Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Metalica y Todos los Artistas que van... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Metalica y Todos los Artistas que van a Guate « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Frg
Miembro Nuevo
Username: Frg

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de febrero, 2010 - 09:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No es que este en contra de que Metalica y tantos grupos internacionales vayan a Guate y que la gente disfruten de ellos, pero esto es hacer leña del arbol caido.
Voy a detallar por que:
*Metalica es una leyenda viviente para los amantes del rock y de este popular grupo que aun mueve turbas de gente; pero debido a la crisis economica que atraviesa Estados Unidos han visto sus fondos reducirse, es alli cuando encuentran espacio en nuestros paises. Y mi pregunta es Por que nunca fueron cuando estaban en su apogeo?
*Leo todos los dias diarios de Guatemala y del mundo entero, pero en especial los de Guatemala y veo que no hay dia de Dios que no se este promocionando un artista Internacional, y sus precios no son nada comodos para la gran mayoria que decearia poder verlos.
Prueba de ello es, que por ejemplo para ver a Metalica se estan ofreciendo las famosas y jugosas (para quien emite estos prestamos) Visa cuotas, es decir, mientras usted se hace mas pobre, enriquece a toda una gama de individuos y grandes corporaciones. Tampoco es que este encontra del capitalismo, pero considero que todo mundo esta perdiendo la conciencia.
Y mi enojo, repito, es, por que cuando estuvieron en su apogeo no visitaron nuestra Guatemala?
Y ahora vengo con otra interrogante, por que las personas no asisten con el mismo auje a la presentacion de artistas locales?
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 247
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de febrero, 2010 - 09:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo en muchas cosas, lastimosamente nosotros los latinoaméricanos siempre seremos los últimos, o las sobras por así decirlo. Para los grandes fanáticos esto no les importa, yo la vdd no escucho mucho a este grupo, aunque es bastante bueno no me llama tanto la atención como para ir a verlos.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Frg
Miembro Nuevo
Username: Frg

Mensaje Número: 4
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de febrero, 2010 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
*Para serte sincero tienen un gran espectaculo, yo fui por invitacion de un amigo dos veces a verlos, pero, lo que corria de droga, en esos lugares era intenso.
*Tambien te se decir que no soy fanatico de ellos pero si me gusta su musica, y despues de verlos en vivo, descubri que disfruto mas cuando los oigo en la radio, inclusive aun cuando los cargos su musica en mi mp3.
 

Jhon_doe
Miembro Intermedio
Username: Jhon_doe

Mensaje Número: 76
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de febrero, 2010 - 11:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
frg ¿por que solo atacas a METALLICA?, cuando un regaytonero "famoso" cancelo su concierto el año pasado nadie dijo nada, y que sucedio con el dinero de las entradas del concierto que cancelo?

Cada persona es libre de invertir su dinero de la forma que mas la parezca. En mi caso ya tengo mi entrada para METALLICA.

Asisto tanto a eventos de ARTISTAS NACIONALES e INTERNACIONALES, lo unico es que no asisto a eventos de pop, de regayton, ruido grupero, bulla duranguense (que falta de identidad de muchos "artistas nacionales" al utilizar estos "generos").
 

Frg
Miembro Nuevo
Username: Frg

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de febrero, 2010 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jhon doe, use a Metalica como gancho diriamos si lees el encabezado habla de todos las bandas internacionales que visitan Guate, y solo te digo esto, por que ellos no fueron cuando estaban en su apogeo? Por que para ellos nosotros no valiamos nada, pero ahora con la crisis economica en USA no les estan pagando por sus entradas, te lo digo pro queyo vivo aqui y voy a conciertos, Y en si todos los grupetes en general. Lo del regaetonero es tema de otro costal, pero aqui te lo dejo, no le pagaron al staff que estaba instalando luces, tarima y etc. Acaso el organizador no fue a prision por no haber cumplido contrato con otra agrupacion. Para darte un ejemplo Metalica no le ha dado a ningun diario de Guatemala la opcion que los entreviste, sin embargo, el staff que organiza si dieron su entrevista pero ellos diriamos estan tras el telon, los protagonistas principales no les interesa nada mas que el billetillo y la fama se la deben a tantos que pagaron por ellos y que hoy en dia pagan.
 

Jhon_doe
Miembro Intermedio
Username: Jhon_doe

Mensaje Número: 77
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de febrero, 2010 - 07:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otra version de lo que sucedio en el "concierto" de regayton es por que no se habian vendido ni 500 entradas, la mayoria de personas que iba, era por que se habian ganado entradas en la radio! entonces si no habian vendido ni siquiera 500 entradas, como le iban a pagar al personal? igual el mucotonero se llevo su dinero!!!

Lo de las entrevistas a los medios de comunicacion, podria ser en parte debido al personal que envian a las ruedas de prensa; por ejemplo hace años en una conferencia de prensa el personal de la "mucosfera" hizo preguntas tan inteligentes que solo le falto preguntar cuantos años hay en una decada; o el caso de las locutoras de una emisora fresa que durante la rueda de prensa se dedicaron interrumpir a sus colegas comunicadores, no les dejaban hablar e interrumpian preguntas y respuestas.

Otro caso podría ser que en muchas conferencias de prensa, los invitados y organizadores se las arreglan para llevar hasta al chucho como ha sucedido en muchas ocasiones; y en lugar de dar una buena imagen, solo quedan mal vistos.
 

Frg
Miembro Nuevo
Username: Frg

Mensaje Número: 6
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de febrero, 2010 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jhon_doe, no contradigo en lo absoluto lo que expones, uno de mis generos poco preferidos es el ragaeton, y mas aun sus protagonitas carentes de un lexico aceptable para los que apreciamos las buenas palabras. Claro respeto a los que escuchan cada genero pues este se supone que es parte de la democracia, asi yo reviente en el fondo con la horribleza de algo que no me simpatiza, pero hasta ahora eso es lo que nos ha mantenido vivos, la tolerancia.
 

Pablo_estrada
Miembro Avanzado
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 112
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de febrero, 2010 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
f#k metalica me gusta su musica pero no estoy loco para gastarme mi billete por 3 canciones ke me gusten e ir a un concierto de esos a ke me (mosheen) pegen los rokeritos ademas el cuate tiene razon nos dejan las sobras ya cuando estan para el tigre ..
 

El_aragones_errante
Miembro Adicto
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 599
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 12:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo opino que....chan chan chan chan!!!! jajajajaja....naa ya en serio Lo de Metallica me gusta, no para comprar un cd, pero si los fui a ver, por decirles algo "Cultura General del Rock".jajajajaja de igual manera pague con mucho gusto mis Q500.00 billetitos para Heroes, Q400.00 para Bunbury, y tambien eh pagado mis entradas para ver artistas locales, claro que si... simplemente cada quien se gasta su plata como quiere ya sea en una entrada para metallica, un pantalon en Bershka, un ecodrive o lo que le plasca, asi que no veo asi como el problema realmente si la gente no gustara de ver estos artistas simplemente no compra la entrada y se suspende el recital como se suspendio con el cholero ese reguetonero antes mencionado...ahh aclaro tambien eh gastado mi buen billete en chente y los trigres del norte, como dije Cultura General...jajajaja!!! Pd. el recital de Metallica fue realmente uno de los mejores al que eh asistido Iluminacion, Sonido, Escenario, en fin si devengo el costo del pase la actuacion.

"Al final para un hombre de mundo es muy exotico el volver a casa"
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 119
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 01:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi estimado FRG ojala y no sea por el partido tus siglas hahahaha te cuento solo como dato que Metallica llena un estadio lo mismo en guatemala como en estados unidos para eso esta el internet por si te queres informar o sea la baja que hubo a nivel mundial no le afecta a grupos con historia como estos ademas no te flageles porque la gente se gaste su dinero, en fin cada quien administra su dinero como puede o como mejor cree, en fin tengo cuates en guatemala que son promotores y es gente joven, el problema de hace muchos años en guatemala esque no habia quien llevara estos eventos porque los grupos no invierten ni un centavo en esto, eso es cosa de promotores y que alguien en guate dijera yo tengo 500,000 dls para ver si gano algo como que es para pensarlo 1,000 veces a excepcion de costa rica que siempre ha llevado grupos de moda porque se unen alrededor de 10 promotores invirtiendo un monton de dinero. y en guatemala solo 3 promotores jovenes se la rifan con estos eventos ahora con chente y los tigres es diferente esos promotores son de zacapa hahaha

Al que le toca, le guardan.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.