Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PADRE ALBERTO--PECADO O NO? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » PADRE ALBERTO--PECADO O NO? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 64
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 12:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Resientemente se dio a conoser que el padre alberto radicado en miami tiene un romance con una mujer, la cuestion es hasta que punto a pecado de verdad y algo mas importante deberian de casarse los padres, a mi forma de pensar deberian de dejarlos que se casen al fin y al cabo pues siguen siendo hombres y dios nos hiso hombre y mujer para unirnos claro esta lo de la promesa del selibato pero si juzgamos el romper una promesa cuantos de nosotros en situaciones extremas le hemos prometido a dios con el clasico "Diosito lindo si me sacas de esta te prometo...." o sea como tener la desfachates de señalar a alguien por romper una promesa cuando nosotros lo hacemos tambien pero como digo es mi forma de pensar y respeto tambien las demas cada cabeza es un mundo y es mejor oir que un padre anda con una mujer y no con un niño como se ha dado tanto.

Al que le toca, le guardan.
 

El_aragones_errante
Miembro Intermedio
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 86
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 09:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo creo que no es pecado el ah sido de los pocos padres que siempre se ah manisfestado en contra del celibato, yo en mi caso como un Hibrido entre el catolicismo, infundido en mi casa y el paganismo, y cristianismo que eh tomado por eleccion no veo nada de malo, en que este personaje tenga una relacion, como Ud dice Wilder mejor con una mujer ah que sea un degenerado asqueroso con un niño.

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 128
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 09:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El problema no es la mujer, no es que se enamore, no es que no se les permita el que se casen.

El problema radica, en que fue su eleccion, fue su desicion, completo pruebas a su celibato antes de ordenarse como sacerdote. Es la misma situacion que vive un hombre comun y corriente al casarse, si no se piensa cumplir con un juramento de fidelidad, por que? hacerlo y por que? jurarlo ante Dios.

Y la pregunta del millon es, Sera que este fulano hubiera hecho publica su situacion, si no hubiera sido sorprendido publicamente? NO LO CREO, hubiera continuado aprovechandose de los privilegios que le ofrecia su iglesia, hubiera continuado engañando y burlandose de sus feligreses. Asi que si se le juzga no es por haber actuado como cualquier hombre, sino por HIPOCRITA y FALSO.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

El_aragones_errante
Miembro Intermedio
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 87
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 09:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No es hipocrita ni falso si se ah manisfestado en cantidad de foros sobre el tema en contra del celibato. No veo la falta, mas si veo que aun estamos en un mundo cuadrado de negros o grises ,sin ver mas alla.

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 129
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y si se pronuncio en contra del celibato, POR QUE? no recuncio hizo publica su situacion, y se caso!.

Esto que es? Hopcresia y Falsedad!


Dice el dicho "No hagas cosas buenas, que parezcan malas, y viceversa".

Cuando se promulga que las relaciones fuera de matrimonio, van en contra de lo que la iglesia dice. Esto que es?

Cuando llevamos una doble vida, que es? No es Hopocresia o falsedad?.

A veces defendemos lo indefendible, y queremos ser mas papsitas que el papa.

Si el sujeto es inocente, tambien lo es Alvaro Colom jajajaj.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 794
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante tema, realmente quién puede definir si este Sr. es inocente o no lo es?? creo que eso es tarea de La Iglesia Catolica, ya que fue con ella con la que este Sr. hizo su compromiso.

A las personas que se sientan ofendidas, pues no les resta más que aceptar el perdón que el mismo pidio, y si no lo aceptan pues tendrán que tragarse lo que sienten porque no hay para donde.

En mi humilde opinión creo que el celibato es uno de los tantos problemas que La Iglesia Catolica tiene y debe enmendar,aclaro, las demas religiones también tienen sus problemas.

Tal y como alguién más lo dijo antes, pués yo me alegro mucho de que este Sr. tenga una relación con una mujer adulta y que no sea con un niño o una aolecente como existen muchos casos en todas las religiones, y a esos si es a los que hay que condenar con todo el peso de la ley para que paguen por sus delitos y culpas.

Este Sr. tiene una gran trayectoria, y no creo que este hecho vaya a enterrar todo lo bueno que el ha sabido hacer, Dios que es el más grande Juez, es el único al que el debe rendirle cuentas.
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 66
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 10:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A eso me refiero cargo que acaso el estar con una mujer borra todo lo bueno que el ha hecho por su comunidad o de alguna manera merma el fervor del pueblo catolico yo pienso que no y en cuanto al celibato como dije ante es un juramente ante dios pero quienes somos nosotros para juzgalos si cuando necesitamos de dios cuando nos pasa algo sale la clasica frase "Te juro dios mio que si me ayudas en esto te prometo que ya no ...(cualquier cosa)" y cuando salimos del problema andamos como que si no juramos nada y seguimos igual o peor yo no soy catolico pero no creo que un padre pueda vivir sin una mujer toda la vida.

Al que le toca, le guardan.
 

Punisher
Miembro Intermedio
Username: Punisher

Mensaje Número: 96
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 11:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bno yo creo que antes de ser sacerdote el es hombre, tambien creo que esta persona hiso un juramento ante dios y la iglesia si no estoy mal asi lo hacen, que dedicaria su vida a profetizar la palabra de Dios pero nos damos cuenta de que sus nesesidades carnales son mas fuertes que su ideologia religiosa.
 

El_aragones_errante
Miembro Intermedio
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 90
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigos les comparto la liguilla del comunicado oficial de el Sacerdote
http://www.padrealberto.net/

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 106
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Primero que nada, hago la aclaración que no soy Catolico y que no estoy ofendido en lo más minimo por lo que sucediocon el Famoso Padre Alberto.

Pero hay varios puntos que vale la pena marcar:

1.) El no creo que haya hecho publica su situación sino hubiera sido descubierto (por lo tanto el si fallo al pretender engañar a la Iglesia Catolica y si fallo ante Dios por el hecho de hacerle una promesa que no cumplio)

2.) Si no estaba a favor del Celibato porque no renunció al Sacerdocio El Vaticano nunca retiene a nadie que no este dispuesto a servir, mientras siga las normas.

3.) La Iglesia Catolica ha sido muy enfatica en cuanto a dos cosas, lo del Celibato (que seguira siendo obligatorio para los Clerigos) y el sacerdocio que no será dado a mujeres (Cosa que ha sido sostenida por Juan Pablo II y Benedicto XVI)

Yo personalmente no catalogaria de Pecado lo que ocurrio, lo que si pienso que si realmente el es Catolico hubiera evitado por todos sus medios sumir a la Iglesia Catolica que en Estados Unidos atravieza por una terrible Crisis por tanto Sacerdote que ha sido acusado de abuso a menor.

Donde más que un Pecado es un Delito que debe ser jugado y penado.

Slds!!!
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 107
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 12:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ups... corrijo mi ultima frase:

Donde más que un Pecado es un Delito que debe ser Juzgado y Penado.

Slds!!!
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 122
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 12:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues como muchos sabemos, lo que hizo mal no fue estar con una mujer, ya que Dios nos creó hombre y mujer para que nos unieramos y formaramos uno solo.

Mi punto es este:

Un sacerdote entrega su vida completa a Dios y está casado con Él, también acepta renunciar a los placeres que Dios nos regala (entre ellos incluido placeres carnales) con tal de seguirlo a Él.

Entonces, al momento de estar con una mujer, rompe una promeza hecha a Dios y a la Iglesia ya que su vida había sido entregada a EL y por decirlo así digamos que "engañó a Dios (porque estaba casado con el ser divino)".

Creo en mi opinión, que lo que debió haber hecho era simplemente retirarse del sacerdocio, no obstante si el quería seguir sirviendo a la Iglesia lo podía hacer pero no como sacerdote.

Tampoco podemos juzgarlo porque solo él y Dios sabe qué pasa por su mente y de que es un hombre bueno no hay duda, cometió un error es cierto pero que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Todos podemos tomar malas decisiones en algún momento y solo Dios puede perdonarnos...

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Peterpunk
Miembro Intermedio
Username: Peterpunk

Mensaje Número: 54
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 12:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi es eso me gusta mucho "el que este libre que tire la primera piedra" creo que esta frase no solo para este tema es idonea si no para muchos mas

"Una mujer me llevo a la bebida, jamas tuve la oportunidad de agradecerselo"
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 307
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pienso igual que Wilderguille, en que los sacerdotes católicos deberían casarse. Hay que pensar que son hombres y como sea siempre va a existir el sentimiento hacia una mujer.
No debemos ser severos, esto es un asunto ya entre el padre Alberto, su iglesia y entre él y Dios.
 

Belmy_joanna
Miembro Junior
Username: Belmy_joanna

Mensaje Número: 12
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 05:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aunque no soy catolica siento que estan juzgando muy duramente al Padre Alberto.
Muchas persona se sienten que los decepciono pero la verdad es un hombre como cualquier otro, tiene debilidades como bien es cierto el hizo una promesa de celibato en su momento lo hizo concientemente pero al transcurrir el tiempo no creo que al Papa Benedicto no le haya pasado ni un mal pensamiento por la cabeza cuando muchas veces me he dado cuenta cuando me han invitado a alguna misa llegan muchachas con minifaldas y escotes.
Alguien en el foro decia que era un falso e Hipocrita pero no lo considero asi si el no lo hizo publico es porque perderia el medio para ayudar a las personas, porque ahora lo ponen como uno de los peores abusadores.. Estoy de acuerdo con Mayo que decia que eso es un asunto que solo el con Dios debe arreglar perdile perdon a el y tomar las decisiones de su corazón

BELMY
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 138
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 07:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo con Benjaminr, si el no quería seguir siendo célibe, hubiera renunciado al sacerdosio y seguir trabajando en la iglesia, estoy segura que muchos hubieran admirado su valor y su honestidad.

Sin embargo me imagino que como lo del sacerdocio no es sólo un llamamiento sino que es también una profesión, él se sintió perdido al tener que renunciar a su sustento.

Bueno que le queda?, enfrentar las críticas y aceptar la diciplina de la iglesia católica.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 128
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de mayo, 2009 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Boreal, no creo que ese su sustento, alguien como el padre alberto no tendría tanta necesidad de tener miedo por perder el sustento como tu lo dices, alguien tan conocido como él hubiera recibido ofertas de trabajo en instituciones de beneficio de la gente o en la misma iglesia. O dime si tu tuvieras una empresa así, no te gustaría decir "el padre Alberto trabaja conmigo" bueno así lo veo yo, y en lo que si te apoyo es en que él hubiera renunciado a ser sacerdote si no se sentía en la posiblidad de cumplir con las normas pero como dije anteriormente, solo él y Dios saben que pasa por su cabeza.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Miamivice
Miembro Junior
Username: Miamivice

Mensaje Número: 21
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de mayo, 2009 - 10:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
***Yo fui seminarista y tuve mi tiempo antes de hacer sus botos de andar por el mundo y darse cuenta de lo que queria. No cometio pecado, pero si violo una regla, callo en indisciplina, Yo conozco personalmente al Padre Alberto, y una cosa es verlo, otra oirlo y en que parte o foro el defendia que los sacerdotes se casaran? No se de donde sacaron semejante barbarie, el tenia una pagina concejosdeamigo.com, elpadrealberto.net, radiopaz.org, y yo lo oia casi todos los dias y si oi, y vi como defendio el celibato no una si no cientos de veces. Se le miraba en los restaurants caros de lincoln Road en Miami beach, y siempre le vi acompanado, me parece que mucha farandula le callo mal, la mision de un sacerdote lo dijo el padre florentino scotia, no es la farandula, television, o libritos. Si los curas se casan no solucionaran los problemas en nada mas bien se agregaran mas, imaginense un cura infiel, un cura divorciado, un cura promiscuo, ya hemos visto casi de todo, pedofilos, mujeriegos, borrachos, asesinos si no miren el que esta preso en guate por complicidad, entonces casarse no solucionaria nada. La mayoria de sacerdotes no tiene parroquia fija, muchas veces los tienen que trasladar para otros lugares lejanos, o paises pobres o en necesidad, se los digo por que yo fui misionero, ahora el podra decir horrores de la iglesia catolica, si quiere, pero los que de alguna manera le conocimos mas nos preguntamos por que no tiro el habito a tiempo? La iglesia catolica tiene muchas misiones que alguien casado no podria cumplir ni estaria dispuesto a irse a lugares tan lejanos como haiti, japon, filipinas, vietnam. Su unico error no haber solucionado antes sus sentimientos de hacerlso publicos.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 131
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de mayo, 2009 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESo no lo sabía miamivice y exactamente es muy acertado, un sacerdote casado o con pareja, con problemas en la relación ¿Como va dar una misa así?, con peleas etc etc ahora si entiendo a cabalidad el por qué de no poder tener pareja.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Miamivice
Miembro Junior
Username: Miamivice

Mensaje Número: 22
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de mayo, 2009 - 11:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ademas hay un detallito fijate un sacerdote cuando se ordena y da sus botos de celibato promete serle fiel a la iglesia y a cristo atravez de la castidad, por lo tanto, si el padre Alberto Juro fidelidad aunque no fuera a una mujer es decir se caso se comprometio con la iglesia entonces que fidelidad puede tenerle a su futura? Y otra cosita si no salen las fotos publicas el hubiera seguido mintiendo, y la mentira si es un pecado.
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 112
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de mayo, 2009 - 02:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo sigo con los dichos de mi abuelita:

Ella dice que aqui el que no caé, Resbala y sino lo empujan (jajajaja)

Alguien dijo por ahí: Que los Sacerdotes se deberían casar!!!

Me van a disculpar pero ahi si se aplica de que los PATOS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS.

Ahora la gente le quiere decir a los Lideres Religiosos como hacer su trabajo o como quieren su Religiòn... jajajajjajaa

Pues si no les gustan las reglas, pues a otro rio a tomar agua.

Porque no Creo yo que el Vaticano autorice tal cosa, yo si pienso que el hombre y la mujer nacieron para establecer una familia pero definitivamente siempre habrá mujeres que no lo puedan hacer ya que Estadisticamente nacen mas mujeres que hombres.

Además de hombres y mujeres que no quieren hacer tal cosa.

Pero pueden hacer sus sugerencias al PAPA BENEDICTO XVI, me imagino que serán sus ideas bienvenidas y les escucharan en lugar de los cientos de Cardenales que me imagino son con quienes se reune actualmente el PAPA, pero con gusto deja plantado a los CARDENALES por recibir sus IDEAS TAN ORIGINALES... jajajajjaa

Slds!!!
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 71
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de junio, 2009 - 02:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Benjamin con respecto a tu comentario queda bien puntualisado que la iglesia catolica tiene reglas muy estrictas lo que da la razon que son mas parecidos a los antiguos fariseos que pregonaban a todos los vientos ser los elegidos de dios discriminando a los demas que de malo tiene que un padre se case ya estoy aburrido de que lo unico que venga de la iglesia catolica cada vez que dan noticias son demandas por violacion de niños en cuanto a lo del viejito benedicto como persona no creo que escuche nada le falta como vivir otra vida para compararse con la clase de persona que era juan pablo II la personificacion de la humildad y devocion a su obra de amor benedicto en cambio es alguien que tan solo sale cuando le conviene a la iglesia de lo contrario bien atareado que se ha de mantener conque digo yo si no hace nada!!!!!

Al que le toca, le guardan.
 

El_chakal
Miembro Intermedio
Username: El_chakal

Mensaje Número: 81
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de junio, 2009 - 10:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja hace como cuatro dias se caso el sacerdote este con una paisana nuestra con la que lo cacharon en la playa, ajajajaja, dichosote, aqui les dejo la nota, adios.

Miami - El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó hoy por lo civil con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, tras protagonizar un escándalo al ser fotografiados cuando se besaban y acariciaban en una playa de Miami.
Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó en un registro civil de Coral Gables, según la licencia matrimonial publicada en el sitio de Internet del Undécimo Circuito Judicial del condado de Miami-Dade (Florida).
En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja es “casado” y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009.
Por otro lado, el matrimonio religioso se celebrará en una iglesia episcopal de Miami, posiblemente en dos semanas, informó el diario The Miami Herald la semana pasada, citando fuentes cercanas al religioso.
Cutié, famoso por sus programas de televisión y de radio en Estados Unidos y América Latina, abandonó la Iglesia católica tras la publicación de las fotografías y, semanas después, anunció que se unía a la Iglesia episcopal, en la que ya ofreció su primer sermón.
El matrimonio entre Cutié, de 40 años, y Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la arquidiócesis de la Iglesia episcopal, de acuerdo con el diario.
El escándalo estalló a mediados de mayo cuando la revista de farándula TVnotas USA publicó 25 fotos de la pareja. En una de ellas Cutié fue captado introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de Canellis.
Las fotografías de Cutié, quien era considerado como uno de los hispanos más influyentes en este país, le dieron a la vuelta al mundo y avivaron el tema del celibato en la Iglesia católica.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1089
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de junio, 2009 - 04:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wilderguille... ESTOY AL 100% CONTIGO. El problema no es Alberto Cutie, ni Lugo, ni los miles de sacerdotes abusadores.. El problema es LA FALSA DOCTRINA de esa iglesia. Es la verdad. Si tu LEES la Biblia te encontraras con versiculos claros donde dicen:

1. LOS LIDERES DE DIOS (OBISPOS, SACERDOTES, PASTORES) "DEBEN" SER CASADOS Y EJEMPLO DE LA COMUNIDAD. Si deseas te paso el precioso y perfecto versiculo.

2. HABLA QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS CREARAN DOCTRINAS FALSAS DONDE PROHIBIRAN CASARSE . sI deseas te paso el versiculo tambien.(ESTOS VERSICULOS LOS ENCUENTRAS EN CUALQUIER BIBLIA CATOLICA O EVANGELICA LO QUE SUCEDE ES QUE LOS CATOLICOS NO LEEN LA PALABRA DE DIOS) tambien eso es veridico.

PUEDO COMPARTIRTE ESOS Y MUCHOS OTROS VERSICULOS DONDE TU LLEGAS A LA CONCLUSION QUE LA IGLESIA CATOLICA SE HA TOMADO LOS ATRIBUTOS DE "UNICA IGLESIA DE DIOS EN LA TIERRA" Cosa Totalmente falaz!... La Iglesia si es una pero la misma Palabra de Dios la DEFINE CLARAMENTE.... Si te interesa conocer mas DE LA VERDAD, la cual es Jesucristo y su palabra (Juan 17,17)

Bendiciones.
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 44
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 07:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo con Shenny, aqui el problema es esa mentira del celibato obligatorio para los sacerdotes, en la Biblia dice que Pedro (supuestamente el primer Papa)era casado, entonces por que le prohiben a los sacerdotes casarse.
 

Moña33
Miembro Junior
Username: Moña33

Mensaje Número: 47
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te invitamos este 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se realizara en el parque de la industria

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.