Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cual es tu cancion favorita ^^ (no te... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Cual es tu cancion favorita ^^ (no tengo nada q hacer xP) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Vicarious
Miembro Nuevo
Username: Vicarious

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de julio, 2009 - 01:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
amegos!! ya se q talvez sea el post mas tonto q han leido pero igual hay si pueden responder wena onda sino ps igual para comenzar con este yo os digo
Mi Canción Favorita:
Desde Mi Ataud - Leó Jimenéz

x favor solo poner nombre de la cancion y interprete tampoco kero leer tanto x.x jajajaja orales xD
}

Att. Vicarious XD ajuaaaa!!
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 169
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de julio, 2009 - 01:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja pues la mía podría decir que es "Don´t leave me" de blink 182 y en español "Mi primer día sin ti" de Los enanos verdes

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Tyka
Miembro Junior
Username: Tyka

Mensaje Número: 27
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de julio, 2009 - 10:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HAY BLINK 182, los ame cuando fui adolecente, era fans de ellos.. lastima lo que paso con ellos. bueno les dire que mi cancion favorita es de MI ENAMORATE de tito nieves.. Esa cancion es como mi himno..
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 199
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de julio, 2009 - 02:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En Ingles
These eyes - Guess Who

En español
Una Palabra - Carlos Varela

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Lancer
Miembro Nuevo
Username: Lancer

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 07 de julio, 2009 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Manito vos ya sabes quien es mi trabe! asi ke favoritas nel pastel no tengo, todas las de el me llegan. ah vos no seas haragan mano lee!
 

Valelove
Miembro Senior
Username: Valelove

Mensaje Número: 255
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de julio, 2009 - 09:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hi hi hi bueno mi canción favorita
inglés: don't speak de gwen stefany buaaaaaa lloro

español: tus 200 huesos y un collar de calaveras de bunbury buaaaaaaaa tambien lloro

jajaja pero son buenísimas... cultura musical! ooooo y otra en español sombras de la oscuridad de angeles del infierno! wujuuuu full rock! I love rock'n roll! yeahhhh

saluditos vica muacks!


lancer amiguis! jajaja que linda sos jajaja chausito muacks


tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

Lancer
Miembro Nuevo
Username: Lancer

Mensaje Número: 7
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de julio, 2009 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ajajajaja ke bueno ke a vos si te llego vale vos tambien me llegas! ah una recomendacion vale, ya no escuches musica jajajaja por lo ke veo con todas chillas jajjajaja bromas amix tqm!muaks pa voy y pal vica
 

Vicarious
Miembro Nuevo
Username: Vicarious

Mensaje Número: 6
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de julio, 2009 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jeje grax yo tambien las kero muxote!!!!! muack!! pa las 2 xD y no chille vale hay q ser feliz y si chilla q sea x felicidad manita ^^}

Att. Vicarious XD ajuaaaa!!
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 173
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de julio, 2009 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tyka te cuento que blink se separó pero en el 2009 a principios mas o menos anunciaron su reencuentro y pues ya lo hicieron jejeje. Muchá y para cuando andamos meros enamorados a quien no le gusta Ricardo Montaner?? jajaja nada que ver va de Blink a Ricardo pero la verdad que letras "El poder de tu amor" hahaha "La cima del cielo" ufff todo por mi papá se me pegaron esas canciones hahaha...

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Valelove
Miembro Senior
Username: Valelove

Mensaje Número: 257
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de julio, 2009 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y LLEVARTE A LA CIMA DEL CIELOOOO DONDE EL CUENTO NO PUEDE ACABAR, DONDE EMERGE SUBLIME EL DESEO Y LA GLORIA SE PUEDE ALCANZAR...
jajaja si andres jaja por mi papá oshhhhhhhhh me encantan Iracundos, Ricardo Montaner, Luis Miguel en sus inicios, Camilo Sesto, José José y de perdida una que otra de los Bukys jajaja ala gran solo musiquita huy no... jajaja


tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

Vicarious
Miembro Nuevo
Username: Vicarious

Mensaje Número: 8
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de julio, 2009 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja me alegra q haigan respondido mi coso este xD jajaja puse esto para mi la musica casi lo es todo :P con ella me ayudo para diferentes situaciones y para distraerme y relajarme ^^ como veran no soy tan loco como algunos puiensan jeje xD weno se les kere los leo luego =)}

Att. Vicarious XD ajuaaaa!!
 

Tyka
Miembro Junior
Username: Tyka

Mensaje Número: 31
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de julio, 2009 - 09:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Deveras andresito no sabia, para mi ya ni cantaban, jajaja. Y si cierto nada que ver blik con montaner,pero claro esa es una gran cancion, aver hablando de que tu papi que te dio esa musica tonses a lo mejor te heredoalgun otro buen cantante. contame pues. ya el foro habla de musica.

SONRIE AUNQUE TU CORAZON ESTE TRISTE
 

El_aragones_errante
Miembro Senior
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 298
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de julio, 2009 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aunque no sea contigo-enrique bunbury
el margen -radio viejo
19 dias y 500 noches-joaquin sabina

"Dicen que tengo problemas con la bebida, eso mentira nos llevamos muy bien"
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 175
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de julio, 2009 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmmm pues fijate que mi papá escuchaba mucho los bukis jajaja entonces al igual que valelove me gusta pero solo una "Navidad sin tí" haha. También me gusta Franco de Vita haha aunq mi rollo es otro a mí me gustan otros tipos de canciones que mi papá escuchaba en la fm Globo jajaja, desde pequeño cuando llegaba a la casa yo le ponía esa radio y yo digo que de ahí se me pegaron haha, ahora casi solo de charas oye jaja...

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Lancer
Miembro Nuevo
Username: Lancer

Mensaje Número: 8
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de agosto, 2009 - 05:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Manito ps aca reportandome de nuez, ya tengo nueva rola favorita vos...
3AM ya sabes de kien va?
jejeje ps espero ke a vos tambien te guste, saluditos mijo.. cuidate
 

Jigsaw
Miembro Intermedio
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 58
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 12:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wenas

de las rolas ke mas me gustan estan en ingles HOTEL CALIFORNIA-THE EAGLES en español la que me tiene enculado ahorita es OJALA QUE TE MUERAS- PESADO
oye lancer la de 3am esta buena pero esta mejor beatiful del mismo artista y el video esta mero calidad jaja
 

Vicarious
Miembro Junior
Username: Vicarious

Mensaje Número: 11
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de agosto, 2009 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja si madre si se de quien es xD y si me gusta aunq no me he puesto a oirla detenidamente :P jajaja les cuento algo gracioso presisamente ayer q fue martes 4 de agosto estube a punto de irme preso xD jajajaja fue algo gracioso q me paso en el dia xD, weno y siguendo con el tema ps mi cancion en español favorita sigue siendo Desde Mi Ataud - Leo Jimenez, mi cancion en ingles se llama Lips Of An Angel - Hinder jaja esta cancion me la dio la mujer q me tiene tan enamorado :P xD jajaja la cosa es q me gusta y escuchenla a lo mejor a ustedes tamb les gustara}

Att. Vicarious XD ajuaaaa!!
 

Lancer
Miembro Nuevo
Username: Lancer

Mensaje Número: 10
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de agosto, 2009 - 01:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ohh en serio pax? ps dejame buscarla y te cuento, mm bueno el video de la de 3am no muy me gusta jaja esta mero sangriento pero bueno, va acorde a la letra de la rola, y que bien que te gusta, paxx en serio esa de ojala que te mueras es buena tambien, hay una de mariano barba que se llama Nuestro Punto G, es buena tambien, tarda un chingo pèro te la recomiendo "OJO" dije la recomiendo, NO dije la dedico jajajaja.. a ver vos mijo malcriado porque te iban a llevar preso vos? ya te dije que te comportes jajaja ke paso manito conta no?, bueno cuidense vica y pax, los kiero mucho ya saben..

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.