Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

BESUQUEADAS ASQUEROSAS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » BESUQUEADAS ASQUEROSAS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sofiaaa
Miembro Junior
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 37
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de julio, 2009 - 03:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡¡¡¡Es un ascooooooooo!!!!


Necesito quejarme:

Vomito una y mil veces a las parejitas que se ponen en un puro arrumaco y aprete en: paradas de bus, parques, restaurantes, buses, cafeterías, y centros comerciales, ¡¡¡¡hasta mientras hacen fila para pagar en la caja del SUPER!.

¡¡Busquen cuarto cerdos!!

Hago todo lo posible por ignorar a este tipo de idiots, pero no siempre se puede, si voy en un bus, leyendo o durmiendo, y escucho cada dos minutos: jijii (muacKS) ahhhjijiji (muacmuac) ay yo te quello mucho miamoshitoooo mi gordito pechocho mami te amo te adoro me vas a hacer falta (muaaaaachhhhggggrrshhhhummmmahhhhh). ME VOMITO.

Uno puede ser tierno con la pareja, y también puede agarrarlo a besos y mordiscos y la toqueteada pero por favor hay que respetar a los demás. A nadie más le interesa ni nadie más quiere ver como se apretan todos los mondongos y se pasan las inmundas babas y se despeinan!!!

Me dan asco.

Que tengan lindo día

 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 66
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de julio, 2009 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jijijijiji,
es comico ver como te molesta el proceder de lo demas, pero mas comico es aun es cuando les llamas cerdos.

Hay una frase muy buena que dice...Vive y deja vivir, pero tambien tienes tu punto a favor pues este es el "quejometro". Veamosle mejor del lado amable y compartamos las anecdotas que nos ha tocado ver en los diferentes escenarios...vale?

Quien tiene algunas historias de estas para contar? Les aseguro que sera un buen tema.
 

Sofiaaa
Miembro Junior
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 44
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de agosto, 2009 - 02:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
resulta que no compañera, si estoy con mi novio en algún lugar con mucha gente no me pongo a darle besos ni a portarme como lela. Un beso en la boca no es nada del otro mundo, pero no me interesa enseñarle a toda la población hasta donde puedo meterle la lengua al PATOJO en la garganta.

Así que no invente, no son celos, ni envidia. Y debo admitir que el PATOJO me agarra las nalgas en el momento que sea, pero siempre que no haya gente viendo. Y cuando hace eso no me vuelvo gritando como tonta: ayyyyy burbujita de mieeeeel jijiji no me hagaaaa esooooo (beso va y beso viene)!

Me imagino que usted es de las que anda en ese plan apretujandose en un parque porque no tiene para pagar un ?. Bueno le aviso a la mayoría de la gente le disgustan esos cuadros.

 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 68
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 11:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAJAJAJA.

Si, no me alcanza para pagar cuarto creo...pero porque se enoja "companiera", lo que si noto es que se sabe muy bien las platicas, o sea que si para la oreja, y si para la oreja es que le gusta. Asi que dejese de cosas y mejor vealo por el lado amable, ahh y de paso me gustaria que me haga la cooperacha pa que me alcance pa mi cuartito, tomando en cuenta que vivo en el extranjero, tendria que ser en dollares la enviada.

Muchas gracias.

jajajajajajaja...Ayy Dios la gente por lo que se enoja.
 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 69
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
...Olvide preguntarle "companiera", en donde fregados le puse que estaba celosa o envidiosa?

JAJAJA, usted solita...
usted solita.

Como decia mi abuela en paz descanse, aunque de leer lo que escribio usted y sus respuestas estaria muerta de la risa , "el que habla de la pera ...comersela quiere"
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 191
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 12:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy bien dicho clausel!!! solita cayó, no la insultaste pero se quemó sola. Si no le gusta ps que no mire y ya, no se porque se complican tanto la vida.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Jigsaw
Miembro Intermedio
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 57
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja ke gracioso lo ke posteo bueno yo tube una experiencia

estaba afuera de mi colegio con mi novia y estabamos besandonos cuando derepente pasa al lado una señora ya de avanzada edad y dice jovenes como hacen eso en la calle y yo solo me le kede viendo como ke diciendo ke le importa a usted ademas fue un besito sencillo nisikiera con lengua pero cada vez ke me acuerdo me da risa xq no hice cosa fuera de lo normal y la señora toda metiche

como dijo la abuelita de clausel el ke habla de la pera comersela kiere

bueno ahi les deje mi experiencia espero les sea de su agrado y les resulte tan gracioso como a mi

a y sofiaaa digale a su novio ke tambien la bese en publico vera lo rico ke es tambien

SIENTE LO QUE YO SIENTO
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 241
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja, o sea que te quejas de la queja que hace Sofia?, jejeje, mejor abre un tema "Me quejo de los que se quejan en el quejometro", jejeje, Sofia esta en su derecho de poner el tema como bien le parezca y uno si quiere ser parte del tema pues poner si esta de acuerdo o no, y no decirle al creador del foro que hacer a menos que el lo solicite como han pasados en otros temas.
Y Sofia al poner un tema debes tener presente que no todas las personas estan de acuerdo con uno y es por eso que todos somos unicos e irrepetibles porque cada uno razonamos distinto, inclusive los gemelos identicos aunque los vistan igual cada uno tiene su propia experiencia en la vida, porque no podran ir al baño al mismo tiempo, ni tendran sus primeros besos juntos o sus relaciones sexuales, osea que todos somos distintos, si bien es cierto muchos coincidiran contigo en tu forma de pensar, pero otros muchos no, asi que no te tomes muy a pecho cuando en estos foros alguien opine muy distinto a ti.
Con respecto al tema pues a mi tampoco me agrada mucho que "cuenten dinero frente a los pobres", jejeje, si la pareja no esta dispuesta a compartir pues que no den carita, jajaja, iba en el bus hacia mi casa e iba una pareja y la chica venia alegrona porque en el bus tenian musica y ella iba medio bailando y el cuate acariciandole las nalgas, no se si ambos iban medio jarras (porque no se estaban callendo, ni hablando escandalosamente), pero quizas pensaban que la gente no se daba cuenta o no los miraba, y la gente en la camio me imagino que iba pensando, "donde le lleva la mano", "ese cuate se pela", "bien que se deja la patoja", "me hago loco?", "mejor no veo", "bueno veo un poco", "naaaa", "mejor no veo", "bueno un poco no mas", "voltearon a ver", "ya no no ven?", "yo voy a pasar por ahi y le meto mano tambien total pensara que soy el traido".jajaja, Sofia por lo que te entendi tu no estas encontra de la salibita ni de las manitas calientes, (a proposito tienes novio?, jejeje, son bromas), sino que la gente que lo haga en un lugar mas privado.
Que cuando el amor llega, o se esta enamorado, a uno le pela el mundo y su existencia como lo que le importa a uno un rabano, asi que si seguramente uno le dice a esas parejas que por favor paren de hacer eso en un lugar publica por incomodan a las demas personas, seguramente lo que haran es echarse un besote tromador y con aerosol incorporado en salud al que le pida eso y los que les incomode sus expresiones de amor, jajaja. Y con respecto a mis primeros comentarios, no se lo tomen a mal chicas es lo que pensaba al respecto, no vaya a salir regañado doblemente aqui, jajaja, de todas formas les deseos el triple de lo que me deseen, jejeje, saludos y exitos.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 70
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues si de eso se trata... de compartir las molestias y de lidiar con las respuestas, jijiji, pero pa no quedarme atras, les cuento una de las que vi.

Cuando iba al colegio, hace unos anitos por ahi, cuando bajaba del bus recuerdo que entre los callejones de los lotes vacios y de casas tambien estaban las muy primorosas muchachas, dejandose cantinear decia mi abuela...jajaja por los panaderos y los del gas, contentas estaban las pobres, porque a los tiempos andaban ahi con sus barriguitas, hubo unos matrimonios, pero la mayoria no llego ni a la segunda cita, sin embargo habia una que se llamaba Juanita, la muchacha de las vecinas, que era la mas traidera y como dice arriba el "companiero" tronadora al dar sus besitos y apapachos, pues los daba justo en la ventana de mi hermano, y el otro tanto que alegaba tambien de como hacian de ruido, pero pues tambien que se sabia todo el dialogo, ahh Juanita esta, se traia locos a los panaderos y a un senior que repartia quesos, eso si...era brincona como ella sola solia decir abue, porque cuando esta salia a decirle que "buscara cuarto"...jajaja, esta si le respondia con un par de sandeces, pero pues ni modo.

Mis cinco len para el tema.

Saluditos, en especial a Andres, y demas del foro...Por onde anda el chakal que no le he visto comentar?
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 366
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de agosto, 2009 - 04:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las demostraciones de afecto públicas "discretas" no incomodan, pero las demostraciones grotescas como "mete mano, mete lengua, agarra nalga, etc" son muy incómodas de presenciar.
Pero, cada quien hace lo que quiere, eso es un hecho.
 

Sofiaaa
Miembro Intermedio
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 59
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de agosto, 2009 - 07:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
miren diran que soy una abuela y todo lo que queiran pero mirar a una pareja delante de una en el autobus aciendole una gastrocopia a su novio por dios, aclaro mi queja no es por un beso asi bien rico, mi queja es por las gastrocopias que e mirado,o por ejemplo en los parques yo lo que digo es dichosos que pueden y no les da vergüenza,
cuando me toca ver una escena donde el patojo se levanta a acomodarse aquello
porque quedó engarrotado.

A mi me encantan esos apretes
pero en privadillo y en la oscuridad
es algo para una y para él
saludos foreros

 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 72
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de agosto, 2009 - 11:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y mi abuela fue la que mas salio en el foro.


jajajajajajajaja

Te adoro abue sabia, onde quiera que te haya tocado.
 

Sofiaaa
Miembro Intermedio
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 63
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de agosto, 2009 - 02:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja, hay compañera ahy me disculpas por meter a tu abuelita en el foro, hay dios no paro de reirme muchis enserio aqui no se gana pero se goza.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 370
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de agosto, 2009 - 02:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sofiaa, pienso igual que tú y aunque le digan abuela a uno, pero es feo. Besitos ocasionales en los labios (besos de papel) en público, son hasta lindos, pero espectáculos grotescos, son desagradables, no.
 

Litte7
Miembro Nuevo
Username: Litte7

Mensaje Número: 5
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de agosto, 2009 - 06:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoye Sophie se nota que a ti no te dan cariño jajajjaja, o no te quieren tanto como para demostrartelo frente a todos ajjajaja

perdon esq no me pude contener en contestar ajajja

pero bueno el día de hoy les quiero contar la experiencia tan horrible que vivi, ps como es de costumbre los buses que vienen de tierra nueva no trabajaron, entonces mi esposo decidio llevarme al trabajo en moto, cual fue nuestra sorpresa al virar hacia el boulevard el naranjo habia un puesto de registro y que nos paran los de emixtra, desgraciados ladrones saben que nos paso no pusieron una multa de 1000.00 quetzales por andar dos en la moto cosa que todo el mundo sabe que esta prohibido pero lo que me molesto muchisimo fue la forma en q nos trataron me dijieron que me tenia que bajar de la moto y que no me podia llevar mi esposo, nos quitaron la calcomania de la moto y encima de todo tambien le querian poner otra multa a mi esposo por la licencia, por favor hay alguien que me pueda ayudar a borrar esto jajaaj yo se que es contra la ley pero esos desgraciados no se merecen el dinero que tanto le cuesta a uno conseguir imaginense 1000.00 por un par de cuadras y no solo eso sino que la situacion economica no nos da para estar manteniendo a esos imbeciles.

Yo estoy consiente que infrigimos la ley pero no es justo la manera en que a uno lo tratar y si hubiera sido un niño al que llevaban al colegio? que hubiera pasado, el padre no lo puede dejar en ese lugar y menos aun sabiendo que no tiene como transportarse, y para colma aun mas grande la pagina de emixtra dice que si cancelamos en 5 dias nos hacen el 25% de descuento de donde fregados creen que vamos a conseguir ese dinero, nosotros no tenemos la ventaja que ellos tiene de estafar a cuanta persona se les ponga enfrente para conseguir plata y gracias a Dios no somo como ellos.

Help
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 252
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de agosto, 2009 - 04:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Litte; debiste poner tu solicitud de ayuda de otra forma o abrirlo en un tema nuevo...

Talvez el Chakal te puede ayudar, aunque yo ya pienso que de tanto que lo jodemos con tanta preguntadera un día nos va a mandar a la Chingada!!!

Pero no creo que te puedan quitar la multa ni cosa parecida... aunque lo de quitarte la calcomanía no creo que ellos tengan la autoridad para hacerlo y la multa por la licencia deberia tener una justificantes.

Slds!!!
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 253
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de agosto, 2009 - 04:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En cuanto al tema que ocupa este Blog; pienso igual que Chriserc aunque lo digo de manera diferente:

NO SUENEN TUSAS FRENTE A GANADO FLACO!!!

PORQUE DE VER, DAN GANAS!!!

Yo soy un poquito recatado, al punto de caer en lo conservador y hasta un poco persinado dijeran por ahí...

No me gusta la gente escandaloza y menos la gente vulgar...

Pero una vez en una fiesta estuve todo el tiempo bailando con una chavita que parecia recién salidita de una TABLE DANCE, dijeran los gringos!!!

Que Pena!!! porque había gente conocida... Eso sí no la solte en toda la noche... jajajajajjajaa

Creo que es igual... si la gente se presta pues ahí va uno de chuchon... jejejeje
 

Conejita
Miembro Junior
Username: Conejita

Mensaje Número: 18
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de agosto, 2009 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja... hay pobre sofia, alguien dijo por alli, EL LEON JUZGA POR SU CONDICION, y segun tengo entendido tú de abuela no tienes nada porque como dijo Arjona HAS HECHO EL AMOR MAS VECES QUE MI ABUELA Y AUN NO ACABAS NI LA ESCUELA!!!
Deja de criticar a la gente que tu no eres una santa!!!

Antes de juzgar a otro, aprende a aceptar tus propios errores!!!
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 179
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de agosto, 2009 - 08:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
huyyy no yo de Emetra si no conosco a nadie, solo a Alvaro pero no como para pedirle favor, jajajajaja, no es camarada, a mi me han puesto mis multitas pero he tenido que ir a hacer cola para pagarlas, suerte, adios

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...
 

Sofiaaa
Miembro Intermedio
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 73
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de agosto, 2009 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira conejita, tu comentario me tiene sin cuidado, gracias a dios tu ni nadie me da de comer, si e echo el amor mas veces que mi abuela a VOZ QUE TE IMPORTA. Nena si estas muerta en vida ese es muy tu problema que culpa tengo yo que ni los perros te orinen.

BUENO DONDE ESTAN LOS MODERADORE DEL FORO O EL PROPIO ADMNISTRADOR, NO QUE: 3. No se debe insultar a otros miembros del foro ni utilizar lenguaje inapropiado.

4. No están permitidos mensajes cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o DIFAMATORIO para cualquier miembro.

Y entonces, mi pregunta es porque debo tolerar este tipo de insultos en una usuaria que solamente postea cuando es para ofender porque por lo que e visto en el foro jamas a posteado nada bueno.

Para Chuky, y todos los foreros aqui esta la respuesta a al foro, porque le llaman sexo sucio, porque personas como la conejita viven bajo un mundo de pureza, hasta tachan a otros usuario SIN CONOCERLOS NI VIVIR CERCA DE ELLOS NI SABER COMO VIVEN, piensan que porque posteo cosas de sexo, o de cosas fuera de lo normal como lo de los besos con GASTROCOPIA INCLUIDA cren que soy una mujer de la calle, que pena conejiita pero si tu no disfrutas el sexo nena no sabes de lo que te pierdes, pero claro EL QUE LAS USAS SE LAS IMAGINA, mira nena tu disfruta tu vida y para la proxima que vallas a postear algo asi primero mirate en un espejo, que si mas no recuerdo tu perfecta no eres, pero bueno nunca dije que era una santa, y como lo dije el otro post no me extrañaba que alguien jusgue solo porque posteo en foros de sexo, pero en fin pobre conejita a sus 22 años y no sabe lo que es un buen sexo, esa nena muerta en vida esta. jajajaja.

P.D, aver si los moderadores o el admn aplica un tipo de castigo para usuarios que no postean algo referente al tema y solo entran a insultar.





Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 76
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 01:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A la gran todavia hay gente que se tome el tiempo de juzgar todo las situaciones que se dan a su entorno, al que no le guste que las personas demuestren su cariño en publico pues simplemente que ignoren a los tortolos porque se les va a picar el higado y esto no creo que se vaya acabar tan pronto hahahahahahahaha es sorprendente que algunos todavia se ascandalisen por esto cuando hoy en dia se ven a hombres besandose con otros hombres y mujeres con mujeres o sea donde esta el escando de ver una pareja heterosexual en pleno calentamiento para el hotel hahahahahahah bye.

Al que le toca, le guardan.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1807
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 09:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues, todo con moderación, yo al menos si no es conmigo no le pongo asunto ni importancia, si es una escena que me desagrada, pues simplemente volteo y veo hacia algun otro lado.

Y pues aportando un poquito, tambien he vivido que uno va en el bus y la pareja va de besarse y calentarse pero la chava zaz que voltea y mientras el otro se desvive en besarla y ella va haciendole ojitos e insinuaciones a uno mientras el otro encampanado con ella jajaja.. esas si me dan risa y pena, bueno la pena por el, porq en su mera nariz estan de "ofrecidas" habran algunas que lo que buscan es ver las reacciones y que tanto logran provocar a otro (el sentirse deseadas) pero hay otras que ya poco les falta dar su tarjetita con # de cel jajaja....

La vida solo es una y hay que disfrutarla...
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 182
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 10:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por lo general no me fijo en esas cosas, cada quien a lo suyo y que se lo disfruten, pero si me molesta cuando hay niños viendo ya que si es una falta de consideracion exibir ese comportamiento frente a los pequeños.

Saluditos desde Antigua
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 243
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sofiaaa, no le pongas coco a esos comentarios que claramente son para que te enojes y exaltes, iba a seguir extendiendome en esto, pero por respeto a que no es el tema, entonces solo te digo no le prestes importancia.

Con respecto al tema, Bueno yo recuerdo cuando era puberto e iba con una novia que estaba bien buena, y se le quedaban mirando le agarraba una nalga, para que vieran ellos que "en esos campos solo yo pastoreaba", jajaja, son mentiras, era solo para volverle la alegria a este tema, jejeje.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Sofiaaa
Miembro Intermedio
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 75
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nombre y quien dijo que toy molesta, para nada, lo que si seria bueno es que estubieran mas atentos los moderadores ya que lo que yo postie no tiene nada que ver con mi vida personal, y aparte a ella que le importa, comparto el tema con lucia, no es que valla una pareja en un autobus y se den un beso y eso me moleste, es el echo de ver a patojos de 15,16 aciendo esos actos de como dijo tips, besando al novio y observando al que ta detras de el, esas cosas me molestan, miren y que ayan niños por dios, que aprendan a respetar.
con respeto a lo esta conejita que deplano no se puso conejita porque tenga grandes orejas, si no deplano porque se quiere parecer alguna chica de la play boy pero claro no lo acepta, jajajaja. Seria bueno que se aplique una regla asi (esto me lo traje de otro lado por ahy)

¨¨Últimamete estoy viendo muchos temas en esta sección de los cuales no corresponden a la misma, en esto quiero decir que la mayoría son para discusión general, y no tienen que estar en esta sección, esta sección es exclusivamente para HABLAR cosas eróticas o bien de "sexo no tan sano".... este lugar no es el número uno como para siempre poner temas de otra índole en él...

Con esto quiero decir, que no quiero encontrarme temas de otros tópicos, no vaya hacer que me encuentre preguntas de como reparar un mouse en esta sección porque ya casi se da el caso, así que, si se da un tema en esta sección sólo con el afán de atraer más gente y el tema no amerita estar en esta sección, SE ELIMINARÁ EL TEMA Y EL USUARIO SERÁ EXPULSADO POR UNA SEMANA.

No se que opinan ustedes?


Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
 

Litte7
Miembro Nuevo
Username: Litte7

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 03:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola sophi buenos días, me podrias explicar como ponerle hilo a un aguja jajajjajajaj

Perdon sabes este es tu espacio tu lo creaste y creo que tienes toda la razon de decir y molestarte por todos los temas que aparecen y que no estan relacionados con tu punto de vista.

Pero sabes yo recuerdo que cuando habilite mi ususario especificamente decia que de Guate no era responsable por todas las cosas que aqui se dijieran si lo tengo bien claro y presente yo creo que a ti se te olvidaron todas las reglas y por cierto al que conoce a Colon me haria en favorcito de decirle que tambien necesito que me haga el paro con el recibo de la luz ya que este mes me subio mucho jijijj.

Sabes si me vas a comenzar a ofender como lo hiciste con conejita por su edad ps yo tengo 23 y muy bien vividos y tengo una hermosa madre de 54 y ella no actua ni piensa tan primitivamente como tu, tu quieres hablar de cosas eroticas como si ni siquiera puedes ver a alguien besarse como lo vas hacer jaijaijai que pobre de materia gris yo creo que ni tu sabes lo que escribes.

hay por cierto soy nueva aca en el foro alguien me podria ayudar a como comenzar un nuevo tema no te preocupes Sophi que no me metere mas en tu espacio.

Chao y mucha suerte con lo que andas biendo gracias a Dios no te han salido escupelos jajajajja
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 260
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se enojen jovenes...

La conejita es buena onda, yo queria que me diera una patita para la buena suerte... jejejejee

Por cierto Litte7, para empezar un nuevo tema, entra a la sección en la que quieres postear y hasta abajo casi al finalizar los temas dice... EMPEZAR UN NUEVO TEMA

Slds!!!
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 261
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero sigamos con el tema que ocupa este post...

Si les parece asqueroso o no.. etc.

Yo quiero agregar que en EGIPTO, la gente no puede besarse en PUBLICO y si los encuentran en el KIKO les ponen multas.

Y en Argentina, una ley que modificaba lo que aqui se llama "FALTAS A LA MORAL" y algo de la cantidad de ropa que podian usar en público, hizo que una pareja hiciera un SHOW de STRIPERS en plena vía pública, esto escandalizo a la gente en Argentina.

Esto lo cito unicamente como ejemplos de EXTREMOS.

Slds!!!
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 262
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y por ultimo para agregar algo...

Yo soy muy "Open Mind" y de aceptar lo que la gente hace etc.

Pero si una pareja GAY se besa en público yo como adulto lo entiendo.

Pero yo tengo una mi amiga que su hijita le preguntó:

Mami; por que esos señores se están besando?

Como le respondes esa pregunta a un chavito pues...

Slds!!!
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 372
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de agosto, 2009 - 04:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No entiendo xq se pelean en un post en el que únicamente alguien expresó su disgusto ante los que dan espectáculos públicos de besos y tocar cuerpos pos u gusto y gana (jajajaja).
Por favor, no sean así, ya suficiente agresividad se vive día a día en la calles de nuestro bello país.
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 186
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de agosto, 2009 - 10:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Algo que yo vi y que me dejo impresionada fue ver afuera de una tienda de las gasolineras a un muchacho que estaba dandole con mucha fe pero a UNA MOTO. Me acuerdo que fui a comprar cigarros con unas amigas y cuando salimos, estaba en lo oscurito el muchacho bien entretenido con el asiento de su moto.

Saluditos desde Antigua
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 249
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de agosto, 2009 - 11:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
naaaaa!!!!!

En serio!!!!

jajaja

Yo habia escuchado chistes que en unos pueblos le entraban a las cabras, de plano como es la capital, se quiso modernizar el muchacho usando la moto, JAJAJA.

Yo tengo una anecdota con respecto al tema, mi casa esta sobre un callejon el cual lo forman una hilera de casas y del otro lado una escuela por lo que es un callejon muy tranquilo, para los niños ideal porque uno podia correr, jugar con toda libertad sin el temor que pasara un auto, por lo mismo que es tranquilo da lugar a que de vez en cuando aparezcan por ahi parejas a darse sus muestras de cariño, hace poco yo iba camino a casa como a medio callejon, venia en direccion contraria a la mia una motoneta con dos chicas vestidas con uniforme de fut-bol, cuando llegue a la puerta de la casa regrese la mirada y vi que apagaron la motoneta y la chica que iba atras se bajo y empezo a caminar sigilosamente, me imagine que talvez ella andaba con un su noviecito y medio la vieron algun familiar y ellas jugaron la vuelta para hacerse las locas, y no se como que asumieron que yo ya habia entrado a mi casa que se regresa la chica despues de ver que no habia nadie en la calle principal y se regresa y que se pegan un gran besote super apasionado, solo porque una estaba sentado en la motoneta para que no se cayera sino creo que hasta se hubieran metido mano, y las muchachitas la que iba a pie calculo yo que tenia un 13 o 14 años y la de la motoneta tendria unos 15.

Lo que es muy cierto es lo que dicen varios aquí, es que si las personas sienten tanta pasion el uno por el otro y quieren que el mundo entero se muera de la envidia demostrando en publico esa pasion. Pues esta bien que lo hagan uno de adulto puede entender y si le desagrada tanto a uno pues voltear a ver a otro lado, pero si hay niños presentes pues si deben respeto, sobre todo cuanto mas chicos son, menos malicia tienen y a la vez piensan que todo lo que hacen los adultos es algo que puedan hacer ellos tambien, me recuerdo cuando estaba en basicos, yo estudie en el San Pablo, y en una sesion de padres, me conto mi mama que le llamaron la atencion en general a los con la discresionalidad en el hogar, ya que se dio un caso en el grado de parvulitos del colegio en el cual sorprendieron a dos niñitos en el baño de 5 años, cuando la niñita le decia al niñito "si me tocas la cuquita te doy un besito", al preguntarle a la niña porque lo hizo dijo que era lo que hacian sus papas.

Quizas muchos diran que es muy exagerado este ejemplo que aparte los besos de las camionetas, pero hay que recordar que no estamos, en lugares publicos siempre habrá alguien que estara observando, y si eso quieren pues grabense y suban el video a youtube, jajaja, saludos

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 187
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de agosto, 2009 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De verdad, cada que me acuerdo me da risa, pero ese dia si me asuste y me dio pena pero ni modo creo que casi de todo se ve hoy en dia.

Y lo de los niños si hay que tener mucho cuidado con ellos pues si pueden perturbar su cabecita con estos espectaculos.

Otra anecdota que puedo contarles pero ya es de otro tipo pues no fue de besuqueadas es la de los que se exiben frente a las niñas.

Yo estudie basicos en un colegio de monjas donde a la par estaban en construccion unos condominios enormes y esos terrenos se separaban solo por una malla de los jardines del colegio.Fue necesario que los dueños del condominio levantaran pared pues un trabajador se ponia a masturbarse frente a las niñas a la hora del recreo de las pequeñas. A una de las pequeñas la retiraron del colegio pues si quedo muy afectada por eso.

Saluditos desde Antigua
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 255
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de agosto, 2009 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hijo de petra!!!

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 373
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de agosto, 2009 - 02:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por cierto, lo de las cabras, yo oí algo peor... es de risa, no con las cabras sino con la gallinas ¿podrá ser?... en este mundo todo es posible jijijiji
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 264
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de agosto, 2009 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno al final creo que cabe decir eso de:

Que tus derechos terminan, dónde empiezan los mios!!!

hay de todo en la viña del Señor...

MENOS UVAS
 

Ernest_c
Miembro Nuevo
Username: Ernest_c

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de agosto, 2009 - 11:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja Hayyy sofi depende la chava!! A mi me dan GANAS!! jajajaj

FRc
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 192
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de agosto, 2009 - 10:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si estoy de acuerdo con mayo y con sofia en eso de que ya cosas como meter mano, o agarrarse sus partes, o meter la lengua hasta la tráquea si es incomodo verlo, pero yo en lo partícular cuando pasa ese tipo de cosas simplemente no lo veo, peor si estan fieros los cuates hasta asquillo da jejeje pero si son felices que se queden así aunque sea maleducados. Unicamente lo que no estaba de acuerdo fue cuando sofía trató un poco feo a clausel porque ella no dijo nada malo pero al parecer nada más fue un malentendido entre las "compañeras" y todos felices.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 375
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de agosto, 2009 - 11:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Andrespunks, estoy de acuerdo contigo en todo los que has escrito es este comentario y hasta me hiciste reir con lo de "asquillo".
Saludos
 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 75
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de agosto, 2009 - 01:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si "companieros", al parecer y como siempre aca en la simple omision de una coma (,), se destapan las diferentes versiones de cajas de Pandora, sin embargo tengo un reclamo que hacer...

"Sofiaaa...no me has enviado lo de mi cuartitooooooo!!!".

jajajajajajaja

Saluditos a los chapines que nos la pasamos bien en cualquier escenario.
 

Aldusc
Miembro Senior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 363
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de agosto, 2009 - 12:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola!! Lamentablemente Sofia no es posible hacer que los demas se comporten segun nuestro "codigo" de "etica" aca se aplica la frase "Vive y Deja Vivir" no hay de otra, este es el mundo en que vivimos, quejarnos de estas situaciones no aporta nada positivo ni bueno a nadie! nisquiera a nosotros mismos, lastimosamente....

(Mensaje editado por Aldusc el agosto 14, 2009)

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Billy_the_kid
Miembro Nuevo
Username: Billy_the_kid

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de junio, 2010 - 11:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que pasaria con Sofia? ya habra hecho el amor...y por eso sus hormonas y adrenalina han bajado de nivel...o de verdad era una abuela y esta viviendo sus ultimos anos feliz, sin meterse en la gastroentomografiradioscospia anobucalrectal de las personas que les gusta el agarre, el prense o el trinque...ohh sofia donde estaras...habras terminado ya tu carrera de medicina...jajajajaja
perdon pero no lo pude evitar escribir aun despues de tantos anos sin sofia
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 565
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de junio, 2010 - 10:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey Billy, parece que terminaste escribiendo Ciencia-Ficcion sobre Sofiaaa!, vuelve a leer la ultima linea, es la manera en que escribiste..

 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 118
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de junio, 2010 - 12:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahhhhhhhhhh que romantico, todo esto lo que hiso fue recordarme de las trincadotas que me daba con mi traida por el parque concordia y esas calles de dios, recordar es volver a vivir.

saludos
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 100
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de junio, 2010 - 03:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sigo insistiendo en cual es el susto o lo superescandaloso que unos tortolos demuestren su cariño en forma un tanto pornografica hahahahahaha miren mucha hoy en dia cuando se miran hombres tricando con otros hombres o mujeres y mujeres, no vengan con esto de que se molestan por ver a una pareja heterosexual en pleno goce y jolgorio de su sexualidad un tanto subida hahahahahaha saludos orale.}}}}

Al que le toca, le guardan.
 

Nesha217
Miembro Nuevo
Username: Nesha217

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de junio, 2010 - 05:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno!!! yo opino que efectivamente uno hace lo que quiere, pero NUNCA TENEMOS QUE OLVIDAR A LOS DEMAS, yo se que la gente no nos da de comer , pero siempre HAY QUE SER CONSIDERADOS con otras personas "YO" "TU" no eres la unica persona que importa, esa forma de pensar es EGOISTA, todos fuimos educados de diferente manera, pero hay algo que siempre debemos saber no lo hayan enseñado o no, RESPETAR, como dicen: si no me gusta que no mire,per NO SE PUEDE IGNORAR ALGO TAN "VISTOSO" por eso es que OFENDE, no son ninguna santa he disfrutado de mucho y buen sexo, besos apasionados, caricias exitantes. pero no en publico, como lo repito, CONSIDEREMOS a los demas, todos somos diferentes y a muchos nos parece mal esa clase de demostraciones publicas.
No estoy tratando de reprimir el derecho de nadie a ser quien es, pero ya sea religiosamente o socialmente esta mal, una mujer debe darse a respetar y un hombre tiene que respetar.
Es solo mi opinion, saludos
 

Nesha217
Miembro Nuevo
Username: Nesha217

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de junio, 2010 - 05:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y creo que hay que remarcar que no se esta cuestionando desmostraciones de cariño,solo las grotescas demostraciones de cariño ya sea de heterosexuales u homosexuales.
bye
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 221
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de junio, 2010 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sofia, no sera q te da envidia mas bien? eso es normal, uno tiene la libertad de hacerlo donde y como se le de la gana, mas bien si te da asco encierrate en tu champita y no molestes si

El amor es bello, el amor es triste, pero aunque bello y triste, el amor existe.
 

Ed3
Miembro Nuevo
Username: Ed3

Mensaje Número: 5
Registrado: 06-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de junio, 2010 - 08:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi opinion es que todos somos libres de hacer lo que se nos pegue la gana, pero NO comparto en que si se está calenton que se demuestre en la via Publica, si tan calientes están los que lo hacen en la via publica que por lo menos paguen cuarto y no sean tan mal educados. He visto algunos comentarios donde se toma esto como NORMAL, pero NO es normal EN LA VIA PUBLICA, Si es normal EN PRIVADO. Y los que digan lo contrario que vayan a Europa por ejemplo, haber si no paran arrestados por esas conductas porque hay niños presentes y gente que Si respeta. Como dije antes, todos somos LIBRES de hacer lo que se nos antoje pero EN PRIVADO.

Siempre se vos mismo!
 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 120
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de junio, 2010 - 12:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cada parte de tu cara tiene el poder de revelar tu personalidad, imaginate que dirán tus labios al besar.


 

Padrechemita
Miembro Nuevo
Username: Padrechemita

Mensaje Número: 5
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de julio, 2010 - 02:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SOFIA ! HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE CRITICAR A LOS DEMAS> VIVE Y DEJA VIVIR !
 

Lizziegirl08
Miembro Senior
Username: Lizziegirl08

Mensaje Número: 340
Registrado: 02-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de julio, 2010 - 12:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy totalmente de acuerdo con sofia, pues bueno un besito no es malo, pero si tienen calentura para estar besuqueandose asquerosamente pues qe se vayan a un lugarcito dond nadie los mire, que hasta asco dan...

Pues a mi me paso en la U Habia una parejita sentada en frente de mi y pues no paraban de besuquearse porqe eso no era besarse. y hasta el chavo va de meterle mano a la chava pues no m dejaban concentrarm ja ja ja y se imaginan que estaba en el curso de algebra. uuusshhh hasta que s}mejor se fueron porque ya todos los miraban con ojos de "Que asquerosos"
mmm y por cierto ya nunca los vi por ese curso

La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.