Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El Policia de Emetra qus se pone fren... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » El Policia de Emetra qus se pone frente a Mc de bosques « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

El_aragones_errante
Miembro Nuevo
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El policia de emetra, o emixtra creo que es, bueno un policiiita! tipico enanito pariente de tecun uman es un abusivo el dia de ayer estaba en ese semaforo y estaba en verde, el se paro enfrente de mi y en tono retante se me quedo viendo me paro y empezo a darle via al carril que viene de la florida, como no habian carros lo esquive y me fui. Solo vi por el retro que saco su librito y me apunto al llegar a la carolina me paro otro fulano, me puso la multa por disque faltarle el respeto a la autoridad y intentar atropellar al policia que estaba anteriormente, al mejor estilo de rambo me baje todo brinconcito a decirle que eran pajas cuando me cayo la boca con dos multas y que si seguia alegando otra! en resumen prepotentes por ser autoridad, pienso que si hubiera atropellado al otro poli tendria solo un poco abollado mi carro pero no tendria multas que pagar!

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

El_aragones_errante
Miembro Nuevo
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es mas estoy seguro que me saldria mas barata la compostura de mi carro, que las dos multas que casi coquetean con los Q600.00 mas o menos y para colmo si no las pago no`puedo comprar la calcomania de este año.

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Kimd26
Miembro Junior
Username: Kimd26

Mensaje Número: 12
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de abril, 2009 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay vo0s estamos mal...para eso si son la "AUTORIDAD!!" va pero para otras cosas hmmm...y como la justicia es tan buena aca en guate..capas lo apropellas y ni te ponen nada de multas y ni te llevan jalado...pero lo que mas firegan son lo de emetra que se paran en el semaforo de monse de los vehiculos que vienen del san nicolas ...hay Dios como cuasta uqe nos dejes pasar..
 

Aserpro
Miembro Junior
Username: Aserpro

Mensaje Número: 18
Registrado: 11-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de abril, 2009 - 05:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te mereses la multa, el problema que tenemos es que no respetamos a la autoridad; mal con ellas pero peor sin ellas. Tengo aproximadamente 30 años de manejar y no es mentira, nunca me han multado ni por la PNC y la PT.
Respetemos aunque no tengan la razon, y te ahorrar ese dinero para estos politicos.
Espero que hayas aprendido la leccion.
Saludos
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 735
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de abril, 2009 - 10:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja!!! si que estamos mal, mira que lamentarse de no haber atropellado al polica, por favor!!! si lo unico que teias que hacer era explicarle al policia que te dejará pasar porque no habia nadia en la otra cola y además el semaforo estaba rojo, pero no , el tipico chapín que pensamos que los policias son unos inutiles y que podemos pasar sobre la ley ( ojo dije la ley, no sobre la autoridad del policia), bien merecida la multa, nimodo a pagarla, no te queda de otra jajajaja!!
 

El_aragones_errante
Miembro Nuevo
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 10
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de abril, 2009 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No pienso que son inutiles simplemente lo son! Te aseguro que en el momento que me multo por una estupidez perfectamente en cualquier sitio cercano habia una cola o un carro varado o algo! y ya fui a ver la multa y tienen coleccion de fotos mias en la muni! ya parece un perfil de facebook con tanta foto, ni modo a pagar toda esa plata,
saludos

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Cancun
Miembro Junior
Username: Cancun

Mensaje Número: 14
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de abril, 2009 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te digo voz que yo he manejado por 35 años en toda guatemala y jamas he tenido problemas con los policias he tenido mas problemas con choferes como es persona el aragones errante pero bueno asi es la vida muchis hasta luego si te duele la multa pues para la proxima piensa lo haces voz
 

Sarvana
Miembro Nuevo
Username: Sarvana

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaya, por tu user me imagino que te creés español, pero si sos tan errante, pues andate de acá ¡caramba! no puedo creer que en pleno siglo XXI todavía haya gente que piensa que ser español es la gran babosada y que es mejor y por lo tanto está pr encima de la ley. Y si no sos español peor para vos, acomplejado. No dos, más multas debieron ponerte, que clase de bestia puede decir que gasta menos atropellando a otro ser vivo. Idiota.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 206
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 03:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja mera directa Sarvana pero si tenes razon.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 78
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 10:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gente como ese tipo no deberían de darle la licencia de conducir y por gente prepotente como el es que hay tantos accidentes.
 

Jhon_doe
Miembro Intermedio
Username: Jhon_doe

Mensaje Número: 67
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de octubre, 2009 - 10:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aragones errante, deberian quitarte la licencia de conducir.

Me imagino que sos el típico idiota que se cree superior a la Ley. Que por que debe llegar a un lugar, todos deben hacerse a un lado.

Me pregunto ¿cuantos accidentes habras causado?
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 183
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de octubre, 2009 - 10:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chicos pero que tiene de malo que pongamos el Nick que queramos, otra cosa quien no, mas de alguna vez a tenido ganas de matar a alguien?
Nadie es inocente de tener malos pensamientos, yo he comprobado que los policias de Emixtra son uno abusivos y prepotentes los de Emetra no claro que no son todos pero ellos son como que mas concientes, eso que solo de dan via a los de la San juan si es cierto lo deja a uno esperando de cinco a diez minutos para dar la vía, yo he tardado hasta media hora en salir de esa colita y si es el colmo porq son como dos cuadras nada mas.

Cuando en vdd se necesita uno de ellos nunca te pueden ayudar, un sabado mi esposo se quedo tirado en el naranjo y lo unico que le dijeron era que llamara a una grua y que tuviera mucho cuidado porq ahi asaltaban, donde estan los servicio o la ayuda comunitaria que deben prestar!!!

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 87
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de octubre, 2009 - 02:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno a la verdad que desobedecer la ley es malo y las consecuencias pues son los tickets pero a mi me paso algo hace 2 años viaje a guate haber a mis viejos y siempre manejo alla, la cuestion esque sin querer me quede parado en un rojo debido a que un chofer de camioneta no me dejo pasar por estar maltratandose con otro la cuestion esque el de emetra me paro a mi y ni modo que hacer el mismo se dio cuenta de lo que me paso lo tenia atras de mi asi que pense que me consideraria un poco pero no lo hizo asi que me pidio mi licencia y le dije que no tenia (soy nacido en los angeles) pero que portaba mi pasaporte y licencia de california la cual es valida en guatemala por 6 meses muy amable eso si me pidio que me bajara del vehiculo de mi papa y mi asombro me lo consigno segun el por intimidarlo con mi ciudadania y llamo a una patrulla de la policia porque pensaba que mis documentos eran falsos yo no me asuste pues pense que era la forma de sacarme dinero pero se me fue el alma cuando llego una patrulla y tipo pelicula se bajo un policia con la escuadra desenfundada y apuntandome a la cara que desgracia de gente le dije al policia de emetra y este solo me respondio "me pela" se fue y me dejo con los oficiales que despues de sacarme 100 dolares me dejaron ir. No generalizo con todos porque uno de estos oficiales de emetra me agarro haciendo una derecha donde no debia y me la perdono por no conocer la ciudad.

Al que le toca, le guardan.
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 35
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de octubre, 2009 - 12:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LEER LOS COMENTARIOS DE VARIOS DEFENSORES DE LOS AGENTES DE EMETRA DA CORAJE PORQUE ME IMAGINO QUE NUNCA LES HA PASADO NADA PERO OJALA SIEMPRE MANEJEN BIEN COMO ESE QUE TIENE 35 ANOS DE MANEJAR Y ASI SIGA PERFECTO JAJAJAJAJ .. LA POLICIA DE EMETRA APARTE DE SER AGENTES SIN EDUCACION Y PRINCIPIOS MORALES SON ACEPTADOS ALLI POR EL CUELLO QUE TIENEN Y NI RECIBEN ENTRENAMIENTO PARA TRATAR A LOS CIUDADANOS QUE LES DAN DE COMER..SALEN A LA CALLE SOLO CON EL PROPOSITO DE VER A QUIEN MALTRATAN Y ADEMAS CASI PURA GENTE INDIGENA SIN EDUCACION HAY EN ESA ENTIDAD LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE RESPETAR EL UNIFORME MAS CREO QUE NO AL IGNORANTE Y PEDANTE QUE ESTA DENTRO.


HUMILDE OPINION DE SU AMIGO

P A N C H O L O N}
 

Jhon_doe
Miembro Intermedio
Username: Jhon_doe

Mensaje Número: 68
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de octubre, 2009 - 12:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se trata de defender a los "policias de emetra o emixtra" Si no de respetar de la LEY.
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 81
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de octubre, 2009 - 10:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm también creo que antes de darle el UNIFORME Y EL PODER a estas personas deberían de hacerles un examen psicológico o de su iQ y ver si son personas aptas para el puesto pues como dice el post de arriba muchas veces son personas innorantes que no tienen SENTIDO COMUN y que abusan de su autoridad. NO ES LO MISMO ASER CUMPLIR LA LEY QUE ABUSAR DE ELLA
 

Durisimo
Miembro Junior
Username: Durisimo

Mensaje Número: 11
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de mayo, 2010 - 01:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mas multa le hubieran puesto a ese cholo por BRINCON ! si lo habian parado antes PARE !, nunca ha escucho que el que se enoja pierde. las multas se las merece por mula,y ademas si ese poliziiiita como le llama en esa forma de desprecio comparandolo con tecun uman, solo ahi se le ve el complejo de superioridad ante otras personas

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.