Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Delincuentes Motoristas manifestantes Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Delincuentes Motoristas manifestantes « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Suly
Miembro Nuevo
Username: Suly

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todos esos motoristas que andan manifestando por la ley de no dejar circular a dos o mas personas en una motocicleta son puros delincuentes, el dia sabado mi hermando se dirigia a hacer una diligencia de su trabajo en su carro, en la carretera habian unos motoristas haciendo su protesta como el necesitaba pasar paso por en medio de ellos despacio tratando de no lastimarlos hasta bajo el vidrio de su carrro para pedir permiso y pasar, despues al pasarlos llego a un cemaforo que estaba en rojo. Al detenerse lo alcancaron los manifestantes que empesaron a hacer bochince y a golpar el carro, el cual dañaron considerablemente, pero lo peor de todo esque dos de estos delincuentes maleantes aprobecharon el hecho de que la ventana de carro estubiera abierta para golpear a mi hermando con gran fuerza en la cara. Y peor aun es que no habia ningun policia presente para ver y detener el suceso y todas estas motos circulaban con las placas tapadas. Por eso digo que todos estos manifestantes son puros delincuentes que quieren seguir haciendo de las suyas robando, matando y extorcionando a las personas por eso es que no quieren que se les restringa o ponga leyes para su circulacion. Y a todos los manifestandes los deberian detener porque no lo estan haciendo de forma pacifica.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 318
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de mayo, 2009 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué abusivos, pero no podemos poner a todos en el mismo costal.
Hay gente muy trabajadora que usa ese medio de transporte. Claro siempre están los aprovechados maleantes que usan ese medio también para hacer sus fechorías.
Mi queja es, incluyendo a estos grandes trabajadores, que usen las aceras como carril exclusivo de motos cuando las aceras son PARA LOS PEATONES. No respetan a los peatones y eso sí deberían castigarlo fuerte, los de moto en la calle y los peatones en las aceras.
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 39
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de mayo, 2009 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo les hubiera pasado el carro encima, hubiera sido pura defensa propia.
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 824
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de mayo, 2009 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Suly, honestamente no creo que tu hermano haya sido golpeado asi por pura gana de los motoristas, a ellos no les conviene hacer ese tipo de cosas, si es que estaban manifestando por la ley que los esta afectando.

Seguramente tu hermano no fue tan educado para pedir permiso y hasta me atrevo a pesnar que seguro les hecho el carro y pues los motoristas ya molestos con lo de la ley y ensima eso pues se desquitaron con tu hermano, con esto no digo que apoyo lo que los manifestantes hicieron con tu hermano, si es ke lo hicieron,pero cuando se dan este tipo de manifestaciones lo mas adecuado y de una persona que piensa es esperarse a que pase o tomar una ruta alterna para evitar ser victima de los manifestantes.
 

Vivaguate100pre
Miembro Junior
Username: Vivaguate100pre

Mensaje Número: 19
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de mayo, 2009 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
eso es pura mentira y yo soy motorista y respeto a toda la gente igual e hecho manifestaciones y no soy un delincuente pensa mejor mija ok
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 117
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de mayo, 2009 - 04:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desgraciadamente en las manifestaciones se cuela gente indeseable que no sabe hacer las cosas adecuadamente.
Por lo demas, entiendo que los motoristas esten protestando pues es su medio de transporte y tambien de trabajo y los estan poniendo en una situacion dificil al prohibirles que lleven a otras personas en moto pues muchos de ellos llevan a sus familia de pasajeros y si no los dejan tendran que tomar otras medidas que les ocasionen mas gastos y los pongan en riesgo como usar el transporte publico.

Saluditos desde Antigua
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 319
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de mayo, 2009 - 04:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lucia73 tiene mucha razón siempre hay infiltrados en las manifestaciones y son los que hacen que las cosas se pongan mal y luego culpan, en este caso, a motoristas que son honestos y trabajadores.
 

Arribaguate
Miembro Nuevo
Username: Arribaguate

Mensaje Número: 10
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de agosto, 2009 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como escribieron por alli no se puede generalizar pero si tener un poco de precaucion con respecto a lo de los motoristas yo en especifico llevaba a mi esposa al trabajo y yo tambien pero ahora esto ya no se puede justos pagan por pecadores gracias.
 

Litte7
Miembro Junior
Username: Litte7

Mensaje Número: 21
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de agosto, 2009 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chicos, saben yo trabajo cerca de la torre del Reformador y casi siempre presenciamos con los compañeros de oficina todas las manifestaciones que hacen los motoristas y por mi parte nunca he visto nada malo en ellos ni actuan abusivamente, pero claro cuando los vemos mejor nos alejamos o dejamos que pase todo el bochinche para almorzar bien dice un texto en la biblia el sabio ve el mal y se aparta no es precisamente que ellos hagan algo malo pero uno sabe que las manifestaciones no siempre terminan bien, por otro lado yo soy una de las personas afectadas con esta nueva ley porq antes mi esposo me llevaba al trabajo y en la tarde los dos igualmente nos regresabamos a la casa, pero lamentablemente ahora tengo que andar en bus y para mi desgracia ya he sido asaltada dos veces, no digo que en moto no me pueda pasar lo mismo o algo peor porq tambien nos exponemos a barbaries pero nunca tuve esa mala experiencia andando con mi esposo en moto, gracias a Dios tenemos vehiculo pero el costo de la vida es muy alto que ni los dos trabajando nos podemos dar el lujo de andar en carro todos los días.

Ademas con esta nueva ley no beneficia a nadie, la delincuencia no cesa y solo mortifican a personas que nos dedicamos a trabajar honestamente para poder tener el sustento y lo necesario en nuestros hogares.

Sin ir muy lejos hayer asaltaron a la esposa de un compañero y el desgraciado andaba solo en moto.


Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.

Chao

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.