Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Estamos destruyendo el Planeta Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Estamos destruyendo el Planeta « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 2009
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 10:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo una queja admin. jajajajaja eso mas sonó como las quejas de otros foristas que no conozco, jeje...

Ya en serio les comento que hoy se celebra el día de la Tierra a nivel mundial ( bueno en los países que lo celebran ), y les dejo estos enlaces para lo que no lo sabían se informen al respecto y un video que subió Greenpeace en conmemoración del día.

Felíz día de la Tierra!!

http://arquitecturas.wordpress.com/2009/ 04/22/dia-de-la-tierra-2009-earthdaynet/

http://www.familia.cl/ContenedorTmp/DiaT ierra/tierra.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Dia_de_la_T ierra

Love... easy to get, hard to forget!
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 47
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de abril, 2009 - 01:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos link en esto tenes razon la tierra se esta sobrecalentando vi un documental en el que los glaciares se estan desmoronando y muchas especies de ballenas estan apareciendo muertas en diferentes costas del mundo mi miedo como padre es que tipo de vida van a llevar nuestros hijos 50 años despues no digamos nuestros nietos tenemos que tratar de detener la polucion y la contaminacion en nuestro planeta.

Al que le toca, le guardan.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 2013
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de abril, 2009 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy cierto! pero no es solo de pensarlo, también hay que empezar a tomar acciones al respecto.

REcordemos que los grandes cambios empiezan con acciones pequeñas. Y Nosotros mismos en nuestros hogares podemos poner en práctica algunas buenas costumbres que ayudan a nuestro planeta, si es que queremos dejarles un buen legado a nuestros hijos y nietos.

Como por ejemplo ahorrar agua, ahorrar energía eléctrica, dépositar la basura en su lugar, reciclar el plástico, el papel y el aluminio, etc.; como todo buen principio cuesta pero una vez logremos acostumbrarnos el resto será más fácil.

Saludos!!

Love... easy to get, hard to forget!
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 300
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de abril, 2009 - 02:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Link, te apoyo y nosotros con mi familia, lo practicamos.
http://www.mareadigital.net/
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 2018
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de abril, 2009 - 04:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien por tí Mayo ten por seguro que están poniendo su granito de arena. Y tu mayor satisfacción es que vas a ser un ejemplo para tus hijos aparte de que les vas a dejar un mundo mejor.

Saludos!!

Love... easy to get, hard to forget!
 

Jules
Miembro Senior
Username: Jules

Mensaje Número: 260
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de abril, 2009 - 10:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si muchis...hay que pensar en las generaciones que vienen... que les vamos a dejar? Me surge la duda con la cuestion del papel... a donde lo podemos llevar para que lo reciclen?...les pregunto porque cada fin de año se me junta una buena cantidad de cuadernos para reciclar y no se que hacer con ellos, que me recomiendan?
 

Punisher
Miembro Intermedio
Username: Punisher

Mensaje Número: 85
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de abril, 2009 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bno no es que yo sea negativo sobre este tema, pero como bien lo dijo un politico chileno hace un par de años "es mas facil que se combata y se acabe el analfabetismo en america latina a que combatamos y acabemos con los problemas ecologicos mundiales".

por que yo podre reciclar y ayudar tanto como pueda a no comtaminar el medio ambiente pero donde dejamos a las grandes empresas contaminantes que no les importa dañar el lugar a donde tiran sus desechos con tal de minimizar costos y no solo aqui en guate sino que en todo el mundo.
 

Vivaguate100pre
Miembro Junior
Username: Vivaguate100pre

Mensaje Número: 12
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de abril, 2009 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tod@s tenes algo en que estemos destruyendo nuestro planeta si desde hace muchos años atras hubieramos empezado a cuidarlo no tendriamos que estarnos preocupando ahorita, ahora solo nos falta ponernos pilas y consientisar e informarnos como salvar el planeta por que solo con clasificar la basura no vamos a hacer nada nesecitamos aprender nuevas formas de higiene y consientizar a nuestro propio gobierno para que colabore en algo no creen??
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 2023
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de abril, 2009 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues la verdad ese es le objetivo de este tema empezar por poquito, total como dicen la esperanza es lo último que muere.

Como dijo Punisher no podemos hacer nada contra las grandes empresas, pero ese no es motivo para que uno no haga conciencia. Por ejemplo, yo se que no voy a resolver el problema del hambre en el mundo, pero si me pidierán colaboración yo "no" la negaría, aduciendo que ese problema nunca se va a acabar aunque yo ayude, al contrario si yo me siento bien ayudando pues lo voy a hacer. Recuerden que "no hay peor lucha que la que no se hace" ó "no hay batalla perdida sin que se haya peleado".

Esto es pura cuestión de uno mismo y no de fijarse en lo que hace el vecino ó los demás.

Y bueno, también es cierto que solo con clasificar la basura no vamos a resolver todo el problema, pero por algo hay que empezar, porque si nosotros mismos no somos ordenados con algo tan insignificante como lo es nuestra basura, como esperamos llevar a cabo grandes cambios. Hay que empezar de apoco y desde abajo, para tener buenas bases, sino nos pasará lo mismo que al gobierno que quiere hacer grandes proyectos, obras y cambios pero nunca tienen una base sólida para que se concreten los mismos y al final todo se queda a medias (aparte de la millonada de dinero que se "pierde" jejeje).

Jules puedes preguntar a los señores que te llegan a recorger la basura posiblemente ellos sepan en donde puedas encontrar una recicladora de papel.

Saludos! y felíz fin de semana.

Love... easy to get, hard to forget!
 

Jigsaw
Miembro Nuevo
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 9
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 06:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cada uno tiene una parte de razon xq si uno no cambia no cambiaran los demas pero si los demas no cambian uno es el ke por lo menos esta dando unos segundos mas de vida a la tierra

segun cientificos tenemos hasta el 2012 para ver ke hay con la tierra si la logramos cambiar o dejamos ke se hunda mas solo ponganse a pensar ke precticamente ya tenemos fecha de cadusidad no es posible ke no logremos cambiar algo ya es hora de salvar lo unico ke nos mantiene vivos (aparte de DIOS claro esta) si empieza uno alguien mas lo seguira asi ke empecemos con el cambio

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.