Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Q INDICE DE MALDAD PUEDE ADQUIRIR UN ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Q INDICE DE MALDAD PUEDE ADQUIRIR UN SER HUMANO??? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Vivaguate100pre
Miembro Junior
Username: Vivaguate100pre

Mensaje Número: 22
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de junio, 2009 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA PUEDA TENER EL VALOR DE VIOLAR Y TORTURAR A NIÑAS DE 6 8 Y 12 AÑITOS Y LUEGO MOLERLA A GOLPES Y DEGOLLARLAS, ESTO SUCEDIO EN SAN LUCAS SACATEPEQUEZ, COMO HEMOS CAIDO EN TANTA MALDAD MAS CON UNAS POBRES NÍÑAS Q NO DEVIAN NADA
 

El_chakal
Miembro Junior
Username: El_chakal

Mensaje Número: 47
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de junio, 2009 - 05:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pobre la familia de las niñas Suruy, que Dios les de resignacion, y que este asesinato no quede impune, al delincuente que capturaron lo iban a linchar en la poblacion, resulta que para variar vamos a de nuevo a lo hecho, la policia nacional civil cumplia con la detencion del sindicado, pero como siempre sucede el juzgado encargado de emitir la orden captura, cometio faltas en la orden de captura por lo que los policias no podian conducirlo puesto que caian en delito como lo es una detencion ilegal, esto es lo que provoco que los vecinos casi lincharan a este individuo, por que creyeron que lo iban a dejar libre pero estaban esperando una nueva orden de captura con los datos correctos, lamentablemente otra metida de pata de nuestro sistema de justicia, hay dos ordenes de capturas pendientes no se si ya las hicieron efectivas la del hijo del consejal creo o vice alcalde algo asi y la del cuñado del aprehendido, pues este ultimo dicen que tenia intencion desde hace tiempo de abusar de la niña mayor de doce años, tres hipotesis hay hasta el momento, la primera que estos delincuentes allanaron la residencia de la tia de las niñas robando asi pertenencias de la tia de las niñas, las niñas miraron el robo y por eso despues de los dias las mataron, la segunda es de que el cuñado del detenido queria abusar sexualmente de la niña, y la tercera que las niñas habian sido secuestradas con la intencion de cobrar el rescate que era la idemnizacion que el padre de las niñas habia recibido, a lo cual yo me inclino a la segunda mas que nada por la saña con la fueron asesinadas, pasional o de indole sexual por la intervencion de un objeto cortante como lo es el machete con el que descuartizaron a las niñas, un secuestrador utiliza arma de fuego no machete es cierto es en area rural pero igual siempre hay un plan B y nesecita de un arma de fuego para reaccionar ante cualquier incoveniente, si hubiera sido secuestrador las hubieran mantenido varias horas en cautiverio las hubieran asesinado dentro y las hubieran ido a lanzar a otro lugar, las niñas fueron asesinadas en el lugar, no fue solo una persona la que realizo este hecho salvaje minimo tres ya que no andaban con arma de fuego, las niñas parece que fueron ultrajadas es de esperar el informe del medico forense, el modus operandi si lo analizan en parte es igual que el caso Miculax en 1947, que violaba y asesinaba niños, Jose Maria Miculax no actuaba solo, lo hacia en complicidad con su primo Jose Maria Miculax, igualmente niños de seis a trece años, mas sin embargo hay que analizar la Psicopatia de estos no tenian a ninguno de los niños vistos si no que el que se les cruzara enfrente y cayera en sus engaños ellos lo hacian su victima, en cambio en este caso de las Hermanitas Suruy, ya las tenian hubicadas y premeditado lo que querian hacer con una de ellas me imagino la mayor, que tristeza que unas niñas estudiantes les sea truncados sus sueños por la desviacion que puedan tener otras personas bueno si se les puede llamar persona a estos energumenos, pero ahi si que ya es cuestion del Ministerio Publico a partir de ahora a tres meses (prorrogables) esclarecer la situacion y aportar pruebas cientificas de este hecho, mientras tanto nosotros de rodillas ante la delincuencia pidiendole a Dios no ser otra victima de otros delincuentes, adios.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 132
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de junio, 2009 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buena informacion Chakal.

Creo que a todos nos impacto el caso de estas niñas y lo mas duro es que no sabemos que hacer, no solo para que se haga justicia (lastima que la familia no logro pescar antes a los asesinos), sino para sanear el resto del pais.

No estamos en nada, vivimos con miedo dia a dia de si van a regresar a casa nuestra familia cuando sale a trabajar o a estudiar.

Pidamos mucho por la mama de esas criaturas que ya no podra ver en esta vida a sus nenas y debera vivir con este dolor el resto de tiempo que Dios le de.

Saluditos desde Antigua
 

El_chakal
Miembro Junior
Username: El_chakal

Mensaje Número: 49
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de junio, 2009 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lucia tiene mucha razon, en cuanto a lo que dice pescarlos antes y sanear el resto del pais, esto es algo posible que aun estariamos a tiempo, es una Politica Criminal preventiva que deberian de implementar, estos tipos de transtornos no son cosa del otro mundo se lograrian controlar mediante ayuda Psicologica, la falta de cultura en nuestro pais hace escasa nuestra visita a un Psicologo, todos generalizamos al Psiciologo como un sinonimo de loco, pero en realidad la sanidad mental es algo provecho para todos, lo hubicaria como uno de los logros hacia el bien comun, recuerden que una manzana podrida pudre a las demas, y estos transtornos sexuales que tiene estas personas como lo son las parafilias netamente estipuladas en la pedofilia son las causantes de estos males, si el gobierno tuviera un lugar gratuito por lo menos en cada hospital con ayuda Psicologica, seria de gran ayuda para evitar estos casos, y no solo para estos casos si no tambien ayuda a lo que es el suicidio, este fue un caso de alto impacto por que este salio a luz por el asesinato de las niñas pero en los otros casos en que los niños y niñas estan vivas ?? que por miedo no denuncian ?? que como en la mayoria de pueblos el violador resulta ser un familiar cercano?? es un gran trauma con el que crecen y recuerden que un niño abusado de pequeño de grande es abusador, yo si recomendaria mucho la ayuda Psicologica al menos para evitar estos casos, adios.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 51
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 01:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya se entrego el hijo del Alcalde Auxiliar, lo entrego su papa al Ministerio Publico, en su declaracion dijo que si participo en el hecho "pero como espectador" ya que estaba amenazado por el que aun anda profugo de que si no lo iba a matar a el y a su familia, desgraciados, adios.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 52
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoy ataraparon al otro degenerado al tercero que hacia falta, yo no sabia y que si es cuñado de las niñas es el esposo de la hermana mayor de las niñas asesinadas, yo creia que era culado del que apodan el coche, fiscales del Ministerio Publico y Policias efectuaron cinco allanamientos, en busca de esta persona, pero los vecinos alertaron que en el Km 29 ruta interamericana iba caminando el delincuente, en los allanamientos realizados confizcaron un machete y varia ropa ensangrentada, adios

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Belladama
Miembro Junior
Username: Belladama

Mensaje Número: 26
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 11:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es lamentable la maldad en el corazon del hombre, dicen que la justicia solo debe ser ejercida por Dios, pero en casos como este, en dilema entra en mi corazon, si en mis manos estuvieran degenerados como esos, capaces de corronper la inocencia y terminar con la vida, creo que mi indice de maldad se elevaria en gran manera.... Justicia, pAZ. AMOR, BENEVOLENCIA, ESTO Y MAS NECESITA NUESTRA GUATEMALA....
 

Chriserc
Miembro Intermedio
Username: Chriserc

Mensaje Número: 83
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Total y absolutamente de acuerdo contigo Bellacama hasta con las comas y los puntos.

No consivo como alguien puede ser capaz de golpear a un niño con rudeza, si se comprueba su fragilidad cuando uno carga a sus hijos y juega con ellos, no digamos llegar a este salvajismo, si una violacion es totalmente horrorizante para cualquier adulto no digamos para unos niños, yo al igual que tu creo que al tener enfrente a uno de estos animales no se que haría lastimosamente si no paran estas situaciones de violencia, vamos a ver organizarce grupos civiles de limpieza social como se ha hecho antes.}

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 54
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 02:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues ya estan capturados los autores del triple asesinato, con indicios cuentan un machete, un cuchillo y ropa con manchas de sangre encontrados en los allanamientos efectuados del dia de ayer, falta ver el dictamen del medico forense para establecer la violacion, ahora falta ver la peticion del Ministerio Publico, deberian de empezar por lo menos pidiendo la pena de muerte, ya que tienen los suficientes agravantes para hacer dicha peticion, pero ahi si ya la astucia del fiscal encargado del caso, llevarian las de ganar puesto que recuerden que en estos casos tambien la procuraduria general de la nacion se establece como querellante adhesivo, pero buenos esperemos que acontece en estos tres meses, mientras tanto a lo mejor se comportan mal en el preventivo y algun reo les da su merecido, es cuestion de tiempo, adios.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Luisrobertob
Miembro Nuevo
Username: Luisrobertob

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de junio, 2009 - 01:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ayer viendo las noticias, pedian un recurso de exhibiciòn esos malditos porque aducen tener temor de que les pase algo... Igual en mi mente retorcida pense e imaginè pagarla a cuanto marero hay ahi dentro para que les hicieran sufrir lo mismo que a las niñas pero al doble....para acabarla de... uno de los maldito se llama igual que yo.. LUIS ROBERTO... ushhhhhhh
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 77
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de junio, 2009 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tenes mucha razon Luis Roberto da colera pero recorda que la violencia genera mas violencia y por lo tanto no ayuda en nada, al contrario te venis igualando a ellos generando mas la delincuencia, adios

Lo que no me mata... Me fortalece.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.