Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Etica y Educacion Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Etica y Educacion « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lagrimita
Miembro Nuevo
Username: Lagrimita

Mensaje Número: 5
Registrado: 11-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de setiembre, 2009 - 06:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA ETICA Y LA EDUCACION

AMIGOS
ANTES QUE NADA GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE PASAR POR AQUÍ Y LEERME…

SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO PERO ESTAN MUY INTERESANTES ALGUNOS?

Bueno soy una usuaria de esta página, más del Chat, y en lo personal me a dejado muy buenas experiencias, ya que e conocido Muchas personas muy buenas que hasta el día de hoy les puedo decir que son mis AMIGOS.

No quiero que este foro que hoy expongo sea uno mas de quejas o reclamos si mas bien de reflexión.

No se quien es el dueño de la Pág. ni el encargado ni nada de administración de este sitio.
También se que sea quien sea Mm no perdería el tiempo en cosas absurdas y sin importancia.
Pero creo que Nosotros los usuarios pues tenemos derecho a expresarnos y si no nos ponen asunto por lo menos me desahogue jajá jajá.

Entonces les expongo porque el titulo de Ética y Educación.
Bueno creo que todos sabes lo que es ética y si no un pequeño resumen;

Ética;
Para un dictamen cierto y verdadero de la conciencia moral es necesario desarrollar la búsqueda de certezas a nivel de contenido moral. Al ser humano le resulta imprescindible saber lo que objetivamente es “bueno” y lo que es “malo”, aunque se trate de una certeza en el nivel abstracto y necesite, posteriormente, ser aplicado al caso concreto.

Entonces Ética en lo personal es o va de la mano con la moral y SABER DECIR LAS COSAS O SER OBJETIVO EN ALGUNOS ASPECTOS DE LA VIDA.

Auque se que hay muchas definiciones de Ética para mi hoy, esta es la que necesitaba.

Señores(a).

Alguien un DIA me dijo que si no tenia vida social porque me veía todo el DIA en la sala de Chat de de guate. Y me dio risa pero me puso a reflexionar en el tema.
Yo si tengo vida social y mucha. Tengo gente que me aprecia por lo que soy etc. Como cada uno de ustedes. Entonces me pregunte porque la necesidad de entrar diario a de guate. Y me encontré con la respuesta muy adentro de mi ,que era porque a veces quería saludar a la gente que siempre me a brindado una bonita palabra o me a hecho reír. Para sentirme un poco acompañada y infinidades de el porque.

Bien la sala de Chat de de guate es Única ya que en otras no hay todo lo que se encuentra en esta.

Lastimosamente siempre hay un (PERO) Y a lo largo de mis visitas constantes e visto muchas cosas. Las cuales muchos ya sabemos.
En algunas e opinado en otras me e callado.

Pero Hoy ya no quiero callarme ya que como bien decía para mi la sala de chat a sido importante
No se para otras personas, que como yo buscan pasarse un rato ameno.
En fin todo tipo de gente y niveles creo que visitan la sala de el Chat de guate.
Pero en estas últimas semanas me tope con dos personas que me hicieron ver que a veces el chatear no es perdida de tiempo.

Y si ellos leen esto pues sabrán porque lo digo.

A que quiero llegar con todo esto, es que me duele y no se me hace justo que por cosas sin importancia esta sala este perdiendo esa esencia que me hacia a mi regresar DIA a día.
Se ha ido la gente que se tenia que ir ¿? Quizá si quizá No
Esa respuesta no la se.
He leído muchas veces que nadie es indispensable en nada, que si muchos se van otros llegaran y ese lema a veces lo imponemos en nuestras vidas, pero igual esa gente deja huella.

Algunos dirán que solo es una sala mas de chateo para ligar conocer gente etc., repito para mi ha sido importante y se que para muchos también, quizás encontraron el amor.
Un buen amigo, su primer tropiezo, un enemigo. Etc. No se

A quien corresponda
Se a preguntado porque esta pasando todo esto ¿
Yo tengo una teoría

Creo que falta ética y educación lo siento pero es lo que yo veo
En quien o quienes ¿?

Pues creo que en sus moderadores,
Ya dije no quiero que se lea como reclamo mas bien como una reflexión
O sugerencia.
He leído una y otra vez las reglas en algunas estoy de acuerdo en otras No.
Pero bueno son las reglas y como dicen sus moderadores los que quieran estar que estén los que no hay puerta o algo así ..

Se que ellos no reciben paga por estar leyendo diario ala gente de la sala y su función es cuidar el bien de los que entramos ala sala , también que se respeten las reglas etc..
Ahora bien la gente que esta como moderadores aceptaron por alguna razón
Quieren el chat, tienen tiempo, ya que si no ganan por ello no me explico porque otra razón. Y es admirable.
Lo que no estoy de acuerdo es en la actitud que toman algunos de ellos.
Y han leído mucho sobre eso..Entonces no lo repetiré yo.

Por favor no sigan arruinando el chat. Sean maduros y objetivos.
Un DIA leí que un moderador le decía a un usuario que no tenia porque darle explicaciones de nada no se que otras cosas. y se me hizo falta de educación entonces
Como voy a pedir que respeten algo que ni yo lo hago o doy el ejemplo.
Como diría mi mami hay mucha tela en donde cortar
También leí que alguien ponía
Que se le respetara porque era la AUTORIDAD..
OSEA HELLOUU..

DESPUES LEI QUE ESTABA DICIENDOLE A UN USUARIO QUE SU FOTO ESTABA FEA REPITO OSEA HELLOU.

DE NUEVO LEI QUE LE DECIA A ALGUIEN QUE NO LO SAKABA PORQUE ERA UNA NIÑA BIEN PORTADA…

LEI QUE ALGUIN DECIA YA NO VOY A ESCRIBIR PORQUE ME SAKAN.
ENTONCES COMO PODEMOS ENTRAR A UNA SALA DONDE NO PODEMOS
HACER NADA PORQUE A LOS MODERADORES O LOS OFENDEMOS O NO LES PARECE LO QUE ESCRIBIMOS..
DIGO ESO PORQUE A MI ME RACLAMAN QUE LLENO LA PANTALLA CUANDO E VISTO QUE OTROS HACEN ESO Y MAS CUANDO YO MIS PARRAFOS SON DE TRES O CUATRO LINEAS.
O SI DIGO ALGO SE OFENDEN PORQUE CREEN QUE ES PARA ELLOS
O SE LOS DIGE INDIRECTAMENTE ..
ENTONCES YA NO PUEDO HABLAR TRANQUILA CON NADIE PORQUE TODO LES OFENDE
O SU FAMOSA PALABRA QUE UNO NO ESCRIBA POR ABONOS ( ósea será la expresión correcta)
Díganme si no es falta de madurez
De lógica o sentido común..
No se si aquí se lleva record o no se pero pueden ver mi perfil, si alguna vez e maltratado a alguien, si he dicho cosas que no son correctas o a los que me conoces como soy ósea amigos de la sala del Chat..
Me siento con la solvencia moral para poder postear.
Mi intención no es ofender a nadie, solo estoy haciendo uso de mi derecho de libre expresión.
atte;
Lagrimita;)

''EL MUNDO SE COMPONE DE LOS QUE DAN Y LOS QUE RECIBEN,PUEDE QUE LOS ÚLTIMOS COMAN MEJOR,PERO VIVEN MEJOR LOS PRIMEROS''



}}
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 16
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA LAGRIMITA LEI TODO LO QUE ESCRIBISTE Y ME DOY CUENTA QUE TU ERES UNA PERSONA CON MUCHA CULTURA Y EDUCACION..RESPECTO A TUS COMENTARIOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PORQUE ASI COMO TU PERO A TI NUNCA TE HAN BANADO.. AHORA A MI SIN QUE NI PARA QUE ME HAN SACADO Y SIN SABER PORQUE YA TE BANARON Y LO PEOR ES QUE AHORA NI SALE EL NOMBRE DEL MODERADOR PORQUE SI SALIERA EL NOMBRE DEL MODERADOR SE SE PUEDE QUEJAR CON EL ADMINISTRADOR.. YO REALMENTE QUISIERA QUE SE LLEVARA UN RECORD DE TODAS LAS COSAS QUE TODO USUARIO ESCRIBE ASI EL ADMINISTRADOR SVEN SANCHEZ SE PUDIERA DAR CUENTA QUE SUS ESCOGIDOS MODERADORES ( AS ) ESTAN ABUSANDO DE SU BANDERITA Y POR CONSIGUIENTE AFECTANDO AL USUARIO Y AL CHAT..LO PEOR ES SU FORMA DESPECTIVA DE CONTESTARLE A LOS USUARIOS..PERO HAY ALGO MUY IMPORTANTE SI EL MODERADOR ES HOMBRE Y LE ESCRIBE UN NICK DE MUJER SI LE CONTESTA CON DULZURA Y TAMBIEN SI ES MODERADORA Y VE QUE ES UN NICK QUE LE GUSTA DE HOMBRE TODO ES HERMOSO ; PERO NO DEBERIA EXISTIR ESAS PREFERENCIAS..LAGRIMITA YO PLATICADO CONTIGO Y TU SIEMPRE ME HAS CONTESTADO CON RESPETO YO ENTRO CON OTRO NICK NO CON ESTE PORQUE CON ESTE NICK SOLO LO VEN Y ME BANAN PORQUE HE ESCRITO MUCHOS TEMAS EN LOS FOROS O NO SE PORQUE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR.. YO NUNCA HE SABIDO PORQUE ME SACAN ESOS MODERADORES QUE SE CREEN DUENOS DEL CHAT SOLO PORQUE TIENEN SU BANDERITA YA SE CREEN INTOCABLES CON MUCHO PODER..


SALUDOS LAGRIMITA Y CUIDATE MUCHO
 

Litte7
Miembro Intermedio
Username: Litte7

Mensaje Número: 60
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chicos, el pueblo unido jamas sera vencido jajajja.

El gringo que tanto ingles sabes ni cuenta se a dado que a mi nick le falta la "L" jajajajja

Me siento muy orgullosa y contenta que en este foro encontrara a mas persona que ama a Guatemala que a pesar de nuestra mala situacion la defendemos y apoyamos a nuestro hermanos.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Litte7
Miembro Intermedio
Username: Litte7

Mensaje Número: 62
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 03:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay Sorry no queria incluir nada aqui que asco relacionarse con este tipo de gente

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Sofiaaa
Miembro Avanzado
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 213
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 11:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajajajajajajajajaja hay litte hoy si me hisiste reir el gringuito no entendio por mas que le dije que en un foro no se escribe en mayuscula porque es una falta de respto, dejo su etika guardada en el inodoro jajajaja, por eso dije que ni sepuede asomar al chat porque apenas huelen supeste le echan jajajajaja.

NO soy virgen pero te puedo hacer el milagro
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 30
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de setiembre, 2009 - 10:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LITTE7 ESQUE ESTE TEMA NO FUE PARA PEDIRLES APOYO A TODOS Y QUE AYUDEN A VENDER DROGA Y DOCUMENTOS FALSOS Y LES DEN LICOR A ESOS CHAPINES MAL EJEMPLO..LEE BIEN POR FAVOR NO TERGIVERSE N LOS TEMAS..BUENO PERO QUE SE PUIEDE ESPERAR DE GENTE ASI..BUENO DE LA SOFIAAA QUE SE PUEDE ESPERAR SI APENAS PUEDE ESCRIBIR Y COMO YA TIENE UNA COMPU SE CREE PROFESIONAL..BUENO PERO EN FIN VIVIR LA IGNORANCIA LA HACE FELIZ..QUE SEAS FELIZ SOFIAAA..AHORA QUE LEAS ESTO ESTOY EN EL CHAT COMO VES JEJEJE..YO ESCRIBO COMO YO QUIERA A MI NADIE ME VA DECIR QUE HACER..JEJEJE AHORA LAS PATAS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS JEJEJE

SALUDOS

SU AMIGO


P A N C H O L O N
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 31
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de setiembre, 2009 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PROFESORA SOFIA.. ETICA VA CON C .. ESCRIBES CAJON CON G


Y LA LITTE7 ESCRIBIENDO EN MI IDIOMA NATAL SORRY MEJOR ESCRIBE EN QUICHE..XOLOM KIEJ MATIOX NAN..COMO VES YO SOY MULTILINGUE Y NO UN IGNORANTE CON COMPUTADORA


}SALUDOS TU AMIGO

P A N C H O L O N
 

Litte7
Miembro Intermedio
Username: Litte7

Mensaje Número: 69
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de setiembre, 2009 - 02:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaj multilingue que que jajajaj no me hagas reir ps entonces yo tambien jjajaj

Claro con el traductor todos nos podemos hacer profesionales.

Ademas si tanto te ofendes los dialextos Mayas porq los escribes.

El pez por la boca muere

Que seas muy feliz pancholon.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 32
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de setiembre, 2009 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LITTE7 YO HE CHATEADO CONTIGO NO SE SI TE RECUERDES TE PREGUNTE SI TE LLAMAS LYTA ..TE RECUERDAS ACASO TE OFENDI CUANDO HE CHATEADO CONTIGO LA TYKA NO PUEDE CONMIGO PORQUE COMO TE DIGO MI PAPA TIENE UN INTERNET CAFE DE 38 COMPUS Y ALLI TENGO 12 NICKS REGISYRADOS POR ESO LA TYKA,ROUGE VIOLETA SOFIAAA O COMO M..SE LLAME LA WENDY PINEDA WENDOLYN O SABER PERO AUNQUE DICE QUE SE DESPIDE ES PURO CUENTO


SALUDOS LITTE

GOD BLESS YOU
 

Sheyla
Miembro Nuevo
Username: Sheyla

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de setiembre, 2009 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola lagrimita y demas usuarios del foro.

mi comentario es para ti estoy de acuerdo con lo ke dices de los moderadores ke aveces se pasan y ke los 1º en no respetar las reglas , muchas veces son ellos, pero no todos son mal educados inrespetuosos y con falta de etica, educacion, o madurez los hay ke tienen esas condiciones y de echo lo hacen notar. Yo no entro demasiado al chat pero si las veces necesarias para leer a una moderadora ke tiene y cumple todos esos rekisitos, tampoco la nombrare pero en su forma de actuar y de comportarse con los usuarios deja muy en alto su etica y su educacion y creo ke ustedes ya saven de kien estoy hablando.
creo ke no se deve de generalizar ni meter a todo el mundo en el mismo saco
UN SALUDO PARA TODOS }}

LORENA
 

Litte7
Miembro Intermedio
Username: Litte7

Mensaje Número: 91
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Pancholon ps solo para que sepas nunca me he conectado al chat, jaja tengo tan poco tiempo para distraerme que ni siquiera lo he intentado, sabes creo que todo esto se extendio mucho, cada quien es libre de hacer lo que quiera en donde sea y como sea.

Lo ultimo que escribiste no lo entendi osea que tengo yo que ver con Sofia, pero bueno espero algun día poder visitar el chat.

Que pases feliz día y sabes no te molestes por opiniones de todos los demas, pero cada quien compartimos diferentes ideas y punto de vista y es con ese fin que el foro existe, no tengo mucho tiempo de estar aqui, pero en el post de Chapines mal ejemplo en los Angeles si te mandaste y me enojaste mucho porq a nadie le gusta que insulte a las personas que queremos porq Chapines Guatemaltecos o inditos como nos quieras llamar tenemos orgullo y por eso lo defendemos.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 33
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 10:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LITTE7 TU ERES UNA PERSONA MUY EDUCADA Y TE CUENTO QUE MI INTENCION NO FUE OFENDER A NADIE, PERO YA LEISTE LAS EXPRESIONES HACIA MI PERSONA Y AUNQUE TENGAS MUCHA PACIENCIA CON ESE LEXICO NO CREO QUE AGUANTES.. PONTE EN MI LUGAR PORQUE CADA QUIEN SE DEFIENDE COMO PUEDE Y A VECES SIN VER LO QUE ESCRIBES CON LA IRA QUE TE CAUSAN..QUE DICES ANALIZALO.. QUIERO QUE SEPAS QUE YO RESPETO Y ESTIMO A CADA SER HUMANO NO IMPORTA SU NACIONALIDAD.


MIS RESPETOS PARA TI Y DIOS TE VENDIGA

TU AMIGO

P A C H O L O N}

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.