Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Insulto a la poblacion Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Insulto a la poblacion « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Litte7
Miembro Senior
Username: Litte7

Mensaje Número: 428
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de enero, 2010 - 04:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buena tarde a todos, decidi abrir este espacio porq tenia tantas ganas de gritar por lo consternada y molesta que me siento, osea como esq ahora Castresana dice que el Abogado Rodrigo Rosenberbg planeo su muerte no entiendo de vdd y como esq nadie se dio cuenta de ello, dicen que compro dos telefonos para hacer el mismo las amenanzas, que acudio a sus primos para que mataran al criminal y el día de su muerte llamo a los sicarios para darles detalles del lugar de la persona a la que debian asesiar por Dios que mas se les va a ocurrir, pero cuando termine el periodo de todos los que estan en el gobierno caeran eso lo puedo asegurar.

La misma Cicig se contradice porq mencionaron que uno de los que planeo la muerte no recuerdo si es o fue pareja de su exexposo y ahora resulta que es su primo.

Que pasa con la justicia!!!!


Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 407
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de enero, 2010 - 05:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hemos retrocedido 25 años mínimo!!!
 

Chapinreal
Miembro Junior
Username: Chapinreal

Mensaje Número: 24
Registrado: 05-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 12 de enero, 2010 - 05:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Porqueria de gobierno y basura castresana, para matarme mejor le digo a un marero y lo hace por Q 50.00 y no dejo mal a mi familia.
Partida de estupidos e ineptos, como decia mi madrecita "el que nada debe nada teme", porque renuncio el presidente el banrural, porque todos los implicados eran policias, etc,etc

Janano Asesino !!!
 

Ispano
Miembro Junior
Username: Ispano

Mensaje Número: 14
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de enero, 2010 - 06:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TODOS USTEDES TIENEN RAZON LO QUE MAS ME PONE COMO LA GRAN PALETA ES QUE COMO ES POSIBLE QUE ESTOS HIJOS DE PAPI Y MAMI CRECIDOS Y MULTIPLICADOS, DECIDEN MATAR SIN PREGUNTAR NI NADA, COMO NO, ASI ES COMO HAY TANTOS ASESINATOS EN GUATEMALA COMO ESA GENTE QUE SE CREE CON EL DERECHO DE MATAR, HACE MAS DE UN AÑO MATARON A UN NIÑO QUE VENDIA ROSAS EN LA ZONA VIVA Y ERAN PATOJOS DE FAMILIA DE DINERO Y A MI ME COSTA POR QUE CON OTROS AMIGOS LOS SEGUIMOS POR MAS DE TREINTA MINUTOS Y AL FINAL ENTRARON A UN RESIDENCIAL DE CARRETERA AL SALVADOR Y POR EL TODO EL CAMINO FUERON DISPARNADO AL AIRE. ERAN PATOJOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, QUE SUS PADRES LOS HAN DEJADO ABANDONADOS NO POR NECESIDAD SI NO POR QUE LES DAN FASTIDIO, DEBEMOS REFLEXIONAR SOBRE TODO EL TEMA YO NO CREO QUE ESTE SR. SE HALLA QUERIDO MATAR. QUE ESOS BASTARDOS PAIZ SOLO POR HACERLE UN FAVOR AL PRIMITO LE CONSIGUIERON A UNOS MATONES, Y QUE QUEDE CLARO NO SOY UN RESENTIDO SOCIAL, POR QUE CUANDO UNO HABLA DE LA GENTE DE PISTO VIENE TILDADO DE ESO.
REFLEXIONEMOS Y DENUNCIEMOS NO DEGEMOS CRECER MAS ESTA LACRA, CLARO NO SON TODOS PERO SI LA MAYORIA. ADEMAS QUE LOS PERROS QUE TIENEN COMO GUARDESPALDAS SE CREEN CON EL DERECHO DE MALTRATAR A LAS PERSONAS EL OTRO DIA ME CHOCARON MI CARRO POR ATRAS Y EL MARICA QUE ERA AL VOLATE NO SE BAJO SI NO QUE FUE SU GUARDESPALDAS Y EL GRAN HIJO DE SU MADRE ME DIJO "DEGA DE ESTAR CHINGANDO CON PISTOLA EN MANO", BUENO APARTE DE BASTARDOS MARICAS A ESTA GENTE LAS DEBEMOS LLAMAR BASTAMARICAS, JAJAJA QUE GENTE
 

Litte7
Miembro Senior
Username: Litte7

Mensaje Número: 429
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de enero, 2010 - 08:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como lo dice Chapinreal, porq pagar Q. 50,000.00 para que me asesinen si me sale mas barato el racumin, osea quien se traga esa estupid historia.

Si en vdd se queria morir se hubiera tirado del incienso.



Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 238
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de enero, 2010 - 09:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Ni tiranos que escupan tu faz" lástima nuestro hermoso Himno está tan desviado...

(Mensaje editado por andrespunks el enero 13, 2010)

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 408
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de enero, 2010 - 09:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno en realidad aún cuando la telaraña fuera muy bien tejida...

y los del MP y la Nonoj... digo la CICIG, tuviera la inteligencia para desenredarla...

Quien me dice a mi que es válida su investigación?

No en el Caso de Monseñor Juan José Gerardi...

Metieron "preso", "detuvieron" a un "chucho" (perro).

El pobre Balú... creo que fue el único que pago por el crimen...

En fin...

Esta es una jungla, una terrible jungla de Concreto.

Lo que ellos no piensan es que si Rosemberg se mató porque el Pais se esta hundiendo...

Es porque estamos peor.

Que alguien prefiera morir, antes de seguir viviendo en Guatemala!!!

Pero aún quedan clavos sueltos: Lo de Banrural ya no fue invenstigado (y haber si no me meten preso a mi por mencionarlo)

Estamos mal!!!

Que pecados estaremos purgando con este Gobierno.

Solo recuerdo la frase que hizo famoso Monseñor Gerardi: GUATEMALA, NUNCA MÁS!!!

Lástima que solo es una frase, que quizás no se cumpla.

Slds!!!
 

Kevinn
Miembro Senior
Username: Kevinn

Mensaje Número: 296
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de enero, 2010 - 11:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Es lamentable que lo que pasa en el gobierno, y pero como todo se compra con el dinero... hacen y deshacen lo que quieren.
}

Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
 

Informante
Miembro Senior
Username: Informante

Mensaje Número: 324
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de enero, 2010 - 12:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El señor castresana nuevamente nos viene a dar una leccion a todos los Guatemaltecos de que no necesitamos de un ente extranjero para hacer nuestros propios chirmoles.

Dobo decir que desde un inicio era obvio que el señor castresana ni encontraria una hipótesis razonable y a los culpables del asesinato de Rosemberg sino era logico pensar que se tenia que congratular con el actual gobierno, y es muy simple primero que nada Español, Segundo simpatizante de la bandera del partido de Gobierno, tercero simpatizante de la misma bandera de Zapatero en su pais, esto nos lleva a simplificar que ideológicamente esta comprometido con la causa, Zapatero, Chavez y simpatizantes.

Ahora bien luego de sus admirables conclusiones de la investigación, cualquier estudiante de leyes, o de criminalistica sabria que sus conclusiones son obvias y descartables en cualquier juicio ante cualquier juez en cualquier pais del mundo excepto por supuesto Guatemala.

Era de esperarse que al igual que en el caso de Hugo Arce, se conluyera que las pesquisas habian llevado a definir que habia sido una autoplaneacion para morir, jajaja

No cabe duda que hay muchos ganadores con las declaraciones de castresana, pero no podemos dejarnos sorprender y los guatemaltecos debemos ser mas perceptivos de lo que se quiere lograr con esas declaraciones puesto que a mi entender tienen mas fondo del que le queramos buscar.

1. Es imposible creer que en un caso de Alto Impacto, una entidad tan seria como la CICIG, se anticipe a dar conclusiones serias sobre quien y de que forma fue asesinado el Lic. Rosemberg y sus autores intelectuales inmulando a el mismo.
Acaso en una investigación de un caso de Alto Impacto, no se deben reservar las declaraciones sobre lo investigado y concluido para no entorpecer las investigaciones oficiales que le corresponden al MP?.

2. Quien es? El mas beneficiado con las declaraciones de castresana al decir que el mismo autoplaneo su asesinato.

El gobierno? Los señalados como Sandra Torres, Colom, y sus patrocinantes de campaña.

3. No debiera el MP, actuar de oficio en contra de la CICIG, por haber emitido conclusiones serias que pueden afectar el desarrollo de un juicio que aun se encuentra en etapa de investigación?
Por que el MP, se ha quedado callado ante tales declaraciones, no sera? Que si ellos las hubieran hecho la credibilidad fuera mucho menor, y el gobierno seria en todo caso el perdedor si hbiera sido el MP quien las realizara.

4. De quien seria la idea de que Castresana y la CICIG, fuera quien saliera a la palestra con esas declaraciones.

El gobierno? El MP? Las entidades internacionales que las patrocinan? Quien? Quien estara detrás de esta flamante idea de oscurecer las investigaciones a quien se quiere cubrir, sera que alguien de los testigos amenazo con decir realmente la verdad o quienes estan de fuga, y con tal de anticiparce a algo peor decidieron quemar sus cuetes de una sola vez?.

5. Por que ahora si sale en cadena de radio y TV, la señora Torres con Alvaro Colom, para congraciarse de las declaraciones de castresana.
Por que cuando fue publicado el video no salieron tan rapido juntamente para darle la cara al pueblo, por que? En esa ocasión se escondio de bajo de la mesa?

6. Acaso no llama mucho la atención que el dia de hoy siglo XXI, salio abriendole los brasos a castresana sobandole el pecho, y felicitandole por sus conclusiones sobre que habia sido Rosemberg quien habia autopleado su asesinato.
Con quienes se quieren congratular los de siglo XXI, con Castresana? Con los gobiernos extranjeros? Con Colom y Cia.? con quien sera? Que raro verdad?.

7. Por que Colom y Cia, en sus declaraciones de radio y televisión sale asegurando “Hoy se cierra este caso” “hoy termina”, asegurando dejando una opinión de que no hay nada mas que investigar.
Acaso realmente sera asi? No habra mas investigación? Nos quedaremos los guatemaltecos con lo que una simple entidad como la CICIG concluyo, acaso el juicio alli terminara para los implicados y señalados de la ejecución.

8. Por que desde el dia Domingo se andan regalando bolsas de canasta basica en barrios populares que apoyan a colom, con la condicion que el proximo fin de semana se saliera a festejar que Alvaro colom y esposa estan eximidos de toda culpa del asesinato de Rosemberg.
Como se enteraron estas personas tres dias antes que habia que salir a celebrar que se autoexime de dicho asesinato? Esto es un secreto a voces que no es inventado, cualquiera que visite estos barrios populares y pregunte lo podra confirmar. Acaso se canto victoria anticipada?

9. No parece muy raro, que tanto en el asesinato de Hugo Arce como el de Rodrigo Rosemberg las conclusiones sean que en el primero fue suicidio, y en el segundo autoasesinato?.
Muy extaño verdad, parece que el MP, a llegado a un estado optimo de excelencia en sus investigaciones, principalmente en dos muertes en las que los señalados son Sandra Colom y Alvaro Colom, sin embargo en los cientos y cientos de asesinatos que ocurren a diario ni pio.

10. En que quedamos entonces en los casos que el gobierno afirmo que dicho asesinato habia sido para desestabilizar al gobierno de Alvaro Colom, acaso no fue señalado Mario David Garcia de conspirar, acaso no se señalo a Otto Perez de desestabilizador, acaso no se acuso a la prensa de desastabilizador.
Entonces que? Fue o no cospiracion desastabilizadora, crimen pasional, autoplaneacion de asesinato, venganzas por negocios, que tenemos que creer entonces todos los guatemaltecos a que se esta jugando, que opinión tendra la prensa extranjera y opinión extranjera de tanto argumento, y que tanta credibilidad tendra castresana hoy.

Tanto peso tiene Castresana para hechar a bajo las hipótesis del mismo gobierno?

Que pasara con los señalados como el gerente de Anacafe, los funcionarios del banco, Gregorio Valdez, el hermano del presidente del Congreso, todos quedan exculpados? Y entonces que hacemos con los señalados de ser los autores intelectuales que fue la misma CICIG quien los señalo, sera que hay dobles autores intelectuales? Por que si los señores Paiz son señalados y estan en fuga por ser los autores intelectuales por la misma CICIG, y a la vez Rodrigo Rosemberg fue quien planeo su propio asesinato quiere decir que hay doble señalamiento en la autoria intelectual.

Una pregunta mas. Cstresana afirma que recibio una llamda de alguien que le informo que un asesinato de alto impacto se realizaria, por eso su presencia fue inmediata en la escena del crimen. la interrogante es QUIEN SERIA ESE ALGUIEN DEL QUE HABLA, ACASO ESTA ENCUBRIENDO A A LGUIEN IMPORTANTE QUE TAMBIEN PUEDE RESULTAR AUTOR INTELECTUAL?

Sera que somos tan babosos los guatemaltecos para creernos todo esto? Por que si las declaraciones de Castreana se toman como la unica verdad y ya estan siendo tomadas asi por el gobierno, el MP, la prensa, y los señores Colom, esto queire decir que el caso esta cerrado, ya hay culpables materiales e intelectuales.

Estas son solo algunas de las interrogantes que surgen por las declaraciones de Castresana a las cuales todos los guatemaltecos nos debe intrigar el por que y sin explicaciones de todo lo dicho por castresana, pero? No es solo en lo que debemos poner atención, como lo dije anteriormente las declaraciones de Castresana lejos de sus llegar a sus propias conclusiones debemos de preguntarnos si estas tambien no llevan la intencion de crear o dividir las opiniones o crear confusion en la percepción que tiene el pueblo de Guatemala en relacion al asesinato de Rosemberg.

Castresana expone sus hipótesis de la auto planeaciond e Rosemberg que a mi en lo personal me hacen comprobar que su intencion con sus declaraciones son otras, ya que sus hipótesis tienen falta de sustento y pueden tener no solo una sino muchas explicaciones para aseverar o concluir que se trata de algo planeado por Rosemberg.

1. Castresana asegura que fue Rosemberg quien mando a comprar con su chofer los celulares de donde fueron hechas las llamados de extorsion?
Quien dice o quien asegura que fue Rosemberg quien mando a comprar esos telefonos? Lo dice el chofer? Si es asi Rosemberg no vive para contradecir lo afirmado por el chofer! De cuando aca se tiene que creer algo que no se puede comprobar.
Acaso no es posible que el mismo chofer estuviera involucrado con la misma banda de sicarios que lo asesino? Por que descartar esta hipótesis, por que descartarlo, y por que creer en lo que dice el chofer?

2. Castresana afirma que el divorcio, la perdida de la custodia de los hijos, y las deudas fueron causa de una depresion que llevo a Rosemberg a planear su asesinato.
Que clase de psicología forense utilizo Castresana para determinar que Rosemberg ya muerto! Estaba en un proceso depresivo para planificar su muerte! Seran causas suficientes un divoricio y una paternidad y las deudas que se tengan para planificar todo un gran montaje con videos, acusaciones, extorsion, y muchs otras cosas para simplemente planificar su asesinato, no es mas practico suicidarse.

3. Si Rosemberg tenia deudas y esto era motivo para planificar su asesinato?

Por que dejar un pago mediante cheque de $40,000.00 para su cobro, que sentido tiene pagar por su propia muerte después de ser asesinado, acaso no es mejor por simple deduccion pagar antes y no después? Que sentido tiene pagar $40,000.00 por su asesinato, si la finalidad es morir por causa del agobio que se tiene por las deudas, acaso no es mejor pagar las deudas que su propio asesinato?

4. Si Rosemberg estaba viviendo en un estado depresivo, que bien sabemos que es un estado de ansiedad reprimida, en el cual no se tienen deseos de nada y pierde importancia todo lo que nos rodea.
Por que hacer un vides para culpar a Colom esposa y patrocinadores de campaña electoral? Acaso en un estado depresivo en el que nos deja de importar todo lo que nos rodea, toma relevancia inculpar a ciertos personajes y toma interes politico de ultimo momento por su pais? Al punto de señalar con puntos y comas los negocios que los señalados hacen en el gobierno? Acaso en un estado depresivo tenesmos tiempo para ponernos a pensar en este tipo de cosas.

5. Castresana advierte que Rosemberg en la autoplaneacion de su propio asesinato, contrato a un grupo de sicarios.
Quien con deudas paga toda una estrategia a un grupo de sicarios para que lo asesine, compra telefonos, planea una extorsion, graba un video, hace señalamientos de corrupción, y dice en que momento lo deben de asesinar? Acaso no sale mas barato pegarse un tiro y dejar una simple nota, oh es mejor gastar y planificar que al final es lo mismo, oh sera que estamos despreciando su nivel de intelectual que poseia?

6. Muchos vierten opinión del por que? alguien que sabe que va ser asesinado sale en bicicleta como si nada.
De cuantas personas sabemos que al ser amenazados actuan de la misma forma como lo hizo Rosemberg quienes llegan a pensar “si me van a matar, que me maten, yo sigo igual con mi vida, hciendo lo que siempre hago” Acaso esta no es una actitud normal en muchas personas? A cuantos no han matado por no temer a las amenazas? Por que Rosemberg tiene que ser la excepcion de la generalidad?.

7. Muchas de las hipótesis que se han manejado públicamente vienen a ser desvirtuadas por la mas estupida de todas, no creen ustedes?
Muchas de las hipótesis fueron, a) que tenia deudas y que para cobrar un seguro de vida se habia asesinado. b) Por haber sido descubierto el romance que el y la difunta Mussa tenian. c) Por los intereses que se tenian en los negocios que se realizaban con el gobierno. d) Por un estado depresivo. e) que le pagaron para inmularse y señalara e inculpara al gobierno.

Llama poderosamente la atención que se diga lo que se diga la familia shhh calladitos! Por que sera? Que callan? Que ocultan? A quien quieren encubrir? Por que el silencio? Les faltan wevos para manifestarse? Estan amenazados? Tienen temor?
Amigos! Yo en lo personal no soy tan baboso como nos quieren hacer ver estos extranjeros de M. menosprecian nuestra inteligencia y hasta parece que se mofan de ella.

Si bien es cierto el caso tiene sus aspectos contradictorios tampoco es para que crean que somos babosos para que con cualquier lica que nos cuenten las creeremos.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1903
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de enero, 2010 - 12:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Referencia al mismo tema en Politica:
http://www.deguate.com/foros/messages/20 /75511.html?1263405300

Si hay algun Moderador activo deberia de unir los temas....

Yo definitivamente ya no me chupo el dedo (bueno depende en que situacion este ps y donde haya estado mi dedo jajaja) como para creerme algo tan serio a la primera.

La vida solo es una y hay que disfrutarla...
 

Litte7
Miembro Senior
Username: Litte7

Mensaje Número: 430
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de enero, 2010 - 01:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es en vdd una tonteria tan grande, que conclusiones de investigacion ni que nada, alguno que haya visto la declaracion de Castresana me puede decir si sacaron la grabacion con las voces de Rosemberg amenazandose a si mismo ?

Y en esto tiempos quien no ha preparado su testamento ?

Quien no compra un terreno en algun cementerio?

Saben con todo esto creo que un buen eslogan para las funerarias seria.

Si lo estan extorsinado compre su terreno.

Que ilogico.

Yo se que Dios hara justicia tarde o temprano todos recibimos nuestro merecido.

Y las vdd hasta pena da comentar, como lo dice Benja no vaya hacer que nos metan presos por andar difamando segun ellos.

Que fin tendran los Hnos. Valdez Paiz, sera que los ligaran?

Porq aunque Rosemberg haya planeado su muerte ellos tambien son culpables por ser intercesores no creen?

Todas las leyes son como los semaforos, todos se los pasan en rojo.


Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 348
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de enero, 2010 - 02:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que estas declaraciones, o mejor dicho esta conclusión a que a llegado la CICIG, da, en lugar de esclarecer el asesinato de Rosenberg muchas preguntas mas, claro que trajo consigo muchos datos que obviamente la mayoria como por ejemplo la bitacora de acontesimientos de la investigacion que agrego MikeJuarez en este foro, pero igual cualquier persona aunque no sea un abogado puede refutar esos echos o darles otro rumbo, como por ejemplo la compra de los celulares, alguien puede decir que los compro porque como estaba siendo extorsionado, el quería usar otros numeros celulares para hablar, o alguien mas puede decir es que el compro esos dos celulares porque los extorsionadores se lo podrian exigir para que no fuera sencillo rastrear o grabar las llamadas. Eso si es que en verdad estuviera siendo extorsionado, porque alguien más puede decir no era extorsionado sino era intimidado por el caso Mussa que llevaba, o por otro?, o por deudas, en fin, se abren muchos caminos solo con este ejemplo con esto de los celulares, que a la vez cada interrogante despierta nuevas preguntas.

No creo que este caso quede en el olvido así por así, pero seguramente nunca logremos saber la verdad, lastimosamente el que pudo haber respondido a muchas de las más grandes interrogantes en este caso es el mismo Rosemberg, pero ya no esta.

Lo que yo pienso es que uno no debe estar metiendo tampoco las manos al fuego por nadie así como así, la Realidad tiene mucho de Bizarra, nuestra lógica no siempre es la lógica de otra persona o del colectivo en general. Así como pienso que esta hipotesis o Conclusión que ya llego la CICIG, no tiene la verdad en este caso, tambien creo que no hay que creer en todo lo que dice Rosemberg como verdad absoluta. Porque como alguien va a tener el cuidado de hacer un video en el cual dice tener las pruebas, y no tubo el cuidado de resguardar bien esas pruebas era lógico que al salir el video, lo primero que iban a hacer los señalados en el mismo, y los que no fueron señalados pero si interesados en ese asunto era buscar las pruebas y deshacerse de ellas, entonces tenia que evitar él (Rosemberg) que eso pasara.

Yo conocí, compartí, con un muchacho de mi barrio, su familia era dueña de un negocío, aparte tenian una tienda en su casa, este joven tenía 18 ó 19 años aproximadamente, el no tomaba, no fumaba, lo se por experiencia era parte de mi circulo de amigos y varias veces cuando estabamos echandonos las cervezas le ofreciamos pero no el tomababa su gaseosa y seguía compartiendo con nosotros la platica, o la molestadera que tuvieramos, tampoco se drogaba, era alegre, practicaba deportes, tenia su novia, bueno en fin el o su familia no tenia problemas financieros, no era adicto a cualquier tipo de sustancia, parecia que no tuviera ningún conflicto afectivo con su familia o novia, pero en una madrugada este joven se tiro del puente del Incienso, yo vivo en una colonia cerca de la Bethania, o barrio popular como se menciono antes, y en estas colonias son como pueblos pequeños de todo se entera uno (por cierto no me entere eso de las bolsas, averiguaré y en cuanto sepa algo les cuento). Pero de este muchacho nadie sabía nada de algo que pudo haberle orillado a eso, si en la colonia la gente hubiera sabido o rumorado que el tenia problemas con su familia o su novia, o drogas bueno todos hubieran dicho seguramente fue por eso, muchos rumoraron al principio que no se había tirado el, sino que lo habían arrojado del puente, y era lo más creible para todos por la clase de muchacho que era.

El caso de Rosemberg sin duda alguna será la noticia de la decada, y tristemente quizas nunca sepamos la verdad, porque aún si lleve un juicio y en el mismo se condene a los autores materiales e intelectuales que en ese debate se demuestre que personas lo hicieron, muchos seguramente no estarán de acuerdo con ese fallo, y pensarán que habría algo más. Si a los mismos Estados Unidos, no logran esclarecer todos los casos de asesinatos de Alto Impacto, o por lo menos satisfacer la mayoría de interrogantes de sus ciudadanos con respecto a esos casos, por citar uno el caso Kennedy, ahora resulta que hay un programa en el cual dicen que hay una investigación en la cual supuestamente demuestran que los autores del asesinato de Kennedy fue la mafia.

Lo que si es cierto es que todos queremos que esclarezca la verdad, no solo en este caso sino en tantos otros, pero tambien ante estos hechos todos debemos estar atentos y precavidos, ya que lo que si es cierto es que en esta nuestra querida Guatemala, el chofer, el guardaespaldas, cualquier allegado, uno mismo, o hasta el mismo perro, pueden estar confabulando contra nosotros mismos para asesinarnos.

Saludos

Sólo el amor convierte en milagro el barro.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.