Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Khalil Mussa y Margiorie Mussa Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Khalil Mussa y Margiorie Mussa « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Andrespunks
Miembro Intermedio
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 97
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamento la gran pérdida del respetable señor Khali Mussa y su hija Margiorie, esposa de un buen amigo de mi papá. Uno de los señores que ha producido oportunidades de empleo a muchas personas y una destacada Licenciada, ha sido victima nuevamente de los INFELICES y COBARDES asesinos. Me uno al dolor del esposo de la respetable señora, don Alejandro Hildebrand, una excelente persona y si de casualidad lee esto, sabe que estamos con usted y tenga por seguro que Dios hará justicia.

En serio me da coraje!!! ya no podemos salir tranquilos porque a cualquiera nos puede tocar, el señor Mussa fue expresidente de la Camara de la Industra de Guatemala, miembro de Anacafé, y ni señores de gran trayectoria como él se salvan, en serio les juro que me da tanto coraje y que el maldito gobierno no haga nada!!!! SON UNAS MALDITAS RATAS porque de eso no pasan, de ser unos sucios y repugnantes rateros como cualquier marero, ojalá el día que les toque a algún familiar de estos infelices apliquen la ley de una vez.

Mi más sentido pésame para don Alejandro, hijas y demás familiares.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 40
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 12:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues andrespunk mi mas sentido pesame tambien porque son guatemaltecos utiles y activos en nuestra sociedad. Es increible que le pase esto a personas de lo mas tranquilas y trabajadoras por eso digamos no a los mareros y asesinos en cuanto ala justicia esperamos que haya una divina porque terrenal y en guatemala va a estar como duro en fin mis mas sinceras condolencias a la familia amiga de andrespunk.

Al que le toca, le guardan.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 113
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 01:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si vos Wilderguille, ya no podemos más, vieras esta familia es intachable, muy trabajadora y productora para el país. Al igual que el esposo de la señora don Alejandro es un señor creador de empleos y está deshecho, imaginate las pobres niñas que harán sin su mama cuando apenas y son menores de 5 años creo yo. Pero ni modo, ya es mayo y no se ha aclarado nada como ya es costumbre.

Nunca sabe uno cuando le toca, nada más hay que estar preparados y convivir bien con la familia para no tener que arrepentirnos en algún futuro si les llegara a tocar a ellos o a nosotros.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Jhon_doe
Miembro Junior
Username: Jhon_doe

Mensaje Número: 40
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de mayo, 2009 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les dejo un Link con información relacionada con el cobarde asesinato de Khalil Mussa y Margiorie Mussa

http://www.elperiodico.com.gt/es/2009051 1/pais/100336/
 

Luisrobertob
Miembro Nuevo
Username: Luisrobertob

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 10:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Impresionante en seriio, y ayer se destapò la olla de grillos, Dios quiera y se logre hacer algo.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 121
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En serio que gente tan inépta tenemos en el gobierno!!!! ahorita si ya estamos viendo todo clarito clarito. Ojalá y los empresarios de este país se unan para acabar con este maldito presidente y su bola de mafiosos.

QUE VIVA EL ABOGADO ROSENBERG POR SIEMPRE!!!

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Punisher
Miembro Intermedio
Username: Punisher

Mensaje Número: 98
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bno la verdad que como a todos los guatemaltecos este asesianto y no solo este sino todos los asesinatos que enlutan a tanta familia en guate es totalmente repudiable, a este le dio mas importancia por que eran personas de dinero y funcionarios del gobierno los involucrados pero realmente pensemos y reaccionemos ya, yo no veo al lic. rosenberg como un heroe y no me lo tomen a mal ni estoy de parte del inepto janano pero yo veo esto como todo un "show politico".

ahora pongamos que el lic. rosenberg es un martir a los martires no se les llora se les imita y se les supera.

bno en cuanto a que los empresarios hagan algo para acabar con la corrupcion del gobierno eso si lo veo pero dificil por que a estos les conviene que exista esta corrupcion, por que el poder economico compra poder politico y el poder politico maneja a su antojo al sistema social aqui los que tenemos que acabar con esta porqueria de gobierno somos nosotros (pueblo) no los empresarios.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 123
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues fijate que también me entró la duda de lo que decís punisher acerca del show político pero como dicen, no hay que creer ni dejar de creer y por lo que yo sé creo que si es cierto.

Ahora en cuanto a los empresarios, no sé si has visto los periódicos donde repudian lo que hicieron a khalil, su hija y ahora al Lic. Rosenberg. Me refiero a empresarios de los buenos porque no todos los empresarios son iguales.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 309
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 03:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Andrespunks así como se siente tu papá y tú, me sentí yo cuando mataron a un joven prominente, que generaba empleo y era excelente en lo que que hacía, se llamaba Daniel Bejarano. Nadie en mi oficina podía creerlo, lo vimos en las noticias de la noche, una persona honesta, trabajadora, que generaba empleos y ponía en alto el nombre de Guatemala ante varios extranjeros. La vida de una persona de bien.
Cuántos más de los foristas aquí, no han conocido a alguien que se le ha cortado la vida así... mi sentido pésame Andrespunks y mi sentido pésame a mi Guatemala, que como madre tierra, se ha de doler cada vez que un Caín mata a un Abel.
 

Punisher
Miembro Intermedio
Username: Punisher

Mensaje Número: 99
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
claro concuerdo con vos en las ultimas lineas de tu comentario por que si tenes razon lamentablemente estos empresarios son la minoria en nuestro pais y por que van encontra de interes gubernamentales y de allegados a estos pues vemos que son asesinados.

otra cosa que enrrealidad me enoja bastante es que hacen de estas muertes un acto publicitario para beneficio de interes politicos de partidos de opocision lo considero una falta de respeto por los ya difuntos y en general una actitud sinica por completo hacia el pueblo guatemalteco.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 126
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora el maldito colom ya sacó a su gente a manifestar te cuento... Como te dije al principio dudé si era cierto o no pero por ciertos factores te puedo asegurar que no es un show político. Ojalá y el pueblo se revele como lo hizo este honorable señor y así Guatemala sea el país mas bello en todo sentido.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 310
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Punisher tiene razón y es indignante que hagan de estas muertes un acto publicitario para beneficio de interés políticos de partidos de oposición. La oposición, en todo caso, debe exigir que se aclaren estas muertes de gente de bien para beneficiar a nuestro país.
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 108
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 05:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos Andres Punk;

Ahora comprendes la razón porque el gobierno no resolvía este asesinato (bueno, aunque en realidad nunca resuelven nada)

Pero tu pregunta respecto a Que hace el Gobierno ya fue respondida:

Matar Gente Inocente

Y eso me imagino yo, es solo la punta del Iceberg.
 

Punisher
Miembro Intermedio
Username: Punisher

Mensaje Número: 100
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 10:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como lo dije anteriormente yo a el lic. rosenberg no lo considero un heroe ni nada por el estilo, realmente tengo bastantes dudas y por la naturaleza de todo este embrollo politico que recae sobre este asesinato, ahora yo no apoyo ni defiendo al inepto del colom pero me parece bastante extraño que una persona que esta amenazada de muerte y por gente con tanto poder como lo es el presidente de una republica ande sin ningun miedo y sin ningun tipo de seguridad ni medidas preventivas en la calle sino estoy mal en una bicicleta haciendo ejrecicio.

Tambien me preguto y corrijanme si estoy en error por que este señor no denuncio publicamente estas amenazasestando vivo, si lo hiso disculpen lamentablemente talvez a mi se me escapo esa informacion y no la escuhe, pero segun se no lo hiso asi que realmente aqui no podemos asegurar nada ya que no poseemos el conocimiento absoluto de dicho caso y pues nos queda solamente seguir o elegir 2 opciones ACCIONAR COMO PUEBLO O SERGUIR SOMETIDOS A MAS ACTOS CRIMINALES Y QUE SE QUEDEN IMPUNES.
 

Wilderguille
Miembro Intermedio
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 68
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de mayo, 2009 - 12:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira punisher en cuanto lo que opinas de que porque rosenber no tenia seguridad solo te digo que "al que le toca, le guardan" sin ir tan lejos los narcos tienen ejercitos de sicarios cuidandolos y los terminan matando es ilogico el pensar que a una persona de nivel economico mediano se pueda defender de cualquier tipo de ataque belico en su contra o si no convencen hasta los mismos guardaespaldas para que lo maten o sea los medios y formas de hacerlo estan a la orden del dia es lamentable que un presidente sea un asesino publico y mas de mi guatemala si miras bien el video el dejo documentos y todo firmado donde deja claro el nombre de sus asesinos y ante tanta impunidad solo da tristeza el pensar que alguien tenga que realizar un video sabiendo que lo van a matar tarde o temprano te imaginas el stress y sensacion de no poder hacer nada para defenderse de algunas personas sino de todo un sistema politico en su contra.

Al que le toca, le guardan.
 

Punisher
Miembro Avanzado
Username: Punisher

Mensaje Número: 101
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de mayo, 2009 - 10:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro entiendo y comparto tu pensar sobre el sistema de seguridad como digo me resulta extraño por que este señor no hace las denuncias estando vivo por que si las amenazas de muerte a el lo hacian sentir ya un hombre muerto creo que hubiera servido mas el vivo denunciando y luchando que con un video despues de su lamentable asesinato. Por que imaginate que el estando vivo hubiera denunciado, hubiera buscado apoyo en masa del pueblo, huebiera revolucionado y no te digo bajo pensamientos marxistas por que el segmento en el que el se relaciona no le conviene esto pero si una revolucion en contra de este corrupto sistema hubiera logrado mas que con el video que dudo mucho que se aclare y que sirva de algo por que las autoridades estan corruptas y ps simplemente mas de alguna maniobra haran para ocultar y/o no validar pruebas.

para responder a andrespunk a este comentario :

Ahora el maldito colom ya sacó a su gente a manifestar te cuento

ps la verdad es que si viste los noticiarios de las personas que fueron a apoyar el colom y no es que yo me crea superior intelectual a nadie pero el que vio a estos manifestantes no me dejara mentir que eran gente humilde y con un grado de escolaridad muy bajo hay una frase que encaja a la perfeccion aqui UN PUEBLO QUE NO SABE LEER NI ESCRIBIR ES UN PUBLO FACIL DE ENGAÑAR Y DE MANEJAR.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.