Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Lo Malo de mi dia de hoy Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Lo Malo de mi dia de hoy « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 173
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de setiembre, 2009 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dado a mi situación he creado este foro con el fin de desahogarme y así relajarme ya que no es bueno guardarse las cosas. Tratare de todos los días tener algo nuevo aunque entre menos mejor

Comenzare yo! OK

Me he envuelto en un ataque de chismes Asia mi persona, los cuales me han afectado tanto moralmente como laboralmente en la empresa donde trabajo, según los compañeros de la empresa yo soy casi de todo menos buen trabajador jajajaj, según ellos soy: irrespetuoso, ladrón, incumplidor y otras tantas cosas que ni siquiera tienen justificación justa, sin embargo creí que no me afectaría a la hora de hacerle la queja a mi superior, por lo mismo que yo connosco la forma en la que trabajo; Pues no fue así y si me afecto jajaj que irónico abecés los que si hacen las cosas bien son los que son afectados y los que no hacen su trabajo hacen hasta lo imposible por hacer quedar mal a los otros

Pero como el tema del foro es sobre lo malo de mi día de hoy les comentare que hoy me eh sentido más tranquilo en cuanto a lo que les comente al principio como una introducción. Eso al parecer hoy, no ah ávido queja sobre mí hasta el momento y si lo hay lo tendré listo para los foristas

Bueno y para variar un poco mi mal día les comento que estoy un poco estresado por los gritos que las mujeres suelen pegar en la oficina que no tienen que ver con el trabajo. Es irritante

(Mensaje editado por larns el setiembre 30, 2009)
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 176
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de setiembre, 2009 - 04:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace un rato ya estaba que explotava me puse como la gran P...

Resulta que creen algunos compañeros que eh abusado de el msg y pues ya me llamaron la atención y mi superior me dijo que sí lo puedo usar, pero con medida. Pues resulta que hoy lo empese a usar con medida y viene un tipo que no tengo ni la mayor idea de por que es supervisor si es una persona iresponsable en todo sentido y no tiene madera para dirigir y me dice mira no estes dando de hablar de voz yo te voy a decir una cosa voz mucho hablas por msg por que yo te eh visto y yo voy a jalar a la gente que si quiera trabajar y me la voy a llevar y a la que no que se quede. como que si no vastara trata de decirme que me va a despedir

Yo digo ve que d... primero ni se mantiene aca para saber que esta pasando.

ya me hablaron y uno es capaz de entender a la primera pero cordinadores como el no se que tipo de ejemplo nos puede dar por que muy bueno puede ser haciendo lo que hace pero es una persona olgazana, aprovechada, desconciderado, egoista y que no es capaz de dicernir no va alograr nada mas que fanfaronear

La verdad que buen foro uno si que se desahoga jajaj
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 202
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo malo de hoy es que tengo sueño y estoy peleando con la novia desde antenoche que no nos hemos llamado.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 203
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 12:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo malo de hoy es que tengo sueño y que estoy peleando con la novia, desde antenoche que no hemos hablado.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 127
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien dicen que uno debe vivir cada día como si fuera el ultimo, pero a veces es tan dificil, el día de hoy me disponia a hablar con mi jefe de mi salario pero el Sr. a tratado de evitarme todo el tiempo, espero que mañana lo pueda hacer

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Femme_fatale
Miembro Junior
Username: Femme_fatale

Mensaje Número: 11
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo malo de hoy es que ya hay frio..y solo es una muestra del frio y largo ivierno que nos espera.
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 178
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 01:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no es por quejarme mucho pero me siento mal ya que hoy es el dia del niño y pues no puedo estar con ella, y pues igual que Litte 7 no hay incentivos salariares y lo peor que lo anden evitando a uno asabiendas de las intenciones de uno pero bueno animo por que si no quien por nosotros

Femme fatale animo que el frio tambien se puede disfrutar si tienes con quien calentarte noy hay mejor dia que un dia frio para una pizza, cocacola, chocolates o chocolate caliente un par de pochos y unas buenas licas o bien acompañado de un churrasco con unas bebidas embriagantes jeje
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 204
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja cabal eso de comer esta bueno!!!! porque somos así muchá?? cuando habían unos calores todos "ala que que calor mas basura que que calor mas feo etc etc" y ahora que viene el delicioso frio que se nos va poco a poco por el calentamiento global, protestamos??? hahaha

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 190
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de octubre, 2009 - 05:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad el frio es para disfrutarce con unas buenas pizzas, chocolastes, m&ms, y unas buenas pelis o un par de traquitos con un buen churasco y una exelente vista lo unico que si no me agrada del fio es tener que levantarme y meterme a bañar con aquel frio

Bueno lo malo de mi dia de hoy es que me duele un una parte de la mano que es donde se recuesta el brazo al tomar el maus de la compu
 

Kevinn
Miembro Junior
Username: Kevinn

Mensaje Número: 37
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de octubre, 2009 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los malo del dia de hoy es que ando resfriado...

Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 197
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de octubre, 2009 - 03:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Kelo´s Kevinn lo que te aconsejo es tomar muchos jugos naturales con eso al rato ni cuenta te das que ya no tenes nada yo no muy lo creia pero eso de tomar pastias no me gusta tampoco y pues me comple unas pastias que son como complemento de vitamina c que es lo mismo que los jugos y pues desde entonces hasta duermo desnudo que no me enfermo y eso que casi nunca uso suerter a como esta el tiempo owu y siempre manos limpias

PUes lo malo de mi dia de hoy es que perdi una cosa y eso me molesta mucho por que fue un descuido y ni cuenta me di jajaja que chiste ja no pero enserio perdi algo y pues me tiene preocupado
 

Kevinn
Miembro Junior
Username: Kevinn

Mensaje Número: 38
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de octubre, 2009 - 03:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Gracias por el dato Larns, pues ahi cuando lo menos lo pienses lo puedes encontrar.
}

Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 199
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de octubre, 2009 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja no fijo no lo encuentro se me cayo en la calle que burro soy jajaj
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 153
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo malo de mi día esq me siento de depre no quisiera ni contestar el telefono, ojala por la tarde este mejor.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Chipilin69
Miembro Nuevo
Username: Chipilin69

Mensaje Número: 10
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo malo de mi dia de hoy, es que me lastime el pie, buuuuu
 

Femmefatale
Miembro Nuevo
Username: Femmefatale

Mensaje Número: 10
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo malo de mi dia de hoy es que me desperte a las 4:am y ya no pude dormir...y ahora tengo sueño.

"Eso es todo lo que hay...no hay nada mas"
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 207
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 04:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Litte7 lamento eso ya habian dias en los que hasta casi lloraba en mi escritorio sin que nadie se diera cuenta y cuando llegava la hora de salida llamaba a mi hermano para que comprara algo para tomar y pues la noche tomando escuchando musica clasica y al dia sieguiente como que si nada te lo reseto jejeej

espero que tu dia mejore litte7 or que se te quiere

Chipilin69 como fue lo del pie ni lo mensionaste?

Femmefatale jaja sabes que yo me levantava todos los dias a las 4:00 hacer ejercicio y era lo maximos por que no habia nada en la calle me sentia con Dios y asi full ejercicio aproximadamente como 300 despechadas mas 6 vueltas a mi colonia un poco de vicep y tricep y luego a bañarme y al trabajo te podia decir que en todo el dia no tenia nada de sueño si no hasta las 11:00 porsupuesto una buena alimentacion y full vitaminas

Pues lo malo de mi dia de hoy es que tengo ganas de tomar y no podre hacerlo :o(
 

Chipilin69
Miembro Junior
Username: Chipilin69

Mensaje Número: 29
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME LASTIME EL PIE POR ANDAR EN MOTO Y ME DOLIO UN RESTO, ME DOBLE EL TOBILLO.

LO MALO DE MI DIA DE HOY ES QUE NO VERE A MI GIRL FRIEND, IGUAL CREO QUE ME VA A DEJAR jajaja
 

Chipilin69
Miembro Junior
Username: Chipilin69

Mensaje Número: 33
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de octubre, 2009 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO MALO DEL DIA DE HOY, SON LAS MANIFESTACIONES LAS CUALES YA DEJARON UNA PERSONA MUERTA Y CREO QUE 3 HERIDOS. ESTO ES UNA SITUACION BIEN FEYA.
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 165
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de octubre, 2009 - 04:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias Larns que lindo, ps yo al igual que Chipilin me afecta que nuestra situacion este tan descontrolada que debido a eso se haya tenido que inmolar una vida, la vdd es muy trite.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 209
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de octubre, 2009 - 05:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues bueno tambien a mi me afecta mucho esto y lo que mas molesta es que los del servicio de trasporte se aprovenchen de esto tratando de llenar las camionetas o cobrando más, son unos denconsiderados de su parte, creo que es un mal comienso de semana y más si la novia de uno lo va a cortar jajajaj

Espero todos lleguen sin novedad a sus casas más con esto de las huelgas
 

Chipilin69
Miembro Junior
Username: Chipilin69

Mensaje Número: 36
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de octubre, 2009 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUUUUUUUUUUU SI ME MANDARON A LA TIZNADA BUUUUUU KE TRISTE
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 204
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 12:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Inmolar no, inmolar es cuando se sacrifica una victima en honor a lo divino, en el caso de los de la guerra santa ellos se inmolan denotando una bomba que llevan atada a su cuerpo y la explotan no importando morirse pero ellos los hacen por una causa divina, pero lo de los indigenas que bloquearon los caminos no es mas que gente queriendo hacer su antojo, si hubo una victima fue por que ellos no son ningunos angelitos, para no desviar el tema.

Lo malo del dia de hoy, fue darme cuenta que hay mucho desempleo, pusimos un anuncio en la prensa de plaza vacante, y vinieron 120 personas a dejar curriculum, a ley que de esas 120 muchas actualmente laboran y buscaban simplemente un mejor ingreso, pero igual es grande la cantidad de personas buscando empleo, asi que consejo, cuiden sus trabajos, nadie es esencial, por cada empleado hay 120 personas esperando su puesto, suerte, adios.

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 212
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que mal chakal esa es la pura verdad y lamentable pero el que quiere puede aunque cueste

la mento tu perdida chipilin bueno la verdad no la lamento asi sera mejor, la soledad es lo maximo hasta sierto punto
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 213
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja se me olvido colocar lo malo de mi dia de hoy y eso es que mi novia no esta feliz por su embarazo esta como asustada y decepcionada y pues yo lo lamento mucho por que yo le decia a ella que tomara sus medidas y siempre se lo recordaba incluso yo le compraba lo que ella me pedia pero al final por decision de ella quedo embarazada y pues yo estoy feliz aunque sea muy dificil y pues la verdad me gustaria que ella tambien estubiera feliz por que en realidad toda mi vida eh escuchado que tanto hombre que deja a sus parejas o que dicen que no quieren a sus hijos y yo que si lo quiero ella no esta muy deacuerdo me parece raro no contando que ella ya tubo un bebe con una persona que la dejo es un poco ironico no lo creen?
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 195
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de octubre, 2009 - 09:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen lo malo de mi día de hoy esq vine retarde al trabajo y no porq hubiera trafico sino que no me queria levantar jajja

Chakal gracias por la aclaracion de inmolar, yo me referia a que se sacrifico a alguien por una causa, pero lo que tu mencionas es todo lo correcto se hace ne honor a la divinidad.

Larns sabes que pienso que le pasa a tu novia, esq no quiere volver a vivir lo que ya le sucedio con la nena eso podria ser lo que la tiene desanimada, tu tambien debiste tomar sus medidas la planificacion no solo es responsabilidad de la mujer, sabes que me paso a mi mi esposo esa muy arrepentido y avergonzado yo estuve planificando 2 años con una inyeccion y el resultado fueron 20 libras más y ahora tengo mucho liquido retenido, no te estoy regañando solo es un consejo, la desicion de tener un bebe es de ambos y es la misma responsabilidad, espero que tu situacion se mejore y que tus bebes esten muy bien.

Dios siempre esta a nuestro lado, el les ayudara a seguir adelante, bendiciones Larns.


Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Chipilin69
Miembro Intermedio
Username: Chipilin69

Mensaje Número: 54
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de octubre, 2009 - 11:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo malo de mi dia de hoy es ke no puedo estar con esa persona especial en su acto de graduacion buuuuuuuuuu
 

Jacky_la_lok
Miembro Nuevo
Username: Jacky_la_lok

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 02:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno ps lo malo del dia d oy es q mi ex-novio no kiso ni voltearme a vr...}}
 

Chipilin69
Miembro Intermedio
Username: Chipilin69

Mensaje Número: 63
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 01:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO MALO DE MI DIA DE HOY ES KE ESTOY TRABAJANDO Y NO PARRANDEANDO jajajaja
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 784
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de octubre, 2009 - 12:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo malo de mi día de hoy es que cuando se me presenta la oportunidad para conocer a la chava que por meses he estado esperando conocer, porque ya llevamos meses de estar platicando por diferentes medios de comunicación, casualmente no tengo dinero ni trabajo, y cuando le dije que me ayudara con los gastos del viaje para poderla ver (porque yo tenía un dinerito guardado, para ajustar), ella no me apoyó y solo se limitó a decirme "Sabes que? Mejor en otra oportunidad!!!". Ahora ni las llamadas ni los mensajes de texto me contesta...

QVO VADIS, DOMINE?

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.