Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cómo reaccionas ante un asalto??? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Cómo reaccionas ante un asalto??? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Valelove
Miembro Avanzado
Username: Valelove

Mensaje Número: 127
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de mayo, 2009 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
\iBueno inicio contandoles que hoy fui victima de un asalto en una ruta que conduce a la universidad de Sancarlos, se subieron 4 tipos a asaltar el bus, nos robaron teléfonos y dinero... pobre un chico le tocó mala suerte, por no tener celular, lo golpearon entre los cuatro, pero le dieron tremenda paliza, el pobre ni se opuso, es mas dio todo lo que llevaba... varios de los que iban en el bus se bajaron tras ellos, no pudieron recuperar las cosas pero si les tocó a los delincuentes correr por la misma suerte que al que golpearon... mi pregunta es como reaccionan ustedes ante un asalto??? se ponen histericos o reaccionan con calma, alguna vez se han opuesto???}}

tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

El_chakal
Miembro Junior
Username: El_chakal

Mensaje Número: 45
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de mayo, 2009 - 03:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tranquilo, flojito y cooperando, jajajaja, ya me ha tocado varias veces creo que por eso ya lo domino, cinco veces de las cuales solo uno se me ha logrado ir el ladron con mis pertenencias, hablo con los ladrones para tambien de esta manera mantenerlos relajados a ellos evitar que se pongan nerviosos y por accidente percuten el arma, yo cuando ando a pie mejor siempre me llevo unos cien quetzales fijos para perderlos y un v3 asi por lo menos se conforman los cabrones y no le hacen nada a uno, yo siempre he dicho uno tiene que estar un pie arriba de esos desgraciados y con inteligencia se logra mucho, el nivel cultural de ellos es muy bajo el entranamiento que tienen mas que nada lo basan a alguna pelucla que vieron o a una anecdota vivida por otra persona, lo que ellos tienen es el factor sorpresa del cual se aprovechan por eso utilizar psicologia inversa, me he dado cuenta que ellos cuando uno dialoga con ellos serenamente se quedan mulas ya que ellos siempre esperan gritos, panico, histeria, golpes, pero asi como esta la situacion no es de llevarselas de superman, mi consejo es que no le pongan sentimiento a sus pertenencias, ni se las lleven de superman ya que hay muchos valientes en el cementerio, en los hospitales y hasta en las carceles, asi que recuerden flojitos y cooperando, jaajajaja, adios.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Valelove
Miembro Avanzado
Username: Valelove

Mensaje Número: 129
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de mayo, 2009 - 03:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja grax chakal... pero yo no gracias... jajajaja

tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

Fherbury_el_bruja
Miembro Junior
Username: Fherbury_el_bruja

Mensaje Número: 38
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de mayo, 2009 - 11:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo lo ke digo es A MI NO ME VAS A KITAR NADA YO TE LO VOY A DAR. jajaja uta vale tu te has dado cuenta la cantidad de veces ke digo MUCHA ESTE ES MI NUEVO NUMERO al inicio en los primeros llegava ami casa temblando del miedo palido y casi llorando del susto despues de un chingo de veces tras pasar por un asalto, ya es la costumbre de ke se suben a la camioneta y te dicen VA COMPADRE COPERANDO VA? SI NO AKI HARMAMOS TIROTEO YA SABES VA EL CELULAR Y EL DINERO.

la mejor forma de reaccionar es estar trankilo, tratar de no ponerse nervioso, ya ke al ponerse nervioso ellos van el doble de nerviosos y muchas veces drogados y no miden las consecuencas.
animo vale lo mejor es ke a ti no te hicieron nada.

te comentare dos casos.
el primero asaltaron a un amigo de mi colonia y le pidieron el celular LOS LADRONES ASUTOS le devolvieron el celular y con un gran sarcasmo, MANO COMPRTE COSAS MEJORES. causa gracia pero bueno es el nivel de personas a kienes se maneja en un asalto.

el segundo es a una compañera de la universidad, la asaltaron pero los ladrones abusaron de ella tocandole sus partes intimas.

obiamente estas personas no les importa nada porfavor es de tener cuidado y a los ke hemos sido victimas de asaltos y no nos ha pasado nada malo es de estar un poco trankilos, pero no hay que bajar la guardia.

espero te sirva mi coment vale!!!
 

Chriserc
Miembro Intermedio
Username: Chriserc

Mensaje Número: 51
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de junio, 2009 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, a mi tambien me han asaltado y creo que Dios siempre me ha ayudado pero cuando estoy justo en el momento del asalto es cuando más calmado estoy obviamente he entregado mis pertenencias, inclusive una vez cuando daban el carnet estudiantil para subir de gratis a los buses, me robaron todo incluyendo este carnet y les hable a los ladrones que me devolvieran eso por lo menos ya que no tenia para mi pasaje y tambien que yo les había dado todo lo que tenia y me lo devolvieron.
Esto esta como la enfermedades la mejor cura es la prevención, cuando camino yo por las calles parezco turista viendo para todos lados todos los almacenes, aún cuando pase por allí todos los días, pero basicamente es para ver si alguien viene siguiendome o no y ver como pudiera evitar el encontrarme con ellos, me meto a algún almacen etc.
Lo triste y/o preocupante es que cada día la gente se va cansando, como cantaría Arjona: "no hay mal que dure cien años, ni idiota que lo soporte", cuando menos lo sintamos gente se organizará en grupos y empezaran a hacer limpieza social, ya se ha dado otras veces en Guatemala, y nadie garantiza que no pase de nuevo.
Ahora bien estos asaltos que he vivido me han sucedido estan solo, gracias a Dios nunca me ha pasado estan con mi familia, alli si no se como actuaré, espero que nunca pase. un Saludo a todos

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 140
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de junio, 2009 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buena esa chakal de tener aunque sea un v3, jaja como ahora los ladrones son caqueros resulta que también a un cuate lo asaltaron y tenía un frijolito; cuando le dieron el frijolito se lo tiraron al piso y lo maltrataron.

A mí cuando me han asaltado les he dado todo. Una vez incluso se metieron a la iglesia con gente a robar, era el convivio de la iglesia y me habían invitado, y en plena oración estaba la señora cuando se metieron como 7 tipos con cuchillos y pistolas. Yo siempre he reaccionado tranquilo porque digo "si doy todo no me hacen nada" y cabal, yo solo ví que todos estaban tirados en el piso pero yo no había escuchado cuando dijeron "al suelo todos" hahaa y me quedé sentado. No me hicieron nada y se llevaron las bocinas y el amplificador de la señora, los celulares, los zapatos de algunos y a mí nada.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

El_chakal
Miembro Junior
Username: El_chakal

Mensaje Número: 46
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de junio, 2009 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si es que si les das un frijolito te lo tiran en la cara, y los enjas, mejor hay que quedar bien con ellos jajaja, otra cosa para salir a pie mejor dejar el arma en la oficina es muy peligroso andar en camioneta con ella, si les sale un ladron con cuchillo ahi si no se tienten el alma para darle hasta por debajo de la lengua a ese idiota, aunque ahora ya no utilizan cuchillos, que triste que la delincuencia lo tenga de rodillas a uno, si se pueden dar cuenta con la nueva reforma a la ley de armas y municiones, esta contemplado una pena de prision de ocho a diez años de prision para la persona que porte arma de fuego sin su licencia respectiva, al dia siguiente de entrar en vigencia la nueva ley, la policia capturo a cinco persona, las cuales al otro dia estaban en libres bajo causion economica, esto nos deja claro que la policia si actua pero el sistema no sirve no hacen que se respete la ley, si es una pena de ocho a diez años, es incomutable, por lo tanto no goza de medida sustitutiva, pero ahi si que es la sana critica razonada de nuestros jueces, de que sirve estar parchando leyes si los señores jueces no las pone en practica, bueno para empezar seria bueno que en el OJ tan siquiera se pusieran de acuerdo y designaran un presidente ya que ni eso pueden hacer, que falta de respeto para con nosotros, adios

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 42
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de junio, 2009 - 09:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo también supe de un pobre chavo que lo asaltaron, y como cargaba un frijolito le dieron una buena.
Definitivamente lo que hay que hacer es darles todo lo material que quieran y estar tranquilos, y no llevar joyas muy valiosas ni mucho dinero. A mi me asaltaron una vez, y les hable que me dejaran mis papeles por que como cuesta reponerlos y me los devolvieron.
 

Valelove
Miembro Avanzado
Username: Valelove

Mensaje Número: 148
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de junio, 2009 - 10:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
neeeeeeeeee ustedes contacto tienen con los asaltantes... jajaja mentiras... regresando al tema ESTOY HORRORIZADA que les parece que el día sabado fue el asalto, el domingo mi hermana y mi cuñado salieron de compras y vieron a uno de los asaltantes con el mismo chofer que conducía el bus el día del atraco... woooooow que bolas de... NO LO PUEDO CREER perdon por lo que voy a poner pero De allí porque los matan!!! que furia me dió el enterarme de eso, sucede que ahora los choferes son los propios complices de asaltos a sus buses... que desastre en realidad el tipo de violencia que estamos viviendo en nuestro tan bello y amado país... bueno me despido de ustedes deseandoles éxitos en todas sus labores diarias bye

(Mensaje editado por valelove el junio 02, 2009)

tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 142
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de junio, 2009 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exactamente chakal, resulta que muchas veces les hechan la culpa a los poleceyas haha, (es cierto que son mafiosos y quieren mordidas y todo) pero muchas veces ellos hacen su trabajo y como decís, es el sistema el que impide que se haga justicia. Por eso me contaron por ahí, no me crean, que cuando aparecen mareros muertos, muchas veces son asesinados por los policías porque estos al ver que no los meten presos, pues optan por matarlos.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

El_chakal
Miembro Junior
Username: El_chakal

Mensaje Número: 48
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de junio, 2009 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Efectivo, prueba de ellos es la del caso del naranjo de los pobres policias que procesaron por el delito de ejecucion extrajudicial, por matar a los 5 pobres angelitos delincuentes del barrio el Gallito, merecido se lo tenian los malditos ladrones pero bueno tampoco hay que tomar la ley por mano propia no regresar a la ley del talion, mal que bien estamos en un supuesto Estado de Derecho aunque este no se cumpla, adios.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Fherbury_el_bruja
Miembro Junior
Username: Fherbury_el_bruja

Mensaje Número: 39
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si eso lo acavo de descubrir yo!!! jojojo!!! malditas las personas que se prestan para hacer el mal a las demas personas:
 

El_chakal
Miembro Junior
Username: El_chakal

Mensaje Número: 50
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por cierto para los que esten interesados, imparto cursos de defensa personal con arma con fuego, teorico y pratico, en la teoria se les imparte los esencial de la nueva Ley de Armas y Municiones para que asi de esta manera no ignoren los articulos importantes de la nueva ley, funcionamiento y clasificacion de las armas, deportivas, ofensivas, defensivas, el decalogo de seguridad, medidas de seguridad, principios basicos de balistica.

Prectico, familiarizacion con armas y tiro basico, posiciones de tiro, posicion correcta para portar un arma de fuego, tecnicas de punteria, tecnicas de disparo instintivo a 5 siluetas (Tiro de Reaccion).

Practicamente lo basico, con esta primera fase del curso ya tienen en mente la responsabilidad de saber llevar un arma de fuego y la suficiente mentalidad para poder reaccionar ante un acontecimiento infortuito, el curso se lleva a cabo en las instalaciones de un poligono avalado por la Digecam para su fase practica dia domingo y el dia sabado en instalaciones adecuadas para el curso teorico, en grupos de diez a 15 personas, para las chicas hay trato especial, mayor inf a mi correo, adios

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Albita
Miembro Junior
Username: Albita

Mensaje Número: 13
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 05:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno al respecto de asaltos cuando a uno le toca no sabe como va uno a reacionar, hace un tiempo hiba caminado por la entrada al hospital roosevelth(asi se escribe/? CUANDO DE PRONTO
dos hombres en una moto al pasar al lado de ellos uno saco una pistola y me dijeron que les diera el monedero, en el monedero solo llevaba para la refaccion
estudiaba enfermeria , DE PRONTO QUE ME EMPIEZO A REIR por alguna razon pense que estaban jugando que no era real, y me rei de lo que llevaba, ellos se quedaron viendo entre si, yo segui caminando riendome, me imagino que pensaron que estaba loca,
otra amiga que venia atras, al alcanzarme me dijo te acaban de asaltar, yo misma estaba sorprendida de mi reaccion.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 143
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja cabal esque los delincuentes siempre esperan que reaccionés con miedo y accediendo a lo que llos digan, pero si tomás otra reacción se quedan mulas y no saben que hacer. Como por ejemplo en la historia que conté arribita donde los ladrones dijeron "todos al suelo" y yo no escuché y me quedé sentado y no me quitaron nada jaja. Vos chakal y cuanto por los cursos?? se necesita ser mayor de 25 para tomarlos? esque yo ni licencia puedo sacar todavía para eso pero si me gustaría aprender para algún día hecharme a un maldito ladron...

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 53
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 12:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto las mujeres reaccionan diferente que los hombres, fijense que de muchas amigas y mis hermanas entran en ese porcentaje reaccionan violentamente, maltratan a los ladrones y los dejan mudos, jajajaja, es lo que yo les digo el factor sorpresa, ellos esperan alguien que se ponga nervioso y en su defecto a llorar ellos buscan causar sosobra, y se topan con alguien violento los desubica, pero si lo mejor es relajado y entregar las pertencias.
El curso no es para mayores de 25, es para personas mayores de edad (18 años) eso si, no importa hombres o mujeres, puesto que se les entrega un comprobante en que se especifica que estuvieron disparando en el poligono por cualquier problema que pueda surgir en el camino por lo de la polvora que les queda impregnada, respecto al curso pues para que salga mas economico seria de juntar un grupo de 10 a 15 personas y empezamos a ver, arma de fuego no nesecitan llevar yo les proporciono el dia del evento, adios.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Chriserc
Miembro Intermedio
Username: Chriserc

Mensaje Número: 86
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y en que rango estan los precios, osea cuanto me costaria si fuera solo y cuanto me costaria si consigo a 10 amigos para el curso?

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 55
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Doscientos dolares individualizado, cien dolares a cada persona en grupo, material incluido, adios

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1767
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 06:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno respondiendo primero al tema:

A mi gracias a Dios de lo q ha sido asaltos solo dos: la primera vez iba con mi novia y dos tipos nos emboscaron, uno se acerco y el otro se quedo en la esquina opuesta, mi reaccion fue calmada pero estaba muy molesto, no me resisti puesto q el tipo se puso justo frente a ella en posicion amenzante, lo interesante es q solo yo les di lo q llevaba y nos dejaron ir, lo bueno es q no llevaba mucho talvez Q50 y mi cel, reloj y lentes de sol jajaja

La segunda fue hace un par de meses, iba a pie y otra vez dos tipos me emboscaron en una esquina, mi reaccion fue calma y tranquila, les entrege lo q llevaba y lo q me dolio fue mi iPod q a penas y tenia como 3 meses de tenerlo pero lo q me dio risa despues es q yo entrege todo de a poquitos, primero el cel (un frijolito q ni lo pense en darlo) luego la billetera q a penas y llevaba Q20 y de ultimo porq me habia visto los audifonos el iPod pero nimodo, lo ironico q a una cuadra estaban unos policias y militares a quienes alerte y lo primero q me preguntan fue "estan armados??" y luego "fueron en su busqueda" pero iban mas despacio q una ancianita.

Bueno en fin, lo mejor es cooperar porq si andan muy nerviosos y yo al menos lo q he hecho es optar por no comprar ni cargar cosas caras (eso mejor lo dejo para la casita =D), igual si no les gusta mi frijolito pues lastima!!! no por quedarles bien voy a comprar uno mas caro jajaj yo lo q les diria en todo caso seria de q por la misma situacion e inseguridad ya no da para andar regalando el dinero XD

Y con lo q comenta Vale q se entero q uno de los asaltantes andaba con el chofer pues.. no es la primera vez q me lo comentan y si es otro de los factores de porq tanto chofer muerto.

Con lo del curso.. siempre he querido tomar un curso de esos. asi q ya somos dos Chirsec solo nos faltan ocho!!!

Saludos

La vida solo es una y hay que disfrutarla...
 

Aldusc
Miembro Senior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 354
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de junio, 2009 - 10:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En Mi caso, fui asaltado hace casi un mes y medio en la Pasarela de La Roosevelth y 12 Avenida, ibamos 4 personas, a las 8:30Hrs de la noche, ya ibamos a mitad de la pasarela, cuando de pronto veo que de un carro estacionado con vidrios polarizados, que estaba enfrente de la gradas del otro lado se bajan dos tipos y empiezan a subir las gradas, eso me dio mala espina, asi que me volvi para regresarme y bajar por el otro lado, peeeero ya habian otros dos tipos del otro lado haciendo guardia, uno abajo de las gradas y otro arriba, asi que ahi nos sacaron las armas, y con palabas soeces nos exigieron las cosas, eran puros patojos!! el mas grande tal vez tenia unos 19 años, le dije mira mano calmate aca nadie se va a poner brincon y entonces se guardo la pistola y nos quito los celulares, las billeteras y los maletines,yo salve mi celular porque me pegue a la baranda y no me lo vio, acto seguido se bajaron se metieron a los carros y se fueron, la verdad es que me quede muy nervioso y una de las chicas que iba en el grupo tuvo un ataque de nervios, porque le robaron todo su sueldo!! en fin... cuando bajamos una señora de una venta nos fue a preguntar si estbabamos bien y que habia vista todo, y llamo a la policia, en eso estabamos cuando llego una patrulla, nos podieron los datos de los carros de los lsdrones y vocearon la descripcion, nos tomaron el parte y que teniamos que ir a corroborar a la comisaria 14.. en fin,.,.. nunca los agarraron, pero en esa pasarela despues de las 8 es peligroso!!!

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 57
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 11:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey nueva modalidad, una consulta donde queda esa pasarela que mencionas?? es la de Tikal Futura??? es pecifica un poco mas por que yo ahi en la Roosevelth no le atino las calles solo conosco donde queda en Omni jajajaja, bueno adios

Lo que no me mata... Me fortalece.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.