a Dios no he tenido problemas de choques ni nada por el estilo. Saludos. Y obviamente tampoco generalizo con todos los motristas pero si son la gran mayoría.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Misionero
Miembro Intermedio
Username: Misionero

Mensaje Número: 85
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de marzo, 2010 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De acuerdo 100% con Andrespunks, los motoristas son la peste.
 

Maxestuardo
Miembro Junior
Username: Maxestuardo

Mensaje Número: 12
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de julio, 2010 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
voz LOLA LA TRAILERA si estas leyendo esta queja PAGUAAAA el dano que le ocacionaste al charnel del senor voz, nada mas como siempre la gente bruta sabe que tiene la culpa y se hace la enojada los ofendidos para quitarse el clavo. serote
 

Altura
Miembro Nuevo
Username: Altura

Mensaje Número: 5
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de agosto, 2010 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno creo que lo primero era llamar en ese momento al 110 de la P.N.C. y a emetra con los datos hay que ir o llamar al departamento de transito para ubicar a este animal, lo que si te digo es que el poner una denuncia no ayuda de mucho pues argumentan que como no hay daños a terceros que cada uno repare su vehiculo, a mi me sucedio una vez con un trailero tambien y como no me pago le quebre el vidrio y las luces eso si yo andaba armado si no tambien sale con un tubo o que se yo pero si en un 80 % son abusivos estos pilotos. con respecto a lo que decia andrespunks lo de los motoristas hay que tener paciencia y no hecharles el carro encima pues muchos de ellos andan de prisa trabajando lo que sucede es que en Guatemala no hay una educacion vial y por eso todo mundo hace lo que quiere, pero son personas y hay que tener paciencia, pues derrepente matas a alguno y dejaras en orfandad a una familia que espera alimentos.

Saludos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.