Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

YA ESTUVO SUAVE!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » YA ESTUVO SUAVE!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mago502
Miembro Junior
Username: Mago502

Mensaje Número: 18
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 26 de julio, 2009 - 10:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy bien conocido es por todos el tema de las motos en Guate.

Un poco molestos, nosotros los motoristas con eso de no poder llevar pasajero en el vehiculo (q asalten a mi esposa, q si a alguien se le chingò el carro no le puedo dar jalon a algun lado, etc.); con lo del chaleco y el calor y otras tantas situaciones q de estas medidas a medias se derivan.

Ahora si, la gota que rebalsò el vaso en mi caso:

Anteayer por la noche, (24 de julio 2009) en la gasolnera Shell del Frutal, Villa Nueva, pase a echar gas, como no se puede tapar el numero de placa en el chaleco y llevaba muchas cosas en la mochila, me vi obligado a amrrarla en la parrilla de la moto; evidentemente me estaban controlando, ya que en un descuido cortaron el amarre de la mochila y como por arte de magia: desaparecio la mochila.

Claro, los de la gas no se hacen responsables, desde luego, ellos solo velan por sus propios huevos, y ahora quien podra ayudarme?

Por la chequera, tarjetas, herramientas, papeles y demas artilugios desaparecidos, solo me queda decir: GRACIAS, QUERIDAS AUTORIDADES, AHORA SOY OTRA VICTIMA DIRECTA DE SUS MEDIDAS UN TANTO DESATINADAS.
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 242
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de julio, 2009 - 10:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que lo siento vos!!!

Lastimosamente no se puede hacer nada...

Esa medida ya se hizo definitiva.

Ahora con nuestro flamante gobierno, solo te digo:

Paciencia Piojo que solo faltan 2 años y fracción!!!

Slds!!!
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 157
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de julio, 2009 - 11:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad tenes razon Mago502, yo ya tengo como mes y medio o mas de no andar en moto a diario, la saco unicamente los sabados en la mañana, y salgo sin placas sin chaleco solo con el casco y mi jacket con el casco limpio, yo si soy de la idea que de primero me alcanzen y despues me multen, es feo por que se gasta en comprar una moto que no la podes utilizar por que ponele en mi caso no quiero usar un chaleco que todo mundo carga, pero bueno cada quien tiene su excusa, que mal eso de tu robo, lo que mas enoja es que creen que con poner una medida de esa magnitud vana bajar los indices de delincuencia, suerte, adios.

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...
 

Mago502
Miembro Junior
Username: Mago502

Mensaje Número: 22
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de julio, 2009 - 02:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi es chakal, estoy de acuerdo con vos...

Yo si uso el casco numerado y el chaleco, PERO no tengo licencia, por lo tanto q me alcancen tambien a mi...

Por cierto ya son como 5 veces que me han seguido... INVICTO HASTA LA FECHA!

JAJAJA!

Y de veras, todos deberiamos negarnos a poner ese disfraz de motorista...
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 160
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de julio, 2009 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajaja, yo desde el dos mil cinco que he usado mis motos sin placa, y ahora esta ultima que no fuera por que quisiera si no que me bloquearon mi numero de nit por un traspaso de un vehiculo que nunca le pagaron circulacion, entonces ellos mismo lo ahorillan a uno a no respetarlos, ademas yo no vi que ninguno de los motoristas accionara en contra de esa ley de los chalecos y la verdad es inconstitucional, la verdad a mi me vale, en este tema si se me sale lo rebelde y lo desafiante, jajaja, suerte, adios

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 244
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de julio, 2009 - 05:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que raro ver al Chakal con comentarios REBELDES Y DESAFIANTES, Sí él no es así... jajajajajjajajajajaa

Bueno pues sigan huyendo de los emetras, pero siempre con cuidado que en los accidentes a los motoristas se los lleva la peor parte.

Slds!!!
 

Chez_14
Miembro Nuevo
Username: Chez_14

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de julio, 2009 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno a mi novia la asaltaron hace 2 dias y le robaron todo su celular su dinero etc.... MALDITOS LADRONES pero bueno con el caso de las motos seria bueno tener 2 personas en moto pero debidamente identificadas, ahora he visto 2 personas en moto pero cuando ven a un PMT salen volando y hasta se pueden ir a matar salu2!!!
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 360
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de julio, 2009 - 11:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que NO vayan dos personas en una moto, no ha detenido ni a sicarios ni a delincuentes (ladronotes sobre todo). La verdad ha afectado más a la gente trabajadora y decente que a los maleantes.
Y le aseguro que uno de los que atienden en la gasolinera, fue quien le robó.
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 231
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de julio, 2009 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso que no es justificable que por la falta de eficiencia del ministerio de gobernación se haya implementado esa ley, por otro lado todas las motos vienen diseñadas para llevar que puedan ir dos personas, entonces cual es el problema?, si es por los sicarios y ladrones, bueno a los dias de implementar la ley no mataron a un empresario y su hija y si mal no recuerdo fueron dos tipos en moto, uno en cada moto.

Por tanto el problema no estan en si van dos o no, es mas en la ineficiencia de las fuerzas de seguridad, y sobre todo del ministerio publico y el poder judicial, para hacer mas efectivos los juicios contra los delincuentes.

Hace unas semanas me recuerdo que sacaron una foto en algun periodico del pais, no recuerdo cual, en la que salian a una pareja en una moto, la señora era la iba atras con el respectivo chaleco, pero si comparabas el numero de placa, con el numero del chaleco era distinto, suponiendo que fuera tomada en fin de semana esa foto en la cual los del PMT y la policia no estan tan activos en lo que se refiere a las infracciones de transito, el conductor de la moto la habrá usado entre semana solo el me imagino como lo marca la ley, pero con numeros distintos, y los PMT ni se habian dado cuenta, osea que igual puede hacerle un maton usar una moto robada, con otro numero en un chaleco.

Y bueno yo si lo que he visto es que los motoristas han hecho manifestaciones ahora ya no contanta regularidad como cuando iban a implementar la lay pero de vez en cuando si, regularmente en la av. reforma, en la 7ma. av. de la zona 9, blv. liberacion, la san juan y la roosevelt, no bloqueando las vias sino haciendo un bloque avanzando despacio y bocinando, y alli se demuestra que los motoristas son personas trabajadores respetuosas de la ley y no como lo marca esa ley, porque esa ley lo que hace es etiquetar a todos los motoristas de ladrones y matones, saludos

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 362
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de julio, 2009 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi queja, y hasta un foro hice, contra los motoristas, es que se suban a las aceras e invadan el área de movilización de los peatones, quienes son los que siempre sufren.
No sólo las aceras están llenas de postes que les impide el paso a los peatones, hay lugares que usan las aceras de parqueos y otros lugares la acera ha desaparecido o simplemente no existe y ¿los peatones qué? Pero bueno este no es el tema, perdón.
Esa es mi queja, pero retomando, la verdad hay tanta gente honrada, decente y TRABAJADORA que usa la moto como medio de transporte y no es justo que se les ponga el sello de sicario o ladrón a todos los que se ganan la vida de la forma correcta.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 190
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de julio, 2009 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora deplano van a poner una ley que cada usuario de los buses urbanos dejen fotocopia de su cédula porque como ahora los sicarios se hacen pasar por pasajeros y despues matan a los choferes entonces ya solo falta que el gobierno haga eso.

Y estoy de acuerdo con mayo con las abusiveces y faltas de respeto a los peatones que no se les quita a los motoristas.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Jules
Miembro Senior
Username: Jules

Mensaje Número: 332
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de julio, 2009 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo se que esto no va con el foro pero he escuchado en las noticias y con amigos que hay un grupo de motoristas que se dedican a asaltar a las personas y tambien a los automovilistas sobre lo que es el sector del Boulevard Liberacion y Montufar asi que para los que transitan ahi tengan cuidado. Disculpen por salirme por la tangente pero nunca esta de mas compartir informacion.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.