Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Delincuentes con uniforme Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Delincuentes con uniforme « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jap
Miembro Nuevo
Username: Jap

Mensaje Número: 7
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de julio, 2009 - 12:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Salia de un restaurante de cenar cuando de pronto una patrulla de los ladrones con uniforme(pnc) me hizo parada y me dijo uno de los delincuentillos su licencia y papeles del vehiculo, salga del automovil y me
empezaron a registrar como si fuera un delincuente igual que ellos, yo cargaba mi arma y me la quitaron pidiendome el permiso de portacion, el cual les entregue en el momento y me dijo usted viene en estado de hebriedad y le conteste me tome una cerveza con mi comida, cual es el problema ahora mismo voy a mi casa, si pero le voy a decomisar el arma me dijo el dis que policia por que ud, no puede tomar ni una cerveza andando armado, me dio un papel el cual tenia mas herrores ortograficos que un niño de 1er grado, en el cual decia el numero de oficio que redactaria, pero entre tanto ya habian pasado casi 45 minutos en la calle la cual me tenian detenido, lo que querian era que les diera dinero y no hallaban la forma como pedirmelo, pero yo de honrado le dije si lo que quiren es dinero no les voy a dar ni un centavo y el arma no me la puede decomisar, y me dijo yo soy la autoridad y se hace lo que yo digo.
si yo hubiera ido en estado de hebriedad por que no me llevaron preso junto con el vehiculo por que los muy desgraciados querian mordida y como no se las di se llevaron algo para fastidiarme la vida
tenga mucho cuidado en las salidas de 4 grados norte por que alli es donde operan estos delincuentes con uniforme y se dedican a extorsionar a todo el que sale de ahi,y peor si va con sus tragos, estos dis que policias se ubican en frente del restaurante freind´s zona 4
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 855
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de julio, 2009 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es cierto muchades, esos cuates solo andan viendo kien les da, la semana pasada me paso.

Son bien ladronotes, y son bien mulas , yo sali de recibir un curso de intecap, como a eso de las 8:45 pm, sali de intecap al semaforo que esta frente a Mac, al llegar a la esquina me pare, me fije que no viniera ningún carro y me metí a la 7a. av., antes de meterme a la 7a. av, divise que mas o menos a la altura del puente antes de mac, venia una patrulla, pero estaba lo suficiente mente lejos, cuando ya iba llegando cerca al semaforo que sale de la muni, vi por el retrovisor y la patrulla ya estaba a unos metros detras de mi, kabal agarrando el redondel, donde esta el monumento a la firma de la paz, encendieron la sirena y me bocinaron, pues me hice a la orilla y me estacione, se bajo uno de los policias y me pidio los docs., luego se los llevo hacia la patrulla dis que a pedir info., al rato regreso y me pidio mi cédula, y le pregunte para que ?? si ya le habia dado mi licencia, no muy le parecio que le preguntara eso y me dijo , haga me el favor y decienda del vehiculo, ya abajo del vehiculo, insistio con la cedula, pues y como dicen el ke nada debe nada teme, pues se la di, y le pregunte nuevamente, para ke la necesita si en mi licencia estan mis datos y con eso puede pedir información?? total que me contesto, que el era la autoridad y yo debia acatar sus ordenes , pues me molesto y me rei en tono burlista.

Luego de darle mi cedula, se retiro una vez màs hacia la patrulla, y al rato regreso pero el otro policia, y me dijo con tono prepotente, mi compañero me informa que usted le falto al respeto y que además anda ebrio, y yo, QUE QUE?? ebrio?? ke me beso o ke , le pregunte, ya como la gran uta, y me dice, tranquilicese porke lo podemos perjudicar, entonces ya como la gran uta, le digo, seguro ke si me podrán perjudicar pero es por ganas de chingar suyo, porke mis documentos están en orden y no tenggo ningún problema con la autoridad, hagamos algo, llame a la PMT para que vengan y traigan el alcoholimetro para que sean ellos los que decidan si yo estoy ebrio, y me coloquen la multa correspondiente, porke dinero a ustedes no les voy a dar.

entonces ya cuando vieron que yo me estaba poniendo brincon se bajo el otro policia, caballero usted no esta en sus cabales, acaba de salir de 4 grados norte y no se pone a pensar que tiene que manejar, solo se hechan los tragos y no les importa la vida de la gente, pues mire, nosotros no lo queremos perjudicar y si usted se siente en condiciones de manejar pues lo dejamos ir, solo es cuestión de que usted diga y nos ponemos de acuerdo, me dijo el cuate asi como kien dice buena onda que somos con usted.

Y yo, jajajaja!!! que yo acabo de salir de 4 grados ?? que me estaban siguienddo o ke ?? le pregunte, no me diga ke hasta vio cuantos tragos me tome??, le dije en tono ironico.

pero a tiempo, que pasa el moderador del curso y me ve, entonces se parqueo adelante de mi carro y tras de el otros compañeros del curso, y se pararon porke ellos salieron como con 25 minutos después que yo, entonces les parecio raro que yo todavia estuviera por allí, entonces, cuando estos cuates vieron eso se miraron y hicieron cara de ahuevados, entonces les digo, miren, que suerte mis cuates con los que estaba chupando, aki están, haber si ahora nos ponemos de acuerdo y haber cuanto les damos.

Total es ke cuando se nos acerca el moderador y los otros dos compañeros, les digo en tono de burla, que los señores agentes dicen que me van a
perjudicar por estar chupando en 4 grados, y aquellos no muy entendidos del asunto me vieron con extrañesa y medio se rieron, y me preguntan que paso?? pues que los sres. agentes me estan deteniendo por estar chupando en 4 grados y por faltarle al respeto, como asi me vuelven a preguntar?? total es que despues de una media explicación, agarraron el rollo y el moderador emezo a platikar con ellos ke cual era el problema si yo estaba recibiendo el curso en intecap y que tuvieran un poco de respeto por la gente honrada, les saco sus credenciales y les dijo que los perjudicados podrían ser ellos por abuso de poder y autoridad.

Total es ke los cuates ya cuando se vieron enredados en ese asunto pues se ihicieron para atras y dijeron que se habian confundido de carro. jajajaj
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 135
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de julio, 2009 - 02:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok el telefono de la ORP es 22880844, cualquier situacion anomala llamando a ese numero ustedes permanecen en el lugar y esperan a una comision que llegue a ver que es lo que esta pasando recuerden de dar en la demanda el numero de unidad y hora, es mejor si pueden dar el nombre de los agentes, esto ante cualquier abuzo del que ustedes se sientan victima, en cuanto a la portacion de arma de fuego bajo estado de embiraguez o bajo efectos de drogas estuperfacientes o barbituricos, lo contempla el articulo 128 de la ley de armas y municiones, entiendase que estado de embriaguez no es unicamente que estes casi que cayendote, es cuando la sustancia altera o disminuye tus facultades mentales o volitivas, claramente lo establece el articulo anteriormente descrito respecto a a no mezclar arma de fuego con alcohol, la multa que tenes es de mil a tres mil quetzales, segun el criterio del juez, y la suspension de la licencia de arma de fuego por un año esto tambien segun el criterio del juez, pero ahi el procedimiento estubo remal tanto de ellos como tuyo, puesto que no era la unica falta que habias cometido tambien estabas manejando bajo estado de embriaguez y no te conducieron, por lo cual vos si no estabas ebrio te hubieras presentado directamente ante un juez de turno y en ese instante reclamar el mal actuar de los señores agentes, y demostrar que no estabas ebrio, no dejarlos ir unicamente con tu arma, pero falta de fibra mi estimado, solo al verte el juez en ese momento te devuelve el arma, te lo digo por que ha pasado con algunos compañeros mios que me despiertan con similar problema y eso es lo que se hace y de ahi salen sin problema alguno, mira consejo sano, al menos yo lo hago, siempre que salgo a tomar no acostumbro llevar arma, lo que hacemos es lo del piloto designado alguno de nosotros que no va a tomar es el que se encarga de manejar y llevar su arma, y todos contentos, armado y ebrio sos un blanco facil, y solo con un vaso de cerveza que tomes perdes reflejos, ya no sos el mismo, es increible pero cierto, asi que maestro tiene seis dias a partir del momento en que se la decomisaron para presentarse a reclamarla, y que bueno que no les diste dinero, pero siempre hay que actuar mas inteligente que ellos que es cosa facil, suerte con tu pistola, adios

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 136
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de julio, 2009 - 02:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y otra cosa por que se van a meter a cuatro grados norte si ya solo mucos y mucas llegan ahi ya no sirve es muy peligroso, adios

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 46
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de julio, 2009 - 10:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Necesito traducción con eso de mucos y mucas, gracias por el dato ese de la ORP, creo que todos deberiamos tener ese número en la memoria de nuestro celular.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 178
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de julio, 2009 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exacto misionero yo ni sabía de eso y ya lo tengo en mi cel jeje, muco es como decir corriente, sin modales, etc etc etc.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.