Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Suicidios en puente el Insienso Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Suicidios en puente el Insienso « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aaa0111
Miembro Junior
Username: Aaa0111

Mensaje Número: 37
Registrado: 08-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 10:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Chichos, yo opino que si nuestras autoridades saben cuantas personas se tiran del puente en un año deberian de poner algo asi como mallas electrificadas para que las personas no lo hagan, que opinan ustedes?




_________________________
Trabaja desde tu casa
http://mensajote.com/citas/cita.php
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 287
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 11:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues la verdad cuando la gente se quiere morir noimporta de dondesea, si dices eso de las mallas electricas pues las tocan y ya se murieron , laverdad no me gusta meter en eso muy hondo pero la verad cada quien vive o muere como quiera . media vez sea por sus propias decisiones, solo pido a dios perdon por sus almas , creo q no puede aver nada tan grave como para quitarse la vida , peero cada cabeza es un mundo. asi que en eso igual no podemos hacer nada como en nada de nuestro pais,

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Gato_felix
Miembro Avanzado
Username: Gato_felix

Mensaje Número: 163
Registrado: 01-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 10:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que grueso...

Principiando por animarse a matarse...pero puchis si te vas a matar con un plomazo y la venas para que no se sienta tanto pero tirarse de un puente mucha que ahuevon...

mis respetos a la mara suicida extrema!!!

El placer de hacer exactamente lo incorrecto...jmjmjm
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 723
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mucha!! por favor borren este tema , porque si lo llega a ver nuestro ministro de gobernación, seguro que con esas sus leyes estupidas como la de no ir dos pasajeros en moto , pués y se le ocurre que el puente el insienso como es puerta para los suicidas, pues va poner una ley que diga que el puente hay que botarlo.

Celeby 31, comparto tu comentario.
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 290
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 05:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asi es cargo. la verdad no se pueda hacer nada con eso del puente. el que se quiere matar pues lo hara por donde sea,alli , deun balazo, envenenado. etc. asique con esas personas no se puede hacernada, mas bien orar por su alma. y la verdad como dice gato si que tienes sus agallas para tirarse de un pueste a menos q esten drogados pero la verdad si que es duro.

pero tambien ay quienes hacen pantomima ajajajaj como la del patojo que se iba a tirar y espero que llegaran los bonberos y sus amigos del colegio jaja ese si sabe llamar la atencion. y dis que por una chica, jajajaj como dije antes el que se quiere matar no espera quienes los rescanten, solo se tiran y ya como la del señor que dejo su carro alli y se tiro y punto.
ASI QUE PORFAVOR NO AY NADA EN ESTE MUNDO QUE NOS HAGA MORIR DE ESA MANERA PARA TODO AY SOLUCION SI LA BUSCAMOS .

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Belmy_joanna
Miembro Nuevo
Username: Belmy_joanna

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 01:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad es muy triste el mundo en que vivimos esta cada vez peor a mi lo que mas me ha impresionado fueron las dos mujeres que se tiraron con sus bebes....
Dios perdonalas porque no solo truncaron su vida si no la de un ser que empezaba a vivir..
No se que grado de desesperacion puede sentir alguien para lanzarse aunque pienso cobardia y valor se juntan para cometer un acto asi.
Debemos estar atento a nuestros amigos y familiares que tiene problemas tratemos de aconsejarlos y ayudarles quien sabe cada uno de nosotros puede salvar una vida.....

BELMY
 

Leo_vega
Miembro Senior
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 261
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 06:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoy es el puente del Incienso y hace varios años atrás era el puente Belice pero perdió fama porque algunos quedaban vivos y ya se imaginaran con que politraumatismo eran rescatados.
Hace varios años una señora que tomó un acido y le reconstruyeron el esófago con platino y vivió 35 años mas. Todos tenemos un camino trazado y no podemos morir ni antes ni después.

Amigo en la adversidad es un amigo de verdad.
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 293
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
claro leo eso es cierto, solo ay qu pedir a dios por ellos, pero si alguien quiere morir esta bien, no se puede hacer nada, pero tambien matan a sus hijos es lo peor que pueden hacer , solo espero que los hayan matado antes. poq solo inmaginense que dolor para esos niños tambien,

me pregunto, que pensaran los padres acaso no les han costado los hijos, no los aman como para no luchar por ellos. pero cada cabeza es un mundo.

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 134
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como dice alguien el escoger vivir y enfrentar todas las circunstancias de la vida sean las que sean, es solo para valientes. Quien se rinde es un cobarde. Y aunque hay mil formas de morir algunas más dolorosas que otras, todas al fin son cobardía.

Dios escoge cuando te da la vida y cuando te la quita y
Creo que aunque oremos por sus almas, ya después de muertos ya no se puede hacer nada por ellos. Por eso es importante pensarlo bien antes de proceder de alguna manera.
 

Aochoa
Miembro Nuevo
Username: Aochoa

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 10:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola es Lamentable lo que esta pasando en el pais,vivimos en una cultura muy pesima.
Dejemos q piensen en quitarse la vida pero donde dejamos a los hijos que tambien los acompanan a eso. ellos no tienen la culpa de las cosas que los padres esten pasando
Creo que es una de las cosas de las cosas donde demuestran el miedo la Falta de FE me pregunto Dios existira en los corazones de ellos la biblia lo dice.
Esperamos que las autoridades hagan algo....
Ya no podemos estar asi con estas ideas incoherentes de la gente que no tiene ni paz en su corazon

Saludos
 

Arribaguate
Miembro Nuevo
Username: Arribaguate

Mensaje Número: 5
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 10:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
desde el momento de la consepcion del individuo el estado es el responsable por su vida y en este caso tambien. escribo esto porque la desesperacion que se esta viviendo actualmente es asfixiante
 

Bichis
Miembro Nuevo
Username: Bichis

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 10:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si dices eso de las mallas electricas pues las tocan y ya se murieron
jeje esa celeby
jojojo
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 294
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comprendo el punto de Aaa0111 y creo que es una buena observación. Sin embargo, los suicidas son egoístas y van a tratar de matarase tantas veces como sea posible hasta lograr su cometido. Y digo que son egoístas porque no les importa poner en dolor a sus seres queridos y poner en penas a rescatistas/bomberos cuando éstos pueden estar ayudando a gente que de verdad lo necesita.
El suicido va en contra de las leyes divinas, solamente Dios decide cuándo es nuestro momento de morir.
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 38
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de abril, 2009 - 11:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora que tocan ese tema mucha me acuerdo de una vez que vi en el noticiero uno que decia con medio cuerpo afuera del puente "regresa conmigo carmen no seas pura ....a o me tiro el bombero le dice calmase señor y el responde -- digale a la carmen que regrese conmigo pues ahora si voy a trabajar y dejar de tomar por dios" en total evitaron que se tirara y a mi me hicieron hasta miarme de la risa debido a la expresion del tipo y que gracias a dios no paso a mayores en cuanto a lo de tirarse pues todo mundo esta en su derecho de hacer lo que quiera consigo mismo con el incoveniente que va contra nuestra naturaleza matarnos y hacer sufrir a las demas personas o sea todo lo puedo pero no todo lo debo y cualquier cosa se soluciona menos la muerte asi que al que este deprimido ahi soluciones para todos sus problemas por favor piensen bien antes de que ustedes se vuelvan el problema. cuidense y bendiciones

Al que le toca, le guardan.
 

Kitty
Miembro Junior
Username: Kitty

Mensaje Número: 14
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 09:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parece muy buena la observacion de Aaa0111, poner mallas a los costados del puente para evitar que la gente se tire. Quizas no electrificadas pero al menos unas mallas que hagan mas dificil que una persona se tire con su bebé o pequeño hijo como ha estado sucediendo. Es cierto que si se quieren suicidar encontraran otras maneras pero al menos que se haga algo para dificultar que se lleven consigo a esas inocentes criaturas!!!

Cuando el barco se hunde salen todas las ratas.
 

Mikejuarez
Miembro Junior
Username: Mikejuarez

Mensaje Número: 18
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 09:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y hablando de suicidios, alguien sabe si hay un telefono donde la gente pueda llamar para hablar con alguien de los problemas que tiene?

Hace un tiempo lei en un periodico que un grupo de jovenes puso un telefono para ayudar a adolescentes con problemas y creo que seria bueno que existiera algo parecido para brindar apoyo emocional a cualquier persona.

Viendo varios de los temas que en estos foros se tratan creo que tambien seria muy bueno que hubiera alguna seccion donde la gente postee sus problemas y los usuarios brinden su ayuda emocional no se que opinen al respecto y si hay psicologos por aqui?
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 41
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A eso me refiero con mikejuarez ahi que tratar de apoyar a la gente con depresion y tratar de ayudar a veces el deprimido tiende a aburrir porque se queja de todo el clasico chillon pero viendolo desde un punto de vista diferente pues si necesitan una mano amiga o una asociacion dedicada a la ayuda de la depresion ademas yo pienso que poner mayas no soluciona nada a como esta la situacion se las roban.

Al que le toca, le guardan.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 135
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues existe concejería en varias organizaciones eclesíasticas, evangélicas y católicas, por ejemplo en Fraternidad Cristiana de Guatemala, iglesia el Shadai, Canal 27, Radio Cultural TGN, Opus Dei, y otras muchas más. En estos lugares hay sicólogos, sacerdotes, pastores, y gente que ayuda, algunos tienen horario las 24 horas.
Solo es de buscar ayuda.
 

El_chakal
Miembro Nuevo
Username: El_chakal

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno hoy 27 de Abril se lanza otro Señor con este van dos del dia Sabado para hoy, y 4 en lo que va del mes de Abril, pobres la verdad ser requiere de una baja autoestima y mucho valor para hacerlo.

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 304
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué triste... de veras :-(
Vidas perdidas/terminadas de esa forma, da tristeza.
 

El_aragones_errante
Miembro Junior
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 14
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hoy pase por el puente y tienen soldados cuidando que no se tiren hasta donde hemos llegado!

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

El_chakal
Miembro Nuevo
Username: El_chakal

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja, tienen a los soldados ahi para que cuando alguien se intente tirar del puente les disparen, jajajaja

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 51
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 10:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En la cultura guatemalteca no se cree mucho en enfermedades de tipo psicologico o mucho menos en el stress todo se reduce a perdedor, acabado o callado en si necesitamos tener mas psicologos y cambiar nuestros pensamientos hacia las personas con depresion no tan solo burlarnos de los que acaban con sus vidas de una forma tragica y afectante para sus familias y la sociedad.

Al que le toca, le guardan.
 

El_chakal
Miembro Nuevo
Username: El_chakal

Mensaje Número: 10
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es que en estos casos vemos claramente la poca cultura del Guatemalteco de ir con el Psicologo, muchas personas creen que ir con el Psicologo solo es para locos, y nada que ver, la Psicologia es la mejor aliada para una buena sanidad mental, adios

Lo que no me mata... Me fortalece.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 2043
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno no creo que sea solo por cultura, pueden existir otras causas que lleven a una persona a pensar en el suicidio, stress, problemas economicos, desamores, etc... O si se ponen a analizar hasta por estar amenazado de muerte, suena contradictorio pero es muy cierto, si yo hago "algo" y me sentenciara a muerte un marero o un narcotraficante yo creo que tal vez tomaría la opción de quitarme la vida personalmente, antes de que me secuestren, me torturen, me maten y me descuarticen; y encima de todo mi familia para velarme primero tenga que armar mi rompecabezas con todas las partes de mi cuerpo que aparecerían en bolsas en varias zonas (si es que aparecen), jejejeje...

Love... easy to get, hard to forget!
 

Jigsaw
Miembro Junior
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 23
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de mayo, 2009 - 05:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno como ke en guate se volvio una moda el tirarse de los puentes o este caso la opcion mas facil de kitarse la vida ponganle te cortas las venas es doloroso y puede ke en el camino te arrepientas el tomar medicementos en exceso no cualkiera se toma tantas pastillas y pues el puente agarras aviada y ya no hay marcha atras pero para cualkiera ke en verdad se kiera suicidar no hay excusa solamente no kiere saber mas de la vida y asi de sencillo y ya ke comentaron ke alguien deberia de abrir una charla para ayudar si esta bien pero seria muy rara la persona ke ande en una sala de discucion para contar sus problemas pero deveriamos de provar

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.