Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Empujones y trompadas en el Congreso ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Empujones y trompadas en el Congreso (16 de julio 2009) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 342
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de julio, 2009 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaría saber qué piensan mis compatriotas de lo que pasó con nuestros diputados, ayer 16 de julio de 2009, en el Congreso y teniendo de invitados a varios embajadores.
¿Lo vieron?
Aquí el video: http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio /17/328760.html
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 211
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de julio, 2009 - 06:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pareciera que ya de todo se puede esperar del CONGRECIRCO

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 205
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de julio, 2009 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No cabe la menor duda que el estado de psicosis de violencia en que vivimos nos mantiene a todos los guatemaltecos sin excepcion en un estado de defensa y ataque.

Los señores diputados no cabe duda que ni son la excepcion, ni el mejor ejemplo de como se deben discutir la problematica de nuestro pais en estado democratico.

Es un calro ejemplo de lo que sucede en los espacios de discusion, en los cuales prevalece la violencia, no impòrta que este sea un hemiciclo, un campo de fut bol, las calles de la ciudad o un mercado.

Lo que nos debe dejar como experiencia y ejemplo a los guatemaltecos es que con este ejemplo de los diputados al igual que en las calles, los sectores politicos e ideologicos no estan dispuestos a ceder un espacio en nada al dialogo, que primeramente prevalecera la fuerza y la violencia superiormente anteponiendose a la razon, comprension, discusion y dialogo.

Este es un ejemplo mas de como nuestros pueblos,y lideres politicos conceptualizan la democracia, la cual la han convertido en un cuadrilatro de ideas, en el cual con referi o sin referi, todos creemos ser dueños de la verdad y la razon, tratando de imponer las nuestras a costa de cualquier prestigio y justificacion.

Asi se inicio el proceso de confrontacion en honduras, y asi es como muchos procesos que se dicen ser democraticos terminan, y luego salimos pregonando el respeto y el derecho a que se nos respeten nuestras ideas y posiciones, cuando ni siquiera tenemos la madurez politica de dialogar.

Que se enteren internacionalmente del clavo, y que estaban presentes autoridades consulares, nos debe pelar, lo que no nos puede pelar, es que si en ese recinto no se puede discutir y dialogar, me pregunto entonces cual es el mejor lugar para hacerlo?

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 144
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de julio, 2009 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Irrespetuoso, corriente, ridiculo, absurdo, vergonzoso, es cierto el diputado Mario Tarecena le encanta urgar a los patriotas, pero esto no justifica para que este diputado Alejandro Sinibaldi se le fuera a empujones, en primer lugar Alejandro es joven como se va a poner a pelear y a faltarle el respeto a un señor de avanzada edad, por respeto a sus canas no lo hubiera hecho recuerden que son unicamente palabras, no para llegar a golpes, los golpes llegan cuando se acaban los argumentos, y en cuanto a la señora diputada Anabella de Leon Castro, le falta demasiado para llegar a ser dama, da lastima ver una persona con tan poca etica, como repito esa no es la manera de actua de una dama, pero bueno en fin esos son los resultados de andar permitiendo que cualquier nuevo rico llegue a una curul, si de verdad hubieran personas profesionales ejerciendo esas funciones no se verian esos casos vergonzosos, ademas recuerden que no unicamente en Guatemala sucede esto, en varios paises los señores diputados y hasta en EEUU los mismos senadores han llegado a los golpes, si no recuerden los chinitos o japoneses que de igual manera se agarraron a golpes, jajajajaja, suerte, adios.

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 343
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de julio, 2009 - 02:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS a los que han posteado su punto de vista, creo que todos hemos coinicidido.

Hola El_chakal, mis pensamientos coinciden con los tuyos cabalmente, sobre la falta de respeto de un joven hacia un señor de edad y con que la "lanza vasos con agua", no es dama pero ni en sus sueños.
Y es cierto, en todos los congresos o parlamentos, siempre se dan a las manadas. Creo que los chinos eran los peores... jajajaja.
 

Aserpro
Miembro Junior
Username: Aserpro

Mensaje Número: 35
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 04:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Diputado Taracena por ser mayor de edad, no le da ningun derecho de ser pre-potente y abusivo. Mas se merecia. ES EL MOMENTO Y SIEMPRE HA SIDO. Que nunca tomamos una buena desicion para llevar este tipo de personas al CONGRESO. Debemos de tomar concienca para las proximas elecciones de elegir a los menores peores.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 346
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como en Guatemala, lamento reconocerlo, siempre se copia LO MALO, a ver si la Anabella De León, ahora imita a las coreanas parlamentarias/diputadas... vean lo que pasó en el parlamento (congreso) de Corea de Sur ayer 21 de julio 2009...
http://www.youtube.com/watch?v=SJdZ0TocT lo
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 347
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 10:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otras peleas en congresos/parlamentos... tarde o temprano debían copiarlo los diputados guatemaltecos, me pregunto, ¿por qué imitar lo malo y lo vergonzoso?

Parlemento boliviano:
http://www.youtube.com/watch?v=LjMeQoIq3 6c&feature=PlayList&p=946AAB986B01990A&p laynext=1&playnext_from=PL&index=12

Parlamento ruso (igual que Alejandro Sinibaldi porque le tocaron el brazo jajajaja): http://www.youtube.com/watch?v=mZGaaqH2o 6I&feature=PlayList&p=FCBD24F12B9AA7F4&i ndex=4&playnext=2&playnext_from=PL

Parlamento de Srilanka: http://www.youtube.com/watch?v=FdldgpzHB tg&feature=PlayList&p=946AAB986B01990A&p laynext=1&playnext_from=PL&index=4

Parlamento mexicano: http://www.youtube.com/watch?v=WUZsVLoA_ kQ&feature=PlayList&p=946AAB986B01990A&i ndex=10

Y los que siempre son noticia, Parlamento de Taiwán (ver 2 videos):

http://www.youtube.com/watch?v=g10PAsvZF oQ&feature=PlayList&p=946AAB986B01990A&i ndex=5

- otro para la De León -
http://www.youtube.com/watch?v=L1o68Vip5 O4&feature=related
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 149
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 10:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajaja, te la hechaste buena Mayo, muy buena info, nos podemos dar cuenta que no somos los unicos, asi que no hay de que alarmarse solo la verguenza, la vulgaridad y la falta de respeto, que fue objeto, deberian de saber guardar su manita dura los del patriota, jajajajaja, adios.

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 349
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 10:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja, gracias El_chakal... aquí se habían gritado en el Congreso pero nunca llegado a las manadas... mejor da risa al final de cuentas.
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 221
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con que no vayan a salir que se van a un curso a Japon, a Israel, o a Rusia, en defensa personal, porque para inventarse cursos al extranjero si son buenos, jajajaja

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 351
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO DES IDEAS por favor, Chriserc... ji-ji-ji...
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 224
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 01:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja, saludos Mayo, ok, aun asi si no lo hubiera dicho te aseguro que por ahi va a salir mas de alguno con una ridules para obtener mas dietas, y justificar el no hacer nada por un tiempo.jejeje.
Ahora que si no salen electos estos dipu-ninjas, en las proximas elecciones podrian dedicarse a dar seminarios: "como ofender y provocar a las personas sin que te sean captados por una camara de video", "cual es la forma correcta de dar un empeñon cuando te tocan el hombro", "tecnicas apropiadas de lanzar agua al rostro (modulo uno, en un vaso; modulo dos, agua embotellada para avanzados)", "100 formas de brincar tres escalones dar empeñon y puñetazo en un hemiciclo parlamentario", jajaja

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 352
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 02:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tienes razón, siempre hay uno listo para su propio beneficio.
Te cuidas
 

Clausel
Miembro Intermedio
Username: Clausel

Mensaje Número: 61
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno y ya con tanta cosa de la que somos protagonistas en Guatelinda ahora ...solo me queda preguntar como el de la calle 13

"que pensaran de nosotros en Japon pon"

jejejejejeje, y saludos
lo bueno de todo es que ya ni la verguenza extrema sentimos pues estamos ya bien acostumbraditos a estos desfiles de modales.
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 226
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 02:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Talves han de decir los japoneses, esos diputados chapines no saben pelear!!! jajaja

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 354
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de julio, 2009 - 11:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y ahora salió en las noticias que no los van a sancionar. DEBERIAN ser sancionados. ¿Cómo vamos a avanzar sino se ponen de ejemplo estos señores?
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 48
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de julio, 2009 - 07:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y esos son los "Padres de la Patria" Jajajajajajajaja!!!!!
 

Juan_pueblo
Miembro Junior
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 46
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de julio, 2009 - 09:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Congreso= CIRCO VULGAR Y BARATO. (Perdon a los que hacen del circo un digno trabajo)
 

Punisher
Miembro Avanzado
Username: Punisher

Mensaje Número: 120
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de julio, 2009 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bno yo creo que ahora esta de moda el de los golpes y relajos entre funcionarios del gobierno por que hasta los surcoreanos armaron un su escandalo, deplano dijeron si los guatemaltecos se agarran a madrasos por que nosotros no, si damos mejores golpes jajaja ajajjajaja.
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 228
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de julio, 2009 - 06:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que yo sepa eso que no iban a sancionar eran a los de la UNE, haber si los del Partido Patriota, con tanto que pregonan la mano dura sancionan a sus diputados, o solo usaran la mano dura para dar empellones, manadas, y lanzar agua a los que no simpatizan con ellos???

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Mago502
Miembro Junior
Username: Mago502

Mensaje Número: 20
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 26 de julio, 2009 - 10:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un espectaculo fascinante, a la altura de otras naciones.

Un espectaculo en donde nuestros queridos diputados solo ponen en evidencia que no tienen la capacidad ni el razonamiento para solucionar tanto problema que aqueja a nuestra patria.

Ya quedò claro q, al igual que algunos tantos aqui en mi bella Guate solo saben arreglar las cosas (o creen solucionarlas) a talegazos...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.