Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PAISANOS ....MAL EJEMPLO EN LOS ANG... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » PAISANOS ....MAL EJEMPLO EN LOS ANGELES CALIFORNIA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pancholon
Miembro Nuevo
Username: Pancholon

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de agosto, 2009 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES LAMENTABLE VER EN LAS CALLES DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES A LOS PAISANOS CHAPINES TIRADOS EN LAS CALLESA BIEN BORRACHOS Y ORINANDO POR DOQUIER Y TAMBIEN VENDIENDO DOCUMENTOS FALSOS Y ROBANDOLE A PERSONAS QUE ELLOS VEN FACIL PARA ASALTARLAS Y CUANDO LA POLICIA LOS DETIENE SON GUATEMALTECOS..EN MI OPINION ESOS GUATEMALTECOS NO DEBERIAN ESTAR EN ESTE PAIS DEJANDO CAER MAL A TODOS LOS GUATEMALTECOS MEJOR DEBERIAN ESTAR EN GUATEMALA Y NO ESTAR CAUSANDO PROBLEMAS Y DANDO LASTIMA POR LAS CALLES TIRADOS Y DEAMBULANDO EN LAS MISMAS..POR SUPUESTO QUE NO ES TODOS LOS GUATEMALTECOS PERO SI ES UNA GRAN MAYORIA QUE QUIEREN GANAR EL DINERO FACIL SOLO HACIENDO COSAS ILICITAS ESOS MALOS GUATEMALTECOS SE DEBERIAN IR DE REGRESO PORQUE ELLOS NO HACEN COSAS FRUCTIFERAS PARA SU VIDA... LES RECUERDO QUE NO SON TODOS LOS CHAPINES..PORQUE TAMBIEN HAY GUATEMALTECOS MUY TRABAJADORES ..>>>GUATEMALTOCO RECUERDA QUE CUANDO ESCUCHES EL NOMBRE DE GUATEMALA PON LA FRENTE EN ALTO POR EL ORGULLO DE SER GUATEMALTECO <<<
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 224
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de agosto, 2009 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tienes mucha razon en tus comentarios, tengo la oportunidad de viajar frecuentemente a Los Angeles, y es una postal muy frecuente que se ve, sin embargo dejame decirte que no son solo los Guatemaltecos, tambien he visto Salvadoreños, Nicas, Hondureños, Mexicanos y gente de muchos otros lugares, principalemente en las partes centricas como Mcarthur Park, Broadway, Pico y Olimpic Boulevard, y para el lado este de los angeles en donde radica principalmente la comunidad mexicana.

Las misiones ya no se dan abasto para atender a esta cantidad de gente, pero no cabe duda que las oportunidades estan por terminarse en la tierra del tio sam, regularmente es difícil poder sobrevivir sin una ayuda en ese pais.

Muchas personas que viajan de emigrantes lo hacen en momentos en que sus condiciones son las peores, se van llevando consigo deudas, compromisos y responsabilidades en búsqueda de un porvenir para poder solventarlas y cuando llegan terminan dandose cuenta de la cruda realidad, y que llegan a empeorar o mejorar, ya que hay quienes que no regresan primero por que no tienen ni para el pasaje de regreso, y muchos otros por no regresar derrotados.

Hay quienes para irse a USA, pagan hasta Q.35,000.00 para poder llegar, pienso que es un grave error ademas de una gran ignorancia, con ese dinero pueden montar cualquier clase de negocio y hacerlo prosperar en su propio pais, sin embargo cuando llegan, si llegan, ya llevan consigo una deuda por delante, luego no encuentran trabajo, y si lo encuentran es por horas ganando una miseria para lo que representa sobrevivir en ese pais, que no se mueve un alfiler sin un centavo, pero alli se quedan esperando sacarse la loteria o un golpe de suerte los lleve a la oportunidad que buscan, algunos la consiguen en su mayoria no lo hacen, por eso es comun ver, que muchos tomen la actitud que aca mismo en nuestro pais lo hacen, empiezan a ingerir licor, consumir drogas, a vagar y con empiezan a delinquir.

Lamentablemente en estos estados no hay comunidades de chapines que abriguen las necesidades de estos paisanos como lo hay en otras comunidades de otros paises, en otro comentario decia que es mas facil recibir la mano amiga y de ayuda de un Chero, catracho, nica o mexicano que de un mismo guatemalteco para ayudarlos a salir adelante.

Una de las comunidades mas unida es la asiatica, en ella cada imigrante que se acerca a pedir ayuda, la recibe con todo el apoyo, tienen un sistema de ayuda de que el que entra sale, por cada emigrante que llega a solicitar ayuda a la comunidad sale de esta el mas antiguo de estar en ella, claro esta! Si quiere salir y dejar de ayudar, y asi sucesivamente hasta que este ultimo que entro este en condiciones de ayudar a los que vayan llegando, y esten en condiciones de poder salir.

Ademas el emigrante chapin que llega en búsqueda del sueño americano llega con muy pocas opciones, no llevan nada de estudio, en la mayoria de casos no saben leer o escribir, y en otros casos aunque lleven la minima escolaridad no conocen y saben de ningun oficio, con estas perspectivas el futuro esta muy lejano para ellos. Pero tambien es cierto que nadie los envio, han sido ellos los dueños de su propio destino en búsqueda de un futuro pero a veces debemos saber y tener conciencia de cuales son nuestras fortalezas y cuales son nuestras debilidades o limitaciones. Muchos de ellos tambien es cierto estan alli por que en nuestro pais las deben de una u otra manera, algunos otros huyendo de responsabilidades y compromisos, y muchos mas por babosos.

Hace algunos años tuve la oportunidad de vivir por varios años en USA, y conoci un poco de cerca esta problemática, y no creo que haya gobierno en USA que detenga la emigración asi suban hasta el cielo su muro de la vergüenza, siempre habra forma de entrar mientras sean los mismos americanos quienes se encarguen de hacer negocio con el trafico de emigrantes, de todos es sabido que este negocio pertenece a la misma migración de USA, asi como lo es en Guatemala y Mexico, a si es en USA, a si que, a si aprueben la ley emigratoria y legalicen a los 12 millones de indocumentados que existen actualmente, en 5 años habra la misma cantidad en la misma calidad de emigrante indocumentado, sera la de nunca acabar.

Se que la posición de ser paisano y ver a nuestros mismos hermanos en esas condiciones es desagradable y a veces vergonzoso, pero tambien cada personaje es una historia habria que escucharla para intentar ayudar a resolverla excluyendo claro esta la que es obvia que es por vagancia y delincuencia.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 186
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de agosto, 2009 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hayyyy no nos lo vayan a mandar para aca de regreso por favor quedenselos aya con ustedes, iba incluido en su sueño americano, suerte, adios

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 386
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de agosto, 2009 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo con El_chakal, que se los queden, suficientes borrachos tirados en las calles, orinadores a luz pública, ladrones y extorsionadores tenemos, como para que nos manden a ese montón que se van con sus mañas a EUA.
 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 102
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de agosto, 2009 - 11:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
IS TO LATE, THE WITHE PLANE BRING ONE HUNDRED TWENTY FIVE OF THIS GUYS
THE LAST THURSDAY,NI MODO YA NOS LLEVO LA PROSTITUTONA.
SALUDOS A TODOS
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 389
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de agosto, 2009 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
If you say so.

By the way, why don't you write in Spanish or English? Why using the dreadful SPANGLISH???
 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 103
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de agosto, 2009 - 10:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a ta gueno pues
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 78
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de agosto, 2009 - 11:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pancholon te referis a los guatemaltecos en los angeles como los principales vagos de los angeles what it's wrong with you men my god por gente como vos esque los mismos guatemaltecos tienen mala fama es cierto que de todo hay en nuestra gente pero no generalises por favor, yo naci aca o sea no me podes dar paja fu, la cosa es asi por 1 guatemalteco vendiendo micas uta hay 15 mexicanos haciendolo por cada chara guatemalteco peor aun hay como 10 salvadoreños y 20 mexicanos y esto es sin ofender a nadie lo unico que esque es logico nosotros los chapines somos menos en los angeles y en cuanto a vos mayo where you living bro, in this country all the latinos speaking spanglish anyway esto ya lleva años asi.

Al que le toca, le guardan.
 

Pancholon
Miembro Nuevo
Username: Pancholon

Mensaje Número: 8
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de agosto, 2009 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VOS > wilderguill<en>> GUATEMALTECO RECUERDA QUE CUANDO OIGAS EL NOMBRE DE GUATEMALA PON LA FRENTE EN ALTO POR EL ORGULLO DE SER GUATEMALTECO <<<
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 79
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de agosto, 2009 - 01:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues eso es lo que hago, por eso defiendo a mis paisanos de tus acusaciones

Al que le toca, le guardan.
 

Pancholon
Miembro Nuevo
Username: Pancholon

Mensaje Número: 9
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de agosto, 2009 - 10:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VOS WILDERGUILLE ME IMAGINO QUE CONOCES LA CIUDAD DE LOS ANGELES..TE INVITO QUE VISITES LA CALLE 6ta Y LA ALVARADO Y LA VALENCIA AV Y TE VAS A DAR CUENTA QUE EN ESA AREA HAY UN MONTON DE CHAPINES BORRACHOS Y LADRONES Y QUE DAN MAL ASPECTO DE ESA AREA Y ADEMAS HAY UN MONTON DE VENTAS DE FRUTAS SHUCAS EN CADA ESQUINA Y PREGUNTAS PUROS GUATEMALTECOS QUE AL HACER ESO ESTAN violando las leyes de este pais pero eso todavia pasa..pero en el parque mcartur hay un monton de vendedores de micas y todas clases de documentos chuecos y son puros chapines la mayoria dejando caer mal a todos los chapines porque los oficiales de policia creen que somos todos los chapines pero como dicen cada quien se rasca como puede pero no haciendo cosas ilicitas POR ESO GUATEMALTECOS ANTES DE DEDICARSE HACER ESTAS COSAS PIENSELO PORQUE DESPUES ENFRENTATE A LAS LEYES./}
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 80
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de agosto, 2009 - 11:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
das risa al decir que los policias creen que todos los chapines son iguales, por dios en donde vivis, para los policias los latinos somos todos iguales tricker's and uglys hahahahahahaha nunca habia visto tanta sarta de mentiras escrita solo por una persona y en la esquina donde decis en la 6 y la alvarado o sea por el mcartur park hay un monton de mexicanos no seras uno de los que ya se creen americanos solo con vivir aca y queres que todos vivan tu perfecta vida es la primera vez que miro que un guatemalteco tenga en tan baja estima a los suyos en cuanto a lo de vender micas por dios eso no te hace mas delincuente que otros ok you born in u.s.a it's you go'it shadows of racist with your people y si no pues solo sos el clasico yo soy mejor que todos. Respeto tu opinion aunque no me paresca bien a mi. saludos

Al que le toca, le guardan.
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 81
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de agosto, 2009 - 11:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en cuanto lo de si conosco la ciudad de los angeles, pues yo naci aca en el mather luter king y por eso me extraña que solo vos mires que solo chapines venden micas en toda mi vida y mira que ya tengo mis años he acompañado a mis primos y familia de mis papas a sacar micas al parque y siempre se las venden mexicanos.

Al que le toca, le guardan.
 

Pancholon
Miembro Nuevo
Username: Pancholon

Mensaje Número: 10
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de agosto, 2009 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VOS WILDERGUILLE ESTE TEMA NO ES PARA DISCUTIR CON NADIE SI NO QUE ES PARA ORIENTAR A TANTO GUATEMALTECO QUE ESTA EN ESTA CIUDAD HACIENDO COSA FUERA DE LA LEY..PERO VOS TE HAS DEDICADO SOLO A DEFENDER A ESOS MALOS GUATEMALTECOS..SI VOS TE DEDICAS A ESO NO ME IMPORTA SOLAMENTE DIGO QUE POR ESOS MALOS GUATEMALTECOS LAS AUTORIDADES CREEN QUE SON TODOS LOS GUATEMALTECOS Y DE NINGUNA FORMA ES ASI.CLARO QUE CASI LA MAYORIA DE GUATEMALTECOS QUE VIENEN HUYENDO DE LAS AUTORIDES GUATEMALTECAS POR SECUESTRADORES .EXTORCIONISTAS Y ALGUNAS OTRAS COSAS MAS ESTAN AQUI HACIENDO COSAS SIMILARES POR ESO ES QUE TODAS LAS COSAS QUE UNO VE HAY QUE DENUNCIARLAS A MI NO ME INTERESA SI SOS O NO DE AQUI Y DEBERIAS DE INVENTAR FORMAS COMO PODAS AYUDAR A TUS PAISANOS Y NO APOYARLOS A QUE HAGAN ESAS COSAS EN MCARTUR POARK; TALES COMO COMPRANDO MICAS CHUECAS YO NUNCA HE COMPRADO ESOS DOCUMENTOS FALSOS PORQUE AL COMPRAR ESO LOS ESTARIA APOYANDO PORQUE NO LOS NECESITO .. PORQUE TU FORMA DE ESCRIBIR ES COMO UN APOYO OTRA COSA} VOS NO TE INTERESA SI HAY GENTE DE MEXICO O EL SALVADOR SOLAMENTE ORIENTAR A LOS CHAPINES Y AYUDARLOS EN LO QUE PODAS ESO CREO QUE ES MAS EFECTIVO VOS WILDERGUILLE

RECORDA .. LA EDUCACION NO PELEA CON NADIE..SOLO CON EL QUE NO LA TIENE
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 82
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de setiembre, 2009 - 01:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no estoy peleando en ningun momento lo unico esque vos generalisas que la venta de papeles falsos en el mcarthur es negocio de guatemaltecos cosa que es falsa en cuanto a lo de secuestradores y exotorcionistas yo no lo apoyo esque aca en estados unidos cada quien se gana la vida como puede y no me gusta que generalises con todos los chapines me pedis que los oriente no le hacen caso ni a sus papas ahora me van hacer caso a mi hahahahahahaha paja solo no generalises con todos los guatemaltecos, mis papas vinieron desde el 1972 y ellos si tuvieron necesidad de comprar micas falsas asi que no veo donde este el gran error o esque acaso no entendes el significado de indocumentado o sea sin papeles aunque sean falsos quien les va a dar trabajo?

Al que le toca, le guardan.
 

Litte7
Miembro Intermedio
Username: Litte7

Mensaje Número: 58
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de setiembre, 2009 - 04:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas señores, Pancholon con todo respeto y no te quiero ofender pero como bien dice Wilder en estados unidos le cierra la puerta a todos los indocumentados como crees recalcando la pregunta que van a trabajar sin papeles?
Como tu dices que no quieres a nuestro paisanos haya ps sabes que entonces envia a traer a todos los gringos que viene a Guatemala a llevarse a nuestro niños ilegalmente porq todos los tratos de adopcion nunca son conforme la ley, si te das cuenta si pudieras habrir bien los ojos y ver a tu alrededor la mayoria de personas andan con niños que ni siquiera son de su color.
Todos tenemos cola que nos pisen, esta bien que te quejes porq para eso esta este espacio pero siento que tu tienes un odio encontra de nuestros hermanos que no tuvieron la misma oportunidad que tu, la semana pasada estaba leyendo que en Chimaltenango hay un buen numero de personas que hicieron prestamos hipotecaron sus casa todo por conseguir el sueño Americano y que le paso le cayo la migra en una fabrica y ps logico los mandaron de regreso, tu crees viendo esta situacion que es justo que una persona que deja todo su familia, su hogar, su casa, su pueblo por buscar algo mejor sea justo que lo envien de regreso? o que teniendo la oportunidad de conseguir un empleo en el pais extranjero la deje pasar aun asi comprando documentos falsos?

Espero me puedas responder.

ME duele y me da mucha tristesa que no aceptes a nuestro compatriotas, entre otras cosas el pais ya tiene demasiado porq sufrir y tu opinion de enviarlos de regreso no creo que sea la mas adecuada, ademas si tu que te encuentras haya ¿porq no los hayudas?

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 12
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de setiembre, 2009 - 07:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ATENCION LITTE7...YO NO ESTOY EN CONTRA DE GUATEMALTECOS DIGNOS DE ESTAR AQUI TRABAJANDO HONRADAMENTE Y TALVEZ HACIENDO DINERO.. YO ESTOY EN CONTRA DE TANTO GUATEMALTECO BORRACHO LADRONES ;ESTAFADORES Y ESOS CHAPINES QUE SE DEDICAN A VENDER DOCUMENTOS FALSOS A QUERER GANAR DINERO FACIL Y ROBARLE A PERSONAS QUE TALVEZ ANDAN PASEANDO EN LOS ALREDEDORES DEL MCARTUR PARK PORQUE YO LOS HE VISTO NADIE ME LO HA DICHO YO AGARRE UNO Y LO ENTREGUE A LOS OFICIALES DE POLICIA Y ERA chapin... OTRA COSA QUE TODOS ESOS PAISANOS ENVEZ DE HABLAR INGLES QUE ES EL IDIOMA OFICIAL DE AQUI ESTAN SOLO HABLANDO QUICHE Y CAKQUIQUEL Y HAY ALGUNOS QUE NI ESPANOL SABEN Y LAS DEMAS PERSONAS DE OTROS PAISES SE BURLAN DE ELLOS DAN VERGUENZA ESOS PAISANITOS PORQUE TANSIQUIERA DEBERIAN DE HABLAR ESPANOL..PERO NO ELLOS SOLO HABLANDO SU PORQUERIA DIALECTO TANSIQUIERA DEBERIAN DE IR A LA ESCUELA Y APRENDER INGLES ESO SERIA IMPORTANTE EN ALGUN EMPLEO PERO ESTAN ENRRAISADOS EN SU DIALECTO...NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUN DIALECTO PORQUE YO SE QUE EN GUATEMALA REINAN LOS DIALECTOS..PERO AQUI SE DEBERIAN DE OLVIDAR POR UN MOMENTO DE SUS DIALECTOS..PERO ESOS PAISANOS CASI EN TODOS ESOS EDIFICIOS DE RENTA SI ENTRA ALGUIEN LO PRIMERO QUE SE ESCUCHA ES ALGUN CHAPIN HABLANDO DIALECTO...PAISANOS GUATEMALTECOS POR FAVOR APRENDAN INGLES Y HABLEN BIEN EL ESPANOL PORQUE LOS MEXICANOS CREEN QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS HABLAMOS DIALECTO Y DE NINGUNA MANERA ES ASI.
 

Sofiaaa
Miembro Avanzado
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 177
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 10:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola! foreros, bueno les dare mi punto de vista, si bien es cierto nadie entra a un foro a enojarse,a peliarse o asi como dice este compañero PANCHOLON,nadie esta peliando simplemente compartimos puntos de vista y listo, para empezar analizen que aqui el compañero es algo conflictivo, segundo ya e leido varios post de el donde e notado que ofende a las damas e incluso a su misma nacion, y los mas ilogico de la vida es que el nacio de una mujer (puede que de una mona por su comportamiento, jajajaja son bromas(era algo de humor en este tema tan polemico) volviendo al tema compañero si notaran aqui nuestro compañero es una simple persona que llego a los estados unidos, empezo desde cero; (Porque dudo mucho que aya ido para aya ya ciendo un ingeniero),Ahora que la vida le sonrrio y ps con esfuerzo y ¨trabajo¨ logro tener un apartamento, carro, computadora, y toda la vida que sabes que es mucho mejor en USA, pero compañeros foreros aunque la mona se vista de ceda mona se queda,la ignorancia jamas la a perdido, si no tan todos sus post los hace en mayuscula como queriendonos decir mirenmen, osea que le gusta llamar la atencion, con respeto a lo que dice de guatemala, foreros asi una venga del pueblito mas feo del planeta una defiende su pais de quien sea, pueden decir que la colonia tal es de lo peor pero si me crie ahy y jugue ahy y hise mis travesuras ahy ps no me tengo que avergonzar de donde naci lamentablemente la colonia no esta asi por mi culpa, pero foreros analiselon o busquen el otro post que el tambien tiene, y veran la forma conflictiva que padece este joven, foreros Preguntelen porque no puede ni asomar su nick al chat, a lo mejor esto que el dice de sus paisanos aya en estados unidos cambiaria si el empieza por cambiar su forma de pensar, Recuerda algo PANCHOLON hoy estamos arriba mañana no sabemos, cuida mejor de tu familia, y lucha dia a dia con esta crisis porque no a de ser que un dia algun forero pase y te mire en la calle o peor aun te trate como tratas a estos compatriotas que no les fue tan bien como ti.
saludos foreros.

P.D pancholon espero que minimo sea ya seas un cuidadano americano y que no aparentes cosas que no son.


NO soy virgen pero te puedo hacer el milagro
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 13
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ATENCION SOFIAAA .. Quiero decirte que yo naci aqui en los Angeles California EE.UU solo mi madre es Guatemalteca y mi padre es texano.. pero ese no es el tema sino que se esta hablando de paisanos chapines que vienen a este pais a de ambular por las calles de los Angeles a asaltar gente borrachos mal aspecto de la ciudad y falsificadores y vendedores de documentos..pero como siempre he dicho hay algunos guatemaltecos honrados que son trabajadores y que lastima que cuando agarran algun ladron sea chapin otra cosa cae mal estar oyendo a tanto indito por esta ciudad hablando dialecto ya sea quiche o kackchiquel que en vez de hablar ese dialecto deberian de ir a la escuela a aprender ingles y si alguna persona les da consejo para que vayan a la escuela no entiende ni espanol jejejejej da risa esos paisanos por su ignorancia..yo creo que esos guatemaltecos no debieron ver salido de su pueblito porque deplano hacen falta en guatemala para que cosechen las legumbres para los de la capital verdad SOFIAAA nunca he dicho que me caen mal los chapines al contrario son aspectos que la misma comunidad deberia de correjir para que en un futuro sean ciudadanos bien vistos en esta ciudad de Los Angeles..


P D. yo soy catedratico de lenguas English/Italian/Spanish y no soy ingeniero sino que un pedagogo..
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 14
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SOFIAAA TE QUIERO DECIR QUE NO ES QUE NO PUEDA ENTRAR AL CHAT..SINO QUE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO ALLI..COMO TE DIGO SOY PEDADGOGO Y CASI NO TENGO TIEMPO Y NO ES COMO TE IMAGINAS TU..PERO EN FIN RECUERDA QUE SI ERES GUATEMALTECA CUANDO ESCUCHES EL NOMBRE DE GUATEMALA PON LA FRENTE EN ALTO POR EL ORGULLO DE SER GUATEMALTECA.... EL CHAT GUATEMALTECO ES UNO DE LOS MEJORES CHAT QUE EXISTEN CON ALGUNOS DEFECTITOS PERO YA LOS ESTAN CORRIGIENDO MUY EDUCADO}
 

Punisher
Miembro Avanzado
Username: Punisher

Mensaje Número: 121
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bno pancholon estube leyendo algunos de tus comentarios sobre este tema y creo que como catedratico podras entender lo siguiente a un 100%, asi como hay guatemaltecos que hacen cosas ilicitas en los EEUU hay guatemaltecos que sudan el pan de cada dia, ahora mi pregunta es ¿solo los guatemaltecos delinquen en Estados Unidos? no lo creo verdad hay mexicanos, hondureños, salvadoreños, nicas y demas personas de distintas nacionalidades.

Otra cosa esa tu frasesita que venis escribiendo de "GUATEMALTECO RECUERDA QUE CUANDO ESCUCHES EL NOMBRE DE GUATEMALA PON LA FRENTE EN ALTO POR EL ORGULLO DE SER GUATEMALTECO" mejor reserbatela por que la verdad no creo que una persona que quiera a su patria quiera q a esta lleguen borrachos, ladrones, mareros, narcos, y en general delincuentes. Y q ademas sea una porqueria de racista al discriminar a una persona como vos los llamas "inditos ignorantes" a los que segun vos solamente sirven para cosechar y seguir siendo ignorantes. En ves de estar discriminando y denigrando a la gente de guate mejor hace un pequeñisimo esfuerzo por ayudar y hecharles la mano.
 

Sofiaaa
Miembro Avanzado
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 184
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien dicho punisher, muy catedratico pero sabes algo muy comico el otro dia alguien se puso a hablarle en italiano y adivina que, jajajaja no supo que le decia y mejor se retiro. Mira pancholon hasta puedo dar tu hi5, no quieras aparentar algo que no eres, acepta que eres un indito de esos que tratas tan mal y asi como dijo punischer en vez de hablar ayudalo a tu compatriota, porque la vida da muchas vueltas.

P.D JAJAJAJAJAJA, me causo mucha gracia ver como te sacaron del chat, jajaja lastima que no tome el scrip jajaja


NO soy virgen pero te puedo hacer el milagro
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 15
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 07:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EN REALIDAD DISCUTIR ESTE TEMA NO TIENE RAZON PEOR CON GENTE QUE CREO QUE SOLO PORQUE TIENEN UNA SU COMPUTADORA SE CREEN MUY PREFESIONALES PERO LA REALIDAD NO ES ESA..QUE YO SEPA LAMENTABLEMENTE CUANDO YO HE ENTRADO NADIE ESTA DENTRO DEL CHAT QUE HABLE IDIOMAS SI ACASO TANSIQUIERA HABLAN ESPANOL PERO PESIMAMENTE ESCRITO..PERO SE PERDONA PORQUE SON PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS Y CON MUCHA FALTA DE CULTURA..Y COMO VUELVO A DECIR YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE NINGUN CHAPIN..PUNISHER MIS RESPETOS PARA TI PERO YO NO SOY GUATEMALTECO..REPITIENDO NO SOY GUATEMALTECO Y ME VAS A DISCULPAR SOFIAAA PERO YO NO SOY INDITO JEJEJEJEJ ME DAS RISA MI MADRE ES NACIDA EN GUALAN ZACAPA ES DE TEZ BLANCA Y MI PADRE ES TEXANO OJOS AZULES ENTONCES PIENSA COMO YO VOY HACER UN INDITO..PERO TAMPOCO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS INDIGENAS GUATEMALTECOS. LA DISCUSION DA INICIO POR SU MAL EJEMPLO EN LOS ANGELES DE PAISANOS GUATEMALTECOS..A Y OTRA COSA SOFIAAA TE PIDO ME RESPETES PORQUE YO NUNCA HE COMIDO EN TU MISMO PLATO Y NO SOMOS DEL MISMO NIVEL SOCIAL ..REFRAN CHAPIN..BUENA IDEA PUNISHER TU ERES BUEN CHAPIN PORQUE ANTES HE PLATICADO CON VOS PERO CON OTRO NICK POR SEGURIDAD HE TENIDO QUE USARLO..HASTA PRONTO Y SALUDOS A TODOS ESOS CHAPINES EJEMPLARES QUE VIVEN AQUI EN MI PAIS EE.UU


PD.SOFIAAA TE QUERIA DECIR QUE YO NUNCA HE ESCRITO EN ITALIANO DENTRO DEL CHAT PORQUE SE CON ANTELACION QUE ALLI SOLO APENAS ESPANOL ESCRIBEN.. JEJEJEJEJ OK
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 84
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de setiembre, 2009 - 12:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por dios pancholon mas que apoyar a los guatemaltecos se mira que como que no te caen muy bien, en fin decis tener educacion del college por tu forma de expresarte mas que pedagogo sonas como a pedante decis que tu mama es guatemalteca mis papas tambien los son y me ensañaron a querer a mi guatemala aunque al igual que vos soy nacido aca solo que a mi me mandaron a estudiar 6 años a guatemala y despues regrese asi que yo si quiero a mi guatemala con sus dialectos mi gente indigena y mis calles miadas guatemaltecos stand up. a si te burlas de la forma de escribir de algunos si queres platicamos en italiano o frances tambien puedo o en ingles seria interesante ver como lo escribis haber si sos tan educado como decis.

Al que le toca, le guardan.
 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 105
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de setiembre, 2009 - 01:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.youtube.com/watch?v=_0vUq_09j sE
 

Sofiaaa
Miembro Avanzado
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 186
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de setiembre, 2009 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios padre que estas en los cielos dale sabiduria a este Ser, que forma mas sublime de querer humillarme, mira pancholon cuando tu naciste yo ya iba a primera, mira si fueras una persona asi de esudiada como dices creo que el tema no lo ubieras encabezado asi, ya que si bien es cierto cuando una persona es preparada por mas molesto que le paresca la cituacion una persona analiza y estudia algo antes de postear, Yo por lo poco que e podido observar es que eres un usuario nuevo que no sabe mucho de foros ya que por mas que te dije que escribir en mayuscula es una forma de gritar en un foro lo sigues asiendo, eso es cientoma de que te no mucho as analizado como funciona el foro, por otra parte alo mejor muy cierto no emos comido del mismo plato, pero sabes yo podre ser la princesa de egipto pero sabes algo en mis raizes en mis costumbres me enseñaron que una debe de ser siempre HUMILDE (y si te lo estoy gritando) si bien es cierto No me crei en guatemala, no tengo porque no enseñarle a mi hijo de donde soy y como vivieron mis padres, por el contrario se que will con su hija de igual forma le enseñara a su beba preciosa de donde es y con orgullo la llevara a su querida guatemala,.
Mira pancholon si no eres chapin, mi consulta seria TE IMPORTA EL COMPORTAMIENTO de nuestros compratiotas, si dices que ERES UN GRINGO DE OJOS VERDES Y ASI BIEN CANCHE (casi bratt pit, solo que con la diferencia que su mami es chapina) tiene un punto a favor estas en el quejometro, Pero el echo de que seas extranjero no te da ningun derecho a tratar de forma tan discriminativa a nuestros paisanos, si tu eres un catedratico asi como dices, yo creo que jamas te expresarias asi, pero bueno es mi simple punto de vista que pena pancholon que tu CUIDADANIA AMERICANA LA TENGAS POR ENCIMA DE TUS RAISES GUATEMALTECAS, asi como dice nuestro queridisimo cantante arjona ¨ El mojado tiene ganas de secarse
El mojado esta mojado por las lagrimas que evoca la nostalgia
El mojado, el indocumentado
CARGA EL BULTO QUE EL LEGAL NO CARGARIA NI OBLIGADO

REFLEXIONA PANCHOLON ALO MEJOR TU POST NO ERA PARA QUE TOMARA ESTE RUMBO, PERO QUE PENA QUE NADIE TE APOYARA POR TU FORMA DE DESCRIMINAR A LAS PERSONAS, NADIE ES SUPERIOR QUE NADIE, LA HUMILDAD ANTE TODO .

P.D MIREN ESTE OTRO POST, AQUI EL CATEDRATICO SE LE SALIO LO CATEDRATICO.

http://www.deguate.com/foros/messages/10 478/72555.html?1248195450

OTRA P.D perdon por gritar pero es para ver si asi entiende. jaja
saluditos foreros y will espero que la nena este preciosa. se te extraña.


NO soy virgen pero te puedo hacer el milagro
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 17
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de setiembre, 2009 - 02:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
newlizard me gusto ver ese sitio de www.yutube.com esta interesante y no estar escribiendo cosas sin fundamento como escribe la INTELECTUAL sofiaaa pero bueno hay que respeter el nivel intelectual de cada persona guatemalteca..porque ellos siempre tienen la razon porque es un pais tercermundista..sofiaa recuerda que para que tu entiendas tengo que bajarme a tu nivel intelectual y no es por ofenderte nunca ha sido mi intencion esa..recuerda que en vez de discutir este temas deberias de orientar a tus paisanos talves ensenandoles a escribir porque la mayoria son analfabetos y no es ofender a nadie porque es la verdad discutir este tema contigo sofiaa es un caso perdido mejor alli que termene todo porque...ES MUY APARTE TEMA DE DISCUSION QUE TEMA DE ORIENTACION..


PD; sofiaa yo nunca he chateado contigo porque de antemano sabia que eraS UNA PERSONA DE MUY BAJA INTELECTUALIDAD SORRY FOR YOU

ATENCION WILDERGUILLE; Yo naci aqui en EE.UU ni conozco guatemala mi papa es nacido aqui en texas mi madre es de gualan zacapa yo no soy guatemalteco ;pero no por eso voy a discrimar a los guatemaltecos la intencion no es esa sino dar a conocer a que vienen algunos chapines a los Estados Unidos y ya este tema se volvio discusion por ciertas parsonas que tergiversan las cosas pero en fin yo los entiendo.. por su nivel intelectual que poseen..otra cosa wilderguille yo no estoy aqui para que una persona como vos me este evaluando como escribo los Idiomas que hablo y escribo seria algo sin sentido .pero bueno respeto la opinion de todos que a pura fuerza quieren tener la razon... hasta pronto
 

Punisher
Miembro Avanzado
Username: Punisher

Mensaje Número: 122
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de setiembre, 2009 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bno pancholon, yo lo veo de esta forma vos comentas que te molesta y te da verguenza q atrapen a chapines en EEUU por diferentes actos bandalicos ahora creo que debes de comprender que asi como atrapan guatemaltecos atrapan a infinidad de personas de distintas nacionalidades, tu actitud es tan cerrada como que yo estando aqui en guate dijera que me avenrguanzen todos los guatemaltecos solamente por que algunos de estos son ladrones, mereros traficantes etc, etc. asi como habemos guatemaltecos que somos parte de una sociedad productiva hay otros que tomaron otro camino este fenomeno se da en TODAS LAS NACIONES inclusive en tu NACION.

Asi que te pido mi hermano que pongas en practica una frase que vos mismo escribiste "LA EDUCACION NO PELEA CON NADIE..SOLO CON EL QUE NO LA TIENE. me parece algo insultante esto de que la gente de guate somos personas con un coeficiente intelectual bajo debido a que somos un pais tercermundista me imagino que ya hiciste un estudio cientifico para decir que los guatemaltecos somo ignorantes y tontos por que generalisaste esa afirmacion.

Ahora no entiendo y te pediria que me aclararas tu punto de vista sobre lo siguiente vos decis "Yo naci aqui en EE.UU ni conozco guatemala mi papa es nacido aqui en texas mi madre es de gualan zacapa yo no soy guatemalteco" ahora si no sos de guate solamente te une por asi decirlo la desendencia de tu progenitora a nuestra patria, cual es entonces la verguenza que te dan los chapines en EEUU por que al final repito como vos mismo lo decis no sos de guate, no la conoces, y por lo que veo tapoco conoces mucho de nuestra cultura asi que como consejo y no es insulto mi hermano deberias de tratar de conocer mas de nuestra cultura y las problematicas sociales, politicas y economicas a las que se enfrentan esos inditos ignorantes y en general los chapines que migran hacia el norte en busca del "sueño americano".

te recomiendo este libro creo que podria darte una mejor perspectiva del fenomeno migratorio mundial se llama migraciones, conflictos y cultura de paz de Vicent Martinez Guzman.
 

Informante
Miembro Senior
Username: Informante

Mensaje Número: 254
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de setiembre, 2009 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No es la mejor forma de decir las cosas a mendigos como el agrando de pocholon pero hay cosas que no pueden hacerse a un lado, y pasar indiferente.

Pocholon tomando de tus palabras escritas solo quiero rectificarte en algo que empezando por la poca educación y respeto que mostras no hay mejor forma de responder tu post que de la siguiente manera. Y ACLARO! El simple hecho de haber ofendido a nuestra raza me da todo el derecho de escribirte como me plante la gana, ya que no solo ofendiste a una raza sino a un pueblo, y es el mío, lo demás interpretalo como mas te convenga, pero quien da la acción pierde el derecho.

Primero quiero decirte que esos “inditos” como les llamas, para tu saber y entender y que te quede claro de una sola y buena vez, pertenecen a una raza mas pura y mas digna de la que vos tenes, primeramente por que aun con la cantidad de cambios que a todo nivel se dan en las razas ellos mantienen dignamente su cultura, y sus orígenes, así como precisamente los vez físicamente y así como los escuchas así son de puros mejor que la pordiosera raza que vos llevas.

Voz digno ciudadano americano tirado con onda, no sos mas que una mezcla corriente y desmeritada de saber cuantas razas, empezando con la de tu mamaíta, que a saber hija de cuantas mezclas es, por que en Guatemala originalmente no existió la raza blanca, y la de tu papaíto hijo de igual forma de saber cuantas mezclas de razas emigrantes europeas, y vos para ajuste de penas y a diferencia de estos pobres “inditos” como vos les llamas, no sabes pobre ignorante ni que cantidad de mezclas de razas llevas en tu sangre como dice puro chucho corriente cruzado con de la calle, que no sabes ni que sangre circula por tus venas mucho menos cuales son tus orígenes ni la autenticidad de tu sangre, estos pobres indígenas a diferencia de vos, saben cual es su origen, cual es su raza, y cual es su cultura, mientras vos andas en busca de ella.

Congráciate con voz mismo, y se honesto de igual forma y no te llames ni Guatemalteco, ni americano, sino hijo del destino en búsqueda de una identidad que no tenes y que tus padres no te la pudieron dar. El haber nacido en USA, no te hace anglosajón OH, si?, el hablar ingles no te hace mejor persona, OH si? La tez blanca de tu mama no la hace menos india que ningún guatemalteco verdad? Igual de india es!!, y los ojitos azules de tu papa, no por eso mira mejor los colores OH si? Posiblemente los tiene color cielo llenos de nubes como tenes vos la cabeza.

Tu punto en relación a los malos Guatemaltecos es muy claro y se entiende, pero lastimosamente le tocaste los huevos al león, y pensa pedagógico de M. y que dudo que lo seas y si lo sos debe ser por correspondencia, pensa dos veces antes lo que escribis, pareciera que pensas con el cxxx y escribis con las patas, distantemente de ser una persona educada, respetuosa de si misma y de los demas,

Y para que te enriquezcas quiero decirte que la Pedagogía es la ciencia que estudia la educación, al sujeto y sus culturas y vos estas muy lejos manito de saber que es cultura y que es educación.

No te pido que reflexiones, por que alguien con caracteristicas como las tuyas no tienen capacidad para hacerlo, pero si te pido que por respeto a los guatemaltecos y nuestra cultura pidas una disculpa publica a tus estupideces.

No soy indígena, pero si lo fuera me sentiria mas orgulloso de serlo de lo que actualmente soy, un ladino con una mezcla desconocida de razas que no me dan una identidad.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 18
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de setiembre, 2009 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME DA RISA LOS COMENTARIOS DEL INFORMANTE HIJO DE LA RIGOBERTA MENCHU TUN..PORQUE SOLO FALTA QUE DERRAME LAGRIMAS POR LA RAZA INDIGENA DE GUATEMALA JEJEJEJEJ HA Y DICE QUE NO ES INDIO VOS MISMO TE CONTRADECIS ESTUDIA MAS TU ORIGEN Y LUEGO HABLAMOS..PORQUE ASI COMO YO ESTOY MEZCLADO VOS ESTAS MEZCLADO CON RAZA ESPANOLA DE TODOS ESOS CONQUISTADORES ASESESINOS..O DE DONDE VENIS PORQUE NO CREO QUE SEAS MARCIANO VERDAD..SINO ERES PURA RAZA INDIGENA MEJOR COMO DICEN MACHETE ESTATE EN TU VAINA..TE DIGO ALGO INFORMANTE MEJOR INTERPRETA MI SILENCIO JEJEJEJEJE


PD. HAY ALGUNAS PALABRAS QUE EN TU PERFECTO ESPANOL NO ENTIENDO INFORMANTE PORQUE TUVE QUE IR A MADRID A APRENDER ESPANOL Y A ITALIA A FERFECCIONAR MI ITALIANO Y MI INGLES A LA UNIVETSITY OF HARVARD
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 19
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de setiembre, 2009 - 01:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ATENCION PUNISHER.. LA VERDAD NO ME DA VERGUENZA LOS CHAPINES MAL EJEMPLO AQUI EN LA CIUDAD DE LOS ANGELE SINO QUE TODOS LOS CIUDADANOS DE AQUI CREEN QUE TODOS LOS CHAPINES VIENEN HACER LO MISMO QUE ESOS MALOS GUATEMLATECOS..Y A VECES A MI MAMA COMO ES GUATEMALTECA LA GENTE QUE LA CONOCE LE PREGUNTAN SI ASI SON TODOS LOS GUATEMALTECOS PERO YO EN LO ABSOLUTO ME IMPORTA LO QUE PASA ES QUE DAN MAL ASPECTO AQUI EN MI PAIS ..OCASO TU SI HUBIERA UN MONTON DE AMERICANOS HACIENDO COSAS ILICITAS ALLA EN TU PAIS LO PERMITIERAS..


SOLO ES MI PUNTO DE VISTA

DEMOSTREMOS NUESTRA EDUCACION Y RESPETOS A NUESTROS SEMEJANTES}
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 20
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de setiembre, 2009 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ATENCION WILDERGUILLE

UNA BAZELLETTA

UN GIOVANE VA DAL DOTTORE. IL GIOVANE DICE;>> DOTORE;VORREI...
SI SPOGLI!..DICE SUBITO IL DOTTORE.
MA DOTTORE..DICE ANCORA IL GIOVANE.
SI SPOGLI. INSISTE IL DOTTORE. IL GIOVANE SI SPOGLIA.
QUANDO IL DOTTORE VA PER ESAMINARLO; IL GIOVANE RIPETE;
DOTTORE;IO NON MI SENTO MALE! LO SONO QUI PER CHIEDERLE SE VOULE ABBONARSI ALLA RIVISTA L"ESPRESSO...} jejejejej

<<<VA BENE <<<


WILDERGUILLE traduce esto al spagnolo ( espanol)
 

Sofiaaa
Miembro Avanzado
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 195
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de setiembre, 2009 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja cual usaste, traduce.com jajajaja mucha recomiendemen algun otro traductor por la web pa traducir lo que dijo aqui el señor en cuestion ya que el conjugo de verbos ps no ta muy bien que digamos. AYUEMEN MUCHA NO SEAN MALITOS. JAJAJAJAJAJA

NO soy virgen pero te puedo hacer el milagro
 

Punisher
Miembro Avanzado
Username: Punisher

Mensaje Número: 123
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de setiembre, 2009 - 07:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bno pancholon para empezar creo que aqui en el foro y me voy a referir a todos en general a nadie nos importa si hablas español, ingles, frances o los que domines como a vos tampoco te debe de importar el grado academico de todos nosotros poseamos ya sea ya sea un primero primaria o uno universitario con 1000 maestrias y doctorados a nadie le importa mi brother te lo aseguro, ademas el que se vanaglorea de tener una gran inteligencia y sabiduria solamente muestra una gran ignorancia.

ahora te los voy a confirmar yo no todos en guatemala somos delincuentes asi que cuando alguien le pregunte a tu mama si todos los guatemaltecos somos asi decile que les responda que hagan un analisis de la situacion antes de preguntar algo tan estupid0.

tanbien te comento que aqui a guate vienen tambien un monton de gringos drogaditcos a motearse a panajachel o algun lugar turistico similar pero no por eso yo te voy a asegurar que todos los gringos son drogos aunque no me los vas a negar, tu pais es uno de los mayores consumidores de droga pero como repito no puedo generalizar ese comentario.

ahora creo que informante no ha visto tu comentario y por eso no te a respondido como lo mereces, pero te voy a responder yo en este momento y creo que concuerdara conmigo, pues bno no es hijo de rigoberta menchu pero me imagino que si lo fuera y no solo de ella sino de cualquier mujer indigena o de cualquier mujer guatemalteca en general estaria muy orgulloso, otra cosa el decir "yo no soy indigena" no es contradecirse simplemente "el indigena" es una raza pura nosotros somos una mezcla de razas asi que yo te dire lo mismo no soy indigena pero si lo fuera estaria igual de orgulloso.

pero bueno soy guatemalteco y enrrealidad puedo decir algo que vos no podes decir por que los gringos aunque tu papa sea texano para ellos simplemente sos un mojado mas, un invasor, un "indito ignorante" como vos
los llamas yo te puedo decir con orgullo que quiero a mi patria con todo y su multiculturalidad cosa mi hermano que te garantizo envidias y no me vas a salir aqui con tus ridiculeses afanandote sobre tu situacion socioeconomica y "academica" por que como lo dije al principio a nadie nos interesa.
 

Robincarias
Miembro Senior
Username: Robincarias

Mensaje Número: 271
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de setiembre, 2009 - 10:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues hasta que veo este post, QUE VERGUENZA un IGNORANTE que NO es guatemalteco, hijo de un TEXANO, se cree la gran cosa,

PANCHOLON ponte a analizar que estas hablando de algo que tu no eres, yo soy 100% guatemalteco y con orgullo de decirlo y cuando veo a paisanos tomando(aca en atlanta no los eh visto en las banquetas) siempre les digo, mucha ya no tomen mejor ese dinerito mandeselos a sus familias,

Dales un consejo no los jodas,

ahi va un poquito de tu propio caldo, la mayoria de texanos son racistas, se creen la gran cosa a lo mejor eso te lo inculco tu padre, desgraciadamente la mayoria de los que nacieron aca, son unas personas racistas, que se creen la gran cosa, y aclaro que dije la mayoria, hay unos que se libran

mejor anda abri post en foros de gringos y deciles que sos un pobre diablo ignorante que se droga y se enojo porque no le vendio mota un guatemalteco, no sera eso, y ademas los inditos como vos les llamas son unas personas que se merecen respeto, por lo menos ellos no sabran espanol, pero no necesitan tu ingles,

Y como veo que segun te fuiste a estudiar a
MADRID (segun vos, se vale sonar)

Fuiste a Italia a perfeccionar tu Italiano (y todavia usando traductores en la red)

Y Tambien estudiaste en HARVARD (cosa que lo dudo)

Todavia con ese supuesto conocimiento (que es pura lengua) no sabes expresarte bien, estas JODIDO, PIZADO, triste tu caso mano, ya bajate de esa nube en la que estas, vas directo al hoyo mano, alguien como vos no creo que tenga amigos, mas bien puros enemigos se gana la gente como vos, a lo mejor todos esos borrachitos que miras en ese parque te han dicho tus verdades por eso no los queres,

Reflexiona tal vez todavia no sos caso perdido, ahora si ya lo sos, ya no consumas aire mano, hay gente que lo necesita, dona tus organos, servi para algo, y ya no chingues a los GUATEMALTECOS que no estamos para aguantar a gente que no sabe que cruce de chucho es, ( CHUCHO = perro, por si no lo sabias)

Disculpen por mi forma de expresar pero este pobre diablo me saco de onda, QUE TENGAN UN BUEN DIA


DJs y Musica en vivo, Te Esperamos: http://www.elchinike.com/
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 21
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de setiembre, 2009 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VOS ROBINCARIAS AGRADECIDO HABIAS DE ESTAR CON ESTE PAIS Y NO ESTAR INSULTANDO A LA GENTE QUE UN DIA TE DIO DE COMER PORQUE CREO QUE CUANDO LLEGASTE AQUI VENIAS CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS Y CASI MUERTO PORQUE NO TENIAS QUE COMER JEJEJEJE DAN RISA ESOS CHAPINES COMO TU PORQUE LA IGNORANCIA LA DEMOSTRAR A LEGUAS, SENOR ROBINCARIAS DEPLANO ERES ILEGAL O TALVES YA EMIGRASTE PERO TE REPITO RESPETA A TUS AMOS.. Y SERE CRUZADO CON RAZAS PERO TU DEPLANO ERES PURA SANGRE INDIGENA DESCENDIENTE DE LA RIGOBERTA MENCHU TUN JEJEJEJEJ
SI NO CONOCES ESAS AREAS DONDE ESTAN ESTOS CHAPINES MEJOR CERRA TU MALDITA BOCA. ATLANTA NO ES IGUAL POR FAVOR..ADEMAS MI MENSAJE NO ES DE DISCUSION ENTENDE POR FAVOR IGNORANTE EL MENSAJE FUE DE ORIENTACION..PERO GENTE COMO VOS QUE PUEDO ESPERAR . YA COMO TENES UNA TU COMPUTADORA TE CREES UN PROFESIONAL..BAJATE DE LAS NUBES QUE SEGUIS SIENDO EL MISMO INEPTO.IGNORANTE .. LO UNICO QUE COMO AQUI EN MI PAIS TE DIO DINERO YA LA COMPRASTE PERO CON ESO NO CREAS QUE YA ERES PROFESIONAL ...JEJEJEJEJ RECORDATE ROBINCARIAS SI TE DIMOS DE COMER AGRADECE RESPETA A Y TE CUENTO QUE TENGO 19 ANOS Y NO SOY DROGADICTO COMO VOS DECIS ESA TUS LACRAS CHAPINAS SI LO SON POR ESO ESTAMOS LIMPIANDO DE ESAS LACRAS MI PAIS JEJEJEJEJ DIGAS LO QUE DIGAS SON PATADAS DE AHOGADO PORQUE AQUI ES MI PAIS SIEMPRE TENDRE LA RAZON.. COMPORTATE COMO SER HUMANO NO TE DIGO CIVILIZADO PORQUE VEO QUE NO TE HAS CIVILIZADO JEJEJEJEJ BUENO EN FIN ESA ES MI OPINION




PD.. ACLARO ESTAS PALABRAS NO SON PARA NINGUN OTRO CHAPIN SOLO PARA ESTE ROBINCARIAS
PORQUE A PESAR QUE ESTA EN MI PAIS Y DE MI PAIS COME NO RESPETA A LOS QUE UN DIA LE DIMOS DE COMER LO QUE MAS ADMIRO DE ESTE INDIVIDUO ES SU CULTURA Y SU FORMA MUY EDUCADA QUE TIENE..SI NUNCA TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR COMO YO ES PORQUE ERES UN POBRE PERRO CALLEJERO DE BARRIO PERO I AM SORRY FOR YOU...JEJEJE



SALUDOS GUATEMALTECOS
Y MIS RESPETOS A TODOS


SU A M I G O


P A N C H O L O N

 

Sofiaaa
Miembro Avanzado
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 201
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de setiembre, 2009 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Compañero como ya sabran mi estudio lo estoy haciendo desde hace mas de un años por estos rumbos, me odiaran pero quiero que observen esto, porfa sigan mis pasos para que al final tomen sus propias conclusiones.

PASO 1. Miren el correo del señor en cuestion aqui,. ahora observen esto


nery

y le tome pantallaso para luego no digan que falsitique un scrip.

Paso 2, El dice que jamas a conversado con migo y que mucho menos lo conosco. Mire este otro pantallaso.

nery

Disculpen si kite mi nombre real, pero recuerden que todos nos mantenemos en el anonimato por la web.
Notaran que abri las camaras web y que el Gringo de ojos azules como el dice que es no real. Mira Nery eres de tez morena podria decir que tas cruzado con negros porque tu nariz de negro nadie te la quita, que pareces Marero por tantos tatuajes que tienes tanto en tus hombros como en tu espalda, y que vives con otros compañeros que a princio de año compraste tu camara web, otra cosa cuidadano jajaja vives on otros emigrantes en un apartamento, no tiene casa propia, lo unico real que dijiste aqui es que tienes 19 años. Ahora chicos no pelen yo se quien Nery alias Pancholon, ( pollito, Chilito,) un usuario que fue expulsado del chat por su comportamiento estilo marero, un usuario que anda en busca de los datos de una EX monitora para segun el mandar a lincharle su casa, Mucha segun ustedes alguien estudiado en HARVARD( que todos sabemos lo que cuesta entrar a esa universidad) va a ponerse en este plan, de ofender , No chicos el lamentablemente es un ignorante, que porque cruzo fronteras y tiene un poco de dinero quiere aparentar algo que no es. Bueno chicos a todos los que quieran ese scrip o pantallaso, completo pa analizarlo asi como lo hise yo adelante mandemen un correo con gusto se los paso.
Ahora mucha, miren aqui que hasta el numero me dio y lo peor que el no se recuerda que hasta conversamos por telefono. JAJAJA

NERY

PANCHOLON AMIGO yo si se quien eres, lastima que no tome un pantallaso de tu cara pa mostrarla al foro para que miraran quien realmente eres.

Saludos foreros se les quiere.
SOFIAAAA

P.D Bryce jamas me ofendera algo que nunca me superara.


NO soy virgen pero te puedo hacer el milagro
 

Robincarias
Miembro Senior
Username: Robincarias

Mensaje Número: 272
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de setiembre, 2009 - 08:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo queria anadir algo, TU NO ME HAZ DADO DE COMER,

Si no que ah sido mi esfuerzo, y si hablas de estudios, te puedo mandar la copia de mi titulo, pero para que pierdo mi tiempo con un pobre diablo que no es ni gringo, WTF, y SENOR ESTUDIADO DE HARVARD o mas bien dicho pobre ishto ignorante de 19 anos, aprendete a cambiar de panal antes de hablar de naciones, porque seras SUPUESTAMENTE nacido aca, eso decis vos, pero estoy mas informado que vos, ya que yo me dedico a ayudar a los hispanos aca en atlanta, no sera mucho pero los oriento que hacer con gente como vos, racistas, pero bueno hay que seguir adelante mis compatriotas guatemaltecos, gente reprimida como este que no nos quieren no nos benefician,

QUE TENGAN UN BUEN DIA


DJs y Musica en vivo, Te Esperamos: http://www.elchinike.com/
 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 106
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de setiembre, 2009 - 11:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oh..oh!
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 85
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de setiembre, 2009 - 11:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hahahahahaha pancholon por dios santo me queres a poner a traducir el italiano cuando se nota que en tu vida lo habias visto hasta que usaste el traductor en interner empezando que lo copiaste con todo y signos hahahahahahaha one thing more fu como te atreves a decir que este pais le da de comer a nuestros connacionales talvez tu mama aplico para el wellfare hahahahaha como estas de equivocado aca todos trabajamos por nuestro salario independiente de legales o ilegales cada quien es digno de un salario y sus beneficios asi que tu comentario no tiene sentido, es mas me sonas como que a lo mejor no tenes ni papeles pero anyway eso solo denota que sos un latino con identidad desvariada ya que te crees gringo cuando tan solo sos hijo de latinos aun asi seas hijo de tercera generacion.

Al que le toca, le guardan.
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 86
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de setiembre, 2009 - 11:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sorry but your looks really mad, i think the big fight is somebody te vendio un id chafa y pensaste que era bueno hahahahahahah.

Al que le toca, le guardan.
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 22
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de setiembre, 2009 - 12:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
\2

}{
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 23
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de setiembre, 2009 - 12:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SOFIAA YO SI SE QUIEN ERES TU.. PERO NO SOY NERY. NO TENGO TATUAJES EN NINGUNA PARTE DE MI CUERPO Y ESTO TE LO JURO POR DIOS
...ESE QUE TU DICES NERY ES UN TAL (VINDIESSEL) PERO YO NO VIVO CON MAS ILEGALES .. YO VIVO CON MIS PADRES Y MIS DOS HERMANITOS Y NADA DE ESO ES REAL YO NO SOY NINGUN POLLITO TAMPOCO CHILITO O NO SE QUE OTROS NICKS MAS ME VAS A PONER TAMPOCO ESE NO ES MI NUMERO DE CEL MI AREA ES 565 Y NADA DE ESO ES REAL MAS PARECES DETECTIVE PERO CHAFA JEJEJEJEJE TE CREES MUY INTELIGENTE Y QUIERES HACER TODO LO IMPOSIBLE POR QUERER SABER QUIEN SOY PERO YO NUNCA HE CHATEADO CON PERSONAS COMO TU Y NO ES POR OFENDERTE PORQUE ERES MUJER PERO .. NO TE CONOZCO

INVENTATE OTRAS TUS COSAS MAS CREIBLES SOFIAAA

NO DES RISA.. YO NO SOY NEGRO SOY TEZ BLANCA Y NO CON CARA DE INDIGENA NI MI MAMA AUNQUE ES GUATEMALTECA PERO ES CANCHE ES DE ZACAPA .


SALUDOS AMIGA SOFIAAA

VA BENE AMICA
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 24
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de setiembre, 2009 - 01:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SOFIAAA SONRIE AUNQUE TU CORAZON ESTE TRISTE
 

Informante
Miembro Senior
Username: Informante

Mensaje Número: 258
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de setiembre, 2009 - 09:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien Pancholon creo que a estas alturas del tema que abriste en relacion al desprecio que sientes por los malos chapines te habras dado cuenta que lo hiciste mal, y que tus comentarios ni son aceptados, y que al igual que en el chat eres una persona non grata.

Tu dices que nunca has chateado y que no utilizas otro nick, pues bien aquí hay una prueba mas de lo que escribes y que tienes un doble discurso.

http://www.deguate.com/foros/messages/10 478/73820.html?1252026144#POST116054

Ahora bien solo me resta decirte que el ojito azul de tu papi podra ser americano, y que tu mamaíta de ojos claros y de igual cabello zacapaneca podra ser una santa, pero con el respeto de la concurrencia vos sos un hijo de p. mal parido come m. racista, narcista, etc.

No importa si tenes estudios o no, de igual forma a si como hablas y escribis mas idiomas, lo ignorante, igual se ha quedado vos, se ve que no has superado la triste etapa del clasico latino come m. que no mas come hamburguesas se siente y cree americano.

Creo que perder mas el tiempo en responderle, es perder el tiempo por lo menos el mio, e invito a todos los del foro en general a que se meta al congelador al pancholom hasta que no se disculpe, y que cada vez que se vea un post de el, se ignore y no se le de mas seguimiento, de igual forma si habre un nuevo tema.

Yo por mi lado me comprometo a ofrecerle mis disculpas publicas a los insultos que por hoy, para mi en lo personal creo que se los tiene bien merecidos, pero no lo hare hasta que el se disculpe públicamente.

Si le seguimos dando mas casaca a este sujeto le estaremos dando mayor atención de la que se merece.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 291
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajjajaa

Yo la verdad no había entrado a este tema... pero de ver tantos coments me dio curiosidad.

No entiendo el pensamiento contradictorio de POCHOLON, que si tan gringo fuera, porque ponerse ese Nick!!!

Por otro lado él puede ser todo lo rubio y si quiere tener los ojos azules (igual los lentes de contacto no son caros) pero Jamás... Nunca de los Nuncas un Anglosajón (Gringo para que me entendás) te va a ver como su igual.

Hay algo que dijiste que si me parece completamente tonto y honestamente si quisiera una disculpa por lo siguiente:

Cuando dijo LA PORQUERIA DE DIALECTO( Refiriendose a los idiomas indigenas) que si tan Catedratico fuera sabria que un idioma para ser idioma debe tener, Ortografía y Gramatica.

Pero no voy a discutir este tipo de cosas con él, pues no considero que tenga la preparación academica necesaria como para hacerlo.

Yo honestamente no estoy de acuerdo con la migración que ocurre y sé que el país tiene problemas pero la famosa crisis dónde se origina: en ESTAMOS JODIDOS (DIGO: ESTADOS UNIDOS) sé que los paises Latinos tienen la riqueza y la capacidad de producir la alimentación para su pueblo.

Y el día que Todos los Latinos decidan dejar ese pais (El cual no es malo, pues conozco varios Gringos que tienen una educación muy superior a éste fulano) Se viene abajo y su economía tambalearia pues su riqueza consiste en el trabajo de muchas de estas personas.

En fin aquí hay mucha tela de dónde cortar, sin embargo no tengo la intención de sostener este tipo de discusión con alguien como POCHOLON, pues como ya lo dije, no considero tenga él la famosa "preparación" que dice tener y no me interesa entrar en conflicto con alguien cuyo entendimiento y estoy seguro Coheficiente Intelectual es inferior al de mi persona.

Slds a Todos y dejemos de quemarnos la Sangre con este Tipo.
 

Litte7
Miembro Intermedio
Username: Litte7

Mensaje Número: 61
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaj El puebo unido jamas sera vencido.

jajaja me da tanta risa que el Sr. Gringo ni cuenta se ha dado que a mi nick le falta la "L" jajaja

Apoyemos a nuestro bello pais de la eterna primavera.

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 25
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 08:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI INTENCION CON ESTE TEMA NO FUE DE DISCUSION CON NADIE PERO CADA QUIEN INSULTA COMO PUEDE. PERO YO NO TENGO LA CULPA DE SER DE AQUI EE UU..AQUI NACI Y ES MI PATRIA..SI USTEDES NACIERON EN GUATE PUES QUE LES PUEDO DECIR.

ATENCION BENJAMINR. EN PRIMER LUGAR MI NICK ES P A N C H O L O N Y NO POCHOLON OK
TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE PARA ENTRAR AL CHAT TENGO 12 NICKS REGISTRADOS PORQUE MI PADRE TIENE UN INTERENET CAFE EN HOLLYWOOD Y YO SOY EL ADMINISTRADOR PERO CASI NO ME MANTENGO ALLI PORQUE CASI NO TENGO TIEMPO PERO ESO DE QUE YO NO SOY NON GRATO ES PURO CUENTO TUYO PORQUE ENTRO CON VARIOS NICK ALLI ESTAS DEMOSTRANDO LO INSIPIENTE} Y TU IGNORANCIA AHORA MISMO ESTOY EN EL CHAT COMO VES JEJEJEJEJ..


SALUDOS GUATEMALTECOS}


GUATEMALTECO RECUERDA QUE CUANDO ESCUCHES EL NOMBRE DE GUATEMALA PON LA FRENTE EN ALTO POR EL ORGULLO DE SER GUATEMALTECO
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 28
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 08:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ATENCION GUATEMALTECOS QUIERO DECIRLES QUE MI COMENTARIO NUNCA TUVO EL PROPOSITO DE OFENDER A NINGUN GUATEMALTECO EN LO ABSOLUTO..PERO TANTO YO COMO USTEDES CUANDO SE SIENTEN OFENDIDOS VAN A RESPONDER DE LA MISMA FORMA.. Y ESTE COMENTARIO TAMPOCO FUE PARA APOYAR A ESOS GUATEMALTECOS QUE DAN MAL EJEMPLO EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES SINO AL CONTRARIO PARA DARLES CONSEJOS Y SI PODEMOS AYUDARLOS PERO ESTO SE VOLVIO PEOR QUE UN MERCADO HAY QUE REPRENDER A ESOS CHAPINES PARA QUE LA GENTE QUE VIVE EN ESTOS RUMBOS NO CREAN QUE TODOS SON ASI COMO ELLOS...LA INTENCION NUNCA FUE ESA PEOR DE OFENDER A UNA GENTE QUE MERECE RESPETO LA GENTE CHAPINA



SALUDOS SU AMIGO


P A N C H O L O N

 

Sofiaaa
Miembro Avanzado
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 212
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 11:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno yo solo podre decirte algo poncholon 12 nicks jajajaja podras tener billones de nick pero apenas huelen tu peste te echan jajajaja, mira si te encargo algo A MI NO me vengas a amenazar por mjs o dejandome recaditos en el chat, que miedo te tengo de que publiques una foto mia o que digas comos soy, huy que miedo es mas si me da la gana puedo hacer un post de fotos mias porque no tengo miedo que nadie mire quien soy o como soy o mis correos jajaja hasta los puedo poner aqui,por dios pancholon ubicate, mira nene podre ser la mujer mas fea del mundo pero tengo algo que ati te hace mucha falta y es HUMILDAD, esa palabra no la conoces, mejor deja la amenasadera que dudo mucho que tu papi con su ciber cafe te preste dinero para mandarme a matar, jajajaja RIDICULO QUE ERES.

P.D Huy hasta que aparecio mi ciberplatonico del foro, jajaja donde estabas benjamin se te extraña.


NO soy virgen pero te puedo hacer el milagro
 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 108
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de setiembre, 2009 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 293
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de setiembre, 2009 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajjajajajaja

Pues me dá igual si tu Nick es Pacholon, Pocholon...

O PANCHOLEON.... jajajjajajaa

Tenés un problema sicologico vos y es SERIO!!! jajajajjajajaa

Pero por lo menos ya te disculpaste y eso ya es un avance...

Por cierto yo no te dije que no podias o que podias entrar al Chat... (TALVEZ TE EQUIVOCASTE DE PERSONA) si entras o no al Chat pues muy tu problema...

Yo no entro y no por falta de ganas sino de tiempo, pues yo no me mantengo en el Cybercafé... sino TRABAJANDO... algo que deberias de practicar un poco más seguido talvez así dejarias de andar en la calle viendo la nacionalidad de los ladrones de tu pais...

Y si tanta plata tenés... mejor preparate en el que vos decis que es tu país y pues talvez algún día dejas de atender la tiendita que tienen en L.A.

PD: Gracias Sofiaa por lo de Cyberplaton... jajajajajjajajaa
Que si viven en ESTADOS UNIDOS, por lo tanto son Gringos!!! o no? jajajajjajajajaa IGUAL QUE VOS!!!




Vas a ver como cambia tu perspectiva.
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 72
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de setiembre, 2009 - 12:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pancholon you are a fucking jackass .....
 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 110
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de setiembre, 2009 - 12:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ulugrun todavia se estan peleando mucha, me salgo antes que empiecen a volar los litros.






 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 296
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de setiembre, 2009 - 11:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si eso es lo que le dá el sabor al Foro...

jajajjajajaa

Naaaa es broma....

Conste que yo ya te perdone PANCHOLON!!!

SLDS!!!
 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 79
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 10:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero miren que se volvio toda una cyber-novela.....jajajajaja, Pancholon, que no es otra cosa como dijeron ahi INFORMANTE, WILDERGUILLE, ROBINCARIAS y alguien mas, no puede ser alguien mas falto de identidad, hablaste mal de los guatemaltecos Pancho, o Francisco, o Francis..., tu disculpa es un avance dijeron por ahi, pero es demasiado iluso pensar que con eso lavaras los insultos a tanta persona de la que te mofaste...aca es un mundo casi de fantasias, todos podemos ser Superman y la Mujer Maravilla, porque en otro post hasta liga de la justica y liga del mal hay, sin embargo lo que mas me llamo la atencion es que hablas mal de MI TIERRA, tierra de tu MADRECITA, y si no muestras respeto por "nuesto pais tercermundista", que nos dejas a pensar de como te sientes respecto a TU MAMA. En fin mi querido PANCHO, habria que ver quien da mas risa, si alguien que defiende su cultura a capa y espada y no se ALIENALIZA de una cultura que no le corresponde, pero le sirve para mandar sustento a su familia, y en resumidas cuentas...la salvacion es una por persona, y si hay gente que hace cosas indebidas como las que mencionaste tu, TU tambien acabas de ensuciar los suenios de muchos otros que se han fajado, como seguramente tu progenitora tambien lo hizo, y en cuanto a tu papa texano, es como que fuera un nacido en Miami o alguna otra Latino-City, que hay mas mezclas de inmigrantes mexicanos, salvadorenios, en fin, latinos como tu a fin de cuentas!!! La diferencia, pues que tu tienes papeles al igual que los hijos de tantos ïnditos" nacidos alla tambien.

He dicho...ahhh y como una expatriada mas de tantos, solo puedo decir: QUE VIVA MI GUATE!!!, y que cualquiera que piense en hablar mal de ella siendo o no CHAPIN, que se lave la boca antes de pronunciar su nombre.
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 92
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hahahahahahahahahahahahahaha your father have cafeinternet in hollywood you are rich men damn someday i have my self money like you hahahahahahahaha

Al que le toca, le guardan.
 

Milito520
Miembro Nuevo
Username: Milito520

Mensaje Número: 6
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de noviembre, 2009 - 09:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ola a todos ,
estaba leyendo sus mensajes ,y les doy mis mas gratas felicitaciones a todos ,menos ya saben a quien .
quisiera q me perdonaran por mi mala forma de escribir,y con permiso de ustedes.
mmnmmn YO opino,
Pancholon estaba leyendo tus mensajes y les di vueltas y vuelatas para ver en q forma tu ayudas a los guatemaltecos con esto.?
la verdad no encontre ninguna ,mas bien lo q encontre fueron criticas y criticas y por ningun lado nada constructivo, por otro lado lo que percibo de vos es q tenes un odio o desprecio por los chapines , y tratando de opacar ala gente con tus estudios y todo eso ,pues la verdad detras de una computadora todos podemos ser estudiados ,y podemos hablar el idioma q queramos ,ya q para eso estan los traductores en la web , tambien podemos ser hijos de el q queramos y describirnos como queramos , por el chat podemos ser dueños de todo ,pero algo q si no t da derecho es hablar mal de otros paises ya q por un par de ovejas negras acuses a todo el rebaño , todos saben q en todos los paises hay gente q se porta mal y ya ,
otra cosa fue el bonito mensaje q le dedicast a ROBINCARIAS

AGRADECIDO HABIAS DE ESTAR CON ESTE PAIS Y NO ESTAR INSULTANDO A LA GENTE QUE UN DIA TE DIO DE COMER PORQUE CREO QUE CUANDO LLEGASTE AQUI VENIAS CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS Y CASI MUERTO PORQUE NO TENIAS QUE COMER JEJEJEJE DAN RISA ESOS CHAPINES COMO TU PORQUE LA IGNORANCIA LA DEMOSTRAR A LEGUAS

soy yo o estas dando a entender q todos los chapines q llegan a tu pais de ilegales t deveriamos dar las gracias , ademas t damos risa , y llegamos con la cola entre las piernas , osea q de esa forma con esos tus mensajes tu pretendes ayudar a los chapines y en el mismo texto vuelves a usar esta frase SI TE DIMOS DE COMER AGRADECE RESPETA
y q tal esta otra :TUS LACRAS CHAPINAS SI LO SON POR ESO ESTAMOS LIMPIANDO DE ESAS LACRAS MI PAIS JEJEJEJEJ

q bonito q bonito y la ultima parte : PORQUE AQUI ES MI PAIS SIEMPRE TENDRE LA RAZON..
y al final aclaras q no va para todos los chapines ,pero don estudiado no se da cuenta q usa frases q generalizan , otra duda q tengo es ??? si tu mama es chapina y tu papa de texas , vos q p.tas peleas , si ni chapin sos ,vos nacist en los usa y ya mas nada ,no digas tampoco q t agradescan por q tu les diste de comer , acaso fue de regalado?????
NOOO muchos chapines llegan a tu pais a trabajar , y nadie les da nada de regalado le sudan los huevos para poder comer ,entonces no digas q vos le das de comer ,y si tenes razon en tu pais Siempre vas a tener la razon ,

pero si vos queres un dia que tengas tiempo y dinero ,
t Venis a guate a darte una vuelta

AQUI SI VAS A AMAR A DIOS EN TIERRA DE INDIOS .

bueno esa es mi opinion y si estoy en un error me gustaria me corrigieran.

P.D. si me vas a responder Pancholon inventa algo muy bueno no, me vayas a salir con muchas pajas .

}
 

Emporio
Miembro Junior
Username: Emporio

Mensaje Número: 18
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de noviembre, 2009 - 09:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
este cuate c siente opacado con la gente chapina y trabajadora q viven alla pero de tan salsa q c la lleva q no es mas q un mediocre sin trabajo porq papi todo c lo da eso habla de la lacra de la sociedad q eres y t crees muy orgulloso de ser texano para lo q me importa aqui alla y donde sea uno tiene que demostrar su educacion pero este nene como no la tiene piensa q uno es igual q el pero nanai jamas.anda ofende a otra gente atus vecinos x ejemplo los mexicanos q esa gente si es aprovechada.
 

Ishtio
Miembro Nuevo
Username: Ishtio

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de enero, 2010 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HEYYYY HEYYY HEYYY COMO ASIII MUCHAA Q LOS CHAPINESS QUE UTAAA MAS TRANKILO YA ESTABA AFILANDO MI MACHETE APLANASO VOY A AGARRAR AL Q SE META CON MI GENTE VA VOS GUILLE ASI Q NO HABLEN MAL DE MI GENTE MUCHA PORFA VOS GUILLLE PILAS CON TU ECHIZA MANO Y ESE MAGE Q DICE Q LOS CHAPINES SON UNOS INUTILES BORRACHOS DELINCUENTES MANDALES UN PAR DE CHAPINES ENTONCES A QUE LE VALLAN A PONER AVER SI LE ROBAN UN PENI A ESE BABOSO Q JUZGA SIN DARSE CUENTA DE OTRAS COSAS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS ASI QUE YA SABEN SI NO HAY PAZ NI AMOR MATEMENOS UNOS A OTRO JEJEJJAJA EMPEZANDO CON LOS MODEM AJUUUA VA CHAPOLOTON
 

Edgarmash
Miembro Nuevo
Username: Edgarmash

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de febrero, 2010 - 11:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bloody hell man Pancholon, whats up with you, insultando a nuestros indigenas y sus dialectos, esto es una verguenza seguro seguro que tu no eres guatemalteco, porque los dialectos y sus culturas son lo que enriquezan a nuestro pais, borrachos, vagos, y vende micas hay de todas partes sinceramente generalizar es tu gran error, lived in yankyland fo some years now i work and live in the UK... saludos desde aqui muxaa
 

Fantasma20100
Miembro Nuevo
Username: Fantasma20100

Mensaje Número: 7
Registrado: 03-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2010 - 02:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
este pancholom siempre con sus temitas que el mismo fabrica con eso de los chapines mal ejemplo en los angeles, tirados en las calles vendiendo no se que vos pancholom son o te haces? yo me pregunto como saves vos la identidad de cada uno de los que estan tirados enl as calles como vos decis? ni las autoridades sabran que nacionalidad es tal persona, por si no sabias la mayoria de la gente en los angeles son mexicanos pero claro vos como deseguro ya te sentis gringo y le hechas la culpa a quien vos mires indefenso. mas bien yo diria que vos sos el mal ejemplo para los chapines con tus acusaciones fuertes sin tener prueva de lo que decis y seguro solo escribis porque podes escribir ya que tenes 50 PCs jojojo..

"ghostbusters"
 

Fantasma20100
Miembro Nuevo
Username: Fantasma20100

Mensaje Número: 8
Registrado: 03-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2010 - 02:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja que risa un internet cafe en hollywood jajajaja si claro como los que viven en hollywood no tiene pisto para comprarse una MAC por eso alquilan tus computadoras en tu internet cafe jajaja por dio mio lo que no es tener nada en que creerse. solo falta que diga que su papa es bill gate y el es el presidente de microsoft jajajaja das risa pancholom

"ghostbusters"
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 140
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de junio, 2011 - 05:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya hace mas de un año de esto y este mudo me sigue dando risa hahahahahaha

Al que le toca, le guardan.
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 201
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de julio, 2011 - 09:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Sr. Pancholon (pedagogo?), pues gracias a Dios no soy su alumno y nadie de mi familia tampoco, yo naci aca en los USA, y decir que los borrachos tirados en la calle son solo chapines?, Give me a break dude, oh sera que tu en tu ocupadisimo tiempo te da chance de preguntarle su nacionalidad a los borrachitos tirados en la calle?, de 10 hispanos borrachitos en este pais te apuesto que 7 seran mexicanos y el resto dividido entre las demas naciones latinoamericanas.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.