Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Complices de Robo en Restaurantes Alb... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Complices de Robo en Restaurantes Albamar. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Power5
Miembro Nuevo
Username: Power5

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de noviembre, 2009 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LLegue el jueves por la tarde a Xela (preciosa ciudad a proposito) y fui a almorzar a Restaurante Albamar (el tobogan) deje mi vehiculo en el parqueo interno (para los que conocen se entra por atras y es totalmente cerrado.

Cuando salgo de almorzar y busco mi vehiculo nada..... no estaba ... le pregunto al de seguridad y solo me dice: "un chavo se lo llevo y dijo que habia perdido el ticket" Puta como es posible si yo tengo el ticket y se lo enseñe.. "es que aqui casi siempre pasa eso.... " me indica el pizadito.

Me voy emputado a buscar al gerente con el cual me dice que va averiguar y que va a llamar al supervisor del agentito de seguridad culero, a todo esto yo tambien ya estaba poniendo la denuncia al 110. Llega el supervisor de seguridad y me dice: "salgamos afuera y platicamos con el de seguridad" a lo que le dije: " si platicamos sera aqui en el restaurante afuera no" (la empresa de seguridad es corporacion Asis"

Despues de 25 minutos aproximadamente llega el supervisor y me dice: "su vehiculo esta afuera nadie se lo a llevado" y cuando salgo ZAZ estaba otra vez estacionado donde lo deje.

Cuando pido explicacion de lo sucedido el gerente del restaurante me dice: que el tambien tiene un vehiculo del mismo color que el mio y que le dijo a uno de sus empleados que se lo llevara para ir a traer unas facturas, el pinche empleado se confundio y como aparentemente le hizo las llaves del vehiculo del gerente lo agarro. "Disculpe por la confusion y gracias por la preferencia a Albamar" me dice el pinche gerente.
REFLEXIONES:
Como es posible que el pinche empleado no supo identificar la diferencia de los vehiculos.

Como es posible que las llaves le hicieron. A pesar que la chiapa de la puerta no esta forzada la de arranque si esta forzada.

Como es posible que la version del agentito culero de seguridad no concuerda con lo que dijo el gerente.

Y como el gerente no se dio cuenta desde un principio de la confusion.

Desde el viernes envie un correo por medio de la pagina de Albamar para que me dieran una explicacion al respecto y se hicieron de oidos sordos. Esto siginifica que alli hay complicidad.

La verdad me dieron ganas de pegarle un severendo morongazo a cada uno de los que estaban alli pero por estar en propiedad privada no lo hice.

Siempre habia dado buenas referencias de Restaurantes Albamar y cada vez que viajo a Xela por no decirlo Desayunaba, almorzaba y cenaba. Ahora definitivamente NUNCA LO VUELVO A HACER ... Y usted?
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 89
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de noviembre, 2009 - 08:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
puchica que suerte ke tienes almenos te dieron el carro y gracias por el aviso ahora por lo menos media guatemala se entero de estos robos descarados y creo que cualquiera que lea esto o le avisen no pasara por alli.
 

Mariposa560
Miembro Nuevo
Username: Mariposa560

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de diciembre, 2009 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
agradesco la informacion tendremos cuidado de no ir a ese restaurante

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.