Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Aguas San Carlistas!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Aguas San Carlistas!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Loquillo1987
Miembro Intermedio
Username: Loquillo1987

Mensaje Número: 58
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de mayo, 2009 - 08:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hace 4 años aprox. en la acera q esta en la entrada x el periférico frente a unas imprentas y café internet (esquina) me detuvo una señora y una señorita (digamos) q aparentemente era su hija, diciendome q las acabavan de asaltar y se dirigian a Amatitlan; "Disculpe joven, tendria la bondad de regalarme Q.10.00 para nuestro pasaje?" y yo se los di. como al mes me las volvi a encontrar diciendome exactamente lo mismo, en ese rato si les dije q no tenia. a la semana me las encuentro de nuevo y no soporte, las mande a la mientras. Desde ese dia no las volvi a ver xq no estaba llendo a la "U" pero al año siguiente q regrese las encuentro otra vez pero ya no me han querido pedir a mi. lo q si me he dado cuenta es q siguen con la misma ksak, es una señora como de 50 años y la patoja como de 23 o 25. Tengan cuidado, q las he visto x pais petapa, bajo el paso a desnivel, en el iglu, en rectoria, frente a la editorial... Tengan cuidado compañeros y ya saben, ni un solo centavo mas para ellas! q trabajen.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1262
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de mayo, 2009 - 09:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es Bueno saber esto, pero al igual que estas dos señoras, hay un joven con el mismo cuento, ahhh y hablando de los alrededores de la USAC, el 15 de este mes, al rededor de las ventas y donde se estacionan los buses salida a periferico, estan dandole una mega golpiza a un muchacho aprox de 22 años, segun se el joven discutio en una venta de cerveza con otro compañero, el cual le dio Q100.00 a los de seguridad y estos le dieron una paliza a este chico. tons quien cuida a quien , O quien abusa de quien, la pregunta aki es,
SERAN LAS DOS SEÑORAS UNAS VIVIDORAS DE Q10.00 EN Q10.00 CUANTO HACEN POR DIA,
SI LOS DE SEGURIDAD POR Q100.00 DAN TREMENDA GOLPIZA.

CUANTO TIEMPO MAS SOPORTAREMOS ESTO?

nosotros podemos cambiar algo?

Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
 

Valelove
Miembro Intermedio
Username: Valelove

Mensaje Número: 88
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 06:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala gran mala onda esos son parasitos de la humanidad, personas que teniendo todas sus facultades de realizar cualquier trabajo no las aprovechan y joden a la gente cuando uno muy tediosamente se gana sus centavitos ellos con cualquier mentira patana se los roban a uno, que tremendo y asi hay mucha gente... diganme en la terminal quien no necesita ayuda para que le carguen sus bultos??? y cuanto no darian por dia? pero bueno asi es mi guatebella todo el mundo nos dejamos engañar por una mentira... en lo que a mi respecta yo no les doy ni 10 centavos a esa gente que pide en las calles la necesidad existe pero los medios para satisfacerla tambien... exitos!!!

tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 137
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de mayo, 2009 - 06:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja típico, o como el que se pone en la zona viva a decir que solo tiene Q.45.00 y que le faltan Q.5.00 para poderse regresar. Yo por eso aunque talvez sea pecaedo pero a NINGUN limosnero ayudo, la mayoría tienen sus 2 manos y 2 piernas para trabajar. En cambio a los que venden aunque sea chicles en los semáforos o cualquier otro lugar tienen mi respeto y admiración porque no esperan que todo les caiga del cielo.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 177
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de mayo, 2009 - 04:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sin ir tan lejos en este mismo lugar, en la U en la entrada esta Don Isaias Solis, el señor en silla de ruedas que vende prepagos, el mismo ah empleado a otros minusvalidos, asi que no hay pretextos para pedir pisto...Que Webos...

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Valelove
Miembro Avanzado
Username: Valelove

Mensaje Número: 109
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de mayo, 2009 - 05:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
seeeeeeeeee como el de la caseta que está por el bienestar verdad ara... jajaja no espera que nada le caiga del cielo el lo consigue todo por sus propios medios, incluso por sus atributos... jajaja

tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 748
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de mayo, 2009 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ni idea que así se llamaba el señor de la silla de ruedas que vende recargas antes de llegar a Bienestar Estudiantil... Eso si: pilas para poder habérselas ingeniado para vender y para mantener el negocio. Me quito el sombrero ante él...

QVO VADIS, DOMINE?
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 189
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de mayo, 2009 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chino yo le vendia a el, targetas cuando trabaje en telefonica, ese señor mira mano en serio me conto que es no se que fregados campeon de algun deporte para minusvalidos y empleo a otros minusvalidos, la historia de el es una historia de ejemplo para un monton de personas que aveces pretexto renegamos el ir a trabajar, y dejame decirte que ese señor es uno de los mejores clientes que tuve en esa epoca, responsable en todos sus pagos.

"Dicen que tengo problemas con la bebida, eso mentira nos llevamos muy bien"
 

Chriserc
Miembro Junior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 40
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de mayo, 2009 - 03:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez fui a la terminal, a comprar y se los juro señores, habia un señor halando o jalando (como más les guste, jejeje) una especie de carreton con un poco de fruto vendiendo y este personaje con tenia una pierna y andaba en muletas con un lazo que amarro a este carreton y al otro extremo se lo amarro a la cintura, cuando uno ve a estas personas primero da uno gracias a Dios por estar completo, aunque talvez del coco no tanto, jejeje, y da un coraje ver a estas personas sin faltarles nada solo la vergüenza, y que esten pidiendo dinero, yo conozco a un estafador de estos y se los cuento para que lo tengan en cuenta es un tipo que mide como 1.75 a 1.80, robusto, colocho, bueno su look lo cambia a veces con candado, con barba completa, razurado, con cola pelo corto, en fin cambia y lo mismo que vinieron aqui les robaron y que necesitan ajustar para su pasaje para regresar y un tiempo de comida ya que no han comido, y si ya es casi de noche que necesita pagar un hotel para poder salir al otro dia a su pueblo, el señor dice que es de jalalpa, otras veces de zacapa, de chiquimula, que es nicargüense, pero la clave para reconocerlo es esta su frase que siempre los dice despues de dar su discurso que lo asaltaron y bla-bla-bla dice, "y miren señores yo estoy asi como dicen los muchachos... 'ESTOY AHUEVADO'(pongale un su tonito tipo de oriente)"
y asi lo reconoceran y cuando lo vean veran que es una persona robusta, que se ve que esta gozando de buena salud, que le impide trabajar?, primero su sin-vergüenzura(no se si asi se escribe, jejeje) y segundo que la gente le sigue dando, si se les sigue dando a la gente que esta pidiendo en la calle alli seguiran pidiendo dinero a la demás gente, lastimosamente justo pagan por pecadores, y no dudo que hayan personas que sinceramente necesitan, ahora yo muy dificil que le de a una persona que pida en la calle por lo mismo y si lo hago procuro estar seguro o que tenga la corazonada que en verdad dice la verdad. saludos

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 190
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de mayo, 2009 - 03:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uta era tarjetas, perdon por la falta...

"Dicen que tengo problemas con la bebida, eso mentira nos llevamos muy bien"
 

Valelove
Miembro Avanzado
Username: Valelove

Mensaje Número: 115
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de mayo, 2009 - 04:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}jjajajajajajajajaja

tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

Pancholon
Miembro Nuevo
Username: Pancholon

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de junio, 2009 - 02:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
senores la gente que pide dinero no obligan a nadie si ustedes les quieren dar bueno pero no los abligan ..si ustedes les dan es porque son mensos por eso no digan cosas sin fundamento principalmrnte la pelada de la valeria....no sean gafos .. lo que la mano derecha hace que no lo sepa la izquierda sead caritativos pero no lo dibulguen yo estudio en la facultad de derecho y yo siempre hago obras de caridad pero no las dibulgo
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 128
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de junio, 2009 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
solo ahorita!!!






y es divulgo

Sólo el amor convierte en milagro el barro.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.