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Arrocit
Miembro Nuevo Username: Arrocit
Mensaje Número: 1 Registrado: 10-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 11:22 am: |
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| Como mujer soltera el año pasado contrate el seguro de servicios médicos de Banrural. Contrate el plan oro porque era el que me ofrecieron como más completo. Este año intenté utilizarlo 2 veces, y sólo una me atendieron. La siguiente vez me dijeron que tenia que esperar una semana para ir a pasar consulta, y resulta que una enfermedad no puede esperar tanto tiempo. Además la vendedora de Apellido Sanchinelli en una agencia de Mazatenango me ofreció el plan oro, y me dijo que cubria también en caso de necesidad el parto. Ahora resulta que siempre no. Como mujer sin compromisos, no tenía ningúan sentido contratar el plan familiar porque en ese entonces no tenía hijos ni pensaba quedar en cinta. Ahora que quise averiguar qué hospitales me podrían haber atendido resulta ser que siempre no. Como accionista y como usuaria y cliente del banco quedo verdaderamente decepcionalda del mismo. Me parece que si van a ofrecer un servicio en los panfletos que ponen para que la gente común y corriente se entere de los mismos deberían igualmente colocar la información sensible sobre ellos. Como no soy abogada y no me asesoré con uno, salgo perdiendo. Ahora resulta que como estaba pagando seguro, entre comillas, yo no tengo tanta plata ahorrada para pagar el hospital, los honorarios del ginecólogo ni del neonatólogo. Además no entiendo, si existe una oferta de servicio también debería de existir una política de capacitación ADECUADA del personal que ponen a vender los productos que ofrecen, Es verdaderamente lamentable que manejen las políticas de ca`pacitación tan terriblemente. la joven que me atendió hizo muy bien su trabajo y supongo que no fue de mala fe, sino que ignorante como yo, se dejó llevar por una muy mala política de capacitación y ofreció un servicio que no existe. Ahora resulta que llamo desde el extranjero y al servicio al cliente, y me dicen simple y llnamente, usted debió leer bien el contrato. Bueno, uy no que están con la gente del campo pues??? no soy abogada , gracias a Diosl si se escribir, pero y la gente analfabeta??? Cómo se atreven??? si colocan a un vendedor, éste debería saber bien qué va a vender y que no va a vender, y no aprovecharse de la gente de buena fe. Este fue el mensaje que mande en el foro de Banrural y resulta que no lo pubilican!!!!!
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Chriserc
Miembro Senior Username: Chriserc
Mensaje Número: 331 Registrado: 05-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 12:27 pm: |
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| Con que no salgan con las babosadas de panico bancario y te quieran levantar cargos tambien en lo judicial. JAJAJA Deberias de poner una queja a la DIACO, en Prensa Libre u otros periodicos, yo creo que en nuestro Diario tenian una sección para consultar a un abogado y daban una asesoría, lo que si puedes pedir es tu estado de cuenta o un documento que estas al día con tus pagos, y conseguir un panfleto de publicidad del seguro, por lo menos podrias levantarles cargos a ellos de publicidad engañosa al demostrar que publican una cosa y el contrato dice otra, no soy abogado pero algo me imagino se puede hacer. Obviamente ellos no van a publicar nada que los manche en su propia pagina, nadie lo haría, ni tú, por ejemplo si le debes dinero a una persona, y como no le pagas, esta persona te va a decir mire disculpe voy a pegar esta hoja en la puerta de su casa en la cual diga que usted es mala paga, obviamente el diras que no, y si lo pega sin tu consentimiento tu lo quitaras. Yo siempre he pensado que los seguros no es más que una forma demasiado fácil para hacer dinero por parte de los bancos, el fin de los bancos y/o aseguradoras es que de mil personas que tienen seguros con ellos uno (o menos) sean los que reclamen el seguro. Yo tengo un conocido que trabaja en una compañia de seguros de renombre, para el convivio del año pasado a los trabajadores se los llevaron al decameron en el salvador, y ayer u hoy no estoy seguro, salieron de viaje a cuba, para que se recreen los muchachitos, y de donde sale esos viajes de los asegurados, esta muy bien que les den ese tipo de prestaciones a sus trabajadores (que rayados que estan), pero enoja al pensar que cuando algún asegurado quiere reclamar el seguro, esten indagando y escudriñando hasta el más mínimo detalle para evitar el pago del seguro, como que esto no se vale.
Sólo el amor convierte en milagro el barro.
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Benjaminr
Miembro Senior Username: Benjaminr
Mensaje Número: 358 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 01:59 pm: |
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| Pues muchas veces uno tiene la culpa por no documentarse adecuadamente, es decir, saber que te cubre y cuál es el procedimiento exacto para hacer uso de los "beneficios" y los coloco entre comillas, pues como bien dices, muchas veces ofrecen servicios que no existen o que no tienen. Apoyo lo que dice Chriserc, quejate en la Diaco, no es justo que hayas pagado un seguro durante tanto tiempo y hoy no puedas hacer uso del mismo. Busca la copia del contrato, obten el panfleto publicitario y tu estado de cuenta y mirá que puedes hacer. Slds!!
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Misionero
Miembro Intermedio Username: Misionero
Mensaje Número: 54 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado sábado, 17 de octubre, 2009 - 09:14 am: |
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| Siempre que firmemos cualquier contrato leamos las letras pequeñitas que vienen al final porque al no leerlas, allí es en donde nos traban.
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Euce521
Miembro Nuevo Username: Euce521
Mensaje Número: 1 Registrado: 05-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 12 de mayo, 2010 - 11:33 am: |
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| Hola, pues yo soy usuario del este seguro de banrural....y realmente asta la fecha no tengo ninguna queja, realmente es lamentable saber lo que le ha sucedido con tal seguro, pero a diferencia mia yo tengo el familiar y sinembargo he tenido una buena atención y hay muy buenos medicos afiliados a este seguro, tengo bebes y el pediatra es el que mas visito tanto como el ginecologo, me han dado precio especial en emergencias y tambien e gozado de asistencia via telefonica. Espero pronto resuelva su problema con el seguro.
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Giselle
Miembro Adicto Username: Giselle
Mensaje Número: 912 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado miércoles, 12 de mayo, 2010 - 02:34 pm: |
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| Y yo que pensaba contratar un seguro con Banrural...
Has lo que mas miedo te provoque... Allí encontrarás el éxito
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