Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Alguien Sabe???? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Alguien Sabe???? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Luisrobertob
Miembro Nuevo
Username: Luisrobertob

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de junio, 2009 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien sabe porque Susana Morazòn se fue d TV Azteca?? la extraño por la mañanas, aunq la muñequit de Ann Mary no esta nada mal...
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 78
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de junio, 2009 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saber mano, pero me imagino que fue lo de siempre que se cree la super estrella y no logra encajar con ningun grupo, esta Ann Marie si se le nota el carisma y lo humilde que es, ademas de lo bonita claro esta, me la he encontrado un par de ocaciones y no se le sube la fama en la cabeza ni cuando era edecan, saludos

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Luisrobertob
Miembro Nuevo
Username: Luisrobertob

Mensaje Número: 6
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de junio, 2009 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya pa q... ayer la vi conduciendo el noti7 del medio dìa... la verdad es rollo de cada quien pero yo supe que hace rato saliò de la tv nacional por clavos, creo que en tv azteca tenìa mas oportunidad de crecer. Lo que me llama la atencion es lo que decis que no encaja... extendè el chisme hombre.. jajajaja
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 79
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de junio, 2009 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja, mira pues ella tiene mal precedente de ser una persona problematica que no se lleva bien con las demas personas donde labora, se cree una super star, asi ha venido de puesto en puesto y siempre en lo mismo, como decis vos en Tv Azteca tenia mucha posibilidad de crecer, pero bueno, si no mira el caso de Elsa Garcia, que si quedo oportuna para el programa ahi se nota mas profesional en la forma de dar las noticias, cosa que en los demas medios no la dejaban sobresalir, no se si has visto alguna vez en la calle a Suzana Morazan??? se cree la ultima coca cola del desierto, adios.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 155
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de junio, 2009 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ala gran pues yo la ví en la Pelicula de hollywood "La casa VIP" jajajaja la vdd solo por curiosidad vi la película jaja pero de que si esta buenota esta buenota, lo malo es cuando como decís vos, se le suben los humos y se cree la super estrella. La única persona famosa (no es presentador en noticiero) en Guate que yo les puedo asegurar que es humilde pero así mis respetos es Tavo Barcenas, te lo encontrás y lo saludás y buenísima onda hasta lo invitas a tu mesa y se va, buena onda el chavo.

Al Luis Pellecer lo he visto varias veces en los cines de Miraflores y pues también no se ve que sea agrandadito entra a los baños y normal, se ve buena onda y eso que él si lleva años de años de experiencia en esto de la televisión.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 319
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 01:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)



CHISMOSOS LOS HOMBRES JAJAJAJAJAJJAAJJA

++

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Jigsaw
Miembro Junior
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 43
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 05:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no celeby no es ser chismoso es ser comunicativo social

pero bueno yo no conosco a esa chava pero si dicen ke esta buena ya vere donde busco un par de fotos o un videito o de paso en persona xq no

con rspecto a tavo muy buena onda el cuate no se le suben los humos xq ya tiene su famita lo bueno es ke no se le olvida como empezo me llega y luis pellecer tambien muy amable y rlajado y anda con una chavita ke mis respetos (suspiro) esa es mujer ke suerte tienen los ke no se bañan
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 106
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es Salvadoreña hombre, es una pecosita, algo bajita, lo de buena es segun con la necesidad que la esten viendo, yo pienso que una mujer puede ser linda pero si no es simpatica, amable, humilde, pierde todos sus encantos, e inteligente se me olvidaba, adios.

El enemigo de mi enemigo... Es mi amigo.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 753
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de junio, 2009 - 03:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chakal, comparto tu opiniòn. Ante todo las virtudes (espirituales, aclaro) que una mujer puede poseer son esenciales... De que sirve que la chava o el chavo (para las mujeres) que se elija como la pareja idonea sean fisiquines y medio, pero si no tienen virtudes espirituales como las que menciona Chakal, no valdrìan la pena buscarlos...

En mi caso, me he topado con chavas que son bonitas fìsicamente, pero cuando las conoces y las tratas, te das cuenta que son otra cosa a lo que aparentan ser... O te buscan por dinero y en caso que no estèn satisfechas con el esfuerzo que uno hace lo mandan por un tubo, o solo te buscan porque queian experimentar una nueva experiencia en su vida y después de que ya no le sirves te arrojan al viento como un trapo viejo que ya no sirve porque ya no le hayan interés.

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Luisrobertob
Miembro Nuevo
Username: Luisrobertob

Mensaje Número: 7
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de julio, 2009 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
X cierto de lo que les comente de notisiete del medio dia, ya ni alli sale... jajajaja, como que si no encaja voz chakal....
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 215
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de julio, 2009 - 06:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hablando de la gente medio famosa esta Suzana Morazán, a mi ni en la radio me gusta oirla...

Es muy gritona... jajajaja

Yo escucho la Yosi Sideral!!! Valgan la propaganda y cuando se fue una de las Chavas que estaba en el trio de BRUJERES (Con una que se llama Regina y Karla) yo pensé que está Suzana se iba a quedar pero nanay, es más ahora ya ni está en A TODO DAR!!! ahora esta una que se llama Flor o algo Así.

Es más primero pusieron a un tal Mikey (Supuestamente un Peluquero Gay) antes que a la Morazán.

Pero ya esta Suzana ya no estara en la YOSI o todavia seguira ahi???
 

Xeon1975
Miembro Nuevo
Username: Xeon1975

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2009

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de julio, 2009 - 01:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Susana morazan se ve mal en noti 7, se veia mejor en Hechos AM de TvAzteca Guatemala, esta pecosita si esta bien buena, lastima su caracter.
En telediario, noti 7 y telecentro trece, ya no hayan que hacer, a cada rato cambian escenario, pantallas, colores de logos, etc. al parecer los espanto tvazteca.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 172
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de julio, 2009 - 10:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exacto, yo pienso lo mismo, en noti 7 como que no le va, se veía mejor en Tv azteca.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Luisrobertob
Miembro Junior
Username: Luisrobertob

Mensaje Número: 11
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de julio, 2009 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Imaginense, de ser la principal del programa a tercerona de noti siete.. si espera quedarse con el prime de esa hora està fregada porque Maritza Ruiz està como el buen vino...
 

Chapinreal
Miembro Junior
Username: Chapinreal

Mensaje Número: 12
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de julio, 2009 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Informandote, esa muda ahora esta en Noti7 de noche, realmente a mi me cae mal, se mira bien hipocrita cuando habla, aparte que solo peleando vive, cuando estaba en TV Azteca solo peleando con Elsa Mariana Garcia vivia, tenian que estar muy separadas porque sino esta tipita se volvia una tipa de mercado. Les aseguro que no tarda mucho en Noti7.
Recuerdenlo
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 234
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de julio, 2009 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto!!!

Maritza Ruiz no sé que edad tendrá, pero se conserva muy bien!!!

Yo me acuerdo que cuando era pequeño ella daba las noticias y no tengo precisamente 20 años...

jajajajajjajaa
 

God_of_thunder
Miembro Junior
Username: God_of_thunder

Mensaje Número: 23
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de agosto, 2010 - 10:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esta hermosa la patoja , ahora en canal 7 , mi almuerzo me sabe bien
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 845
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de agosto, 2010 - 09:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en realidad no me llama la atencion practicar la Arqueologia en Noticiete a la Hora del Almuerzo, solo se entera uno de las noticias de Canalitos
 

Enya
Miembro Nuevo
Username: Enya

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2013

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 10 de setiembre, 2013 - 10:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que mal que hablen sin conocimiento de causa, soy mujer y gracias a gente como ustedes ella me caía mal, hasta que me ayudo en la calle por un problema que tuve a media carretera, en resumen si no saben no hablen ella si encaja es buena persona solo que es mamá y papá y los sueldos de la Tv son miserables y por eso existe la oferta y la demanda, problemática? Por querer la excelencia en el trabajo, eso no es ser problemática, les invito a hablarle en la calle y verán que es un amor y dejen de destruir sino tienen nada bueno que decir de alguien es mejor no hablar o que, acaso ustedes son Jesús? Ni El lo hizo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.