Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ELOHIM UN SER MARAVILLOSO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » ELOHIM UN SER MARAVILLOSO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Elohim
Miembro Nuevo
Username: Elohim

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 08:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me encanta leer. Ya que no tengo muchos estudios, porque la gran parte de mi vida la he dedicado a currar, mucho tiempo del que dispongo lo utilizo para profundizar en los libros, sobre todo biografías, libros históricos, políticos y también novelas, creo que todo libro, sea cual sea, siempre te desvela algo nuevo, por eso no se debe desechar ningún libro.

Soy antifascista hasta la médula, nunca podré comprender como con ayuda de la fuerza y las armas los menos subyugan a las mayorías y los someten a la sinrazón, convirtiendo sociedades en rebaños de ovejas. Lógicamente hay muchos tipos de fascismo, los hay directos como los franquistas o hitlerianos y los hay muy sutiles como los" democráticos ",que con mucha sutileza y a través de los medios de comunicación te lavan el cerebro y te dicen lo que esta bien o lo que esta mal, conduciéndote al conformismo y la indiferencia. No es que no crea en la democracia.

Pero creo en una democracia verdadera, en una democracia participativa, no en esta mie.. que nos vende la gran empresa y las multinacionales, que por darte la oportunidad de votar cada cuatro años a un partido político(que no representa al pueblo, si no al gran capitalista que les compra), ya te crees libre.¡qué ingenuos!.El gran capital nos domina, y saben muy bien como hacerlo.

Te dan toros, fútbol, Gran hermano, operación triunfo, un salario de miseria para que puedas comprarte la tele, te dictan como debes vivir, y te olvidas de que EE.UU. sigue bombardeando Irak, que Israel masacra al pueblo Palestino, que cada 4 segundos muere un niño en este puto mundo, la cantidad de inmigrantes que mueren intentando salir de la miseria ( que nosotros mismos les producimos), los miles de parados, los alimentos transgénicos, las putas guerras, el imperio de la iglesia, la violación de los derechos humanos, el tratado de Kioto, los derechos de los animales, y podría seguir así dos años. En definitiva sé tu mismo y piensa por tus propios medios.

Yo hace tiempo y gracias a los libros que salí del redil. Formo parte del sistema, lo sé, pero lo voy a combatir desde dentro. Porque desde fuera del sistema no vas a conseguir nada.

INFORMATE Y LUCHA

Soy antirracista, no pienso perder el tiempo, ya lo dijo Unamuno el carlismo( fascismo), se cura leyendo y el racismo se cura viajando. Una persona que se cree superior a otra por el color de su piel, o tiene problemas psicológicos o todavía no tiene una personalidad formada. Viajar me ha enseñado, que existen hijos de puta en todas partes y gente de puta madre en las mismas.

La lucha animalista, quizá sea la más difícil de todas, por que nos han educado a utilizar a los animales como simples objetos que no sienten ni padecen, y nos venden la moto, como con la viviseccion o experimentación con animales.
 

Sofiaaa
Miembro Nuevo
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 06:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
voz elohim disculpame pero jajajajajajajajajajajaajajajajaajajajaja aaajajajaja, voz tu estas Bien de la cabeza, mejor antes de leerte un libro mejor ve donde un psicologo. porque deberas que no te leo nada de maravilloso

(Mensaje editado por sofiaaa el abril 20, 2009)
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 32
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 08:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno mi querido Elohim planta de Kiko con esto que posteaste solo me das la razon que sos depresivo extremadamente paranoico y por mas decir pelas alambres sino te gusta el gobierno mijo la selva es grande para que haga algo por sus ideales (no lo haces yo se que le sacas) y en cuanto a lo de atacar el sistema porfavor papa o mama de este loco quitenmele la pelicula de matrix y quemen esa babosada porque este patojo ya deschabeto. No te aweves aunque medio loco y mudo te apoyamos mijo. por si las moscas barajo o botellita de jerez.

Al que le toca, le guardan.
 

Cheeka
Miembro Nuevo
Username: Cheeka

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del
aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
para que se dirija a AGL donde está AGL trayendo su espíritu ante mi NECM,
amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en
cuádruple. Que AGL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NECM
me pertenezca. Que AGL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no
ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes
de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AGL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AGL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NECM quiero que AGL quede dependiente de mi amor, quiero verlo
loco por mi NECM, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la
tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran
Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AGL dejándole preso a mi NECM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a
AGL, para mi NECM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes
ocultos, que AGL comience a amarme a mi NECM a partir de este exacto instante y
que el piense sólo en mi NECM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AGL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AGL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NECM. Reina María
Padilha yo te imploro para que me traigas a AGL. que AGL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su
nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado
AGL que me entristece con su desprecio, que AGL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AGL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AGL se estrese con el,
pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio,
aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AGL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos
terminen esa relación urgentemente. Que AGL se sienta solo, humillado,
avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AGL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AGL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AGL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AGL hable conmigo, que sienta que
me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AGL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi NECM. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AGL ME AME LOCAMENTE y desee
unirse a mi NECM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi NECM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NECM
Que AGL quiera mucho de verdad que yo NECM me Quede Con el. Pero además, quiero
que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de AGL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NECM Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NECM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NECM para siempre,
diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Pomba Gira de las 7 sayas Mi Reina
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre AGL, haciendole pensar en mi NECM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer NECM, que AGL quede excitado solo de oir me voz que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo NECM. Que AGL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi NECM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NECM, que solo yo NECM sea la unica mujer para AGL.
Que AGL tenga un solo proposito, hacer a NECM su esposa, Ya esta hecho. Confio en ti MI REiNA, que AGL venga a mi NECM muy apasionado y loco de amor, que AGL sea solo mio, para mi NECM. Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulger tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi Pedido. Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange traiganme a AGL a mi NECM como mi marido. Asi como el gallo canta, el burro relincha. La campana toca, la cabre berra, asi tu mi AGL, has de andar detras de mi NECM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas aser dominado por mi NECM.

Preso debajo de mi pie izuierdo AGL, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AGL, con mi angel de la guarda pido que AGL ande detras de mi NECM como una cobra arastrandose, que me ame locamente, que sola sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo NECM.
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi NECM que AGL no pueda vivir sin mi NECM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NECM, que AGL sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi NECM.
Que asi sea y asi sera por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AGL va a vivir detras de mi NECM arrastrandose humilde y manso, para que podamos tener una Buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 sayas, pido que amarres a AGL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi NECM.
Que AGL no este con ninguna otra mujer que no sea yo NECM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AGL solo me tenga a mi NECM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su Corazon, que AGL jamas me abandone a mi NECM que AGL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare nombre Mi Reina.
Que AGL me busque me necesite las 24 horas del dia a mi NECM que AGL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi NECM.
Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 

Punisher
Miembro Intermedio
Username: Punisher

Mensaje Número: 78
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bno solamente voy a hacer un par de criticas a estos comentarios en los que veo poco analisis, veo que escribiste :

Soy antifascista hasta la médula, nunca podré comprender como con ayuda de la fuerza y las armas los menos subyugan a las mayorías y los someten a la sinrazón, convirtiendo sociedades en rebaños de ovejas.

y luego vi tambien que escribiste esto:

Formo parte del sistema, lo sé, pero lo voy a combatir desde dentro. Porque desde fuera del sistema no vas a conseguir nada.

la unica forma para combatir el sistema es revolucionando contra el, ahora si tu forma de revolucionar un sistema es rogando y pidiendo favor de que ayuden a los pobres de que no exploten a los trabajadores de que el sistema medico funcione para todos y llegue hasta la aldea mas remota del pais estas pero perdidisimo.

Ahora tambien comparto ciertas cosas que comentaste difiero con wilderguille en este comentario :

en cuanto a lo de atacar el sistema porfavor papa o mama de este loco quitenmele la pelicula de matrix y quemen esa babosada porque este patojo ya deschabeto.

Primero no es imposible atacar un sistema es mas, si ponemos como ejemplo guatemala aqui nesecitamos un cambio radical de sistema, porque es la unica solucion para suprimir todos los problemas que tenemos por fallas de los 3 sistemas economico, politico y social.

difiero tanbien en este comentario:

sino te gusta el gobierno mijo la selva es grande para que haga algo por sus ideales.

Creo que si sos un partidario democratico aqui estas demostrando todo lo contrario veo un ideal con tendencia a una autoridad totalitaria fascista.

con esto critico tu lineamiento del pensamiento no te estoy diciendo que yo mañana me voy a enmontañar para empezar una lucha, ni tampoco que tu pensamiento es tonto, ahora creo que en todo lo que elohim escribio hay demasiada contradiccion como consejo te diria que analizaras bien todo tu comentrio por que realmente no se que ideal tendras pero sea cual sea tenes un conjunto de argumentos que no se pueden ver desde un ideal especifico.
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 711
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 03:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pu...ta mucha, de verdad que hay cada loco, jajajajajajajajajajajajaja, perdon por la palabra pero de verdad que risa la que da esta mara, no entrare en polemicas ni en opiniones porque con este tipo de persona es mejor ignorar la idea de una buena discusion.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 297
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 06:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿ah???
Navarro, me hiciste reir.
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 35
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 09:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno mi querido punisher para variar diferis de mis comentarios perfecto es comprensible cada cabeza es un mundo, en cuanto a elohim se nota que es alguien con su mente algo revuelta seria bueno que analizara bien sus pensamientos y los pusiera en orden en cuanto a lo de mis comentarios yo soy muy simple yo apoyo lo que digo o sea si te digo la solucion es esta yo lo hago no entro en conflictos de si sera lo correcto o no la cosa esque funcione con esto tampoco doy a entender un desorden con tal de llevar a cabo mis ideales me molesta que gente con corbata y sentada en un escritorio o con bonito bocabulario solo se dedique hablar y hablar y a la hora de portarse como los machitos son los primeros que resultan ser hippies o sea solo paz y amor talvez en algun tiempo funciono pero ahora ahi que combinar los ideales y fuerza bruta porque sino nadie te escucha
en fin es mi forma de tratar de ser objetivo en una vida ya muy desesperada y analitico en un sociedad desordenada no predico el poner la otra mejia a mi me dan un golpe y devuelvo diez. saludos y cuidense.

Al que le toca, le guardan.
 

Punisher
Miembro Intermedio
Username: Punisher

Mensaje Número: 79
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 09:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja q onda brother bno no es que este directamente encontra de vos para nada como lo has dicho cada cabeza es un mundo, aca esto es muy simple nuestro fin es el mismo ahora los medios para llegar a este son distintos.

ahora en lo que si no voy a diferir con vos es las las ultimas lineas de tu comentario en eso si estoy al 100 % deacuerdo con vos.
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 295
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 10:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajjaajjaja
ajajaajajajajajjaaj
ja ja ja ja jaj
ajajajajajjaajjajaja
ajajajajajaj
ajajajajajaj
jajajaj ja ja ja ja jaaaaaaaaaa jaaaaa
enserio si me hicieron reir todos, con el perdon de ustedes , estaba enojado y esto cambio mi dia jajajajajajaj

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 36
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 11:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A eso me refiero punisher el fin justifica los medios o el orden de los elementos no altera el producto lo que se consigue de varias maneras lo unico que vos predicas una y yo actuo de otra pero a lo que te truje chencha en este post, tendrias que ver la forma en que escribe este elohim en el chat es un incoherente textea pura mulada e insulta a quien se le ponga por delante pero a mi si me la trasquila este planta de kiko ok se nota que si te gusta leer y que no estudiaste por andar curando estas loco gandi hace rato que se murio vos o te crees dr rastafari hahahaha
sinceramente vos kiko revisate la cabeza a vos si te agarra feo mano decis que perteneces a no se que secta por dios que casi me surro de la risa cuando lei eso porque me imagine que estabas bien moteado y va de alucinar muladas en fin cuidate kiko y porfavor sino la manejas no la fumes y como siempre por aquello de las moscas somato barajo o la mas panda por aquello de las mentadas.

Al que le toca, le guardan.
 

Sofia_mr
Miembro Junior
Username: Sofia_mr

Mensaje Número: 15
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 11:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejejeje que enojados hombre lo que si me quedo duda.... que onda con eso de esa oracion de quiereme mucho que hay ahi, eso si da miedo que no piense en nadie solo en mi el no se que chingados jejeje eso si me hizo reir y guate esta en un hermoso hoyo asi que solo hay que ser realistas y ayudarnos entre si como guatemaltecos que somos y pues nada mas jejeje. y ante todo primero dios

que me quiera a mi.... ajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 298
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 12:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Celeby_31, ¡qué bueno que te sacaron la risa!
Este foro me ha hecho reir a mí también por los comentarios de todos, es que son ocurrentes de verdad.
Espero que tu día esté mejor hoy.
 

Sofiaaa
Miembro Nuevo
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 05:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VOZ ELOHIM, QUE UVAS DONDE ESTAS, MIENTRAS QUE NO SALGAS CON QUE LOS MARCIANOS VINIERON POR VOZ Y TE DEJARON EN ROSWELL, Y QUE POR ESO NO TE EMOS VUELVO A VER, ILUMINANOS CON ESA DON TAN MARAVILLOSO QUE TE DIERON.


DONDE ESTASSSSSS ELOHIMMMMMM
PD. REVISEN ESTE FORO MUCHA
http://www.deguate.com/foros/messages/10 478/70923.html?1240163905
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 715
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 06:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenisimo sofiaaa, ya habia leido eso antes, parece un deja vu...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Robincarias
Miembro Avanzado
Username: Robincarias

Mensaje Número: 222
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de abril, 2009 - 10:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos yo solo le pido un favor a los familiares del ELOHIM por favor no dejen que fume eso, el patojo ya esta loco, sino solo vean lo que escribio

HOLA!!! MI NOMBRE ES "ELOHIM" SOMOS UNA ORGANIZACION SECRETA,QUE NUETRA MISION ES EXTERMINAR TODO LO RELACIONADO, CON EL CATOLICISMO Y AFINES, SOMOS INGENIEROS EN INFORMATICA DE UNA SECTA JUDIA MUY PODEROSA , ESTAMOS EN VARIOS PAISES Y NO PARAREMOS HASTA QUE TODO CATOLICO SEA BORRADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.

pobre este cuate, ya ven lo que les hace las drogas, por eso

DI NO A LAS DROGRAS

o pararas como el ELOHIM, que tengan un Buen DIA

Hay 2 tipos de abogados: Aquellos q conocen la ley y Aquellos q conocen al juez
 

_pollito_
Miembro Nuevo
Username: _pollito_

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quiero agradecer al administrador los cambios que ha efectuado de moderadores porque creo que cuando un moderador ya tiene mucho tiempo de estar de moderador ya abusa de lo que esta haciendo y ya no hace las cosas como debe hacerlo un real moderador, ya que yo habia visto mucha falta de credibilidad departe de ciertos moderadores y ya no hacen ni estan haciendo bien las cosas... por eso estoy agradecido que hicieron esos cambios...y quisiera que cada cierto tiempo se llevara a cabo el cambio de moderadores por bien del chat y asi cada moderador pueda hacer bien las cosas y no abuse de los usuarios.de ante mano gracias por la atencion de la misma
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 296
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 11:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS MAYO, PERO EL QUE ME ACOBO DE SONREIR HOY ES EL DE POLLITO AUQNEU NODEJA DE TNER RAZON PERO NO ERA EL TEMA ,. PERO IGUAL DABA PONER CUALQUIER COSA EN ESTE TEMA JAJAJAJAJAJAJ SALUDITOS A TODOS.

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 112
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 01:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Poderes de los gemelos fantásticos activense!!!

En forma de águila!!!
En forma de una cubeta de hielo!!!

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Sofiaaa
Miembro Junior
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 16
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 06:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaja, que bueno estubo ese voz andrespunks. ahora cuando lo mire por el chaaaat, platicare con el de eso.jajajaaj
 

Jigsaw
Miembro Junior
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 34
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de mayo, 2009 - 04:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CHIN YO KE RECUERDE HABIA POSTEADO ALGO ACA Y NO MIRO KE ESTE O YO SOY EL KE ANDABA FUMADO MMMMMMMMMM NO ESE DIA NO ESTABA FUMADO SABER KE SE HIZO MI POST RECUPERENLO NO,BUENO ME DESPIDO DE USTEDES ATENTAMENTE JIGSAW YOUR CHOISE
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 118
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de mayo, 2009 - 11:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que qué quiero??
Quiero jugar un juego...

haha ojalá pudiera hacer algo así con los delincuentes...

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.