Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

CUIDADO GRAN ESTAFA GRUPO EMPRESARIAL... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » CUIDADO GRAN ESTAFA GRUPO EMPRESARIAL NOVA S.A « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Kapuzhino
Miembro Nuevo
Username: Kapuzhino

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: 
Votos: 8 (Votar!)

Enviado martes, 01 de diciembre, 2009 - 08:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
señores kiero contarles esta historia tetrika askerosa y terrible es lamentable como esta gente se aprovecha del buen guatemalteco aprovechando el desempleo en guatemala y pues q mas se puede decir esta gente es una piltrafa segun critikas y analisis q lei en una pagina este grupo diske grupo empresaria se trata d recuersos humanos y cosas asi pero la triste verdad que todo eso se trata de metidas mexicanas de esos mendigos bien vestidos pero de pura paca me toco vivir esta experiencia lamentablement fui uno de los q callo al aver pizado ese maldito edificio y mis preguntas fueron q haran aka y kosas asi una supuesta entrevista q era charla tipo colegio con tonterias d motivacion y haciendo crecer la mentalidad de la gente con dinero yo al perkatar q la imagen de la empresa se nota en la valla es una de esas vallas d vinil q dice grupo empresarial nova s.a por dios q alguien me explike q empresa q paga 2500 tiene una valla asi... gran sintoma de q eso es una gran estafa de ahi como arte d magia calfikan kasi el 90 de los presentes....como puede ser q le van a pagar 2500 a 80 personas 200000 q son narcotrafikantes o q ondas q venden dije yo y continue citado para el lunes a una charla de capacitacion en dond ya estavamos todos contratados resulta q ese dia a mi me pelo y llegue tarde cuando derepent estava uno d esos piltrafos motivadores aceptando gente q llegava tarde ummm eso no olia a raro APESTAVA A RARO...entre a esa mendiga sala q parecia templo evangelista con bocinotas y musika asi tipo relajante ajajajajaja q kague d risa entra un payaso...(unos de esos tipos diske ejecutivos de la empresa) a platikar sobre la motivacion y kosas y tonteras asi...diganme en q empresa lo ponen a bailar y a aplauidir...y nos enteramos d la primera men tira d el señor ALEXANDER HUEZO el el dia de la entrevista dijo q esa capacitacion ya esta pagada y todos los asistentes ya estavan contratados y uno de esos dice q la capacitacion no es pagada y fueron con la kasaka de ekipos y mentiras asi yo pertenecia al ekipo tres lo lamentable es q esa gente tava tonta con esas espectativas de GRUPO EMPRESARIA NOVA S.A

lean esto y es algo similar alo q me paso este pasado lunes

Esto es algo serio y de verdad mucha, nos paso a mi amigo y yo el día de hoy, estábamos buscando chance y en la prensa libre encontramos uno que decía así "medio tiempo contratara !asistentes! de 17 a 50 años con urgencia para contestar teléfono archivos y publicidad con o sin experiencia 6to. primaria mínimo, 2500 mensuales respuesta inmediata, citas con señorita mariela tel:22537511 / 22534092" y parecía que estaba bueno y nosotros todos cegados por las ganas de trabajar ni le buscamos lógica a esa onda de que como es posible que ofrezcan ese sueldo y que apenas te pidan estudios hasta 6to, para trabajar en oficinas para recursos humanos de la "empresa".

Bueno el cuento es que fuimos ilusionados , y al llegar nos pareció un poco extraño pero no prestamos atención a varios errores de la empresa y no quisimos prestar atención como por ejemplo al llegar al edificio la empresa no tenia ni nombre, solo eran 3 pisos (7mo. nivel) supuestamente del edificio torre san francisco de la zona 1 y unas instalaciones pura que nos extraño pero nos pelo y fuimos, y al entrar ni gente habia (apenas habia personal), y esperamos como media hora para la supuesta entrevista que duro como 2 horas, habiamos al rededor de 20 personas que fueron llegando con el tiempo y nos pasaron a la sala de la entrevista y comenzo toda la paja de esos .

Nos empezaron a hablar de superación personal y un montón de m.. de pruebas psicologicas para ver si eramos "aptos" para su trabajo y todos los de ahi nos la creimos y al final uno de los requisitos que se necesitan para entrar a la empresa es vender lociones de Q500.00 que al principio era de vender 20 en 2 dias que despues nos dijieron que era un prueba pero el numero de lociones para vendero lo dejaron en incognita por que vieron que varios de se quedaron como sorpredidios, donde putas en una empresa te piden de requisitos de que vendas lociones que tenes que comprarselas para despues venderlas y no te pidan ni un curriculum, ni los papeles que piden normalmente, solo te pedian, cedula, fotos y penales, lo cual nosotros ya empezamos a sospechar, y casi al terminar la entrevista nos hicieron un examen que no tienen nada que ver con lo que hablo el maje, y después como si fuera arte de magia en menos de un minuto habían calificado los exámenes y tenían resultados de todos y quienes "habían aprobado y quienes no" y nosotros emocionados cuando nos dijeron que estábamos en el grupo de los aprobados, solo nos dieron un papel que teníamos que llenar de que queríamos superarnos en nuestra vida personal y profesional, puras muladas, en fin salimos de ahi como a las 12 de la tarde y por las escaleras que ese su acensor ni servia.

Y cuando regresamos a la casa con algo de sospechas de la empresa, nos preguntamos sobre las dudas que nos habían quedado de ese lugar por que como decía no pedían ni currículum y ni estudios ni nada, apenas era de ir y hacer la entrevista y ya, y entonces buscamos sobre esa empresa para sacarnos de dudas y nos encontramos con este articulo que por los visto esto ya lleva tiempo, y el resto de la explicación esta en ese articulo

Por suerte nosotros nos dimos cuenta de esto antes de caer en la estafa de esos malditos, por que los que iban a esa supuesta capacitacion les pedian comprar lociones y venderlas y ese dinero se lo quedaba la empresa y uno todo mula con las lociones de supuestamente Q500, bueno ahi les dejo esta experiencia para que ustedes no caigan en esta estafa de esa maldita empresa , en la que nosotros hasta después de que empezamos a poner atención a todas esas dudas que teniamos averiguamos esto y no caimos, aunque solo perdimos la mañana


es algo terrible y con esta descripcion me di cuenta q las mismas caras los mimos mexicanos estafadores...son q lo ilucionan con trabajo de recuersos humanos y piden vender 50 lociones miados de chucho jajajaja lean este otro y se daran cuanta q coicide

Gracias por el post yo fui ahi pensando en un segundo chance y parecia atractivo el pinche anuncio, pero si resulto todo muy extrano primero las instalaciones, no eran las de una empresa que te va pagar 2,500.00 , luego el talego de gente , y psicologica que te hace el lavado de cerebro. de entrada sospeche pero ya ahi le hice huevos. luego empezo a decir los requisitos y decia que eran parte de avon y que distribuian fragancias a fetiche. es tipo se hacia llamar Alexander Huezo (si con Z) luego llego una chava con traje que le quedaba socadisimo pues estaba pasada de libras que se hacia llamar jakelin ochoa y que hablaba pura vendedora de mercado. al final un examen y pregunto quines eran de departamento para darle trato especial. la verdad es una piramide y lo sabia pero este post me lo confirma.
saben que hacen que cuando llegue un chavo llego y le dijeron que el ya habia pasado y que la empresa solo daba una oportunidad. ahuevos si no los descubren a los tipos esos.
ojala alguien de los medios hiciera un reportaje sobre esas porquerias de mafias que hay.

por q alguien no va e investiga eso eso solo es d hacer perder tiempo al desempleado wow por dios la policia nacional deveria de preguntar q es y a q se dedikan psss.... en sintesis esa gente cuidado mucha y la descripcion d los anuncios o salen en la presa libre o en nuestro diario y si no un patojo en pasarelas o en la kalle entregando volantes sobre eso akaso esa gente mexicana le ve cara d pendejo a uno q motiven a su madre mendigos charlatanes motivadores a ps se despide d ustedes...C.C. kapuzhinnOO tratare d investigar y subir fotos de esos delincuentes ya q porto con esas imagenes de ellos y de ellas por q son diske una gran empresa ellos con caras d tramitadores de esos de finanzas y ellas con cara de q trabajan en LE CLUB Y EN EL TREBOL con unas sus faldas mas q sokadas...jajaja mendigas
 

Kapuzhino
Miembro Nuevo
Username: Kapuzhino

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2009

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado martes, 01 de diciembre, 2009 - 08:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por dios si kieren contactarme les dejo mi mail manel462@hotmail.com es una gran estafa y si kieren saber toda la informacion de eso contacteme y pues podemos operar para sakar a esa gente de aka de nuestra hermosa guatemnala
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 93
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de diciembre, 2009 - 12:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmm esas estafas empezaron ya ase como 10 años y salen por chorros todos los dias en los periódicos y como siempre en guatemala no hay nadie que vele por los derechos de los ciudadanos....y como dicen CUANDO ALGO SUENE DEMACIADO BUENO PARA SER VERDAD>>>ES PORQUE NO ES VERDAD>>.
 

God_of_thunder
Miembro Nuevo
Username: God_of_thunder

Mensaje Número: 6
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de diciembre, 2009 - 04:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no puedo crer que todavia seas de esos mulas que nunca habian caido en esa gran estafa .. esta empresa viene operando desde hace casi 10 años y ya todos se han enterado al punto que ya nadie llega a estas supuestas entrevistas .. esta empresa es una gran estafa, son como 3 o 4 empresas de la misma porqueria pero yo creo que es la misma solo que opera con diferentes sucursales .. ya todos saben esta maña asi que ya nadie llega ..
 

Misionero
Miembro Intermedio
Username: Misionero

Mensaje Número: 61
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de diciembre, 2009 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si han de tener varias sucursales, por que a mí una cuata me dijo que allí podia conseguir trabajo, que llamara al 22534094-5 y preguntara por una tal Clavel, que era para archivo, publicidad y cosas así, cuidado.
 

Roselia
Miembro Nuevo
Username: Roselia

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2009

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de diciembre, 2009 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA, A TODOS QUIERO CONTARLES QUE YO TAMBIEN ESTUVE TRABANDO AHI PERO, LA VERDAD ES MUY BUENO LO QUE PASA ES QUE USTEDES NO ENTENDIERON BIEN COMO ES EL TRABAJO, SE LOS EXPLICAN EN LA ENTREVISTA Y SE LOS EXPLICAN NUEVAMENTE EN LA CAPACITACION, COMO ES POSIBLE QUE NO ENTIENDAN, LA VERDAD,CREO QUE USTEDES DEBEN DE IR NUEVAMENTE A LA ESCUELA, AHORA Q YA ESTAN LAS ESCUELAS HABIERTAS LOS DOMINGOS, PARA QUE LES FUNCIONE UN POQUITO MAS EL CEREBRO,O LES DOY UN CONSEJO NO COMAN MUCHA TORTIA, PARA Q SU CEREBRITO LOS DEJE PENSAR, Y ENTENDER LAS COSAS, POR QUE AHORA EN DIA HASTA UN NIÑO DE 4 AÑOS ENTENDERIA EL SISTEMA COMO ES POSIBLE QUE USTEDES NO ENTIENDAN, Y NO ES QUE ESTE A FAVOR DE ELLOS PERO LA VERDAD, ES MOLESTO COMO PERSONAS COMO USTEDES HABLEN ASI, MAXIMO DEL SEÑOR ALEXANDER HUEZO QUE ES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL, INTELIGENTE,Y QUE HABLA LAS COSAS TAL Y COMO SON, NO TIENE PELOS EN LA LENGUA PARA DECIR LAS COSAS TU DICES QUE TE ENGAÑAN Y TODO EL ROLLO PERO CUANDO LLEGAS A LA ENTREVISTA EL TE DICE LAS COSAS TAL Y COMO SON, PERO TALVEZ USTEDES QUIEREN QUE LAS COSAS LES CAIGAN Y NO ES ASI. DIOS DICE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE, MAS NO DICE QUE TODO VIENE FACIL. PARA NADA JOVENES DEJEN SER, A LAS PERSONA Y DEJEN Q LOS DEMAS SE SUPEREN, SI USTEDES NO QUIEREN SUPERARSE YA ES COSA DE USTEDES.

SLDS,
 

Pablo_estrada
Miembro Avanzado
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 103
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de diciembre, 2009 - 07:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si amigos hagan lo que ella dice compren los perfumes a Q.200 y salgan a revenderlos a Q.350 y sean positivos no regresen a la casa sin haberlos vendidos y recuerden siempre el positivismo si no lo venden hoy lo venderan mañana y sino mañana la próxima semana y sino vendeselo a algun familiar la cosa es ser positivos o sino comprelo para ud. mismo ke es un producto de marca >>y eso si no queremos gente negativa<< siempre positivos muchachos he ..lol :-)
 

Memeguapo
Miembro Nuevo
Username: Memeguapo

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de enero, 2010 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bola de estupidos.... su maldita mediocridad de m.... no los deja entender que si dan una capacitacion motivacional gratis es porque lo que venden no son sus perfumes eso es solo su mercadotecnia (su prestigio pues lector de m....) lo que en realidad venden es SU SISTEMA DE NEGOCIOS y solamemte el que tiene sus huevos cavales gana hasta Q.750 semanales. sin mayor esfuerzo... Att. trabajador de Grupo empresarial Nova, S.A
 

Memeguapo
Miembro Nuevo
Username: Memeguapo

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de enero, 2010 - 05:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estafadora tu madre
 

Lnxo
Miembro Nuevo
Username: Lnxo

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de enero, 2010 - 01:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Weno muxa eso de la Empresa NOva s pura mamada para mpezar los rekisitos nada ke ver kon el sueldo, luego uno llama y una pinxe xava le dice muxas mamadas al final lo citan para una entrevista en la Z1. Torre Sn. Francisco uno llega y ni seguridad hay, a wevos tiene ke subir las gradas para llegar al 7mo Nivel,yo fui kon un kuate el 22 de Enero 010...pz si uno entra a la oficina 801 una pisada tomando datos, ese dia speramos pa laz 12 y a la ntrevista unos kuleros de traje por cierto esos pisados me kaian mal y lo notaron y no me veian por ke sabian ke los tava retando (SEROTES)
luego nos trasladaron pa la ntrevista y ke ntra una Gordita llamada JACKELIN OCHOA pisada solo en kulo le veia.. jaja pz si luego pregunto kienes eran de departamentos weno la neta nos hicieron un examen y para ke putaz nada ke ver pasamos y nos citaron para el dia LUNES y keeee investige y resulta ke nada ke ver puras pajas te ponen a vender lociones chafas...
weno muxa suerte y ojala ke descubrieran a fondo a esos pisados ....JUSTICIA...!!
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 262
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de enero, 2010 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo interesante seria averiguar si esas lociones realmente valen los 200 Varos, o solo reciclan el frasco y los Stikers y salen a 20...

Saludos
 

Cap10
Miembro Nuevo
Username: Cap10

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de enero, 2010 - 07:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
dejenme decirles que esto es cierto, yo me di cuenta desde el momento en que vi el volante, pero por darle gusto a mis papas fui a ver de que se trataba, resulta que se trata de lo que todos dicen, enserio que, que mal que ese tipo de empresas de porqueria estafen asi a la gente, yo soy de baja verapaz y el viaje lo aproveche para visitar a mis abuelos tambien, pero habian personas que venian desde peten, pero eso a esos pizados y perdon la palabra, les valio madres.

Y no deberiamos hacer algo contra esto, Hay que hacerlo pero enserio, yo ya puse una denuncia en www.noti7.com.gt}} y espero que uds. hagan lo mismo para que investigen y publiquen la estafa que esta porqueria de empresa esta haciendo.
 

Kapuzhino
Miembro Nuevo
Username: Kapuzhino

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de enero, 2010 - 08:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ola señores q tal eh bueno desd q inclui este articulo he notado q gente ha comentado jajaja lo mas ridiculo q dos supuestos trabajadores de NOVA s.a escribieron y me he dado ala tarea de comentarles y cuando kieran diske trabajadores d nova s.a tenga cuidado mejor por que nunca saben cuando los huevos de oro se les van a acavar y he notado que la gente q ha escrito aca relata lo mismoq todos relatan....una platika motivacional pero lo q realmente es una perdedera de tiempo para el guatemalteco trabajador q no solo ni trabajo tiene y todavia tiene q aguantarse media mañana ilucionado que le van a pagar por hacer nada y de ahy la patanda de vender lociones.....deveras guatemaltecos ya estamos artos de extragenritos o bueno diske extrangeritos motivadores...a mi me importannnn y entro a nova s.a cuando a mi se me pega la regalada gana solo a ver esos cuerpitos de las majes q cuidan que las cuiden por q yo si estoi dispuesto a follarmelas a todas jejejeje...ya ens erio señores manifiestence esas estafas tiene q parar solo juegan con la iluciuon de el guatemalteco...deveras....mucho cuidado por que esos tiene alianzas con extorsionadores.....y tenga cuidado ehh los yaman luego apra opfwrecerles paketes a kmbio de q den su direccion d casa y numeros de targeta de credito...
 

Andrea_gomez
Miembro Nuevo
Username: Andrea_gomez

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de abril, 2010 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como es que no pudieron entender, fueron muy claros lo de las lociones lo dijo solo para ver quien tenia actitud y se quedaba, despues fue claro y aclaro que eso solo era una prueva, que lo que nosotros hibamos hacer era prestar un servicio telefonico de recursos humanos y para ellos necesitaban capacitarnos una semana,es claro que las cosas no van a caer del cielo cada quien tiene lo que tiene porque se lo ha ganado, y el que es mediocre nunca llega a ser nada fue algo que me gusto que dijo el asi que solo los mediocres y los que quieren todo a lo facil. bueno yo pienso ir a la semana de la capacitaciòn y espero en Dios que todo sea aprovado por la ley.
 

Punisher
Miembro Avanzado
Username: Punisher

Mensaje Número: 132
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de abril, 2010 - 07:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bno andrea creo que estas totalmente equivocada y te recomiendo que no te confies tanto en este tipo de situaciones, no veo realmente la relacion que exista en vender lociones para poder ingresar al area de recursos humanos, al area de ventas estaria totalmente deacuerdo pero para efectuar procesos de reclutamiento y demas acciones que se realizan en la admon de recursos humanos la verdad no le encuentro la concordancia.

realmente pienso que esta empresa no conoce y a efecto no tiene ni la mas minima pisca de etica empresarial por que no solo aqui e escuchado de esta problematica, creo que las autoridades correspondientes ya deberian de haber tomado cartas en el asunto para que ya no se siga engañando a la gente.
 

Fitoguat1
Miembro Nuevo
Username: Fitoguat1

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de abril, 2010 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si es cieto en la empresa grupo nova solo es una estafa ya que como requisito t piden q vendas 20 lociones en dos dias puta imposible y con un valor de Q350.
y primero de donde diablos vas a sacar 200 quetzales que valen las lociones que segun ellos nos las dan en buen precio, y ademas t piden una dis que tarea la cual tnes q hacer un resumen d los tmas vistos y escribir lo como c expresaron los mendigos dis que instructores jajajajajajaj empecemos q puta los baños son una mmmmada ni agua hay para echar y encima dicen q la empresa se reserva el derecho d admision q les pasa si cobraran admision esos babosos con la admision sacarian sus sueldos hijos de hhhhhhhhhh y luego de haber echo el dis q trabajo c lo llevan y t dan un mendigo mensaje con tu nombre y dspues lo regresas para q t pongan una dis q nota que esta de 85 a 95 xciento y si t pasa tas fuera y si tnes menos no entras y da toda la casualidad qu todos tnemos de 90 a 94 puras mmmmmmmmmmmmnnnnsbhjhjkhjhjh xq dis q mi trabajo ni siqiera caratula le puse ni siqiera nombre.... pobre la gente q c quedo deberiamos d hacer algo con ellos (quemarlos es una buena opcion) con toy el edificio y hacer circular estos estafadores por internet ha y para acabar de joder dice canu q los q escribimos aqui en internet somos unos resentidos porq no pudimos calificar
ha en el grupo q yo taba habian como 20 pelones cada uno tiene q vender las veinte las lociones disq vendidas son bueno hagamos cuentas 20 x 200 igual Q4000.oo cada uno y x 20 personas son Q 80,000 por grupo aproximadamente
 

Pelotita
Miembro Nuevo
Username: Pelotita

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de mayo, 2010 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajjaja son unos desgraciados bien echos....
ellos no acn nada solo esperan q la pobre gnt ingnorantt caiga para cobrar su sueldo....
 

Aserpro
Miembro Intermedio
Username: Aserpro

Mensaje Número: 59
Registrado: 11-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de mayo, 2010 - 04:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No debemos de expresarnos con palabras no adecuadas. Lo que pienso es que la empresa si miente al solicitar personal, para oficinas y los envian a vender perfumes; ellos deberian de ser claros para evitar este tipo de comentarios. La empresa cometer varios herrores del cual las autoridades deberian de investigar entre ellas esta la Procuraduria de Los Derechos Humanos, La Diaco y principalmente las SAT, si dan facturas por este producto.
Para bien de la empresa revisen su forma de anuncios y veran que llegaran personas con vocacion de ventas que es el que ustedes necesitan.
 

Erickreyes
Miembro Nuevo
Username: Erickreyes

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de junio, 2010 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos. La verdad es que no lo puedo creer. Porque yo fui un imbécil que me deje engañar por este grupo de cerotes. Si por todas las pajas que nos dan. Lo peor es que nosotros los guatemaltecos con necesidad de trabajar hace todo lo posible. Empezamos con un cerote que es el supuestamente socio que se llama JULIO CESAR CANU. Y otro pedazo de sheet que se la lleva de guapo y la gran puta que tiene cara de un perfecto tarado que se llama EDGAR. Una zorra que además de fea es gorda que se llama JAKELIN OCHOA y una partida de cerotes mas que no me acuerdo como se llaman y además me pela. Bueno el foro consiste en que no caigan porque la verdad nos estafaron con 5 lociones de Q300 C/U de la línea L’ MANS. y después puedes elegir un nombre de mujer o de hombre para poner tus anuncios en la prensa o cualquier medio publicitario y tu ganas una cierta cantidad de dinero por estafar a personas. Entonces yo considero que esa empresa estafadora porque abusan de la gente necesita en mi guate querida. Además te dan un contrato de trabajo que supuestamente es de 99 años pero, resulta que aun mas te pízan por que no es un contrato de trabajo sino que es un contrato de comprador. De lociones. Bueno si tienen alguna duda les dejo mi MSN para aclarar algunas dudas. Porque desafortunadamente yo entre y tengo código y la gran puta. Pero honestamente mi digninidad como un buen cuidadano chapin no es pasarme sobre otros para obtener dinero. Es boludo-1990@hotmail.com
 

Guateflow
Miembro Avanzado
Username: Guateflow

Mensaje Número: 152
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 03:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ahi si que mulas los que caigan asñkfjañsldkfjañsdf

Ustedes creen que porque los perros estan debajo de los carros son mecanicos...
 

Mazateca
Miembro Nuevo
Username: Mazateca

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de julio, 2010 - 08:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todos lo comentarios estan relacionados, yo perdi 2 horas y media de mi valioso tiempo con esas personas, bueno no se si se les pueda llamar así, y solo porque no nos dejaron un instante solos porque se los hubiera hecho saber a todos los presentes, deberiamos pedirle a alguna autoridad que llegue despistadamente con otro nombre y se den cuenta, aunque para el tiempo que llevan engañando de repente hasta los pistean (que no seria un caso aislado). Cuando mencionaron desplazamiento de 20 fragancias, jajajajaja soy vendedora y quiero dejar de serlo, pero realmente vender esa porquería, no no no, vean los anuncios de FETICHE hasta en 229 se pueden comprar fragancias BUENAS, no esos frascos llenados con sus miados.... una chava que tenia a mi lado ya sabia de que se trataba y logre preguntarle, y zaz me safé a buena hora.
SUS NOMBRES JAVIER RODRIGUEZ (EL GUAPO JAJAJAJA)
DOUGLAS GASPARICO (CESAR BONO JAJAJA)
BUENO SEÑORES NO VA PASAR NADA SI SEGUIMOS HABLANDO AQUI, Y ESOS QUE ESTAN DEFENDIENDO HAN DE ESOS ESOS MISMOS DESCARADOS, MEJOR QUE SE LIMPIEN EL CU..... CON SUS TACUCHES CHAFAS DE PACA. DEMOS SUGERENCIAS, NOS ORGANIZAMOS Y LES DAMOS MATE
 

Maxestuardo
Miembro Nuevo
Username: Maxestuardo

Mensaje Número: 10
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de julio, 2010 - 07:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo quisiera saber si alguien me vende unas de esas lociones pero fiado y le voy pagando por abonos, ya saben pues hay que motivarse o sea HECHALO MAS CHILO A TU FRIJOL
 

Carlitos13
Miembro Nuevo
Username: Carlitos13

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de agosto, 2010 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apoyo a todos las personas que denuncian a ese clan de estafadores de Grupo empresarial Nova, yo tambien estuve un su sesion de 2 horas. por curiosidad, esta claro que es una real estafa,
 

Carlitos13
Miembro Nuevo
Username: Carlitos13

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de agosto, 2010 - 12:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si el Grupo empresarial nova dice que es una empresa seria, por que tienen ya diez años solicitando plazas nuevas diarias? Por qe en los anuncio ponen nombres ridiculos inventados para contactarlos? dis que contratan sin tener papeleria, las 2 horas de sesion aclaran qe no es para venta, y en los ultimos minutos, dicen qe hay qe vender 20 lociones,a Alexander huezo qe no creo que se llame a si, solo de verle la cara lo dice todo, es un estafador con corbata y otro medio mula que se llama Jesus Esquivel. entre tantos tarados que estan de cbueno psss solo de entrar al edificio se da uno cuenta qe es un nido de ladrones, Espero que se haga algo para denunciar a esa gente, que se aprovecha de la necesidad de la gente necesitada,
 

Iam
Miembro Nuevo
Username: Iam

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de agosto, 2010 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No es posible que este permitido que publiquen anuncios falsos o de falsas empresas, ami me paso con esos cuates de herbalife, ponen anuncios y no dicen para que son y cada mage de esos pone anuncios para que les caigan "clientes" la empreza quizas sea seria pero lo que o va es que no sean claros con las cosas, la primera ves que fui solo pague un chorro de parqueo y lo citan a una compañia norteamericana y hablan toda su casaca, la segunda vez que cai fue porque el anuncio eradiferente y me dieron una direccion parecida y en vez de decirme el nombre del edificio ASISA me dijeron exinsa y yo vade parirlo hasta que me di cuenta que me habian pendejeado. les hago un llamado al periodico Prensa Libre, que tiene el mas concurrido y eficas servisio de anuncios queno permitan este tipo de publicaciones falsas que solo lo hacen perder el tiempo a alguien que busca superarse. }
 

Donato008
Miembro Nuevo
Username: Donato008

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de agosto, 2010 - 09:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJA... ustedes en lo que estan... este tipo de empresas existen desde hace muchos años pero con diferentes productos. A mi me aceptaron rapidito como encargado de grupo de vendedores de calentadores y me prometieron mejoras salariales a corto plazo
 

Violadorasesino
Miembro Nuevo
Username: Violadorasesino

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos
 

Violadorasesino
Miembro Nuevo
Username: Violadorasesino

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 01:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos les voy ha contar algo
 

Viooladorasesino
Miembro Nuevo
Username: Viooladorasesino

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como estas amigos
 

Viooladorasesino
Miembro Nuevo
Username: Viooladorasesino

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
} todo lo que encierra esa empresa grupo empresarial nova s.a 1)les voy ha decir quienes encabezan esa empresa y de donde son el que encabeza esa empresa es el gerente que se llama GERMAN LACINERO la funcion de este gordo apestoso es controlar a los ejecutivos y a los escuadrones supuestamente son acreedores de una beca y el encargado de agarrar todo el dinero 2) esta el PUTO CESAR CANU que es el instructor de mercadotecnia es el encargado de dar toda la paja nuestra bella gente y ese serote es de imaltenango es un idio el hijo de puta.3)esta el hueco de EDGAR MART ese pendejo es de jutiapa es instructor de relaciones humanos ese ijo de puta mete casaca a toda la gente 4)esta el puta de EFRAIN BOLIVAR ese hijo de puta es de imaltenango es paisano de cesar son indios los serotes ese pendejo tiene una muletilla que dice ( COMO DIGO NO) ES el encargado de la oficina 702 (y despues esta el puto ALEXANDER HUEZO ese pendejo es del salvador y es encargado de la oficina 703 ese hijo de puta solo jotos es y entre otros pendejos y ahi esta la mano derecha de jerente o su guardia el puto del EDILSER ese puto es de jutiapa, y lo que quieren ellos solo el dinero de la gente te dicen que vendes 20 fragancias y poco a poco van bajando la cantidad los serotes llevan años estafando a la gente ellos empezaron el la PLAZA VIVAR Y DESPUES SE PASARON EN LA TORRE SAN FRANCISCO ZONA 1 DE GUATEMLA. LOS ANUNCIOS DE ELLOS los sacan en la presa libre y la misma gente que ingresa de SUPERVISOR es la misma que paga su anuncios a esos cerote de . cuando les va mal se enojan con los del escuadron unos pendejos que dicen superarse que de jente y esa tal JAKELIN es una puta la hijo de puta tu be la oportunidad de cogi esa vieja es de san marcos} quisiera contarselo mas pero lansen su pregunta con gusto les explicare todo de la A hasta la Z HA otra cosa las fragancias que ellos venden no son horiginalae son chafas les dan varato esa porqueria y despues dan caros y antes de firmar el contrato tienes que comprar todas las fragancias te dan tu contrato indefinido casaqueros esa gente pendeja estoy viendo como bajar a esos pendejos y les recomiendo que no yayan en ese edificio.HABLO PARA USTEDES VIOLADORASESINO UN EX TRABAJADOR DE ESA PUTA EMPRESA DE att extrabajador}}
 

Darknesszero
Miembro Nuevo
Username: Darknesszero

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de enero, 2011 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Viooladorasesino es sierto todo lo que publicaste, ahora mismo estoy yendo a la "capacitación" y la verdad no me creo nada de lo que me dicen esos pendejos que te van a pagar tanto poz la verdad por lo que eh leido son puras mamadas espero que me contestes, es cieto que solo son unos grandes estafadores?
 

Dragon_negro
Miembro Junior
Username: Dragon_negro

Mensaje Número: 14
Registrado: 01-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de febrero, 2011 - 09:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tambien fui a esa entrevista, que perdida de tiempo, bueno la verdad no era ni entrevista, parecia uno de esos grupos de autoayuda, que fraude.

Muchos anhelan llegar lejos yo anhelo la gloria
 

Erickreyes
Miembro Nuevo
Username: Erickreyes

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de febrero, 2011 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estaba viendo un comentario de unos estupidos maricones que supuestamente trabajan en esa empresa que lo unico que se dedican a es magiar a la gente querida de mi wate.. y la verdad es de que esa bola de cerotes no deveria de tener acceso a este tipo de foros. porque son odiosos y despreciados como una cucarachas..
es mas para una persona que dejo su comentario defendiendo a esta partida de pinche bola de putos maricones. llamada roselia y otro que su nombre dice memoguapo.. me cagan las putas y oja lo DIOSITO se compadezca de estos inutiles y les mande una gran diarrea para que se les rompa el culo por poner semejantes idioteses y estupides..
bueno vamos a lo que estos dicen defendiendo estos maricones. ojala lagun dia los pize la ley. por chingar a la gente de wate y los mande mucho a la chingada. si te estoy hablando a vos hijo de tu pinche puta madre JULIO CESAR CANU Y A VOS ALEXANDER HUEZO. aunque salaga a la defanza un maricon memo guapo. y a vos oja de atropelle un carro como perro que sos maricon. y vos zorra pinche puta. de primera mamacela al alexander huezo. como deplano el te hace el fabor de hacerte el amor. porque ni un borrachito de la calle se animaria a hacertelo. por sucia.. jajaj bueno amigos si alguien mas quiere ponerse a la defensa de estos estafadores de GRUPO EMPRESARIAL NOVA. publiquen comentaarioss..
y para las personas que quieran seguir apoyando la campaña contra las estafas en mi wate querida puliquen comentarios para que sean intimidados estos maricones..
los dejo. y que viva mexico cabrones.....
 

Capiruchodepetenhotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Capiruchodepetenhotmailcom

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de marzo, 2011 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamentablemenete yo por la bendita necesida de trabajar y no delincar pense que tendria una oportunidad de trabajar en dicha empresa NOVA: SA lo cual es una estafa, lamentablemente me paso a mi, que pena pero no se dejen lavar el cerebro por cesar Canú y Edgar Marth son una basura de gente.
 

Capiruchodepetenhotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Capiruchodepetenhotmailcom

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de marzo, 2011 - 08:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tristin mi casin, 5 varitas para mi pachita nada mas eso queria, y es por ello que tome la iniciativa de prestar mis servicios en dicha empresa y cometi el error, ahora me da pena desirlo peero me estafaron. mi nombre es El Liro Mouse el mas cabron del depto de Petén...
 

Kawoq119
Miembro Nuevo
Username: Kawoq119

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de mayo, 2011 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos!! Hace unos dias me entere de esta empresa, un amigo me llamo para contarme que estaba vendiendo dichas lociones, el precio al que las vendia era de Q325 desde un principio me di cuenta de muchas anomalías que el me conto sobre dicha empresa lo mas indigante de todo, que el es una persona con una discapacidad, tiene un retraso mental que no deja que el se desarrolle y se comporto de acuerdo a las capacidades de una persona normal de su edad y en ese momento que el me conto los requisitos de esta empresa, tube cierto temor que lo fueran a estafar, ya que el se mostraba muy ilusionado al respecto. Le compre la locion en una forma de echarle la mano, pensandolo bien talvez hice mal ya que fomente su participacion a seguir con esta empresa, pero en fin la ilusion con la que el me conto que ya estaba trabajando(es su primer trabajo) fue lo que me motivo a ayudarlo. En el catalogo lei el nombre de la empresa e ivestigue y me tope con este foro, me gustaria mucho si alguien me pudiera contar que sucede luego de que la persona llega con el dinero de la venta a la empresa y cuando cumple este requisito y lo "contratan" que pasa?!! Asi mismo temo que de seguir ahi lo pongan hacer algo sin su consentimiento que lo involucren en cosas peores!! y ES INAUDITO QUE ESTE TIPO DE GENTE SE APROVECHE DE UNA PERSONA ASII!! Y EN GENRAL DE LA NECESIDAD DE EMPLEO QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS, Y QUE LAS AUTORIDADES NO HAGAN NADA CUANDO INCIALMENTE ELLOS SON LOS QUE TIENEN LA OBLIGACION DE DAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLO A TODOS COMO GUATEMALTECOS... Voy hacer lo posible de comunciarme lo antes posible con mi amigo para persuadirle de no seguir con este "trabajo" y me gustaria si alguien me pudiera contar que pasa si el sigue trabajando ahi o hasta que punto lo mantienen como empleado... muchas gracias!!
 

Rolan
Miembro Nuevo
Username: Rolan

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de mayo, 2011 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenos dias lamentablemente todo lo dicho en este medio de dicha empresa es verdad lo envuelven a uno con sus mentiras y tratan de engancharlo a uno con las putas esas en falda que estuvieran buenas pues todavia pero ni eso admas desde que uno ve al hueco ese del hueso nota que es mentiroso y estafador lo hueco no importa pues si le gusta el pico es clavo de el pero no es justo que chingue a la gente con su culo puede hacer lo que quiera pero no con la gente que busca empleo, desgraciadamente la necesidad hace presa de caer en esta clase de fraudes ellos porque de otra cosa no la harian ellas ni en la linea y ese hueco de hueso menos ahhh y es huezo con z hasta en el apellido se le ve lo hueco
 

Nicoares
Miembro Nuevo
Username: Nicoares

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de mayo, 2011 - 03:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigo kawoq119 yo le recomiendo k no sigua su amigo ahi porque solo es una mentira ami me paso anque perdi mi tiempo y mi enversion en dicho trabajo k solo ellos ganan y uno solo le esta trabajando de gratis a esos serotes sin verguensa k de primero sueno bonito pero despues se hacen los mudos esos lo malo k uno es de departamento en esto caso te traban si quieres mas informacion escribeme en nicoltares@hotmail.com
 

Herederoquiche
Miembro Nuevo
Username: Herederoquiche

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de agosto, 2011 - 12:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El dia de oy fui a es tonteria de entrevista cada paso es exactamente lo mismo esos ijos de la.... no la acen estafando a los guatemaltecos q queremos superarnos, gracias a q Dios me puso en la mente revisar por internet la empresa si no caigo al iwal q otros, espero q esa su estafa caiga y les agan pagar ya me arte de esos estafadores de pacotia q utilizan la psicologia, y a Dios para estafar sinceramente no se como se supone que las autoridades le meten todo a los empresarios pequeños de guatemal y a esos estafadores estan ai totalmente tranquilos envaucando a la gente q tonteria m ilusione por un momento pero pensandolo bien solo usan palabras rebuscadas q ni ellos entienden para engatusar a la genta es como un grupo de autoayuda jajajaja empesando por ese tal huezon jajajja
 

Chapindecorazon
Miembro Nuevo
Username: Chapindecorazon

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de agosto, 2011 - 01:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos, como dicen algunos Gracias a Dios, me puse a buscar en internet tambien pues lamentablemente hoy fui disque a la entrevista, 29/08/2011 y todo lo que han escrito de comentario coincide, solo que la supuesta Capacitacion inicia el dia lunes, pero al haber leido todo esto se me quitaron las ganas de ir otra vez a verle las caras a esos muertos de hambre gracias a todos ustedes y es verdad debemos de denunciar a este tipo de estafadores para que de mi Guatelinda no se Aprovechen esos hijos de puta.
 

Viernes13maldito
Miembro Nuevo
Username: Viernes13maldito

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de setiembre, 2011 - 02:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HAY UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS ACABO DE SUBIR UN VÍDEO DE TODA LA EMPRESA QUIENES ENCABEZAN LA EMPRESA SOLO DEBEN INGRESAR EL NOMBRE DEL VÍDEO EN YOUTUBE QUE ES GENOVA,GRUPO EMPRESARIAL NOVA SA GRAN ESTAFA EN GUATEMALA OJALA QUE LES SIRVA DE ALGO PARA SALVAR A GUATE
 

Viernes13maldito
Miembro Nuevo
Username: Viernes13maldito

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de setiembre, 2011 - 02:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HAY UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS ACABO DE SUBIR UN VÍDEO DE TODA LA EMPRESA QUIENES ENCABEZAN LA EMPRESA SOLO DEBEN INGRESAR EL NOMBRE DEL VÍDEO EN YOUTUBE QUE ES GENOVA,GRUPO EMPRESARIAL NOVA SA GRAN ESTAFA EN GUATEMALA OJALA QUE LES SIRVA DE ALGO PARA SALVAR A GUATE
 

Viernes13maldito
Miembro Nuevo
Username: Viernes13maldito

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de setiembre, 2011 - 02:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VIDEO DE YOU TUBE SOLO DEBEN DE INGRESAR EL NOMBRE ES GENOVA, GRUPO EMPRESARIAL NOVA SA GRAN ESTAFA ENGUATEMALA, COMENTEN EN EL VIDEO PARA QUE OTROS NO FRACASEN Y AVICEN A LAS DEMÁS PERSONAS PARA QUE LO VEAN Y NO FRACECEN ATT VIERNES13MALDITO
 

Viernes13maldito
Miembro Nuevo
Username: Viernes13maldito

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de setiembre, 2011 - 02:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VIDEO DE YOU TUBE SOLO DEBEN DE INGRESAR EL NOMBRE ES GENOVA, GRUPO EMPRESARIAL NOVA SA GRAN ESTAFA ENGUATEMALA, COMENTEN EN EL VIDEO PARA QUE OTROS NO FRACASEN Y AVICEN A LAS DEMÁS PERSONAS PARA QUE LO VEAN Y NO FRACECEN ATT VIERNES13MALDITO
 

Viernes13maldito
Miembro Nuevo
Username: Viernes13maldito

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de setiembre, 2011 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VIDEO DE YOU TUBE SOLO DEBEN DE INGRESAR EL NOMBRE ES GENOVA, GRUPO EMPRESARIAL NOVA SA GRAN ESTAFA ENGUATEMALA, COMENTEN EN EL VIDEO PARA QUE OTROS NO FRACASEN Y AVICEN A LAS DEMÁS PERSONAS PARA QUE LO VEAN Y NO FRACECEN ATT VIERNES13MALDITO
 

Palomudo
Miembro Nuevo
Username: Palomudo

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de octubre, 2011 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad qu sip yo acabo d ir oi y esos hijos de puta sollo pizarlo lo quieren a uno solo pajas diganme quien putas va a trabajar 4 horas al dia con un sueldo de 2,500 q coman m ..puta pero ni los caco sacan eso malditos
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 144
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de octubre, 2011 - 01:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno ahora voy yo hahaha este negocio viene desde 1995 lo implemento un pendejo que por cierto era un amigo alex de leon un chavo de ojos verdes por si lo miran lo que hacen es cambiarse de nombres asi que no se asusten si le quieren investigar no lo van a encontrar en fin en 1994 nos graduamos de peritos contadores y exactamente una semana despues de graduarnos se fue a vivir a mexico, regreso a mediados de año vendiendome una gran idea y negocio donde no habia perdida y solo ganancia me invito a sus oficinas en ese tiempo en la zona 9 enfrente del interfer llegue puntual a las 6 de la mañana y me enseño cuartos llenos de productos por ejemplo un sarten de teflon con un costo de Q5.00 unos relojes Q6.00 c/u y otro sin fin de cosas que a primera vista se veia que eran caras hasta un picador de verduras famoso en ese tiempo el costo original era como de Q150.00 y a el le costaba como Q8.00 todo era imitacion en fin le tenia que entrar como con Q50,000.00 y el me cobraba Q5,000.00 por enseñarme la maña pues le dije quiero ver como funciona primero a eso de las 8 de la mañana vi llegar como a 100 personas con sus curriculums y me dije este negocio a de ser buenisimo empezaron las entrevistas y yo sentado a la par de el claro me presento como un socio y cuando empeze a oir el monton de pajas que les hechaba supe que todo era aprovecharse de la gente desempleada vi a peritos, maestros, bachilleres salir con mochilas a medio dia a vender sartenes, picadores, relojes, billeteras,lapiceros y otras cosas cuando llego la tarde la mayoria regresaron contentos de que lo habian vendido todo a precios que no bajaban de Q40.00 c/u los sartenes, relojes y todo lo demas generaban una gran ganancia para este cuate porque el se los ponia a Q30.00 prometiendo que si llegaban a una meta de dinero en un mes los hacia supervisores, telemarketin, gerentes y hasta socios de este tipo de negocio pero ahi viene la maña nada de esto era cierto al que de verdad perceberaba lo hacia supervisor de un grupo de venta y claro el tenia que vender y ganaba Q5.00 por cada producto que su pupilo vendiera muchos solo hiban por una semana o un dia pero cumplian con su cometido vender aunque sea 4 o 5 productos y no importaba si seguia o no total todos los dias llegaba un mundo de gente pidiendo esta grandiosa oportunidad pero gracias a DIOS tengo un padre muy honesto y cuando le conte mi inquietud de invertir dinero solo me dijo "Yo no te pague un buen colegio para que te graduaras de estafador o ladron con la necesidad de las personas no se puede jugar existe un DIOS que todo lo mira" se dio la vuelta y no me tubo que decir mas comprendi que esto era una estafa hoy en dia solo supe por otro cuate que este mudo ahora ya no tiene tantos productos cambio estrategia ahora hace lo mismo pero solo con lociones y claro tiene otro nombre alguien podra decirme son mentiras yo se que su nombre es verdadero pero hasta me enseño a una su novia que se habia conectado ahi mismo con la cual llevaba 6 meses y lo llamaba Alejandro Martinez cuando su nombre obvio era otro .

Al que le toca, le guardan.
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 145
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de octubre, 2011 - 01:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon se me olvido poner en mi testamento de arriba hahaha que tambien ponia los mismos anuncios en la prensa gente para contestar telefono, supervisores, gerentes y supervisores solo que antes se pelaba decia que se podian ganar Q1,200.00 a la semana

Al que le toca, le guardan.
 

Missi
Miembro Nuevo
Username: Missi

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de diciembre, 2011 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo ya hice una denuncia para que las autoridades correspondientes hagan algo y que eviten que muchos guatemaltecos sean engañados y estafados por esta empresa que solo buscan hacerse ricos a costa del esfuerzo de los guatemaltecos con la ilusión de obtener trabajo. Si las autoridades no hacen nada, haré hasta lo imposible para que se les quiten esas mañas de engañar a las personas. Hoy solo por curiosidad fui a una charla en la cual solo hablan de motivación, Creen que pueden engañar a todos, pues están muy equivocados, lo que mas molestia me da es que usan a Dios para que las personas reflexionen y que dejen de ser mediocres, cuando en realidad los mediocres son ellos. El Señor Alexander Huezo, me da lastima, ademas cuando uno imparte una charla no usa palabras inapropiadas, pues esto demuestra lo poco profesional que es, como el uso de la palabra (Hueco, al referirse a un hombre con aretes). Un Hueco, es un hoyo Sr. Huezo. La Palabra (se chingo), no es apropiada para decirse en una entrevista, y otras mas que utilizo que ni es bueno recordarlas. En fin, solo espero que cuando se demuestre el gran fraude que esta dis que empresa que dice llamarse "Grupo Empresarial Nova, S.A." (GENOVAl, las autoridades competentes hagan algo para quitarle esas mañas que tienen. Es imposible que una empresa pague Q2,500 mensuales trabajando únicamente 4 horas diarias de lunes a viernes, en el cual el requisito académico sea tener únicamente sexto año de primaria aprobado, por favor, si yo que soy una persona con carrera universitaria, me ha costado encontrar trabajo en una empresa en el área de Recursos Humanos, ya que para trabajar acá, se necesita ya sea experiencia en algún tipo actividades relacionadas, con tramites de carnet de IGSS, IRTRA, pago de nominas, y ahora le van a estar dando un trabajo así a alguien que no es por menos preciar a los que solo tienen hasta 6to primaria, pero esto es ilógico señores, por lo que por favor no se dejen engañar por estos estafadores. Les prometo que haré lo imposible por desenmascarar a estos señores, moveré cielo, mar y tierra, pero algo tendré que hacer, con la ayuda de mi Diosito. Algo que siempre he detestado es que se aprovechen de la gente que sale a las calles con la ilusión de que les darán un trabajo. Es mejor quizás ganar Q2,500 trabajando de lunes a viernes de 8:00am a 5:oo pm,y en dados casos los días sábados por medio día, pero que sea algo en donde nos informen con honestidad y sean claros desde un principio, por su puesto desde el anuncio que publiquen en el periódico, con las funciones que uno va a tener que desempeñar.

Les deseo los mejores éxitos a cada uno de ustedes y por favor recuerden que no todo lo que brilla es oro.
 

Missi
Miembro Nuevo
Username: Missi

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de diciembre, 2011 - 09:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo ya hice una denuncia para que las autoridades correspondientes hagan algo y que eviten que muchos guatemaltecos sean engañados y estafados por esta empresa que solo buscan hacerse ricos a costa del esfuerzo de los guatemaltecos con la ilusión de obtener trabajo. Si las autoridades no hacen nada, haré hasta lo imposible para que se les quiten esas mañas de engañar a las personas. Hoy solo por curiosidad fui a una charla en la cual solo hablan de motivación, Creen que pueden engañar a todos, pues están muy equivocados, lo que mas molestia me da es que usan a Dios para que las personas reflexionen y que dejen de ser mediocres, cuando en realidad los mediocres son ellos. El Señor Alexander Huezo, me da lastima, ademas cuando uno imparte una charla no usa palabras inapropiadas, pues esto demuestra lo poco profesional que es, como el uso de la palabra (Hueco, al referirse a un hombre con aretes). Un Hueco, es un hoyo Sr. Huezo. La Palabra (se chingo), no es apropiada para decirse en una entrevista, y otras mas que utilizo que ni es bueno recordarlas. En fin, solo espero que cuando se demuestre el gran fraude que esta dis que empresa que dice llamarse "Grupo Empresarial Nova, S.A." (GENOVAl, las autoridades competentes hagan algo para quitarle esas mañas que tienen. Es imposible que una empresa pague Q2,500 mensuales trabajando únicamente 4 horas diarias de lunes a viernes, en el cual el requisito académico sea tener únicamente sexto año de primaria aprobado, por favor, si yo que soy una persona con carrera universitaria, me ha costado encontrar trabajo en una empresa en el área de Recursos Humanos, ya que para trabajar acá, se necesita ya sea experiencia en algún tipo actividades relacionadas, con tramites de carnet de IGSS, IRTRA, pago de nominas, y ahora le van a estar dando un trabajo así a alguien que no es por menos preciar a los que solo tienen hasta 6to primaria, pero esto es ilógico señores, por lo que por favor no se dejen engañar por estos estafadores. Les prometo que haré lo imposible por desenmascarar a estos señores, moveré cielo, mar y tierra, pero algo tendré que hacer, con la ayuda de mi Diosito. Algo que siempre he detestado es que se aprovechen de la gente que sale a las calles con la ilusión de que les darán un trabajo. Es mejor quizás ganar Q2,500 trabajando de lunes a viernes de 8:00am a 5:oo pm,y en dados casos los días sábados por medio día, pero que sea algo en donde nos informen con honestidad y sean claros desde un principio, por su puesto desde el anuncio que publiquen en el periódico, con las funciones que uno va a tener que desempeñar.

Les deseo los mejores éxitos a cada uno de ustedes y por favor recuerden que no todo lo que brilla es oro.
 

Guatehotboy
Miembro Junior
Username: Guatehotboy

Mensaje Número: 16
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de diciembre, 2011 - 01:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso que alguien con la habilidad de vender puede ganar eso y mas en una semana, yo hace como 10 años fui y la misma cosa, pero igual la gente q vende hasta piedras tiene, creo q lo q los anuncios q ponen ellos deben de ser cambiados por TE GUSTARIA GANAR 2500 SEMANALES, y alli ya les diran como, no quiere decir TE VAMOS A PAGAR sino TE LOS VAS A GANAR en ese caso esta bien.

Q pase lo q tiene q pasar con ellos
 

Dragon_negro
Miembro Intermedio
Username: Dragon_negro

Mensaje Número: 64
Registrado: 01-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de diciembre, 2011 - 11:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo fui hace poco mas de 1 año y mi historia es practicamente la misma, pero me dio una sensacion rara cuando vi que a la entrevista iba gente, con pantalon de lona, playera, y empezaron con sus cosas de que no le pedimos cartas de recomendacion ahorita, y la actitud bla bla

Muchos anhelan llegar lejos yo anhelo la gloria
 

Huggsfest
Miembro Nuevo
Username: Huggsfest

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de febrero, 2012 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Ps yo tambien quiero contarles lo que esta empresa estafadora está haciendo, fuimos con una nuestra compañera para supuestamente una entrevista, a la primera impresión se puede dar uno cuenta que es un empresa de ladrones si asi se le puede llamar a esas instalaciones horribles, ps la cosa es que fuimos para la entrevista, y bueno yo m imagine que iba a ser entrevista formal como en toda empresa, ps la vrdad no fue asi, parecia como q una charla, y ps yo m dije "esto en una entrevista? y despues dijeron d que iban a hacer selección de personal para ver quienes iban a formar part de esa mugroso edificio, y ps da la casualidad que todos pasamos, solo como 3 no, y despues nos dijeron que teniamos que llegar el lunes para una capacitación que duraba de lunes a sabado. Pues la cosa fue de que fuimos el dia lunes, y presentaron al tal Julio Cesar Canú, hombre que no tiene nada d un profesional, parece de montaña, y empezó a hechar toda su casaca y lo mas lastimoso era q siempre mencionaba a Dios en la plática esa, no tiene ni dignidad ese hombre, pero el que handa en lo malo, pues mal acabará, despues nos presentaron a una tal Ana María Guzmán otra vieja que ni estudiada se mira, solo xq se viste con sus trajecitos ya se cree la manda manda alli, ademas en esa empresa solo indiada hay, una empresa con un buen crecimiento y desarrollo que desea crecer y sobresalir no va a tener por empleados a unas personas que ni a 6to primaria llegaron, el tal Alexander Huezo que se hace llamar el asesor de la oficina 802, es de lo peor, solo en la cara se le puede notar las malas mañas que tiene, y no se le van a quitar hasta que lo maten, ni preparado se mira el viejo ese, es salvadoreño y ni su forma de expresarse es adecuado para alguien que se hace llamar uno de los importantes de la empresa. Las asistentes una tal maria y no m recuerdo que otras, ni estudiadas se miran, la forma de hablar parece como q si estuvieran vendiendo en el mercado o en las camionetas, te piden un trabajo de lo que uno vió el lunes de la capacitación, para que? para no gastar en los mismos materiales que hacen para darles a las pobres personas engañadas que llegan alli, hacen unas tarjetitas con el nombre q a uno le gutaria que lo llamaran y las hacen d los mismos fólderes que llevan las personas, esa no parece capacitación sino que una fiesta de gente incivilizada, hasta luces d disco tiene esa cosa, y ese julio canú solo se la pasa criticando a las personas, a las demas empresas, y solo hablando cosas en doble sentido. y como diablos van a star llamando a tanta gente para supuestamente trabajar medio tiempo ganando 2,000 y para archivar, contestar llamadas? si en ese su nido de gente no hay ni oficinas equipadas, y apart que entre los requisitos para poder entrar uno esa cosa le ponen que venda uno 15 fragancias, y uno tiene q pagar para q se las den, frascos q llenos con agua de saber q han d star, la vrdad es q deberiamos d unirnos entre todos para denunciar a esta bola de ilegales, estafadores, vividores, para que paguen por todo esto que han venido haciendo, publicar anuncios acerca d esta empresa fantasma, comunicarnos con canales guatemaltecos para que lo den a conocer a las personas de nuestra qrida Guatemala, asi esa bola de gent acaba con todo esto, pues esto fue lo q yo desdichadamente viví por 3 dias, por graxias a Dios me dí cuenta el dia martes d capacitacion, busqué esa empresa y al parecer con todas las personas tienen esas mismas mafias. No se dejen engañar por ese tipo d anuncios que al verlo uno piensa q encontró lo mejor, al contrario se va a topar uno con la peor d la gente si gente se les puede llamar a esos infelices.
}
 

Huggsfest
Miembro Nuevo
Username: Huggsfest

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de febrero, 2012 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y ademas solo viven dl esfuerzo que las personas con ganas d trabajar, y si esto va para usted Julio Cesar, usted dijo q en la biblia decia q el amor al dinero es la raíz d todos los males, ps usted dijo qno, pero dejeme decirle de que usted apart d tenrle amor al dinero, tiene ambición, explota a la gente igual que el alexanfer huezo, pero asi como ustedes handan en el camino del mal, pues no se esperen trminar nada bien, porque Dios se da cuenta de todo lo malo y d todo lo q cada una d las personas hacen, el se va a encargar de que paguen todo eso, y lo peor es q dsps d pedir el dinero y a cambio dan ellos las fragancias supuestamente la gente llega a cobrar su sueldo y son incumplidores ellos se quedan con todo ese dinero y ni fragancias finas son, esas salen como en 20 quetzales y ellos las meten a 250 a las personas y dsps q miren ellas como recuperan su dinero que talvez les serviria para algo productivo, luego ellos se quedan con tu dinero imaginense se la pasan llamando todo el año a las personas y en cada vez llegan solo como unas 200 personas y a cada persona le sacan como 3,000 quetzales en esas lociones chafas. pues se los cuento para que no caigan en esas trampas de que es para trabajar en recursos humanos contstando llamadas, archivar, realizar documentos, es pura mentira. solo t qieren para tenert de esclavo a y se me olvidaba decirles, tambien t ponen a firmar un contrato de trabajo, nunk po nunk vayas a firmar ese contrato. bueno suerte y no pierdas tu valioso tiempo dandoselos a ese tipo d personas.
 

Esp_lucha
Miembro Nuevo
Username: Esp_lucha

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de febrero, 2012 - 11:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de la que me salvaron mucha. vaya que me dio por buscar esa empresa. despues de todo lo que veo que ha pasado, de que la misma casaca meten siempre y que llevan ya varios años con lo mismo, no me queda duda de que eso de esa empresa es una gran mentira y que solo quieren engañar a la gente. de verdad hay que buscar la manera de hacer que paguen por tanta mentira que meten. mientas que uno busca un empleo para superarse ellos solo lo hacen perder el tiempo a uno. los señores de prensa libre y de medios donde se publican estos anuncios ya no deberian permitir eso.

por mi parte pondre cartas en el asunto para que ya no caiga mas gente chapina con deseos de trabajar.
 

Niñabonita
Miembro Nuevo
Username: Niñabonita

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de abril, 2012 - 12:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tambien dejo mi comentario!!
veo publicaciones de hace ya varios años & creo q soy la mas reciente!! a mi igual q a uds m dieron toda esa informacion barata. Investiguen siempre antes para tener conocimiento y si se aprovechan de las personas q tienen necesidad yo x falta de tiempo les digo m a mi m dieron El nombre completo de la empresa & un no. de nit.: 3888077-6 ellos dicen q son todas x la ley & q lo pueden investigar en la SAT asi que si alguien lo puede hacer & dar la informacion de lo que les digan sera muy importante para q mas gente no caiga en esta estafa.}
 

Gegolo
Miembro Nuevo
Username: Gegolo

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de abril, 2012 - 11:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola compas y comadres le informo que yo tambien fui a eso del grupo nova en el mes de marzo de 2012 y saben que vamos a cobrales a esos cerotes nuestro sueldo por los dias que estivimos escuchandolos, ya que de por si en el codigo de el trabaja se aclara que toda empresa debe remuneras a sus empleados con o sin contrato deberiamos de unirnos en un solo grupo y con base en las leyes trabar a esos cerotes, hacer como los de los hopitales, echense una leidita en el codigo de el trabajo en el art. 14
 

Gegolo
Miembro Nuevo
Username: Gegolo

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de abril, 2012 - 11:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si ese serote de cesar canu como se atreve a decir que tiene una licenciatura en admon. de uteleria y turismo y otra en psicologia, pa mi que en la privada se los saco ne creo que se los haya ganado en la usac maldito , como es que tedan puesto de supervisor si son uno de los primero 10 que lleva sus 1500 pesitos hueco dije pase tres dias de capacitacion para que me dijeran paga 1500 y sos supervisor, pue si compas agamos algo, unamonos seamos igual que los de la huelga, ya van a ver esos serotes el otro año me meto al comite y le vamos a catar a su edificio y si los mamamos a verga no se la van a acavar, todo por hacerme gastar tiempo cuatro dias, malditos hijo de puta y los fiche,
 

Gegolo
Miembro Nuevo
Username: Gegolo

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de abril, 2012 - 11:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues si jovenes yo fui la primera disque a la entrevista y no pase solo porque mis respuestas en el papelito ese que le dan a uno tenia demasiada palabras tecnicas y la segunda semana fui otra vez y conteste como todo un analfabeta y da la casualidad que ahi si pase gane la prueba, luego me fui a velanchar tres dias mas y la casaca de puras paja que no teniamos que ser simbioticos o sea que nos estaban lavando el cerebro como quien dice no escuches a nadie solo a nosotro y compres nuestra locionsita, me pregute como es que es una empresa que da capacitaciones de dhi si los mas importates capacitadores esta contratando cada semana, puras paja dije yo. ni que fueran omnipresentes pero va a ver se metieron con alguien que esta estudiando en la usac y se la van a comer
 

Z77
Miembro Nuevo
Username: Z77

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de mayo, 2012 - 09:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Investigue a esos cerotes el numero de NIT se es valido están debidamente registrados lo cerotes pero seguiré investigandolos para pisarlos se metieron con san carlista los hijos de puta estafadores no los crean nada a esos estafadores. a mis amigos que fueron en busca de trabajo los timaron con esas lociones chafas asquerosas, es una perdida de tiempo y tengan cuidado... hay que hacer algo contra esos pizados compañeros de la usac hagamos algo contra estos wecos vamos a darle huelga a estos para que no jueguen con los sueños de los demás
 

Repollito
Miembro Nuevo
Username: Repollito

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de junio, 2012 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lamentablemente yo cai en esa estafa ahora no se como fui capaz de caer si todo es tan claro..!! pero bueno imagino q fueron mis deceos de trabajar ya q no contaba con el tiempo para un trabajo de tiempo completo q necesitaba intentar cualquier posibilidad de trabajo q encontrara me alegro mucho q existan este tipo de foros para que a las nuevas personas no les pase lo q a mi la verdad es frustrante y decesperante cuando te das cuenta q te han engañado..!!
 

Tuardo
Miembro Nuevo
Username: Tuardo

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de junio, 2012 - 04:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uuuuu de lo k m salve.. pero q mala onda con la gente que viene de algunos departamentos, unos que venian de jutiapa otros de zacapa otros de chimaltenango. y todos asi todos ilucionados porq imaginense medio tiempo ganando Q.2000 pues q felicidad de todos nosotros pero gracias a mi Diosito lindo un amigo me dijo que investigará sobre esta empresa y me encuentro con este foro. yo hoy fui a la entrevista y exactamente me dijeron todo lo que los demás dicen y me hicieron el mismo procedimiento. pero que onda con las autoridades que no ponen cartas en el asunto. Creo y considero que esas empresas no deverian de existir porq imaginense no precisamente todas las empresas son asi y uno ya desconfia de todas.
 

Tuardo
Miembro Nuevo
Username: Tuardo

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de junio, 2012 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tengo 18 años y seria mi segundo empleo xq actualmente trabajo y llevo dos meses..yo todo ilucionado con ese empleo pero bueno q le podemos hacer. y vaya q no renuncie xq si no me hubieran dado una buena jodida q mala onda encerio q mala onda. :-(
 

El_aragones_errante
Miembro Adicto
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 628
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de julio, 2012 - 05:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no fui a esa empresa pero fui a una shit! igual de pajera que se llama NLC, vendes un sistema de ingles que al final es discos y libros, y la gran paja, todos los dias te dan 2x1 o sea solo tenes que sacar Q13,000 para pagar el curso weco ese....y ademas te obligan a dar toda tu agenda te tel, para llamar....el mecanismo de reclutamiento el mismo de 100 cerotes solo 90 califican por que los 10 webudos no fueron mulas y se fueron, al final mucha las piramides o negocios multinivel, no son malos lo malo es que te dan paja y te quieren vender el cielo asi de facilito

"Al final para un hombre de mundo es muy exotico el volver a casa"

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.