Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El jefe de mi hermana le exige que us... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » El jefe de mi hermana le exige que use minifalda en el trabajo « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 159
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de agosto, 2009 - 01:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno estoy en una situación muy turbia, y necesito un par de opiniones antes de ir a romperle la cara a el jefe de mi hermana.

El caso es que hace algún tiempo mi hermana entro a una empresa, en la cual se me hizo muy rara la rápida aceptación en la misma.

Las labores que ella cumpliria en la empresa eran sencillas sin mencionar las que algunos pretendían

Su estancia era muy cómoda hasta que llegaron las enfermas insinuaciones del jefe de mi hermana. Chocolates, cumplidos, buenos tratos y hasta actos cómicos para que no faltace el humor en la conquista de el supuesto don juan perdido

Como plan B de esté casanoba eran las invitaciones a lugares nocturnos, bueno no es por ser crítico pero aun estoy seguro que hay mujeres ingenuas ante tales situaciones o invitaciones

Mi hermana obviamente presintió las macabras intenciones de el tipo enfermo, degenerado, perturbado de la mente....uff me deje llevar por la cólera. Pido mi consejo ante el problema que se le presentaba, y lo único que he pensado es en lo siguiente:

Si la ayudo toda la vida estaré resolviendo problemas como este

¿Qué} puedo hacer?
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 765
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de agosto, 2009 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo mejor que puedes hacer es aconsejarle a tu hermana que busque otra oportunidad de trabajo o acuda a los tribunales competentes a ingresar su denuncia no es por nada pero es un problema que solo tu hermana puede solucionar, poniéndole un hasta aquí a su jefe, para mi la mejor manera de hacerlo es una denuncia por acoso... no creo que puedas hacer mucho mi amigo, ahora bien, si deseas ir y romperle su madre al cuate, si asi crees que ayudas a tu hermana, hazlo, pero para mi que no es muy conveniente.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 160
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de agosto, 2009 - 04:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno no me tomes a mal obviamente tienes que entender que fue mi primera reacción al enterarme de estó, por lo mismo los foros son mi solución

Lo molesto es que hay tantas personas que son así, y lo más triste, es que son padres que tienen su familias y que no imaginan que un hombre que haga eso luego ira a sentarse con su hijos a jugar y a cenar con toda su famila
 

Litte7
Miembro Junior
Username: Litte7

Mensaje Número: 20
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de agosto, 2009 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Larns, me imagino que desesperacion has de sentir por tratar de solucionar esto o mejor dicho por poner al tipo en su lugar, sabes yo creo que uno como ser humano que es, si en verdad se ama y se repeta no tan facilmente va a caer en las garras de uno de esos tipos que lo unico que quieren contigo es pasar el rato o arruinarte la existencia, lo mejor seria como dice Navarro debes de aconsejarla y darle tu opinion sobre lo que esta pasando, pero nunca puedes o debas meterte en sus desiciones por que ella ya es una persona mayor de edad que aunque no tenga tan claro lo que tiene si es responsable de sus actos y debera enfrentarlos, tambien lo que deberias de hacer es prenguntar a tu hermana que es lo que piensa o siente de todo esto, porq una como mujer se siente muy alagada que un hombre tenga tantos detalles no te quiero hacer sentir mal pero te has puesto a pensar porq su feje se comporta asi con ella, talvez ella en algun momento tambien a puesto su granito de arena para que el tenga malas intenciones y como tu mismo lo dicen a mi punto de vista ya no existen las mujeres ingenuas

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 221
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de agosto, 2009 - 08:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad es que si a tu hermana realmente le disgustan los avances del tipo es ella la que debe ponerlo en su lugar.

Me imagino que es una chica muy jovencita y sin experiencia, y de ahora en adelante debera ser muy cuidadosa en no dar señales equivocadas a nadie, pues la jovialidad y la simpatia pueden ser malinterpretadas a veces.

Y mejor que se busque otro empleo, dificilmente va a terminar bien esto si ella ya le consintio salir o ya gastaron en ella.

Saluditos
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 393
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de agosto, 2009 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comparto lo que dice Navarro.
También por lo que comentas, igual como dice Lucia73, creo que tu hermana es muy joven y de ésta aprende a poner a los tipos en su lugar.
Buena suerte y apoya a tu hermana.
 

Juan_pueblo
Miembro Intermedio
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 52
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de agosto, 2009 - 06:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok compañero. Te doy mi opinion, donde ella trabaje siempre va a encontrar este tipo de situaciones incomodas, no creo que haya excepciones. Ella tiene que aprender a defenderse, las mujeres son inteligentes y pueden manejar este tipo de situaciones. No te preocupes.
 

Aligarto
Miembro Avanzado
Username: Aligarto

Mensaje Número: 101
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de agosto, 2009 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aqui hay algo relacionado:

http://www.paginasacolores.com/listing/f iscal_a_de_la_mujer_y_derechos_humanos.h tml

http://www.deguate.com/foros/messages/10 478/63546.html?1218157796

http://www.nodo50.org/mujeresred/acoso.h tm
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 165
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de agosto, 2009 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok les agradesco sus aportes la verdad es que tienen razón

Por poco y cometo una estupides jejeje me pregunto si a los hombres tambien les pasa esté tipo de acosos en este caso por sus jefas aunque creo que tambien por hombres jejeje
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 396
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de agosto, 2009 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De mujer a hombre, muy poco, casi nada creo, pero de un homosexual hacia un hombre, sí.
Qué bueno que no hiciste ninguna estupidez, siempre hay que pensar antes de ser impulsivo. Suerte a tí y a tu hermana. Qué bueno que la apoyas
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 193
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de agosto, 2009 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Larns, seria bueno que postearas un par de fotos de tu hermana en minifalda, para asi tambiem poderle dar el beneficio de la duda al señor este, jajajajja, son bromas, yo pienso que no te debes de hacer bolas, pues todo hombre llega hasta donde la mujer se lo permite, y en cuanto a este tipo de jefecitos no vale la pena pero ni de mentarles la madre, es el tipico ridiculo que salen con las excusas que buscan en la calle lo que no tienen en casa, la verdad no vale la pena, lo que si te aconsejaria es que le dijieras a la sister que sea un poco mas tajante con el señor en mencion, siempre con un par de expresiones bien simentadas se logra mucho, suerte, en mi perfil aparece mi direccion de correo por si me queres mandar las fotos de la sister, jajajajaja, bromas cuñado, pero si aparece mi correo por si nesecitas alguna ayuda con mucho gusto, adios.

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 399
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de agosto, 2009 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con un cortón el hombre la deja en paz, es mejor dar los cortones desde el principio. Ahora tu hermana aprendió por su propia experiencia, duro pero mejor.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.