Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Me Dio Gusto Leerlos Pero Ya No Entra... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Me Dio Gusto Leerlos Pero Ya No Entrare =) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Vicarious
Miembro Nuevo
Username: Vicarious

Mensaje Número: 9
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de julio, 2009 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola compañeros y amigasos mios del chat deguate ^^ bueno la razón x la que ya no entrare es sencilla ultimamente el chat se ha vuelto aburrido, ya casi solo entra gente nueva q la verdad no inspira ni para molestar =S, es triste jaja! xD
y ps otra razon es q exactamente desde ayer he tenido problemas xq no se q moderador me mutio y no me deja conversar en la sala de chat -_- la verdad no costaba nada decirme xq lo hizo yo soy una persona muy razonable y no hubiera hecho un escandalo pero bueno la cosa es q al parecer no le agrado a algun o algunos moderadores supongo q x eso no me dejan platicar.

weno muchas gracias x el cariño q me han dado si alguna vez desean platicar conmigo estare en el msn ^^ y ps si no me tienes puedes pedirmelo y si te conosco con todo gusto te lo dare =) ademas siempre estare tambien x aca en el foro ya q aca hay algunos temas divertidos y es una forma practica de conversar con mis conocidos ^^ bueno se me cuidan mucho y se les quiere bastante(a los q conosco) les mando un abrazo, y un beso para mis amigas y mi ciber madre xD jeje orales banda ^^
}

Att. Vicarious XD ajuaaaa!!
 

Chappinn
Miembro Junior
Username: Chappinn

Mensaje Número: 41
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de julio, 2009 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que te vaya bien vica y que lastima que no te gusto la gente nueva quizas vos estabas acostumbrado a como dices molestar con tu grupito y eso seguramente es como escribir por abonos y llenar la pantalla del chat y gracias al cambio asi como de modes y usuarios ahora se puede escribir mas a gusto porque es bueno siempre conoser gente nueva en mi humilde opinion..
 

Jigsaw
Miembro Intermedio
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 53
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de julio, 2009 - 07:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lastima vica yo estoy con vos ya no se escribe tan a gusto pero seria bueno no dejases el chat derrepente x ahi aparece uno ke otro compa viejo y chatea bien
si tu decision final es ya no entrar pues ni modo es tu decision bendiciones men si ya no lo vuelvo a leer el el chat
 

Maestrisima
Miembro Nuevo
Username: Maestrisima

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de agosto, 2009 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}tienes muxa razon vica te comprendo y te apoyo en eso, la verdad no es xq entren muxos nuevos si no el modo en ke se comportan y en ke lo agreden a uno(viniendo de los nuevos y de los moderadores) aun sin conocernos y sin dar el intento de conocernos solo lo juzgan a uno(a) asi no mas pero cada kien sabe xq lo hace solo te puedo escribir que te apoyo al 10000000000000% je je je.}
 

Lancer
Miembro Nuevo
Username: Lancer

Mensaje Número: 9
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de agosto, 2009 - 07:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola manito, pues ke mala onda ke hagan eso va, a mi tambien me mutean cuando entro, bueno cuando estan de buenas, cuando los encuentro de malas de una vez la patada, y nada ke solo patadita, baneada de una vez, pero mira vos, ya sabes a donde podes entrar cuando kerras molestar, ademas esta el msn ahi se arman wenas chingaderas vos jajaja no os awebeis manito se te kiere vos, cuidate...}
 

Vicarious
Miembro Nuevo
Username: Vicarious

Mensaje Número: 10
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de agosto, 2009 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja gracias mucha como les dije siempre estare x aca en los foros ^^ y muchas gracias x el apoyo maestrisima aunq como tu dices no nos conocemos mas sin embargo en esta comunidad a la mayoria se le considera familia :-) ahora que no entro al chat he podido enfocarme en otras cosas he incluso he vuelto a enamorarme ^^ claro aunq no me dejo llevar tanto x lo q siento =D es algo complicado solo diganme q si jajajaja xD weno los dejo y muchas gracias a todos se les quiere mucha muchas gracias}

Att. Vicarious XD ajuaaaa!!
 

Nelsy
Miembro Nuevo
Username: Nelsy

Mensaje Número: 10
Registrado: 02-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de agosto, 2009 - 04:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PUES AUNQUE NO POR MUCHO TIEMPO TE CONOCI SE QUE ERES UN CHAVO BUENA ONDA Y TIENES TODA LA RAZON EL CHAT CADA DIA SE PONE PEOR SE LEE CADA COSA Y ALLI NO DICEN NADA LOS MODES Y A VECES EN SANA PAZ SE ESTA CHATEANDO Y TE EMPIEZAN A MOLESTAR PERO ASI ES LA VIDA VICA TE EXTRAÑARE Y TAL VEZ ME PASAS TU MSN YO NO LO TENGO

NELSY CASTAÑEDA
 

Vicarious
Miembro Junior
Username: Vicarious

Mensaje Número: 13
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de agosto, 2009 - 09:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja ya tienes mi msn nelsy xD

Att. Vicarious XD ajuaaaa!!
 

Nelsy
Miembro Junior
Username: Nelsy

Mensaje Número: 11
Registrado: 02-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de agosto, 2009 - 02:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUANDO ME LO DISTE NO ME ACUERDO JEJEJEJEJEJEEJE PERO TUVE PROBLEMAS CON MI MSN TIENE UN VIRUS Y BORRO A TODOS MIS CONTACTOS ASI QUE MEJOR DAMELO OK

NELSY CASTAÑEDA

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.