Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Motoristas, una "ley" que no es ley.... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Motoristas, una "ley" que no es ley. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 194
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de setiembre, 2009 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mis estimados, sé que a muchos les va desagradar el tema con relación a la ley de dos personas en una moto. La acusación va tanto a los motoristas como al gobierno mediocre que tenemos. He podido darme cuenta de la falta de autoridad y trabajo por parte de Emetra y de la PNC con respecto a esta ley que si bien no ha ayudado en nada, es una ley y a mi parecer debería cumplirse. El día de ayer en la 7 a. ave de la zona 9, cuando me encontraba en el horrendo tráfico escuché los gritos de una mujer desesperada; cuando volteo a ver, un motorista con su copiloto asaltaba a una pobre mujer y le gritaba "Dame tu celular cero.." la otra pobre nerviosa gritaba.

Sé que no todos los motoristas son ladrones ni los acuso de tales, pero ahora a diario se ven personas conduciendo moto con su copiloto tan tranquilamente. Muchas de ellas con un chaleco que apenas y se ve el número de placa como en el caso de los ladrones; los asesinatos a pilotos de buses continúan con personas en motocicleta. El gobierno no hace nada ni por frenar esos asesinatos, ni por hacer cumplir esta "ley"; pues entonces mejor que la quiten si no son capaces de hacerla cumplir.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Jhon_doe
Miembro Intermedio
Username: Jhon_doe

Mensaje Número: 66
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de setiembre, 2009 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otro lugar donde se ponen a robar en el obelisco.

El "presidente" y sus "asesores" no analizaron bien la situación del país; simplemente copiaron lo que hacen en otros paises y lo hicieron mal.

Esta ley afecto a muchos motoristas que trabajan honradamente; pero hay otros motoristas que se suben a las banquetas y casi atropellan a las personas.
 

Luxmr
Miembro Senior
Username: Luxmr

Mensaje Número: 255
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de setiembre, 2009 - 06:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
leyes estupidas puestas por gente mediocre....

los que somos buenas personas ,, no nos metemos en la politica porque es una basura ..
y los que lo hacen son muy pocos...

por eso cero cambios....

Vivir la vida... con responsabilidad.
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 73
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de setiembre, 2009 - 06:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El delincuente por eso es llamado asi porque infinge la ley no importa la ley que ponga el gobiero ellos no lo obedeceran.
 

Litte7
Miembro Intermedio
Username: Litte7

Mensaje Número: 90
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 12:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenos días a todos, yo me declaro culpable de no acatar esta ley, puesto que mi esposo me viene a dejar al trabajo en moto, pero es solamente en la mañana porq en la tarde me regreso a mi casa en bus, esto aparte de la comodidad del trafico es indispensable para mi porq yo vivo en el Km. 6.5 carretera al atlantico y la triste realidad esq casi nunca hay buses porq simpre matan a choferes de la zona 18 y el temor que me da viajar en eso buses puesto que ya me han asaltado dos veces es una situacion horenda en la que vivimos, con esta ley solo nos perjudican somos muchas personas como mi caso a las que afectan con que hayan prohibido que viajen dos en moto, por otro lado creo que tiene toda la razon los policitas de transito ven que varias personas viajan en moto y no los detiene yo creo que lo hacen por ser humanitarios porq saben las necesidades que uno tiene, pero cuando uno ve a dos hombres en moto se aterra porq sabe que van a hacer algo malo.

El Gobierno deberia de usar otras medidas para frenar un poco la violencia, no justifico que yo si pueda andar en moto pero hay tantas personas que realmente lo hacemos por necesidad y no creo que eso nos clasifique como delincuentes.

Otra cosa en todo el recorrido que hacemos nunca veo a ningun miembro de la PNC creo que a las siete ni se han levantado.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Arribaguate
Miembro Junior
Username: Arribaguate

Mensaje Número: 11
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 03:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es una de las tantas burradas de este gobierno,cuantos ministros entran y salen de las diferentes carteras.solo entran a cobrar un sueldo no importando lo que pase o deje de pasar es claro que solo les interesa el dinero y no quieren ni un poco a este pais
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 198
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 08:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay Litte, quien se iba a imaginar que en su familia iba a existir un transtorno desafiante hacia la autoridad, jajajajaja, son bromas, bueno el problema no es quien haya hecho las leyes, si son burro mediocres o no, si no que no las hacen efectivas, la verdad esa ley del casco y los chalecos me tiene sin cuidado pues desde que la pusieron en efecto no uso moto ahi esta guardadita y se quedara hasta que quiten esa payasada, la que si me pone en que pensar es la nueva ley de armas y municiones, que esta puesta en vigencia pero caemos a lo mismo, no las hacen cumplir, si no miren hoy atrapan a alguien con un arma de fuego cuyo delito no permite medida sustitiva segun versa la ley, mas sin embargo "la sana critica razonada de los jueces" al otro dia estan las persona gozando de esta medida como que fuera la ley anterior, es ridiculo que un juez no haga efectiva una ley, caemos a los mismo, no es el creador de la ley, no es la policia que si cumple con las capturas, es el organismo judicial el que no cumple con hacer valer la ley, entonces ???.

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Saory
Miembro Junior
Username: Saory

Mensaje Número: 11
Registrado: 08-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 09:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No estoy segura pero mi hermana me estaba comentando que en las estaciones de policias hay afiches donde dice que si pueden andar dos en moto pero las dos personas deben tener casco y chaleco, bueno no se si es cierto alguien me dira si estoy en lo correcto o no
 

Litte7
Miembro Intermedio
Username: Litte7

Mensaje Número: 93
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de setiembre, 2009 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chicos ps no he visto esos rotulos, pero creo que en mi caso si seria muy conveniente saberlo habra que averiguar, porq es horrible viajar con mi esposo y estar la pendiente que no vallan a parar o nos quiera extorsionar los policias, a por cierto ya nos pusieron una multa de Q. 1,000.00 vieran que dolor fue pagarla porq ese dinero ni yo lo gasto en mis gustos pero que vamos hacer si es la ley del Sr. Ministro y Chacal no me vallas a chillar con algunos conectes que tengas y me multen jajajaja
Saben un día estaba leyendo que los ladrones ya ni armas de vdd usan para que no los pueda sancionar si no que asaltan con armas de juguete y que hacen los juezes ps dejarlos en libertad porq no los pueden culpar porq algo que no estan haciendo supuestamente que es portar arma sin licencia.
como bien lo dice Chacal y entonces ???
en que estamos ??

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 199
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de setiembre, 2009 - 11:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Negativo Saory no existen esos afiches, ni tampoco la excusa que se inventaron que los fines de semana si pueden andar dos en moto nada de eso es efectivo, suerte, adios

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 304
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de setiembre, 2009 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno la mayoria de motos que yo veo, vienen diseñadas de fabrica para movilizar a un maximo de dos personas, asi que pienso que esa ley si que esta mal, ya que el vehiculo esta capacitado para eso, pero ni modo el ministerio publico no podia con el paquete de parar a los asesinos motorizados y decidieron implementar esa ley, pero era cuestion de tiempo para que poco a poco las personas hicieran caso omiso a esta ley, y es que la situacion economica en general esta mal que como en el caso de Litte el transporte de dos en moto es esencial, y es que la verdad esa es la raíz de todo los problemas la falta de dinero, ya que si todas las personas pudieran adquirir el dinero suficiente para vivir descentemente (vestuario, educación, recreación, etc.), no creo que nadie en su sano juicio se iría a cometer actos delictivos solo por el simple placer de hacerlo. Además en el ejemplo citado, pues los ladrones iban motorizados pero para asaltar de esa manera no necesitan ir en moto basta con que esten armados, yo fui testigo de un asalto en un bus, eran tres tipos y solo a uno vi que llevaba arma, pero asaltaron a los que quisieron, inclusive a uno que iba a la par mia le vieron que tenia un buen celular y se lo pidieron tambien, y se bajaron del bus tranquilos a pie, sin correr ni nada, como que fuera lo mas normal, como ves no necesitaron una moto para hacerlo, solo su arma y la oportunidad, dicen que por algo pasan las cosas la persona que iba a la par mía a la que le robaron su celular dijo despues que él usualmente anda armado, pero como le salió un trabajo se dirigía a sacar sus antecedentes penales y pensó que para que lo iba a llevar (el arma) a ese lugar, otro sujeto que iba un sillón adelante tambien menciono que el regularmente esta armado, pero que ese día entre las prisas y no se que cosas tenia en la cabeza dejo su arma, pero que hubiera pasado si no olvidaban las armas y si hubiera habido una balacera dentro del bus, y para colmo ni los pasajeros ni los ladrones tenian puntería, saber a quien le hubiera tocado ni siquiera poder llegar a su trabajo mucho menos a su casa.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 200
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de setiembre, 2009 - 12:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chriserc, exacto tenes razon, vamos sobre el mismo objetivo es el arma no la moto, pero la ley e armas y municiones esta igual, no aplican la ley como debe de ser, a lo que yo iba al post anterior y talvez Chris me entendio, fue a que yo le daria mayor enfasis a la ley de armas y municiones hacerla cumplir y menos a la de los chalecos, con el objetivo de obtener mejores resultados, ya que la violencia del miedo que infunden con las armas, suerte, adios.

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Litte7
Miembro Intermedio
Username: Litte7

Mensaje Número: 99
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de setiembre, 2009 - 12:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La vdd es una experiencia horrible el que te apunten con el arma hace dos años afuera de la casa de mi mama nos asaltaron subiendo al carro hibamos cuando se pone otro al lado yo lo primero que pense fue que nos hiban a quitar el carro porq estaba ahi si como dicen nuevito era del año tenia como veinte dias que lo habiamos sacado de la agencia, y mi esposo ni el baston le habia quitado ni la alarma habia desconectado cuan se baja un tipo y abre la puerta del copiloto donde yo estaba con el arma en la mano pasaron un monton de cosas por mi mente en que haria si mataran a mi esposo o a mi nena o que harian ellos mi me hubieran matado a mi, despues de eso en una cena con unos amigos llego un compañero que ahora es guardaeslpadas e hiba armado pero cuando nos mostro las arma que tenia yo ni pude tocarlas me dieron tanto miedo y hasta ganas de llorar por solo el recordar que te apunten con un arma se puede traumar tanto y hacer tanto daño psicologico como les cuanto no pude ni tocarla y cuando la empezo a cargarla mejor me sali de ahi no lo soporte.

Yo trabajo cerca de la torre, y he visto varias tiendas de armas que por cierto nunca veo a alguien de la Sat o del MP chequeando que todo este bien, no es lo contrario por aca cerraron una Drogueria porq la medicina que vendian la traian de Mexico y la daban muy barata y eso llamo la atencion vinieron un monton de policias y miembros del MP clausuraron en lugar, fue toda una operacion policial. Y como les digo nunca he visto esto en una tienda de armas.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 201
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de setiembre, 2009 - 04:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Stress Post Traumatico se llama eso Litte es muy feo yo la comprendo yo lo tuve, no es dificil curarlo, deberia de tratarselo, en cuanto a las armerias, si llevan su control, este control no lo lleva la SAT ni muchos menos el MP, lo llevan el DECAM ahora DIGECAM, y creame que si es un buen control en una armeria no le van a vender un arma sin registro, esas armas los delincuentes las consiguen en el mercado negro, suerte, adios

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 195
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de setiembre, 2009 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y entonces?? quitamos la ley o que?? jeje

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 101
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de setiembre, 2009 - 12:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay si quitenla jajajajaja
y gracias por la info Chakal, yo siempre crei que por ser un negocio la Sat los visitaba.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 202
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de setiembre, 2009 - 12:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi es Litte, la SAT los visita, unicamente con el fin de ver que esten cumpliendo con el pago de sus impuestos, extendiendo factura y todo ese rollo como un negocio normal, pero el que regula respecto a la venta de armas, municiones y todo eso es DIGECAM.

JAjaja que bueno seria cambiar la ley, Andrespunk, pero no queda otra que esperar un año, año y medio aprox, Bye.

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 196
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de setiembre, 2009 - 10:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si vos chakal, pues fijate que me gustan mucho porque mi abuelo siempre fue fanático y tuvo motos grandes y me lo pegó a mí, verlas en exposición más, pero cuando veo una motona racing o una chopper y el pobre conductor con su casco y su chaleco rídiculo, le quita la elegancia. Aparte de los miles de personas que la necesitan para ir a trabajar pero ni modo, como decís vos hay que esperar.

(Mensaje editado por andrespunks el setiembre 24, 2009)

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Saory
Miembro Junior
Username: Saory

Mensaje Número: 16
Registrado: 08-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de setiembre, 2009 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm que mal yo pense que quizas ya habian permitido dos en moto con chaleco, antes de que pusieran esa ley estaba pensando comprar una moto para poder ir al gym con mi hermana pero como la pusieron ya ni al gimnasio me incribi, que basura de ley es esa que no ayuda a que la delincuencia en Guatemala disminuya si los ladrones pueden ir en carro, bus o a pie el ,problema no es como se movilizan, pero bueno gente idiota que esta en el gobierno.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 197
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de setiembre, 2009 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por lo del transporte no te preocupes Saory, yo te llevo jejeeje....

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 198
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de setiembre, 2009 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Miren muchá, para mas el chucho se pone su chaleco y el casco ve!!! jajaja esa don me llega por creativo.

Foto chucho

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 105
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de setiembre, 2009 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recontrabrutos diria yo, como ellos pueden andar como se les pegue la gana ya que el pueblo les paga todo no les afecta en lo minimo cualquier ley que impongan.

Pero se habran puesto a pénsar que sera de ellos cuando se les termine el contrato con el Gobierno?

Como sera su estilo de vida despues de esto, mejor o peor?

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 199
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de setiembre, 2009 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmm ps fijate Litte que eso no les afecta cuando se terminan su contrato porque por ejemplo los conectes ya los tienen, aparte todo el dinero que roban lo invierten y hacen sus empresas, fincas, etc y hasta contrabando también. Entonces a ellos no les afecta, estar en el gobierno para ellos nada más es facilitarle las actividades a los que ellos se dedican.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 114
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de setiembre, 2009 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja que buena foro Andrespunks.

Pero a los que se les termina el dinero despues de todo?

jajaja

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 200
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de setiembre, 2009 - 12:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues por eso te digo, ellos lo invierten, sería raro decir que se les acaba el dinero. Sino los invierten en sus empresas pues hacen negocios ilícitos como narcotráfico porque lo que más ganan estando en el gobierno son contactos.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.