Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Razon de su Nickname Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » La Razon de su Nickname « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 58
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno jovenes y señoritas, yo creo que aqui cada quien eligio su Nick o apodo por una razon muy particular que los hace ser unicos dentro del anonimato, pongamos cada quien que significa nuestro nick o que nos hace sentirnos identificados con el, empiezo yo.

El Chakal, en principio por que me caracteristico por ser muy observador, y me encanta observar el comportamiento y la conducta de los demas, y admiro la mente maquiavelica de los malos como objeto de estudio, eso admiro del el chakal el terrorista venezolano, para nada aplaudo sus muertes simplemente su manera de pensar la logica que el utilizaba, al igual que el personaje Hannibal Lecter, una mente prodigiosa con una logica espeluznante, es de ahi donde nace mi nickname y mi avatar.
A parte que tambien en cierta manera creo que todos llevamos algo de malos instintos dentro y eso me hace identificarme con el chakal, que es un animal muy astuto, mamifero carroñero, habil, que no descansa hasta llegar a las entrañas de cualquier cadaver, es implacable, es sanguinario y despiadado, es cruel, malvado y rudo, en fin asi siento que es mi comportamiento con las personas que me dañan por decirlo mis enemigos, de lo contrario con las personas que me rodean, mis amigos soy muy leal ayudo sin esperar nada a cambio, tengo amigos super pobres, media y alta super alta, y a todos los tengo y trato por igual, en fin todo eso me hace sentirme identificado con mi nick, jajajaja, sigan ustedes adios.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

El_aragones_errante
Miembro Senior
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 288
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 12:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y donde esta clarisse?

"Dicen que tengo problemas con la bebida, eso mentira nos llevamos muy bien"
 

El_aragones_errante
Miembro Senior
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 289
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 12:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi turno.
El Aragones Errante, como sabran soy admirador, traumado, mojado y hasta llegar a lo ridiculo, de enrique bunbury, y leopoldo maria panero, y el aragones errante es un personaje, creacion de estas dos personas, que me gusta en el texto que versa, adicional se compara desde el punto de vista de Leopoldo Maria Pannero, con Judas, errante por un pecado que cometio, el cual no es perdonado, y como castigo dios le da vida eterna...

MON73RR050. claro es mi apellido y por ser hijo de madre soltera solo llevo uno lo porto con orgullo, y me encantan las matematicas,por ende mezcle mi apellido, con los numeros.

PeterPunk otro personaje de Leopoldo Panero quien se baso en los comics de los 80`s en españa donde era una parodia de peterpan y ademas tengo una campanita que siempre vivira en mi corazon, apesar de que ya no estoy con ella.

"Dicen que tengo problemas con la bebida, eso mentira nos llevamos muy bien"
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 176
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos Aragones... entonces eso significa que esos tres... son de la misma persona.... jajajajaa

Y yo pensando que eran personas diferentes.

Eso significa que vos tenes un conflicto de personalidades multiples... jajajajajaa

Pues yo manejo un solo usuario y entro +/- que es igual a mi nombre porque me gusta mucho mi nombre pues a pesar de ser muy conocido, no es muy común.

BENJAMIN: HIJO DE LA FELICIDAD.

Aunque en algunas oportunidades he utilizado el nick:

BENNONNI: HIJO DE LA DESDICHA.

Ambos son Biblicos!!!

Pero el ultimo solo lo utilizo si estoy triste o algo asi.

Slds a todos!!!
 

El_aragones_errante
Miembro Senior
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 290
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ps si benja asi es el Aragones es mas pensativo, es como el mas normal, MON73RR050 es mucho mas intimo, PeterP, ese si es un caos, solo viendo que se mete se la pasa, y increiblemente tengo a estos 3 fulanos viviendo conmigo...

"Dicen que tengo problemas con la bebida, eso mentira nos llevamos muy bien"
 

Chriserc
Miembro Intermedio
Username: Chriserc

Mensaje Número: 98
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 01:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno el mio no tiene nada oculto, romantico o poetico, como el de muchos, es simplemente un nombre compuesto por letras de mis nombres y apellidos, pues queria tener algo totalmente distinto, saludos!!!

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Valelove
Miembro Avanzado
Username: Valelove

Mensaje Número: 177
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ammm ps mi nick... ammm... ajjj... VALELOVE... VALE es por mi nombre, valeska, no tiene nada de extraordinario y love porque me gusta ser muy tierna... soy maestra de prepa y soy super dulce con ellos son mi vida, mi razon de existir, por ellos soy lo que soy y estoy donde estoy por eso LOVE... y ps rara vez suelo ser tierna con mis novios buajaja ammm otro nick name que tengo es TIA VALELOVE porque super amo a mi sobrinito (cuando tenga el mio este pasará a segundo plano pero para mientras lo amo a el) jijiji me encanta es mi trauma y ma fascinación... el otro nickname que tengo es ***CAMPANITA*** y ps es porque de plano tengo a mi peter por alli como decía el ara... muy dentro de mi corazoncito aunque ya no esté conmigo... jijiji pero bueno... este es el significado de mis nicks, nada fuera de lo normal ni del otro mundo y yo no tengo a dos mujeres viviendo conmigo jajaja soy la misma solo que con diferentes fascetas... jajaja chau muuuuuacks

tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

Lancer
Miembro Nuevo
Username: Lancer

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajjaa si benjamin, y eso tambien significa ke el monterroso o aragones o peter te bacilo olimpicamente jajjajajajaa
bueno mi nick a wiwis es porke el Lancer Evolution es mi carro favorito, no es ke tenga problemas de genero como dijeron por ahi una vez en el chat
ese es mi nick
Peace out everyone V

 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 177
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajjajaa Vos problemas de Genero... Definase hombre!!! jejejeje

Pues yo siempre hago ese chiste de tener personalidades multiples... pero vos Aragones... me ganaste!!!

Yo hubiera asegurado que no eran la misma persona... es más ni lo había pensado... jajajaja

Ta bien, Ta bien!!!
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 751
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En una oportunidad tuve la suerte, a base de un gran sacrificio, de poder viajar al viejo continente, ahí conocí una parte de España y una pequeñísima parte de Francia, descubrí que había conocido el antiguo reino de Navarra, unos paisajes extraordinarios le dan a uno la bienvenida, habitantes generosos y corteses lo tratan como rey, personas buenas, muy buenas le hacen a uno pasar unas vacaciones inolvidables, simplemente me enamore del reino de Navarra... y quien diría, las casualidades de la vida, me apellido navarro!

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

El_aragones_errante
Miembro Senior
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 291
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HA HA HA PERO AL FIN DEL DIA VOS TODOS ESOS TIPOS SE RESUMEN A MI JOSUE,

"Dicen que tengo problemas con la bebida, eso mentira nos llevamos muy bien"
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1769
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de junio, 2009 - 09:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos!!

Bueno el mio porq "Tips" significa, consejos, ejemplos, ayuda...

Tambien: gratificacion o propina... osea un extra o compensasion por algo bien hecho.

Y el apellido Revenues: Porq cuando empece en el foro sabia q hiba a tener algun tipo de "ganancia" la cual hoy puedo decir son todas aquellas personas hermosas q he conocido por aca y q son mi ganancia muy personal!

El otro nick q utilizo es Fenix (aclaro q no aca en el foro) y es por la caracteristica de reinventarse y renacer cuando todo parece perdido.

Como algo adicional, mi avatar es reflejo de lo q muchas veces me pasa, muestro una sonrisa amable y tranquila cuando por dentro me he sentido de lo peor ya q no siempre se puede exteriorizar lo q se siente.

La vida solo es una y hay que disfrutarla...
 

Fherbury_el_bruja
Miembro Junior
Username: Fherbury_el_bruja

Mensaje Número: 47
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de junio, 2009 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vale te hiso flata VALEHATE jajajajajajajaj me recuerdo ese dia jajajajaja

weno ps mis nicks:
fherbury= es en realidad la union de mi nombre con el apellido de enrique bunbury como dijo el aragonez YO ME MOJO POR EL Y HASTA NOS HAN DICHO RIDICULOS pero weno conke yo me sienta bien me pela
fher=fernando
bury=bunbury
y la bruja por que es un apodo que es utilizado por mis primo EL BRUJA.

Este nick me identifico en mi paso de dos años por el chat, hay momentos esos jajaja.

El EqUiLiBrIsTa: es en parte por una cancion de bunbury, y en otra parte por la forma emocional que mantengo, camino siempre el una cuerda floja por emociones de afecto, cariño, amor y odio.

El Caballero Andante: es por la parte final de el disco de EL FREAK SHOW LA PELICULA donde una joven de aproximadamente 23 años narra lo ke es para el ella el FREAK SHOW. Tambien tiene ke ver una cancion de bunbury CANTO (CON EL MISMO DOLOR). la frace dice asi "no vuelvo por donde vine, nunca miro hacia atras"

El HoMbRe De LaS dOs CaBeZaS: es por lo mismo del FREAK SHOW, ya ke se trata de personajes FREAK y anormalidades geneticas, la mujer con barba, el enano, el hombre mas fuerte del mundo. Tambien viendolo del lado morboso EL HOMBRE CON SUS DOS CABEZAS.

cada uno tiene su toke personal siendo, al final siempre saben ke soy yo el ke los manejo y siempre me terminan diciendo HOLA FHER jajaja

gracias por su atencion!
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 147
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de junio, 2009 - 12:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno el tema haha.

Pues andrespunks, bueno una vez quería suscribirme en youtube y en usuario andrespunk ya estaba entonces lo unico que se me ocurrió fue agregarle una "s" y así me lo aceptó, uso ese nick para muchas cosas y otros foros. Obviamente me gusta mucho la música punk, happy punk para ser más específico, mi grupo favorito Blink 182 y de ahí el nombre. Me apasiona la música y sobre todo tocar batería influenciado por Travis Baker (baterista de blink) y pues más que todo de ahí se desprende todo esta rama de mi nick haha.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 313
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de junio, 2009 - 12:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues si esta bueno el tema: pues el mio CELEBY surgio un dia que queria entrar al chat y no sabia que nik ponerme y mi hijo me dijoq ue viera pokemon que alli habian bonitos pues lovi y me tome con este pokemon que que se identificaba mucho con mi forma de ver la vida.

Su nombre en un inglés es una versión americanizada de su nombre en japonés, Serebii, que es un derivado de la palabra japonesa bi, que significa bello, y cele viene de celestial. JAJAJA ven como me identifico con ese pokemon jjajaja


Celebi es un pequeño Pokémon con la figura que recuerda la de una hada con una cabeza parecida a un gota de agua, con pies grandes, un par de antenas curvadas, y alas. Tiene círculos negros alrededor de sus ojos azules. Puede viajar por el tiempo, y se le conoce con el título de El Guardián del Bosque.

Previene buenos tiempos, y cuando aparece, las plantas de alrededor florecen. Es de caracter simpático, amigable, activo y juguetón. Con este Pokémon el futuro que nos espera sera muy prospero y verde.
Diferencia de género

VEN POR ESO ME ENCANTO ESE POKEMON. me encanta la naturaleza soy amante al bosque , al frio dela montaña a descubrir lo que dios nos dejo de bello en estemundo. y si soy simpatica aunque algunos no me han tratado bien y digan lo contrario soy muy amigable y simpatica con las personas .

La hierba y los árboles crecen por los campos por donde pasa.

EN fin se escucha algo fantacioso pero eso me gusto de ese pokemon jajajaj asi que este es el secreto de mi nick . y es buenosaber que significa los demas


no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 314
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de junio, 2009 - 12:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajajajjaja grande tu letra sera jajajaja perdon por andar provando esto , no sabia que tan grande estaba la letra , pero para los que no miran bien esta buena ajajjajajaja

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Ivan007
Miembro Junior
Username: Ivan007

Mensaje Número: 16
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de junio, 2009 - 08:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos dios les bendiga mi nick es por que soy una persona inventiva creativa a cualquier situacion le veo la salida mas rapido y simple que pueda mi trabajo tiene que ver con soluciones en el instante hasta con un alambrito trato de arreglar la cituacion claro sin que el cliente vea lo que pasa entonces tengo que ser algo invisible tambien.
dios bendiga guatelinda.
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 197
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de junio, 2009 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Celeby;

Ya sabia que ese nombre lo había oido en algún lado...

Es que yo miraba esa serie y me gustaba el juego...

Muy buena puntada.

Slds!!!
 

Jigsaw
Miembro Junior
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 41
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de junio, 2009 - 05:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO KERIDOS COMPAÑEROS(CULEBRA YO VA JAJAJAJA) LA RAZON DE MI NICK ES KE CUANDO YO ADKIRI EL SERVICIO DE INTERNET CABALMENTE ESTABA POR SALIR LA PELICALA SAW 5 Y COMO YA HABIA VISTO LAS ANTERIORES COMO DICE RL ARAGONES ME MOJO ME TRAUMO CON ESA PELICULA Y ME IDENTIFICO CON EL PERSONAJE JIGSAW YA KE EL NO MATA SOLO PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE SUPERVIVENCIA DE LAS VICTIMAS X ASI DECIRLO ENTONCES ESA ES LA RAZON DE MI NICK (JIGSAW)

EL OTRO NICK CON EL KE HE ENTRADO UN PAR DE VECES ES (EL VIRUS) YA KE SOY CANTANTE DE REGUETON Y MI DISCO LLEVA POR NOMBRE ¨EL VIRUS¨ PERO EN OTROS LADOS SIEMPRE ME VERAN COMO JIGSAW KE ES EL KE CON MAS ME IDENTIFICO
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 151
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de junio, 2009 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jigsaw quiero jugar un juego, las reglas son simples. A lo largo de tu vida has pasado cantando reggaeton, es tiempo de borrar ese error, el precio lo encontrarás en la caja junto al espejo de baño.

Que precio pagarás por traspasar ese espejo con tu propia cabeza y así poder ver la única ranura que contiene la llave de esa caja? El espejo refleja lo que eres, más no así lo que serás despues. El tiempo empieza a correr apartir del momento en que leiste este post... que empiece el juego.


Jajaja mentiras vos, a mi tambien "me mojo" esas películas, más la 1....

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Jigsaw
Miembro Junior
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 42
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de junio, 2009 - 04:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUIERO JUGAR UN JUEGO

A LO LARGO QUE HAS PASADO TANTO TIEMPO EN INTERNET Y NO TE DETIENES UN MOMENTO A PENSAR EN LO QUE VERDAD ERES TE OCULTAS BAJO UN NICKNAME

PERO QUIERO SABER LA RAZON DE TU NICK

LAS REGLAS SON SIMPLES A PARTIR DE QUE TERMINES DE LEER ESTE POST TIENES 5 MINUTOS PARA PUBLICAR LA RAZON DE TU NICK QUE PRECIO PAGARAS POR LA RAZON DE SER MAS SOCIABLE TU ELIJES

QUE COMIENCE EL JUEGO

¨busca en tu corazon¨
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 152
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de junio, 2009 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja!!! ese esta bueno vos!!! bueno, pero ya lo publique antes. Orale. Solo que se pasaron los 5 min :-( haha

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 320
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 01:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FALTAN MAS FORISTAS QUE NO AN REVELADO SU NICK MALA HONDA JAJAJAJAJA OJALA ENTREN TODOS.

Y QUE BUENO QUE TE SIERVIO LA INFO BENJAMIN .

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 185
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El mio INFORMANTE, cuando ingrese por primera vez a la pagina de guate.com, tuve a bien ponerme a leer la mayoria de temas abiertos desde años atrás leer muchos de ellos, y los post que enviaban, me di cuenta en ese tiempo que habia muchos personas jóvenes y siguen habiendo que vertian opiniones y pensamientos muchas veces sin fundamentos y bases que respaldaran algun comentario o alusion que vertian, a lo que pense que podria ayudar informando.

Me considero una persona madura y emocionalmente estable, he tenido la suerte en mi vida de contar con muchas experiencias profesionales y personales, toda mi vida desde siempre he gustado de la lectura de cualquier tipo, creo contar con los conocimientos necesarios para poder participar en cualquier tipo de tema o conversación, por una enfermedad me vi en la necesidad de retirarme de mi profesion academica.

Aunque no me considero y siento una persona vieja de edad, si me considero en experiencias, forme un matrimonio desde los 18 años con mi novia que conoci desde los 13, y que hoy en dia gracias a Dios es mi esposa, tengo dos hijos uno de 26 y una hija de 21, he trabajado toda mi vida, soy Auditor de profesion, soñador por persistencia, y perfeccionista por defecto, trabajador, empresario o comerciante por necesidad.

Pense que brindar mis experiencias como INFORMANTE a los foristas podrian ser de utilidad, por lo cual empece a a postear habriendo algunos temas a los cuales la mayoria no se interesaron, tenia una vision de tratar que la mayoria de jóvenes que postean en su mayoria solo temas de sexo se interesaran por temas de mayor interes, culturales, politicos, sociales etc. Sin embargo me di por vencido de ver la indiferencia e inmadurez para tratar muchos temas.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 156
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Informante me gustan mucho tus respuestas y te lo he dicho en otros temas, pero no trates de que la gente piense igual que vos, cada cabeza es un mundo por eso somos seres simbólicos regidos bajo códigos distintos, no podés tratar de inmadura a una persona solo por la razón de no compartir tus ideas. En los foros que me interesan comparto bastante tus opiniones así que no veo el porqué darte por vencido tratando de informar como bien lo dijiste. Saludos.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 108
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 02:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bien informante, se nota que sos una persona madura y que no te dejas vencer ante las incoveniencias de la vida, habla muy bien de tu fuerza de voluntad motivacion y mucho deseo de vivir, en cuanto a la carrera no la deje mano, ahorita con las modificaciones a la SAT vienen muy buenos futuros para los auditores, deberias de empezar a hacer sus asesorias, es cierto las oportunidades son pocas pero mas pocas sin el titulo, hayque hacer de todo mano igual he pasado yo desde vender computadoras hasta estudiar delincuentes, jajajaja, la lectura no te lo discuto, es muy buen habito lastima que muchas personas la buscan muy tarde y desperdician años sin buscarla y enriquecer su cultura general, comparto con vos la misma idea de hacer temas interesantes ya que muchas personas piensan que el internet es unicamente sexo y estan muy herrados, pero ahi si que cada cabeza es un mundo como lo dice andres punk, y eso es lo bueno que todos pensamos diferente por que si todos pensaramos igual seriamos un gran rebaño, al respecto a tus post, me parecen muy buenos en los que uno puede aprender, congruentes y con respaldo, te deso suerte, adios

El enemigo de mi enemigo... Es mi amigo.
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 187
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por los conceptos, son bien recibidos.

Ahora aclarando, andrespunk, trato de ser congruente entre mis pensamientos y mis opiniones, pienso y opino que algunos post y personas son inmaduras, el hecho que esta sea mi opinion definitivamente no es que lo sean, sin emabrgo esa impresion transmiten y escriben, no puedo llamarlo de otra forma y no es por el hecho de que no piensen como yo.

Ahora en relacion a el chakal, posiblemente no me di a entender claramente. Pero te cuento que cuando dije que deje por un lado mi profesion, hablo del aspecto de continuar en el area en el que trabaje por mas de 20 años, soy profesional graduado de la USAC, con un parito de maestrias por alli. Gracias a Dios tengo unos negocios y de eso hoy en dia vivo, entre ellas una empresa de asesoria financiera, administrativa y fiscal, ya que me apasionan los numeros.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 113
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ohhh, que bien, ya capisce, pues que bien, yo para los numeros, naaaaa, no es ese mi estilo, pero no creo que sea por mi si no por la forma que me dieron las clases, suerte adios.

El enemigo de mi enemigo... Es mi amigo.
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 207
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de junio, 2009 - 11:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bien...

Ahora entiendo más a INFORMANTE.

Y concuerdo con todos en cuanto a tus opiniones y en general tus comentarios son bastante inteligentes.

La Verdad que cada uno tenemos una historia que Contar.

Solo que con tu descripción no concuerdo cuando decis: "Emocionalmente estable"....

jajajajajjajajaa Pues NECESITO UNA OPINION PROFESIONAL... JAJAJAJJAJA

Es broma!!! Saludos A todos!!!
 

King_arcangel
Miembro Intermedio
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 94
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de junio, 2009 - 09:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante tu post Chakal como bien dices cada uno de nosotros eligio su nick por alguna razon especial que nos hace ser unicos dentro del anonimato de este rollo de opinar en la red.

Y que excelente idea el conocer el origen de los sobrenombres de cada uno.

En mi caso personal me gustaria compartir el origen del mio:
"King Arcangel"

Este surgio de una mezcla, de admiracion por los ideales originales de un grupo llamado Latin King fundado en eeuu, y mi incredulidad hacia todo lo religioso ya que si bien no soy ateo no creo en la enseñanza que se nos da atravez del tiempo en relacion a ese tema.
Tambien a que mi actitud ante la vida siempre ha sido el ser lo mas justo posible con mis semejantes.
Mas bien creo que me gusta la idea de que los arcangeles son figuras que imparten tanto bondad como castigo con la misma severidad del caso.

Bueno esa es la razon de mi nick, un rollo total verdad !

Y como dijo Celeby 31, que mala honda que no hayan muchos foristas que quieran opinar con respecto a su nick pues esta bien entretenido este post.

Saludos a todos !

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 118
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de junio, 2009 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante tu personalidad, King Arcangel, lo que no tengo claro es si perteneces o simplemente admiras a los Latin King???, Almighty Latin King Nation??? los enemigos de los ñetas???, muy al norte igual que la N14, si es asi entonces vos sos Puerto Riqueño???, su signo es una corona real, y full emblemas dorados, espero me respondas.

En cuanto a los arcangeles dejame decirte que yo tambien siento mucha admiracion y respeto por ellos, un arcangel es el jefe de los angeles, son los encargados de realizar las misiones especiales que Dios les ha encomendado, un arcangel es el equivalente a un general en el ejercito, se dice que Dios tiene un ejercito de arcangeles, los angeles son como oficiales, buena personalidad maestro, suerte adios.

El enemigo de mi enemigo... Es mi amigo.
 

King_arcangel
Miembro Intermedio
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 95
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de junio, 2009 - 07:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No Chakal, no pertenesco a los Latin King.

Simplemente admiro los propositos e ideales sobre los cuales fue fundada la organizacion:

Nuestros Propósitos de A.L.K.Q.N S.T.A.E.-NATION
1. Construir una fuerte organización en la cual nosotros como hombres y mujeres podamos realizar nuestros sueños de vida, un sueño establecido por nosotros mismos en sociedad y vivir con nuestro emblema "LA CORONA" donde sea que nosotros escojamos caminar en este mundo.
2. Unir a nuestra raza y construir una fuerte fundación para nuestra familia y nuestros niños ya que de esta forma nuestros niños tendrán la oportunidad de tener éxito como cada niño latino debería tenerlo.
3. Construir una organización legítima y ser fuerte financieramente para construir una poderosa corporación y así venir hacer una fuente de empleo para nuestra gente.
4. Ser un ejemplo para nuestros jóvenes para unirlos y guiarlos a todos en busca de la verdadera enseñanza y educación ya que así ellos podrán ser productivos y construirán una fuerte sociedad convirtiendo así nuestra nación fuerte y preservando nuestra cultura hispana.

LAS CUATRO CONFUSIONES
“El que sabe y sabe que sabe es un sabio, ESCUCHALO!!”
“El que no sabe y sabe que no sabe pero quiere aprender, ENSEÑALE!!”
“El que sabe pero no sabe que sabe está dormido, DESPIERTALO!!”
“El que sabe que no sabe pero actúa como que sabe es un tonto, EVITALO!!”
AMOR DE REY
"Alguien me dijo que no lo podia hacer, donde yo podia ir, que yo no podia ser, ahí fue cuando yo decidi que mi siguiente heroe iva a ser yo"……KING BLOOD




Organizacion, que como todo lo que el hombre toca sobre la faz de la tierra fue corrompida y hoy en dia es una simple pandilla o mara mas que se dedica a delinquir.

Oye y no no soy puerto riqueño soy Guatemalteco con todo orgullo.

Idealista eso si muy idealista !

Saludos.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 158
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de julio, 2009 - 11:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por la aclaración informante, que bueno y ojala sigas posteando más porque como te dije comparto tu opinión en los temas de interés que he podido leer y que bueno que seas alguien que aporte buenas cosas a la sociedad. Chakal es cierto eso lo de aprender de todo un poco, yo también medio sé de compus, música y números y cuando se da la oportunidad te ganás unos cuantos centavos jeje...

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 330
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de julio, 2009 - 02:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este foro me encanta, lo vi hoy porque hasta hoy pude accesar al Quejómetro.
Yo escogí "Mayo" porque nací en ese mes y hay una canción que se llama "Mayo", también, de Miguel Bosé de su CD "Bajo el signo de Caín" y la música de Bosé me gusta mucho.} Así de simple
 

Tyka
Miembro Junior
Username: Tyka

Mensaje Número: 25
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de julio, 2009 - 09:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Holitas chakalito, bueno este foro que hisiste esta muy lindo, bueno la razon de mi nick es muy ovia, pero hay alguno que no saben porque alos costarricenses nos dicen ticos o ticas.

Ticos(a)=la voz tico nació durante la Guerra centroamericana contra los filibusteros de William Walker (1856-1857), cuando los combatientes de los países aliados de Costa Rica advirtieron que los soldados costarricenses tenían la particularidad de utilizar a menudo el morfema diminutivo reduplicado {-ic
, para sustituir las terminaciones -ito o -ita, de manera que era más frecuente escuchar en boca de los costarricenses patico, chiquiticas,platicos,gusticos, gaticos en vez de 'patito', 'chiquitita',platito, gustito,'gatito', etc. DE AHY NOS DICEN TICOS, mi nick nace a raiz que al ingresar al chat, ya exitia una tica registrada, y entonces modifico a
TYKAparticularmente desde hace un año que ingrese por primer vez a esta pagina me di a conocer asi, por LA TYKA, PROBLEMATYKA JAJAJAJA. NO DEBERAS QUE NO LO SOY, SOLO SOY JUSTA. ASI QUE CHAKALITO AHY TIENES EL PORQUE MI NICK DE TYKA... BESITOS MUACKSS CHAOOO
}
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 220
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de julio, 2009 - 06:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que interesante el origen de lo de los Ticos...

y MAYO, pensé que era por la Abeja MAYA... jajajajjaa

Ta bien, ta bien... slds!!!
 

Tyka
Miembro Junior
Username: Tyka

Mensaje Número: 29
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de julio, 2009 - 06:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay benjaminr ahora si me hisiste reir jajajajaja, la abeja maya, jajajaja sabes me diste una idea para un foro, gracias benjaminr...

Sonrie aunque tu corazon este triste
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 337
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de julio, 2009 - 06:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja, no soy abeja pero soy dulce
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 224
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de julio, 2009 - 11:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues cuidado y te usan para hacer el SPLENDA!!!

Slds!
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 338
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de julio, 2009 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dulce natural, no artificial. Ah y con aguijón por si me provocan
Bye!
 

Vicarious
Miembro Nuevo
Username: Vicarious

Mensaje Número: 7
Registrado: 06-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de julio, 2009 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja no ps muy interesantes sus historias y me alegro de poder leer a algunos amigos x aca ^^. weno ps me toca!! xD y mi nick no es gran cosa elegi Vicarious xq yo solia tener una iguana de mascota y le puse ese nombre gracias a una cancion de tool asi q x esas 2 razones soy Vicarious xq me gusta esa cancion y x mi difunta iguana RIP iguanita xD weno hay ta pa los q tenian duda :P hay se cuidan un beso a mis amigotas y a mi vieja chinis xD jajaja wena onda muxis saludos a todos haber cuando los chingo bye}

Att. Vicarious XD ajuaaaa!!
 

Lico_33
Miembro Junior
Username: Lico_33

Mensaje Número: 19
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de julio, 2009 - 04:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues el mio nada especial, con el nick ya sabran como me llamo y mi edad.

saludos
 

Chappinn
Miembro Junior
Username: Chappinn

Mensaje Número: 43
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de julio, 2009 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo de shute dire que el mio creo que todo el mundo lo sabe porque soy chapin de nacimiento y no explicare que es chapin porque muchos tienen su punto de vista sobre lo que es chapin.}
 

Tyka
Miembro Junior
Username: Tyka

Mensaje Número: 33
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de julio, 2009 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No chapin osea, me dejaste con la boca abierta de el porque tu nick name, jajajajajajaja, puchis chapin pero casi todos tienen una historia pero la tuya y la de lico son las mejores no se a cual de los dos darles el numero 1 de tan buena explicacion, jajajaja son bromas chapin. que tengas feliz dia..

SONRIE AUNQUE TU CORAZON ESTE TRISTE
 

Chappinn
Miembro Junior
Username: Chappinn

Mensaje Número: 45
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de julio, 2009 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ahhhhhhhh gracias tyka eres muy amable por darnos el numero 1 de el porque el nickname que bueno que hayas entendido.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 176
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de julio, 2009 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey tika que interesante lo de los ticos, hey chapin mínimo hubieras explicado por qué nos dicen chapines, así le haces competencia de historia a tikyta haha.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Lico_33
Miembro Junior
Username: Lico_33

Mensaje Número: 23
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de julio, 2009 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaj la tika, recorda que no todo en esta vida tiene que tener una explicacion tan precisa, sino decime por que se le dice mesa a la mesa?
 

Robertjus
Miembro Intermedio
Username: Robertjus

Mensaje Número: 62
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de julio, 2009 - 11:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos!

Pues mi nickname, es la composición entre mi nombre y las 3 primeras letras del "principio" que valoro y trato de defender, es decir la JUSticia, ya que ejerzo la profesión de Abogado y Notario, por lo que en cada intervención que participo trato que mis opiniones sean lo más ajustado a la verdad y siempre respaldadas.

Mi avantar es un personaje de la caricatura de “las aventuras de mandy” denominado “puro hueso” y responde al apodo que mis amigos me han puesto, pues soy delgado y me pareció gracioso tomar este personaje para el mismo, ya que me gusta bromear.

Saludos!!
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 228
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de julio, 2009 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No tenia la menor idea que cuando habla Robertjus (la jus era por justicia).

yo pensé que era por JUSTINIANO!!! o algo asi...

jejejejeje

Ahora lo que no me queda claro es el nombre de LICO

?????

Solo la edad....

Slds!!!
 

Robertjus
Miembro Intermedio
Username: Robertjus

Mensaje Número: 63
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de julio, 2009 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ja, ja, ja... casi le das...Pues desde el punto de vista legal, te agradezco que pensaras que era por "Justiniano", pues a él, en parte, el mundo del derecho le debe el "Corpus Iuris Civilis", del cual se ha desprendido gran parte de la legislación.

Saludos!
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 230
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de julio, 2009 - 02:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Iluminame MAESTRO!!! jajajjajajaa

Pues a pesar de mi gusto por cuestiones de Derecho, no pertenecemos al mismo Ramo...

Pero buena onda!!!

Eso si, con vos ya no hablare...

Porque todo lo que diga, lo usaran en mi contra!!!
 

Lico_33
Miembro Junior
Username: Lico_33

Mensaje Número: 24
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de julio, 2009 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a los que se llaman federico es comun el sobrenombre de lico.

saludos

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.