Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Muy mal servicio Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Muy mal servicio « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Arrocit
Miembro Nuevo
Username: Arrocit

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como mujer soltera el año pasado contrate el seguro de servicios médicos de Banrural. Contrate el plan oro porque era el que me ofrecieron como más completo. Este año intenté utilizarlo 2 veces, y sólo una me atendieron. La siguiente vez me dijeron que tenia que esperar una semana para ir a pasar consulta, y resulta que una enfermedad no puede esperar tanto tiempo. Además la vendedora de Apellido Sanchinelli en una agencia de Mazatenango me ofreció el plan oro, y me dijo que cubria también en caso de necesidad el parto. Ahora resulta que siempre no. Como mujer sin compromisos, no tenía ningúan sentido contratar el plan familiar porque en ese entonces no tenía hijos ni pensaba quedar en cinta. Ahora que quise averiguar qué hospitales me podrían haber atendido resulta ser que siempre no. Como accionista y como usuaria y cliente del banco quedo verdaderamente decepcionalda del mismo. Me parece que si van a ofrecer un servicio en los panfletos que ponen para que la gente común y corriente se entere de los mismos deberían igualmente colocar la información sensible sobre ellos. Como no soy abogada y no me asesoré con uno, salgo perdiendo. Ahora resulta que como estaba pagando seguro, entre comillas, yo no tengo tanta plata ahorrada para pagar el hospital, los honorarios del ginecólogo ni del neonatólogo. Además no entiendo, si existe una oferta de servicio también debería de existir una política de capacitación ADECUADA del personal que ponen a vender los productos que ofrecen, Es verdaderamente lamentable que manejen las políticas de ca`pacitación tan terriblemente. la joven que me atendió hizo muy bien su trabajo y supongo que no fue de mala fe, sino que ignorante como yo, se dejó llevar por una muy mala política de capacitación y ofreció un servicio que no existe. Ahora resulta que llamo desde el extranjero y al servicio al cliente, y me dicen simple y llnamente, usted debió leer bien el contrato. Bueno, uy no que están con la gente del campo pues??? no soy abogada , gracias a Diosl si se escribir, pero y la gente analfabeta??? Cómo se atreven??? si colocan a un vendedor, éste debería saber bien qué va a vender y que no va a vender, y no aprovecharse de la gente de buena fe. Este fue el mensaje que mande en el foro de Banrural y resulta que no lo pubilican!!!!!
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 331
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 12:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con que no salgan con las babosadas de panico bancario y te quieran levantar cargos tambien en lo judicial. JAJAJA

Deberias de poner una queja a la DIACO, en Prensa Libre u otros periodicos, yo creo que en nuestro Diario tenian una sección para consultar a un abogado y daban una asesoría, lo que si puedes pedir es tu estado de cuenta o un documento que estas al día con tus pagos, y conseguir un panfleto de publicidad del seguro, por lo menos podrias levantarles cargos a ellos de publicidad engañosa al demostrar que publican una cosa y el contrato dice otra, no soy abogado pero algo me imagino se puede hacer.
Obviamente ellos no van a publicar nada que los manche en su propia pagina, nadie lo haría, ni tú, por ejemplo si le debes dinero a una persona, y como no le pagas, esta persona te va a decir mire disculpe voy a pegar esta hoja en la puerta de su casa en la cual diga que usted es mala paga, obviamente el diras que no, y si lo pega sin tu consentimiento tu lo quitaras.
Yo siempre he pensado que los seguros no es más que una forma demasiado fácil para hacer dinero por parte de los bancos, el fin de los bancos y/o aseguradoras es que de mil personas que tienen seguros con ellos uno (o menos) sean los que reclamen el seguro. Yo tengo un conocido que trabaja en una compañia de seguros de renombre, para el convivio del año pasado a los trabajadores se los llevaron al decameron en el salvador, y ayer u hoy no estoy seguro, salieron de viaje a cuba, para que se recreen los muchachitos, y de donde sale esos viajes de los asegurados, esta muy bien que les den ese tipo de prestaciones a sus trabajadores (que rayados que estan), pero enoja al pensar que cuando algún asegurado quiere reclamar el seguro, esten indagando y escudriñando hasta el más mínimo detalle para evitar el pago del seguro, como que esto no se vale.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 358
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues muchas veces uno tiene la culpa por no documentarse adecuadamente, es decir, saber que te cubre y cuál es el procedimiento exacto para hacer uso de los "beneficios" y los coloco entre comillas, pues como bien dices, muchas veces ofrecen servicios que no existen o que no tienen.

Apoyo lo que dice Chriserc, quejate en la Diaco, no es justo que hayas pagado un seguro durante tanto tiempo y hoy no puedas hacer uso del mismo.

Busca la copia del contrato, obten el panfleto publicitario y tu estado de cuenta y mirá que puedes hacer.

Slds!!
 

Misionero
Miembro Intermedio
Username: Misionero

Mensaje Número: 54
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de octubre, 2009 - 09:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siempre que firmemos cualquier contrato leamos las letras pequeñitas que vienen al final porque al no leerlas, allí es en donde nos traban.
 

Euce521
Miembro Nuevo
Username: Euce521

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de mayo, 2010 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, pues yo soy usuario del este seguro de banrural....y realmente asta la fecha no tengo ninguna queja, realmente es lamentable saber lo que le ha sucedido con tal seguro, pero a diferencia mia yo tengo el familiar y sinembargo he tenido una buena atención y hay muy buenos medicos afiliados a este seguro, tengo bebes y el pediatra es el que mas visito tanto como el ginecologo, me han dado precio especial en emergencias y tambien e gozado de asistencia via telefonica.
Espero pronto resuelva su problema con el seguro.
 

Giselle
Miembro Adicto
Username: Giselle

Mensaje Número: 912
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de mayo, 2010 - 02:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y yo que pensaba contratar un seguro con Banrural...

Has lo que mas miedo te provoque... Allí encontrarás el éxito

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.