Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Estafados por VCA? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Estafados por VCA? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Preocupado2
Miembro Nuevo
Username: Preocupado2

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: 
Votos: 5 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de noviembre, 2009 - 10:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A continuacion encontrara una historia real que debemos conocer para evitar que nos sigan viendo la cara de ... Ademas pueden ver las direcciones: http://www.elsalvador.com/noticias/2...a is/pais1.asp http://reportero.laprensagrafica.com...h p?idcont=1585 y http://www.csj.gob.sv/Histcom.nsf/26...9 ?OpenDocument.

TENGAN CUIDADO CON EL GRUPO DE AMATIQUE BAY Y HOTEL CLARION SUITES (DESARROLLOS HOTELEROS)
Quiero contarles una historia verídica. Este grupo, que se dicen ser empresarios honestos, usan el procedimiento de llamar por teléfono, como enganche inicial, diciendo que uno ha sido elegido para recibir un fin de semana gratis en Amatique Bay, en Puertos Barrios, pero para recibirlo uno debe asistir a un desayuno gratuito en el Hotel Clarión Suites, y por supuesto llevar su tarjeta de crédito. Eligen, por supuesto, parejas de jóvenes, casados, con hijos pequeños preferiblemente y que tengan tarjeta de crédito.
Al haber enganchado a las personas, durante el desayuno utilizan el sistema de venta bajo presión, ofreciendo regalos diversos y cambiando los acuerdos de compra, hasta que logran que la pareja joven caiga en la trampa. Lo que dicen que venden es una acción de Amatique Bay que le ofrecerá beneficios múltiples, tanto en Guatemala como alrededor del mundo. Durante la venta, por supuesto, no explican absolutamente nada sobre la compra ni hay un abogado presente que legalice la “compra de una acción a través de la aceptación de un pagaré”. Pero la compra no solo queda en la aceptación del pagaré, logran que firmen en forma anticipada los vouchers de la tarjeta de crédito.
Una de mis hijas, junto con su marido, pareja joven, cayeron en la trampa. Pero, esto no termina allí, AL DIA SIGUIENTE DE HABER FIRMADO LA SUPUESTA COMPRA, se comunicaron personalmente a las oficinas para solicitar la cancelación de la misma, pues al darse cuenta, ya no querían seguir con la compra, pues no les es posible pagar. Encima de todo, aceptaron no pedir de vuelta el enganche firmado con tarjeta de crédito, pero que se cancelara por favor el pagaré y lios vouchers anticipados. A esto, aludieron que esto lo decide unilateralmente LA JUNTA DIRECTIVA DEL GRUPO, NO LO DECIDE EL COMPRADOR…..POR SUPUESTO, EL AVISO OFICIAL DE LA JUNTA DIRECTA FUE NO ACEPTAR LA ANULACION DE LA COMPRA………esto quiere decir, que ES OBLIGACION COMPRAR ALGO QUE UNO YA NO QUIERE????? COMO ES POSIBLE ESTO?
Por otro lado, conozco otro caso de una persona muy cercana, invirtió US$20,000.00 en certificados de Desarrollos Hoteleros (mismo grupo de Amatique Bay y Clarión Suites) que autorizo la bolsa nacional, con pago anual de intereses. Estos certificados fueron a 10 años. Durante ese tiempo, NO RECIBIO NINGUN PAGO DE INTERESES DURANTE ESE TIEMPO. Este año vencieron dichos títulos, y ahora el GRUPO HONRADO DE EMPRESARIOS, no le puede pagar sus títulos………QUE PASARA ENTONCES CON EL DINERO QUE LE ESTAFAN A JOVENES……, se escudan diciendo que el dinero esta invertido en un FIDEICOMISO al cual no pueden, así por así, accesar al dinero…..CREEN USTEDES ESTO?...Y QUE PASA CON LAS TARJETAS DE CREDITO, TAMBIEN ESTARAN DE ACUERDO A ESTA ESTAFA?
NUEVAMENTE, NO HAGAN CASO A ESAS LLAMADAS OFRECIENDO PREMIOS Y REGALOS, SON UN VERDADERO GRUPO DE LADRONES Y MENTIROSOS.
 

Preocupado2
Miembro Nuevo
Username: Preocupado2

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2009

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de noviembre, 2009 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que les parece esta otra direccion
http://www.libreopinion.net/foros/showth read.php?p=83093#post83093
 

Marlontum
Miembro Nuevo
Username: Marlontum

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de abril, 2010 - 08:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuidado con el vca es una empresa de estafa

Quiero contar mi historia de vca o amatique bey el caso que primero les dan una llamada telefonica y les dicen que les invitan a un almuerzo o cena desayuno despues le llevan a conocer el hotel luego lo llevan a una sala donde le explican la GRAN ESTAFA Y SUPUESTAMENTE LOS BENEFICIOS DE VIAJAR y nos dijieron que firmaramos pero nos negamos y a hace vino un supuesto licensiado de explica pero si se negia manda al supervisor y nos dio una oferta pero nos negamos luego nos mandaron a la mera gefa si eso se puede decir y nos dieron otras ofertas pero nos negamos para firmar

ya de todo esto eyos tienen un truco lo atienden con amabilidad asi para cuando le dicen que firmen no deci que hago les digo esto por que es mentira que van hacer socios por eso les digo que se cuiden que no se dejan llevar para la gente

el vca vacaciones club centro americanos o avc astutos verguensoso del club}}
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 381
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de abril, 2010 - 01:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por la forma de operar parece lavanderia de la Cofradia.

Tengan Cuidado!

Por eso es que no progresan las demandas.
 

Durisimo
Miembro Nuevo
Username: Durisimo

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de mayo, 2010 - 08:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo quiero ir alli a desayunar gratis tambien, a ver si esos pizados me preparan unos huevitos fritos con frijolitos y platanitos fritos haaa y tortillitas calientitas salidas del comal mmmmmm y un cafesito con lesheeeee.}
 

Crebgt
Miembro Nuevo
Username: Crebgt

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de mayo, 2010 - 03:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cierto a todas la parejas recien casadas y que tengan tarjetas de crédito mucho cuidado con este tipo de negocios son una estafa.

Sera que las tarjetas de crédito estan de acuerdo y sino hasta cuando van a permitir que esta gente pueda cobrar con sus tarjetas.
 

Esteparius
Miembro Nuevo
Username: Esteparius

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de mayo, 2010 - 02:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todo lo expuesto es cierto pero ya pormenorizando existen más engaños tras esa sucia empresa, porque los recargos subsiguientes a firmar los documentos se incrementan exponencialmente y esto nadie lo explica cuando lo estan enganchando a uno y en lo legal no procede porque uno es el que firma, lo mejor es no adquirir ninguna membresia. SON UNOS ESTAFADORES PROFESIONALES
 

Julijaposai
Miembro Nuevo
Username: Julijaposai

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de mayo, 2010 - 03:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, les cuento que a mi también me llamaron para que fuera, que me iban a dar un premio que si bla bla bla, pero le dije al muchacho que si iba, pero despúes al final por no ser mala onda le llame para decirle que mejor no iba y no saben lo que me contesta el zangano ese: SI NO VA, Me tiene que pagar lo del desayudo porque yo ya lo saqué de mi bolsa... pueden creer!!! en ese mismo instante lo mandé ya saben al lugar que empieza con M y le colgué... puf!! no solo sino que tambíen!!!! sufro!
 

Frankierivers
Miembro Nuevo
Username: Frankierivers

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de junio, 2010 - 08:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, quisiera saber que resolvieron los del primer comentario con el problema este de Amatique, ya que estoy interesado porque he caido tambien en la trampa de estos mentirosos y quisiera saber que puedo hacer ya que no puedo seguir pagando esta barbaridad. Por sus respuestas muchas gracias de antemano.
 

Angel08
Miembro Nuevo
Username: Angel08

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de agosto, 2010 - 07:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con respecto as la queja de la primer persona es facil, dejar sin efecto el contrato y el pagare, unicamente tendria que ir a poner la denuncia ante la DIACO eso si no deben pasar cinco dias, porque al sexto dia la Diaco ya no puede ayudarlos, lo unico es que se llega a un acuerdo y lo dado de enganche queda en arras de la empresa VCA pero queda sin efecto el pagare y el contrato y si los vouchers no los han cobrado los señores vca se puede llamar la casa de la tarjeta de credito y bloquear la trasaccion hecha el dia de la estafa. espero sirva de algo la informacion
 

Sergioesqui
Miembro Nuevo
Username: Sergioesqui

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de agosto, 2010 - 11:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenos dias, me parece muy interesante lo que ponen,no si vi vieron sobre el perfil de facebook que abrieron para denuncias seria bueno ver ese espacio quien quita que solucionen algo, segun lei era un grupo que se llamaba "YO QUIERO QUEJARME DE..."
 

Donato008
Miembro Nuevo
Username: Donato008

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de agosto, 2010 - 08:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues conmigo llevan mas de 10 años invitandome pero como decia mi abuelita "NADIE REGALA NADA CAMBIO DE NADA" o sea no aceptes nada porque lo unico que quieren es vernos la cara y suficiente tengo todos los dias verme la cara en el espejo todas las madrugadas y no quiero que me la vean otros...
 

Mayrajp
Miembro Nuevo
Username: Mayrajp

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de setiembre, 2010 - 01:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tambien fuí engañada por estos desgraciados,fueron como cinco personas que nos presionaron y nos atacaron psicologicamente para caer en sus redes, ese mismo día regresamos con mi esposo a pedir que anularan todo, pero se negaron y nos dijeron que para eso tenía que pasar por todo el proceso para que nos pudieran ayudar, al día siguiente nos presentamos en la oficina de VCA y lo que pudimos observar es que la gente que trabaja ahí agacha la cabeza y tratan de esconderse porque saben que la forma de ganarse la vida es a costillas de gente inocente y trabajadora que han engañado. A la fecha me dijeron que la Junta Directiva se negó a dejar sin efecto el contrato, a pesar que les he dicho que no tengo como pagarlo, entonces me dijeron que si no pago voy a tener problemas con mi record crediticio y que al final de todas formas tengo que pagarlo, tengo grabaciones de todo lo que me han dicho y tengo una carta que apenas me quisieron recibir en donde solicito la anulación del contrato. Si alguien me puede decir que puedo hacer, le agradecería mucho porque la verdad mi esposo y yo estamos desesperados y no tenemos como pagar.
 

Lizzramos
Miembro Nuevo
Username: Lizzramos

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de octubre, 2010 - 12:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pensé que yo era la única. Qué pena con esta gente, si se le puede llamar gente a estos sinverguenzas, pero todo se paga en la vida. Me pasó lo mismo, y que otra que aceptar que me bajaran de $8,000 a $3,000 ahora pagando esa porquería que nunca pienso usar. Yo creo que hasta los de la DIACO reciben su comision porque yo fui y ni siquiera presentaron a tiempo la respuesta, y la persona que me atendió en la Diaco me dijo que me avisaría por la tarde cuando les llegara la respuesta. Y la respuesta era peor de la primera propuesta que ellos me hacían pues había que subirle intereses a los $3000. Mejor me tuve que quedar con la primera opción de estos. Si alguien sabe de algun interesado me gustaría saber, para hacer el traspaso, tal vez es algo bueno pero para personas adineradas, que viajan constantemente, no para personas que nos matamos la vida trabajando ganando poco y que si mucho vamos 1 vez al año a echarnos un chapuzón al puerto. Son unos desgraciados esos de VCA.
 

Eljabinal
Miembro Nuevo
Username: Eljabinal

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de octubre, 2010 - 08:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dicen, que mal de muchos consuelo de...bueno, basta con decir que a pesar del dicho me siento consolado. Les cuento: Hace un poco de tiempo fui a Clarion Suits invitado por una señorita que insistentemente me llamó por varios meses para invitarme a un "coctel" en Clarion Suits, me negue por mucho tiempo, pero al final decidi ir, lleve a mi esposa y mis tres hijos. Me atendieron con toda amabilidad, casi diriamos en exeso, nos dieron un recorrido por las instalaciones de Clarion Suits y luego nos llevaron a una sala en lo que parece ser un anexo del hotel, alli nos atendieron con la cortecia caracteristica desde el principio y nos comenzaron a ofrecer el más maravilloso paquete vacacional que existe en el universo, me bajaron la luna y me entregaron las estrellas, me enamoraron como a patoja quinceañera que se deslumbra con la palabreria de un vijo experimentado y al final de la jornada caí como esposa infiel; creyendo en las promesas del amante y luego al despertar me di cuenta que lo unico due habia ganado era una de noche de ilución y un gran problema que seria muy dificil de resolver. Desde el principio al entrar en el salon el ambiente era alegre, con musica super alta y con un aire acondicionado que casi parecia que nos tenian en refrigeración, el vendedor nos estuvo animando a imaginar como serian nuestras vacaciones ideales, mis hijos entusiasmado daban sus ideas de lo que esas vacaciones debian tener, mi esposa y yo por nuestra parte tambien aportabamos nuestro granito de arena, nos hacian soñar con unas vacaciones perfectas y que ellos nos las podian dar, nos mostraron un video de lo que VCA es a nivel regional y los beneficios que una membrecia con ellos nos podia proporcionar a nivel mundial, la verdad es que yo iba dispuesto a no comprar nada y ya teniamos la idea de que solo ibamos a ver. LLegamos a las 6 de la tarde más o menos y estuvimos alli hasta las 12 de la noche. Como no nos convencian de comprar nada, nos pusieron a otro vendedor para poder asi aplicar aquello de divide y venceras al estilo de Maquiavelo, pues uno se dedico a atacar a mi esposa y el otro a mi y como aun asi no podian, llamaron a otro de sus compinches, como para poder cerrar el cerco que nos habian tendido. Nos aturdieron tanto y nos ofrecieron tanto y con tal amabilidad y educación que al final de las cuentas nos convencieron de comprar el contrato por 3000 dolares. Cuando ya teniamos el contrato impreso, nos lo llevaron para que lo "leyeramos" pero los tres vendedores no se fueron de nuestro lado, como una manada de lobos no descuida a su presa para que no se le escape, cada duda que teniamos de lo que nos leian (por que no permitirton que lo leyeramos y nosotros no tuvimos el caracter de exigir que nos dejaran en paz para leerlo) nos la resolvian utilizando mentiras disfrazadas de verdad o atrayendo nuestro interes en otro punto del contrato que al final no tenia nada que ver con nuestra pregunta.
Cási a las 12 de la noche firmamos el contrato y los baucher de la tarjeta y entonces salimos del lugar con el corazon contento y la ilucion de viajar. Llegamos a la casa muy cansados y con sueño, pero nos pusimos a leer el bendito contrato, nos caímos de espaldas! De todo lo que nos habian ofrecido casi todo era mentira y el resto eran medias verdades, les explico: Nos pusieron como ejemplo que en el Amatique bay una semana nos costaria 400 puntos y que la estadia en el hotel para 6 personas era todo invluido y que nosotros llegariamos al hotel solo a disfrutar y no era cierto, pues los 400 puntos lo que incluye es solo el alojamiento; nos ofrecieron que nuestros hijos podian aentrar en el plan por los 400 ´puntos aunque fueran mayores de edad, pero no nos dijeron que tenian que ser menores de 12 años y que si eran mayores de esa edad, como es el caso con mis hijos, teniamos que comprar más puntos o invertir más de los puntos que estabamos adquiriendo; nos ofrecieron reservaciones sin esperar o sin hacer cola, pero resulta que las reservaciones tienen que hacerse con un mes de anticipación y que en los unicos casos en los que se puede hacer sin anticipación es en Amatique bay y Clarion suits; nos ofrecieron un viaje a Cancun con todos los gastos pagado en el cual solo teniemos que gastar en el transporte para llegar a Cancuan y que si lo hacimos por tierra el viaje, nos darian alojamiento en tre hoteles distintos, uno en Guatemala, otro en Belice y el otro en Cancuan, cosa que por supuesto no nos dieron. Alguien dira que todo esto tiene remedio, compro más puntos, invierto más de los comprados o pago con efectivo o tarjeta de credito lo que gaste en viveres y entreteniemiento, pero el verdadero problema es que me mintieron y me ofrecieron algo que no era verdad, me ilucionaron con algo que ellos sabian era mentira. Saben, no somos una familia adinerada, aunque gracias a Dios no gano tan mal y talvez podria pagar, incluso tengo el ofrecimiento de un prestamo sin intereses, departe de un familiar para que les pague a estos mentirosos, pero creo que lo que es más importante, que pagar es lograr que estos malos empresarios no tengan la oportunidad de seguir haciendo esto con las gentes trabajadoras de Guatemala y segun sé, tambien en el Salvador. Ellos aprovechan la confianza y la buena voluntad que la gente honrrada tiene al hacer negocios y la utilizan a su favor para robar. Lo peor de todo es que uno se mata con su propia mano y ellos hacen que la ley caiga sobre las victimas siendo ellos los victimarios. ¡¡LOBOS DISFRAZADOS CON PIEL DE OBEJA!!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1022
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de octubre, 2010 - 09:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te sale mucho mas barato viajar en avion a Flores, Peten y de alli a Cancun... en vez de regalar el dinero a los del C Suites y A Bay, Puedes estar una semana en un hotel de 5 estrellas con tu familia, por un precio mucho menor!

cito:
"Los principales vuelos para la Ruta Maya se realizan entre las ciudades de:

* Guatemala hacia Flores Petén (en la cercanía de Tikal).
* Flores Petén hacia Cancún (para la Riviera Maya).
* Cancún - Mérida (para el conglomerado vecino de la ruta de conventos).
* Guatemala hacia Honduras (para visitar Copán Ruinas)
* Guatemala hacia Belice (Xunantunich)
* Guatemala hacia El Salvador (Ceren) "
http://www.ciudadesmayas.com/otros-enlac es/transportes-aereos-por-la-ruta-maya:- vuelos-comerciales-y-turisticos.html
 

Luis_cabrera
Miembro Nuevo
Username: Luis_cabrera

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 12:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señores
Trabajo en el depto de riesgos de un Banco bastante conocido, y les puedo dar consejos:
1) Para aquellos que no les ha pasado y les encanta firmar cualquier porqueria que encuentran, porfavor no salgan con su tarjeta de credito y debito escondanla abajo de la cama.
2) Asesorense con un Administrador de Empresas como llevar sus finanzas cuando les sobre unos $20.000.00 y se los encuentren tirados visiten empresas como estas o soliciten servicios que no son de primera necesidad.
A los que ya les paso
!) Inmediatamente vayan al banco emisor y diganles que en una borrachera de la noche anterior perdieron su tarjeta o llamen al call center (el numero esta atras de la tarjeta) y digan que se le perdio. Al desactivarla digan que ya no la quieren que sienten que es un riesgo tenerla y fin.
2) Pongan una demanda ante el Ministerio Publico por estafa ante esa porqueria de empresa. La DIACO no sirve de nada
 

Ragde
Miembro Nuevo
Username: Ragde

Mensaje Número: 9
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sera que prodiamos hacer un campo pagado para denunciar a estos hijos de su.

Esto unicamente para evitar que sigan haciendo y tratar de poner sobre aviso a mucha gente.

Alguien que nos pueda asesorar y de repente entre todos juntamos el dinero para pagarlo.

Es tanto el hostigamiento que uno no sabe que hacer, alguien menciono que incluso sospechan que pueden usar algun tipo de droga en lo que le ofrecen de comer.

Porque uno va con la idea que no va a comprar nada y al final algo pasa.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1023
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Busquen un buen abogado penalista, y establezcan una demanda colectiva - para unir a todos los defraudados, engañados a la fuerza e incautos - y haganles pagar su Sufrimiento
 

Eljabinal
Miembro Nuevo
Username: Eljabinal

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creo que ya existe un grupo que se esta dedicando a esto, segun me gicen se llama la forma de contactar con ellos que nos lo, si alguien sabe de esto y tiene la forma de contactar con ellos que nos lo haaga saber, les agradezco.
 

Eljabinal
Miembro Nuevo
Username: Eljabinal

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creo que existe un grupo dedicado a esto, se llama acusgua, si alguien sabe de ellos y tiene la forma de contactarlos, les agradeceremmos que nos pasen la información
 

Meme125
Miembro Nuevo
Username: Meme125

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de octubre, 2010 - 07:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A los que quieran salirse de esto , yo si pude y no les di el gusto tuve que perder algo pero al fin estoy tranquilo si quieren informacion escriban a este correo y con gusto les dare mas informacion ya somos varios los que nos hemos salido de estas empresas.
 

Denuncia
Miembro Nuevo
Username: Denuncia

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de noviembre, 2010 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LOS DE VCA O AMATIQUE BAY LMENTE SON UNOS ESTAFADORES, LADRONES A LAS PURAS CLARAS Y PRESENTAN SU MAQUIAVELICO PLAN DE LA MANERA EXACTA COMO LO EXPONE “PREOCUPADO” YO CREO QUE una de las formas con las que se puede vencer este tipo de impunidad que esta respaldado y avalado lastimosamente por las leyes de Guatemala, es haciendo una denuncia ante el MINISTERIO PUBLICO pero no en forma individual sino colectiva como dice el dicho la unión hace la fuerza así que convoco a todas las personas estafadas por EL GRUPO AMATIQUE BAY , VCA, HOTEL CLARION SUITES como quieran llamarle para que nos unamos y podamos desarticular esta clase de empresas y se den cuenta que no pueden contra las personas honradas, y trabajadoras pero hace falta que TODOS absolutamente todos nos unamos Y DENUNCIEMOS ESTE HECHO INCLUSO ANTE LA COMISION INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS pues todos tenemos derechos Y SI EN GUATEMALA NO SE RESPETAN PODERMOS ACUDIR A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES... NO DEBEMOS QUEDARNOS CALLADOS Y SOBRE TODO NO DEBEMOS PELEAR AISLADAMENTE. UNAMONOS DENUNCIEMOS A ESOS LADRONES SIN MIEDO HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS estoy disponible PARA CUALQUIER COMENTARIO ESCRIBEME a denuncia_unete@hotmail.com
 

Juan_pueblo
Miembro Intermedio
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 68
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de noviembre, 2010 - 07:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uno de los que esta detras de esto es un diputacaco del PP castiguemos no votando por el PP. A mi me han llamado pero no he caido en trampa de todos modos ni pisto tengo.
 

Marialove59
Miembro Nuevo
Username: Marialove59

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de noviembre, 2010 - 10:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen Dia,

El fin de semana estuvimos en Amatique Bay junto con mi novio, e igualmente nos hostigaban a comprar, nos parecio muy interesante la propuesta, tomando en cuenta q viajamos mucho, sin embargo no estamos en condiciones de pagar una prima o enganche como el q nos pedian, asi q a todo deciamos q no, e igualmente nos sentaron al gte, supervisor etc pero no accedimos.
Por ultimo nos ofrecieron un enganche de $1000 mas cuotas de $86 mensuales por 36 meses, mas 4 fines de semana en diferentes lugares y los puntos q ellos ofrecen,
Gracias q ninguno de los 2 trato de convencer al otro pq realmente la propuesta se ve muy interensante.
 

Ragde
Miembro Junior
Username: Ragde

Mensaje Número: 15
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La propuesta es muy,muy interante.
El problema que en el contrato no dice nada de lo que te ofrecen.

Y segun tengo entendido no lo cumplen, solo podes ir a la playa en epoca de lluvia, pero en verano te sale lo mismo que pagar directamente.

Incluso ellos mismo te dicen, "nosotros nos encargamos de llenar los hoteles cuando estan vacios"

(Mensaje editado por ragde el noviembre 26, 2010)
 

Emilser
Miembro Nuevo
Username: Emilser

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 11:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señores afectados por empresas vacacionales, que les han vendido un paquete de hojas, las màs cara que conocido en toda mi vida. Reciban un cordial saludo de parte de ACUSGUA, la asociación que a tenido la oportunidad de ayudar a otras personas a solucionar su problema con dichas empresa, les pido que si tienen el deseo de solucionar me contacten a traves del facebook con el nombre de Emilser Ariel Cruz
 

Chiquitita
Miembro Nuevo
Username: Chiquitita

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de marzo, 2011 - 11:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo también fui estafada por VCA, y me gustaria que pudieramos cancelar ese contrato y ya no tenerles que pagar más dinero, que al final de cuentas es dinero perdido, y dinero que le a costado a uno.....
Emilser lo busqué en facebook pero no aparace... que puedo hacer
 

Colossho
Miembro Nuevo
Username: Colossho

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de mayo, 2011 - 03:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tambien soy un de tantos estafados y quisiera que alguien si puede ayudarme para solucionar este problema, a cancelar el contrato para asi ya no pagar tanto dienero que nos cuesta cada dia ganarlo y para que estas personas se lo roben si alguien me puede aconsejar se lo agradesco
 

Ragde
Miembro Junior
Username: Ragde

Mensaje Número: 22
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de mayo, 2011 - 01:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo entendido que un diputado esta ayudando con esto, me imagino que de la comision del consumidor, ademas salio en la empresa que dentro de los 14 dias siguiente las personas pueden invalidar el contrato.
 

Erick29
Miembro Nuevo
Username: Erick29

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de mayo, 2011 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Holas, vivo en Honduras ya también he sido estafados por estas lacras. Adjunto mi problema
VCA, una estafa real
Los problemas que he tenido desde que caí en su trampa fueron:
1. Las credenciales necesarias para hacer uso de los servicios me llegaron con varios meses de retraso sobre lo ofrecido (credenciales de Interval demoraron 4 meses vs 1 que era el ofrecido y las credenciales de VCA demoraron 2 meses vs 15 días que era lo ofrecido)
2. Al momento de convencerte para que ingreses al servicio te ofrecen muchos beneficios pero realmente no lo son. Te indican precios promedio de hoteles vs el precio que saldría con ellos pero realmente no vale la pena. En webs de viajes como despegar se puede encontrar precios en los mismos hoteles y mucho más barato
3. Indican que los hoteles son 5 estrellas pero yo he ido a uno cuyo baño era peor que el baño de un estadio de futbol en pleno clásico, realmente un asco.
4. Te indican que puedes ver en la web de interval precios de pasajes aéreos a precios mayoristas (los que obtienen las agencias de viajes) pero es todo una mentira debido a que eso solo aplica para residentes en USA, si no lo eres no tienes acceso a dicha opción en la web y debes comunicarte telefónicamente. Pero adicional a ello los precios que te dan son 30% más caros al precio que obtienes en internet con despegar o en web de las líneas aéreas

Ya al hacerte socio (la estupidez más grande que he hecho) y querer usar los servicios, tuve otras decepciones. Gestioné dos hospedajes en Orlando, en el primero, cuando fui a realizar mi check in, me di con la sorpresa que VCA no había realizado mi reservación (que ya se encontraba pagada). Felizmente la recepcionista fue amable y proactiva y en 15 minutos resolvió el problema sin embargo a los días fui a hacer uso del otro hotel, el Orlando Celebration (porsiacaso ha cambiado de nombre y creo que ahora es algo de Sunshine Celebration). Primero que para llegar fue complicado debido a que al haber cambiado de nombre fue difícil llegar pero al lograrlo y hacer el check in nuevamente tuve problemas debido a los Sres de VCA no habían realizado la reservación (a pesar de haber sido pagada). Tuve que esperar media hora y me registre. Mientras esperaba que se solucione el impase, mi esposa se dirigió a los servicios higiénicos de la recepción y salió casi vomitando por el asco que veía en su interior. Era un baño completamente asqueroso y pestilente!!!.
Luego fuimos a la habitación destinada y al caminar por el pasillo de los cuartos percibíamos olores horribles pero al entrar al cuarto grande gue la sorpresa al ver que teníamos papel higiénico usado (no lo cambian!!!), no había basurero, las toallas estaban rotas y el cuarto olía feo!!!!
A esto se debe sumar que el hospedaje no contaba con ninguna medida de seguridad para los huéspedes.
Bueno al retirarnos del hotel la recepcionista me dijo que me iba a cargar solo los impuestos a la tarjeta de crédito que te obligan a entregar (como garantía). Bueno, yo pensé que no debía pagar nada (al menos eso me dijeron en VCA) pero para no hacer problemas pagué los $5.2, sin embargo grande ha sido la sorpresa luego de un mes de dicho viaje que recientemente me han facturado el importe de la habitación (que ya la había pagado a VCA). He hecho mi reclamo a VCA y al Hotel pero el primero no me soluciona y el segundo ni me responde,

En vista de todo ello desde hace un mes intento desafiliarme de esta basura de Tiempo compartido llamado VCA (Vacaciones Centroamericanas) pero lamentablemente ninguno persona me da solución y lo único que hacen es evitarme.

Espero que mi mala experiencia les sirva para no caer en las garras de estos tipejos que ofrecen todo para que te asocies pero que luego te dan pura porquería

ERICK
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 151
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de mayo, 2011 - 07:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ah esta gente sinverguenza dale un numero de credit card falso. cierra el trato y fin, al menos te llevas el desayuno gratis
 

La_pizona
Miembro Nuevo
Username: La_pizona

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de junio, 2011 - 05:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA GERENTE SE LLAMA MICHEL ELVIRA , TAMBIEN OTRO QUE SE LLAMA JORGE LA INFIESTA , MERY , PERO PUES USTEDES DEMANDEN Y LO QUE NO HAGAN ES CONFIRMAR CONTRATOS NO FIRMEN NADA, ELLOS SOLO QUIEREN VIVIR DE LA GENTE NO LES IMPORTA SI LA GENTE SE QUEDA PAGANDO EL DINERO Y QUE NO TENGAN ... CON DECIRLES QUE ESTAFARON A UN VIEJITO DE 60 AÑOS POBRECITO }
 

Fixoxxx
Miembro Nuevo
Username: Fixoxxx

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de junio, 2011 - 05:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES UN MONTON DE GENTE QUE ESTA DETRAS DE ESTO.. Y SABEN QUIEN FUE PRESIDENTE DE ESTA AGENCIA ESTAFADORA.. PUES NUESTRO CANDIDATO A ALCALDE SR. PP SINIBALDI. VOTEN POR EL PARA QUE LE ROBE EL DINERO AL PUEBLO COMO LO ISO CON ESTA POBRE GENTE.
 

Hermanitasenojadas
Miembro Nuevo
Username: Hermanitasenojadas

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de julio, 2011 - 01:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola somos hermanas y tambien fuimos engañadas por VCA al terser dia del contrato llamamos para anularlo y nos dieron una semana a esperar como no llamaron hicimos cita y a la segunda cita nos trato mal pues no queremos seguir con el contrato solo nos ofrecieron pagar los pagares y no usar nada poefa ayudennos que hacemos con gusto los apoyamos para denunciarlos por mentirosos y estafadores.
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 227
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de julio, 2011 - 09:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gente como esta hay en todo el mundo. Ojala existiera una LEY que los castigara pero en la vida REAL.
 

Jomaelan
Miembro Nuevo
Username: Jomaelan

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de agosto, 2011 - 07:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nos sucedió lo mismo, pero pusimos una demanda en el Ministerio publico y está lenta pero vamos ganando, esperamos recuperar el enganche también. Tenemos un abogado muy bueno y no está cobrndo demaciado, lo bueno es que puedes pagar una mínima parte para iniciar el proceso y cuando éste finalice pagas el resto. Por ahora si estas en este problema, cancela o bloquea todas tus tarjetas, debito o crédito. Y no se dejen engañar.
 

Fer_diaz
Miembro Nuevo
Username: Fer_diaz

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de setiembre, 2011 - 12:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta es una estafa de mas de 5 anos yo cai y perdi 5000 dolares pero investigue y el ladron es el diputado alejandro sinibaldi pero su jefe se llama javier tessari y el ing carlos saravia duenos de amatique bay asi q pueblo de guatemala no asistan a ningun desayuno ni ballan a dichos hoteles q van a salir estafados el clarion suites y el amatique bay si quieren pruebas escribanme al ferriver12@hotmail.com con guato le enviare las pruebas no se deje estafar
 

Juan_pueblo
Miembro Intermedio
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 78
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de setiembre, 2011 - 11:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi me llamaron ayer saber quien jodidos les sio mi nombre y mi numero de telefono y gracias a los comentarios aqui descritos al pobre cuate lo mande por un tubo, despues me dio cargo de conciencia creo que hubiera sido mas educado con el.
 

Rodovivi
Miembro Nuevo
Username: Rodovivi

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de diciembre, 2011 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi esposo y yo somos parte de los que hemos sufrido con las estafas realizadas por VCA lastimosamente a pesar de que buscamos ayuda pronta no logramos nada ya que en el MP lo que nos dijeron es que hay muchos problemas con ellos pero no pueden hacen nada perdimos 12 mil quetzales y la tranquilidad de tener nuestras cuentas a nuestro nombre por que a base de eso nos a tocado usar alvaceas para nuestras cuentas y propiedades . Esata genete es LADRONA CON LICENCIA y hay que tener mucho cuidado yo quiciera saber si alguien de estedes luego de estafar con la targeta los han enjuiciado por el pagare o ya no hacen nada los ladrones esos
 

Blondie
Miembro Nuevo
Username: Blondie

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de diciembre, 2011 - 09:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que pasó, pasó. Ahora ya no tenemos que estar lamentandonos, sino buscar la forma de evitar que mas personas sean estafadas y tratar de solucionar nuestro problema. Una de las artimañas de VCA es entretener a la gente con la supuesta consideración del problema, que hay que esperar hasta ocho dias una resolución y luego sucede que se te pasó el tiempo limite para acudir a la Diaco para invalidar el pagaré. Hagamos circular la sugerencia de no asistir al dichoso desayuno, almuerzo o cena y luego que si ya cayeron, que inmediatamente vayan a la Diaco para solucionar la situación, pues de nada sirve abocarse con los personeros de esa nefasta empresa.
 

Mipesadilla
Miembro Nuevo
Username: Mipesadilla

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de febrero, 2012 - 03:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A MI ESPOSO Y A MI NOS PASÒ LO MISMO Y CREANME Q ESTOY DESESPERADA PORQ NO TENEMOS PARA PAGAR. LAS TARJETAS YA LAS BLOQUEAMOS PERO ESTAN IVA DE MANDAR ESTADOS DE CUENTA Q NI QUE. DENME UN CONSEJO PORFAVOR YA QUE TENGO DOS CHIQUILINES A QUIEN CUIDAR Y ESTA GENTE NO SE DA CUENTA Q ESTAN DAÑANDO A LAS FAMILIAS SOLO VEN SU BENEFICIO Y LA GENTE Q TRABAJA CON ELLOS DEBERIAN DE SER GENTE. QUE PODEMOS HACER YA NO AGUANTO MAS ME SIENTO FRUSTRADA Y ESTOS COCHES COMIENDO BIEN TRANQUILOS Y UNO Q NI LA COMIDA LE PASA DE ESTAR PENSANDO Q ASABER Q ESTAN FRAGUANDO CONTRA UNO. LES AGRADECERIA MUCHO UNA RESPUESTA Y ME UNO A USTEDES PARA DEMANDARLOS.
 

Yeyo_gs
Miembro Nuevo
Username: Yeyo_gs

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de marzo, 2012 - 10:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Leyendo estos comentarios acerca de VCA, les informo que yo lleve mi curriculum aproximadamente hace una semana y el dia de hoy me llamaron para una entrevista; yo no sabia q se trataba de esta empresa, solamente,que era para un call center de medio tiempo. Al observar este blog; sea cierto o no, no me puedo dar el lujo de aceptar el trabajo (operador de call center)ya q si es verdadero todo lo que se ha comentado aquí, de una u otra forma estaria haciendo algo encontra de mis valores. asi q si los llaman utilazando mi nombre, utilizo este medio para liberarme de cualquier responsabilidad. De ante mano gracias por su atencion. ATT. Jerson (por cuestiones de seguridad no les coloco mi apellido). Y espero q a todos se les pueda resolver sus problemas.
 

Totip
Miembro Nuevo
Username: Totip

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de marzo, 2012 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todos los estafados que esten interesado en unirme con migo a una demanda que estamos por iniciar contra vca les doy mi correo para que me escriban y ponernos de acuerdo a proceder,he investigado y si se puede hacer algo si nos unimos procede y podemos ganarle... este es mi correo totip16_23@yahoo.com
 

Hulse
Miembro Nuevo
Username: Hulse

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de abril, 2012 - 08:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI SE PUEDEN DEMANDAR POR ESTAFA QUE MALO QUE HAY GENTE ASI EN GUATEMALA HAY QUE DENUNCIARLOS
 

Carol_duartes
Miembro Nuevo
Username: Carol_duartes

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de julio, 2012 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy de Honduras y la verdad he quedado sorprendida de todo esto pues miren yo andaba buscando un trabajo para medio tiempo y allí en el periódico salió un anuncio donde necesitaban personal urgente para call center vengo yo llevo el currículo y lo raro era el uno se lo tenía que dar al guardia y a las semana me llaman para una entrevista y yo me presente y fui estando en la entrevista venia saliendo un grupo de jóvenes también y y en eso toco mi turno que era un grupo y nos empezaron a decir que podíamos ganar mucho dinero en llamar a la lista de teléfonos a las personas que ellos tienen seleccionados. Como ganadores y a ofrecerles los hoteles y a nosotros nos metían precios los jefes y nos desvían metalen pero pregúntele primero cuando es su sueldo si ganan arriba de 2000 dólares en tronces lo invita y le dice que a sido ganador pero si gana menos de esa cantidad pues cuélgala el teléfono y habíamos un grupo que duramos una semana nada mas pero si no vendimos añada no nos pagaban nada pues como nosotros solo lo hacíamos parano star de Valdés en la casa y la gracia de ellos es que uno invitaba ala gente venia un grupo de vendedores de Guatemala a meterles presión y ellos vendían y a los que les pagaban eran a los vendedores no a los pobres de call center la gente de call center no tiene la culpa la culpa la tienen los gerentes q tienen uno a la para como le meten precsion a uno y allí había 6 oficinas en ese mismo lugar. Y no se que nos da a nosotros por abrir la puerta y había 3 muchachas en una computadora haciendo listas para llamar y adivinen de donde sacan esos numeros de teléfonos de los volantes que da pizza You y otros restaurantes que uno llena para alguna promoción o algo así de allí lo sacan y a nosotros nos desia la jefa digan ustedes si la persona les pregunta como sacaron esos numeros ustedes digalen que un amigo o familiar que asistió a ese lugar ellos le recomendaron y que ellos les dio el numero y datos eso digan y son puras mentiras lo sacan de esos papeles que tienen allí ellos y aquí en Honduras vinieron aprovecharse de las personas humildes para call center sin recibir sueldo el sueldo de uno era que si un cliente compra a uno le daban 17 dólares nada mas están locos bueno ni la gasolina me podía sacar pero a veces ña necesidad de trabajo me obligo a ir pero yo deje de ir y varias veces uno se ganaban insultos de la gente que nos constaban y una ves llamamos a un señor y es un señor que trabaja en la montaña y alegre el señor diciendo que si iba a ir y cuando le preguntamos que tipo de tarjeta usa el señor dijo que ni las conocía y viene la gerente y me dice cuelgue no pierda tiempo llame a otro en eso me sale una que trabaja en una maquinadora y la verdad me desespere y yo era de las persona que si desvían no colgaba y ya yo la verdad me empece a sentir mal por que me sentía como cómplice de estafadores estando allí y otro lado los gerentes son de Guatemala y son unos enamorados pobres ni ellos tienen tarjetas allí ni un baso de agua le ofrecen a uno ladrones que son esos estafadores
 

Sociocontento
Miembro Nuevo
Username: Sociocontento

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de octubre, 2012 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
soy un socio contento no puedo explicarme por que solo comentarios negativos en esta pagina lo que pasa es que ustedes no tienen una cultura vacacional tampoco resibi ningun tipo de mala atencion cuando firme lo hice de forma voluntaria jamas me obligaron y si e podido viajar uno de mis mejores viajes lo hice a europa y pues la verdad me siento satisfecho asi que mas creo que lo que pasa con ustedes es que no tienen plata para viajar de la forma que yo lo he hecho usenlo vallan conozcan nada les cuesta
 

Grisel
Miembro Nuevo
Username: Grisel

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de abril, 2013 - 08:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR DE DE ARRIBA, NO SE SI HA HECHO REALMENTE LAS CUENTAS DEL DINERO QUE LE ESTAN SACANDO, Y LA VERDAD NO ME INTERESA, LO UNICO QUE QUIERO SABER ES SI AUN EXISTE ALGUN GRUPO DE PERSONAS QUE SIGAN EN LA LUCHA EN CONTRA DE ESTOS ESTAFADORES PORQUE BUSQUE EN FB PERO NO ENCONTRE NADA, YO ESTOY DEMANDANDOLOS ASI QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUN GRUPO QUE ESTE EN MI SITUACIÓN POR FAVOR CONTACTEME.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.