Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Una prueba mas del crimen en Guatemala Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Una prueba mas del crimen en Guatemala « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 74
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de setiembre, 2009 - 10:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos aqui les mando este link para que vean este video y espero sus opiniones esta es una prueva mas de lo que se vive en Guatemala dia a dia... http://www.youtube.com/watch?v=b4gAda8Vo UE
 

King_arcangel
Miembro Intermedio
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 100
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de setiembre, 2009 - 10:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que llamada mas impactante, solo que no es una situacion vivida en Guatemala amigo.

Claramente se escucha que es en el Salvador, pero igual tienes razon el grado de violencia que estamos viviendo actualmente es lamentable y lo peor es que cada dia por nuestra maldita indiferencia esta creciendo mas y mas.

Yo creo que debemos tocarnos el corazon y la mente para cambiar en lo posible lo que se pueda pues si no en el futuro nadie se salvara de vivir algo similar.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 194
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 10:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno la verdad me da hasta hueva escribir, pero Pablo Estrada, que le pasa???, me he dado cuenta en varios post que usted escribe, y denota lo amarillista que se comporta, me imagino que usted debe de vivir en EEUU, a de ser de los que se han ido para haya nadando por fronteras, eso se lo adjudico por lo guanaco y mal metiche que es, para empezar este audio que usted se encontro fue en el Salvador y ya tiene años de estar colgado, asi que le encargo se actualize y deje de estarse creyendo cosas que no son asi como publicando cualquier pendejada que encuentre, antes de publicar lo que usted quiera, primero informese, investigue sobre el tema refente y despues cuelque lo que quiera pero que le conste, no lo hago por callarle la boca pues esto es un portal de libre expresion del pensamiento, lo hago por que entra gente que no esta en Guatemala, tanto buenos Guatemaltecos que estan lejos de aqui asi como extranjeros, y usted los desinforma creandonos una mala imagen a los que si vivimos aqui, lei en un tema anterior que usted pone que en todos lados de Guatemala estan cobrando el impuesto de guerra, por favor señor el impuesto de guerra se dejo de cobrar cuando desaparecio el conflicto armado, la guerrilla era la unica que lo cobraba para poderse avastecer de alimentos para sus tropas, informese un poco por favor no sea absurdo ni pura vieja de estarse creyendo lo que mira y mas aun publicarlo, usted esta mal confundiendo la extorsion con el nombre de impuesto de guerra como le mal llaman muchos ignorantes, y le cuento no es en todos lados, al menos por mi casa nooooo, vaya a investigar si a algun almacen Paiz o Wall-Mart han ido a pedir extorsion ??? NOOOOOO, McDonalds, BK, Pollo Campero, TAMPOCO, las extorsiones existen en los barrios donde habitan pandilleros, asi que no generalize por que no en toda Guatemala hay pandilleros, como que dijiera que en toda Guatemala hay gente como usted, no no hayyyy, gracias a Dios, le exorto señor deje de estar desprestigiando y argumentando cosas que no son, y que si va a colgar algun post por favor se informe e investigue sobre el tema no solo por una leida que hiso ya lo vaya a colocar, me agrada mucho que vea la prensa libre, pero hay otras formas de poder investigar, la prensa no es lo mas factible, ellos son unos amarillistas y con tal de desprestigiar al gobierno y vender su diario escriben cosas que no son, no solo aqui, en todas partes del mundo, suerte, adios.

P.D: Mejor escriba algo bonito de Guatemala, hay muchas cosas que podria escribir, recuerdese que estamos en el mes patrio.

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 76
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaaa pues no vivo en usa que mas quisiera yo :-) y creo que cada quien tiene su forma de ver las cosas y si gracias a dios tu vives en un estilo de vida de clase media donde solo te la pasas en supermercados y comiendo en buenos restaurantes pues que bien pero heeloou no solo tu vives en este país,habemos gente de la clase pobre si así es yo no soy de clase media me considero de la clase pobre y para poner mi sentir pues boy a un café internet y pago por una hora de servicio ...también no se que es lo que es comprar en un super porque lo que como lo compro día a día en el mercado, también no se que es comer en restaurantes como MACDONALS ni los otros porque con lo que me Vale una hamburguesa y unas papitas mejor como tres tiempos. Y si mucha gente pone mensajes sin sentido como de que fulanita anda con fulanito y que un carro rojo se para en la esquina y la llega a traer jejeje etc. No veo porque yo no puedo dar a expresar mi sentir ....y perdonen ustedes mi ignorancia al poner mensajes que para su estilo de vida son sin sentido pero es lo que yo veo y vivo día a día.
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 307
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues sin entrar en discusión sobre el nivel social o economico de los foreros, una cosa si es innegable.

La Grabación no es de aqui de Guatemala y efectivamente ya tiene varios años circulando en el cyberespacio.

La violencia si repunta, pero como el titulo del tema era: UNA PRUEBA MAS DEL CRIMEN EN GUATEMALA.

No aplica esta grabación.

Slds a todos!!!

Felicitaciones Chakal por ser de Clase Media!!! Que envidia!!! jajajajajajjajaaa

Porque yo soy un pobre aldeano de noble corazón que sale todos los días al bosque a recoger leña...

No te enojes Pablo!!! Slds!!!
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 905
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi estimado Pablito y su clavito, Honestamente creo que debes tener un poco de mas cuidado para poner esta clase de temas ya que cualquier extranjero que visite este lugar y se tope con esto, te aseguro que no le darán ganas de venir y gastar su dinerito en este nuestro país y a la final los más fregados son los de la clase pobre ya que la cosa se pone más difícil para ellos.

Debes de analizar lo que ves y escuchas, ya que no todo es como lo pintan, lo que dice Chakal es muy cierto, este video esta en youtube desde hace ya mucho tiempo, y solamente escuchar el acento de los que hablan y lo que dicen , rapidamente se nota que no es Guatemala.

El que seas pobre como vos lo planteas, no te hace ignorante como para no tener el sentido común de analizar el audio é identificar que no pertenece a Guatemala, esto le hace daño a nuestro pais, porque le da un mala imagen y sentido de inseguridad, que a la larga esto último pués si existe pero con esas grabaciones a cualquiera se le enchina la piel y no le quedan ganas ni de salir de su casa, como a mi quedo hace un rato que lo escuché.

Te pido por favor y te invito, como un buen Guatemalteco que estoy seguro que sos, que te retractes y que reconozcas que te equivocaste al poner ese link que no tiene nada que ver con Guatemala.

Tambien te soy honesto, en Guatemala puede que existan este tipo de casos pero no son el 100% de lo que pasa, como para no poder dormir, hay que tomar nuestras precauciones para evitar a toda costa ser una victima de la delincuencia.

que estes bien.
 

Litte7
Miembro Intermedio
Username: Litte7

Mensaje Número: 92
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno aunque no sea la grabacion de Guatemala, se pueden imaginar una de aca podria ser igual o peor no creen, a mi en lo personal me edifico mucho aunque me partio el alma yo tengo una nena de dos años y 8 meses y gracias a Dios es muy inteligente y creo que deberiamos como bien dice en video enseñarle su hubicacion porq de eso pueden depender varias vidas, no esta nada mal que alguien quiera compartir estas cosas como la lo dije para mi si son bien importantes que nos las recalquen porq muchas veces por ocuparnos de mas cosas podemos pasar por alto una como esta.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 197
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 08:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hayyy Dios Pablo Estrada, disculpa no quise herir tu resentimiento, mira yo conosco mucha gente humilde que razona y antes de decir o escribir algo analizan sus respuestas gente humilde sencilla pero culta, hay que salir un poco mas del pueblo y ver la realidad, aqui en Guatemala estamos ante la violencia, pero no hay que exagerar como lo haces vos, mira pues, la violencia es general en los paises de Latino America, no hay de que asustarse, igual estamos aqui como en El Salvador, Honduras, Etc, seria bueno que leyeras un poco de noticias de Mexico que es un pais un poco mas evolucionado que el nuestro, y te podras dar cuenta que es mucho mas violento que el nuestro, al igual que Colombia, Brazil, entonces no hay que alarmarse, solo informarce y como te repito no hacer mala fama, hay un dicho que reza, del arbol caido todos hacen leña, no hay que ser asi con la patria que lo vio a uno nacer, al contrario me gustaria saber que has hecho vos por la patria ???, o si sos de los que unicamente critican y no aportan a la nacion ??? al menos yo si he hecho he aportado a la patria desde que tenia 16 años y existia el conflicto armado, y en cuanto a lo que mencionas de clasisismo me tiene sin cuidado lo que opines o dejes de opinar de mi, me considero una persona sencilla y humilde, y si quiero valorar algo de alguna persona no lo valoro por su estatus, si no que lo valoro por la escencia de la persona, si yo he llegado a ocupar un lugar es por que a mi me ha costado y me he hecho sobresalir, se lo que es aguantar hambre, lo que es querer comprarse algo y no tener el dinero para comprarlo, se valorar que el dinero no lo es todo en la vida ni a apegarse a el cuando uno lo tiene, NO SOY MATERIALISTA NI ME SIENTO INFERIOR POR QUE NO TENGO, en fin te podria mencionar un sin fin de motivos, pero la verdad no se si valdra la pena???, no lo creo, a palabras necias oidos sordos, solo te pido que no nos hagas hacer quedar mal ante los demas, ni criticar si vos no ayudas, adios

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.