Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

QUE REGRESEN A LA MEJOR MONITORA DEL ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » QUE REGRESEN A LA MEJOR MONITORA DEL CHAT « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Peterpunk
Miembro Junior
Username: Peterpunk

Mensaje Número: 19
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Admin, buenos dias como suma pena y molestia me topo con que le retiraron la bandera a la chinita y ahora es bandera eliza34 ( no es nada contra eliza aclaro) sino admin que paso yo como al igual que muchos usuarios de este chat consideramos a la chinita como una mujer ecuanime y justa extremada por momentos ya que hasta a sus cuates nos saca cuando nos pelamos, pero es una exelente mujer, y su trabajo de moderadora que bien es de gratis lo hace perfectamente bien por lo que te suplico en nombre propio y en la de los colegas del chat que le restaures a la chinita su grado de moderadora ojo que no te pido que se la quites a eliza34, sola mente que tomes este comentario en consideracion y si el motivo de que le hayas retirado al bandera es porque saco tyka cuando todos saben que era yo quien fisicamente estaba con ella y abusivamente me meti a trastear el panel de moderador me someto a que bloquies mi Ip o la desicion q creas conveniente , pero de verdad la chinis es la mejor moderadora y no se merece que la releven por algo que no hizo, a espera de tus comentarios saludos,
MON73RR050
 

Arenita
Miembro Nuevo
Username: Arenita

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA BUENOS DIAS LA VERDAD PETERPUNK ...TIENE RAZON LA CHINIS ES BUENA ONDA RESPETUOSA Y SI ES VERDAD Q HASTA SUS CUATES LOS SACA SI DICEN VULGARIDADES PORFA REGRESENLE LA BANDERA PORQ SE NECESITA Q ELLA ESTE EN EL CHAT ,PORQUE SE PASAN DE ABUSIVOS AHI Y ELLA LOS CONTROLA BIEN Y PETERPUNK TE FELICITO POR ADMITIR Q TU FUISTE EL RESPONSABLE AHI ES DONDE DEMUESTRAS LA AMISTAD .... MIS RESPETOS PARA TI ...POR FA Q REGRESE LA CHINIS SE LE EXTRAÑA ...GRACIAS
 

Chappinn
Miembro Nuevo
Username: Chappinn

Mensaje Número: 9
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos foristas, solo queria agregarle algo a estos comentario creo que para un amigo muy cercano de alguien claro que dira que es la mejor o el mejor pero chinita unas veces que e visto deja pasar muchas cosas no dice nada a los que ponen o llenan la pantalla del chat de texto o cansiones y eso molesta porque muchos queremos llevar una conversacion bien y asi no se puede y si haviendo moderadora no hace nada al respecto entonces no entiendo porque el de la mejor moderadora y claro diran como no soy amigo de ella y me comentario es por lo que yo eh visto y no voy por amistad saludos....
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 283
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 06:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno la verdad , si me gustaria que regresara la chinis es buena honda y si bien aveces no hace nada como dice elchapinn tambien entandamos que no siempre o cada minuto o segundo van a tener pegados los ojos en el chat, asi que estoy con que regrese, al igual no estoy concontra de mi amiga eliza , claro que todos son buena honda, solo ay que saberlos tratar .

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Chapin25
Miembro Nuevo
Username: Chapin25

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 07:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno ke les puedo decir no me keda de otra ke apoyar a la ulona de la chinita es una de mis mejores amigas del chat una de las pocas personas ke no se tienta el alma para sacarme pero la kiero mucho ella lo sabe y la verdad vos monte ke tenes ke estar chutiando vos y haciendo cosas ke no debes pero bueno es costumbre tuya la de hacer tonteras jajajajaja son pajas mano sabes ke tambien te kiero bro cuidate man y ya no seas ta wecooooooooooo mano a y shute jajajajaja no sven en buena onda mano tengo años de entrar al chat y no soy un usuario nuevo mano asi ke porfavor compa devolvele la bandera a la chinita
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 145
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 11:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El hecho de quitarle la bandera a la Chinita no significa que ella no pueda seguir entrando, en ningun momento se la está baneando y tiene toda la libertad de entrar a charlar.

Ciertos sucesos que aclaro no tienen nada que ver con la Tyka como tantos han asumido, nos llevaron a la decisión de retirar la bandera de la Chinita y darsela a un nuevo usuario que esperamos que la utilice de la mejor forma posible para bien de nuestro Chat.

Se les agradece a todos por sus mensajes de apoyo a la Chinita, el mayor agradecimiento viene de mi parte por su desinteresada e invaluable ayuda en el monitoreo de los usuarios abusivos.

Muchas gracias Chinita! Y como siempre eres bienvenida en el Chat donde todos tus amigos imploran por ti...
 

Rosur
Miembro Nuevo
Username: Rosur

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 02:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno para empezar tiene mucha razon ese chapin, a la chinita no se le an pasado unas cositas si no muchas diria yo, prestenlen atencion a la conversacion de la chinita y jusguen ustedes mismos


[13:15:57] Chinita.: AAA WENO!! ALA YO KIERO!
[13:15:57] Elyta: PERO CREO K SOLO ES DE LUNES A VIERNES
[13:15:57] Chinita.: JAJAJAJA
[13:16:00] GuARiTo: entren al nuevo chat donde nadie los molesta :-D www.direccionocultada.com
[13:16:01] Chinita.: ALA MEJOR
[13:16:04] tu-PRINCIPE-azul: Y ME QUIERES REGALAR
[13:16:06] Elyta: SIIIIIII
[13:16:07] BEKA: JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ
[13:16:13] BEKA: SALI GANADORA ICE EL TEKITO
[13:16:13] Elyta: DESPIDIERON A VARIOS ME CONTARON HOY
[13:16:16] BEKA: JAJAJJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ
[13:16:16] >>MUJER44<< sin bandera y que Pi...: SIMONNNNNN VAMOS A VER ESE CHAT
[13:16:18] >>MUJER44<< sin bandera y que Pi...: NOSSSSSSSSS ELYTA
[13:16:19] Chinita.: IJOLES KE MALA ONDA
[13:16:21] Elyta: KEDARON VARIAS PLAZAS
[13:16:22] rAtOnA: JAJAJAJAJAJA
[13:16:23] >>MUJER44<< sin bandera y que Pi...: NOSSSS CHINISSSSSSSSSSS
[13:16:24] Chinita.: Y COMO SE LLAMA LA EMPRESA ELYTA?
[13:16:24] BEKA: A DONDE MUJER VA
[13:16:24] >>MUJER44<< sin bandera y que Pi...: JAJAJAJJAA
[13:16:27] >>MUJER44<< sin bandera y que Pi...: NOSSSS RATONA
[13:16:29] AL KE NADIE LE HACE CASO: LAS PUEDO ACOMPAÑAR
[13:16:29] Elyta: JAJJAJAJA
[13:16:30] Chinita.: JAJAJAJA VAMOS PUES MUJER
[13:16:31] >>MUJER44<< sin bandera y que Pi...: VAMOS AL OTRO CHAT
[13:16:31] tu-PRINCIPE-azul: ME LO DAS
[13:16:33] rAtOnA: NOS PSSSSS
[13:16:35] Elyta: VAMOSSSSSSSSSSSSS
[13:16:37] >>MUJER44<< sin bandera y que Pi...: VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
[13:16:39] BEKA: JAJAJ ESO MUJER
[13:16:40] rAtOnA: MEJOR DAMELO TU...
[13:16:41] Elyta: A CUAL VECINAAAAAAAAA
[13:16:42] tu-PRINCIPE-azul: WHY
[13:16:46] el sistema
[13:16:46] rAtOnA: YO TE AGREGO.
[13:16:48] BEKA: CUAL E SMUJER
[13:16:52] tu-PRINCIPE-azul: OKEY
[13:16:52] apasionado: hola yanet
[13:16:53] el sistema
[13:16:53] apasionado: como estas
[13:16:55] Chinita.: EL GUARITO CHTA
[13:16:55] MAKI ha salido de la room
[13:16:57] Chinita.: CHAT JAJAJA
[13:16:59] BEKA: EL CHINIKE
[13:16:59] tu-PRINCIPE-azul: carlomegala@hotamil.com
[13:17:02] >>MUJER44<< sin bandera y que
www.direccionocultada.com
[13:17:02] Chinita.: ULUGRUN
[13:17:02] AL KE NADIE LE HACE CASO: NI ASI ME PELAN
[13:17:03] Chinita.: JAJAJAJA
[13:17:05] Elyta: NOS VAMOS PE
[13:17:13] >>MUJER44<< sin bandera y que Pi...: NOS PEEEE
[13:17:13] Chinita.: AHI VOY
[13:17:13] GuARiTo: www.direccionocultada.com
[13:17:14] tu-PRINCIPE-azul: carlomegala@hotmail.com
[13:17:20] GuARiTo: www.direccionocultada.com
[13:17:21] >>MUJER44<< sin bandera y que
www.direccionocultada.com
[13:17:21] apasionado: hola evelin como estas
[13:17:24] >>MUJER44<< sin bandera y que Pi...: JAJAJAJAA
[13:17:25] apasionado: hola evelin como estas
[13:17:30] el sistema
[13:17:33] tu-PRINCIPE-azul: carlomegala@hotmail.com
[13:17:37] BEKA: MUJER TE VAN BANEAR POR PONER OTRO CHAT
[13:17:42] Elyta: .
[13:17:42] nervioduro ha entrado en la sala "{roomname}"
[13:17:45] Chinita.: JAJAJAJAJA YA MUCHO PUES
[13:17:46] Elyta: A VER
[13:17:47] el sistema
[13:17:49] juanjo ha salido de la room
[13:17:50] el sistema
[13:17:51] Elyta: VAMONOS PE
[13:17:55] tu-PRINCIPE-azul: carlomegala@hotmail.com
[13:17:59] rAtOnA: OK
[13:18:01] rAtOnA: LO TENGO
[13:18:04] AZAELITO ha entrado en la sala "{roomname}"
[13:18:10] Chinita.: JAJAJAJAJA NO ME DEJEN SOLAAAAAAAA!
[13:18:11] Chinita.: :-(
[13:18:15] AL KE NADIE LE HACE CASO: DONDE ESTA EL CHAT
[13:18:22] AL KE NADIE LE HACE CASO: AKI ESTOY PAX
[13:18:24] garañon 100%: AKI DOY YO CHINITA
[13:18:24] >>MUJER44<< sin bandera y que Pi...: NOSSSSSSSSSSSSSSS VENGAN
[13:18:27] tu-PRINCIPE-azul: okey escribeme
[13:18:27] BEKA: VAMOS PUES LAS AOCMPAÑO
[13:18:27] Chinita.: JAJAJAJAA NI COLOR KE YA TODOS SE FUERON PARA ALLA JAJAJJAAJJAJA
[13:18:32] tu-PRINCIPE-azul: plissssssssssssssssss
[13:18:37] rAtOnA: OK
[13:18:44] AL KE NADIE LE HACE CASO: DENME LA DIRRECCION PUE
[13:18:45] tu-PRINCIPE-azul: Y COMO TE LLAMAS RATONA
[13:18:52] garañon 100% ha entrado en la sala "{roomname}"
[13:18:58] beach: hola
[13:19:00] el sistema
[13:19:08] CARLOS 32 ha salido de la room Todos los usuarios en esta sala han sido autorizados a hablar
[13:19:24] tu-PRINCIPE-azul: HOLAAA
[13:19:29] el sistema
[13:19:32] tekito: QUE SE HICIERON
[13:19:37] GuARiTo: LOS INVITO A MI CHAT Y EL DE MUJER www.direccionocultada.com
[13:19:38] tekito: BEKAAAAAAAAAAAA
[13:19:39] AL KE NADIE LE HACE CASO: GRAX POR LA DIRECCION
[13:19:40] el sistema
[13:19:49] tu-PRINCIPE-azul: RATONAAAAAAAAAAA?
[13:20:06] AL KE NADIE LE HACE CASO: YA NO HAY NAIDEN
[13:20:06] Chinita.: MUCHAAAAAAAAAAA NO SE VAYAN
[13:20:08] Chinita.: KEDENSEEEEEEEEEE
[13:20:10] BEKA: TEKITOOOOOOOOOO
[13:20:11] Chinita.: POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
[13:20:13] Chinita.: JAJAJAJJAJJAJA
[13:20:15] AL KE NADIE LE HACE CASO: AKI TOY YO CHINIS
[13:20:18] tu-PRINCIPE-azul: HHHOOOLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[13:20:20] el sistema
[13:20:21] Chinita.: SI VOS PAX
[13:20:28] tekito: SI BEKA
[13:20:29] Chinita.: ESKE SE ESTAN YENDO A OTRO CHAT MANO
[13:20:29] Chinita.: MALA ONDA SON
[13:20:31] carlos5: busco un amigo voy a estar en guatemala en semanasanta
[13:20:31] AL KE NADIE LE HACE CASO: PERO NI BOLA ME PARAS
[13:20:34] GuARiTo: TODOS ESTAN INVITADOS www.direccionocultada.com
[13:20:35] henry08: buenas tardes
[13:20:37] Van Halen: :-D
[13:20:41] BEKA: SI TEKITO
[13:20:41] GuARiTo: TODOS ESTAN INVITADOOS www.direccionocultada.com
[13:20:45] Van Halen: HOLA CHINITA
[13:20:48] tu-PRINCIPE-azul: WOWOWOWOWOWOWOWWWWW
[13:20:49] beach ha entrado en la sala "{roomname}"
[13:20:54] henry08: hola yanet
[13:20:59] tekito: SI DE SI
[13:21:01] Van Halen: :-D
[13:21:14] YANET: HOLA
[13:21:20] tu-PRINCIPE-azul: HOLAAAAAAAA
USTEDES NO CREEN QUE LO MAS CORRECTO UBIERA SIDO Q SACARA A ESAS PERSONAS DEL CHAT, PERO CLARO SON SUS AMIGOS,AHORA SERA O NO LA MEJOR MODERADORA DE ESTE CHAT, QUE INCLUSO DIJO VAMOS AL OTRO CHAT?.

AHORA ESTE DONDE TRATA MALISIMO A UN USUARIO, QUE EN VEZ DE SACARLO LO QUE HACE ES OFENDER A UNA SEÑORA QUE NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO....

mejor pilas a quien defienden porque me imagino que al igual que yo que tengo estos scrip, el administrador tiene miles de cosas mas... AAA y aclaro no es que defienda a la tyka, (porque por cierto la Vomito) pero si la chinita no es la mejor moderadora del chat. de eso si lo tengo clarisimo...{71017,HASTA CON LA MAMA SE METIO}

(Mensaje editado por admin el abril 15, 2009)

(Mensaje editado por admin el abril 15, 2009)
 

Rosur
Miembro Nuevo
Username: Rosur

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 02:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
juguen ustedes


SERA Q SI ES LA MEJOR MODERADORA?
 

Kitty
Miembro Junior
Username: Kitty

Mensaje Número: 12
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 08:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Weno pues creo que tiene razon el administrador a no permitir que los moderadores traten asi a los demas usuarios.

Cuando el barco se hunde salen todas las ratas.
 

Peterpunk
Miembro Junior
Username: Peterpunk

Mensaje Número: 20
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sven, son las 11:07 minutos y me estan sacando a mi y a la chinita y no estamos insultando a nadie!...sven que paso n hay ningun moderador a la vista si podes verificar te lo agradece, y como siempre a la espera de tus comentarios, ahhh y si es por la ip, estoy en el cyber de la chinis
saludos
 

Chinissss
Miembro Nuevo
Username: Chinissss

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno mucha, a todos los ke me han apoyado les kiero agradecer, y los ke no, tambien, igual se ke no soy monedita de oro para caerles bien a todos, pero se les agradece su amistad, se ke he hecho buenas amistades en este chat porke tengo la capacidad de hacerlo sin necesidad de decirles ke me voy a desnudar en la camara o ke les voy a chupar algo o ke me hagan lo ke kieran, como kiera, la tyka si tuvo algo ke ver o no, no me interesa, igual ella es una persona ke no merece nisikiera mi atencion pues, para ke me voy a joder la vida pensando en ke si fue ella o no, gracias por ser mis cuates, los aprecio como no tienen idea. Respecto a lo ke dice Sven, creo ke usted nunca estuvo en el chat, cualkiera le puede decir ke solo ahi me mantenia metida, escondida pero siempre estaba ahi, ahora si lo dice porke no podia estar pegada todo el tiempo al monitor dejeme decirle ke aunke no lo parezca yo trabajo, y la verdad mi trabajo si me deja ganancias, pero bueno ahi cada kien con su punto de vista, le agradezco la confianza. Eso de banear a la gente de por vida mmmmmmmmm no me convence, es algo totalmente ilogico, uno vive de los clientes y eso lo deberia de saber muy bien Sven, es como ke venga alguien a mi negocio y yo le diga, "MIRE USTED NO PUEDE ENTRAR AKI, NO PUEDE USAR MIS MAKINAS PORKE YA ME CONTARON KE LO VIERON EN OTRO INTERNET ASI KE VAYASE DE AKI" o sea no se ve ilogico eso?? bueno a mi aunke sea un cliente ke no use mucho tiempo, para mi si vale, no se como le repito cada kien con su punto de vista. Por cierto hoy ke entre al chat me estuvieron sacando sin ofender a nadie, nisikiera dije nada malo solo agradeci a los ke me estaban apoyando pero veo ke ya no soy bienvenida en ese chat y si es asi no se preocupe Sven bien dicen ke ""DESPUES DE UN BUEN SERVICIO UN MAL PAGO""" y encima de gratis ke barbaridad!!! bueno vos chapin 25 gracias por tu apoyo ulon, ya sabes ke tuvimos un mal comienzo pero gracias por hacerme ver ke el chat es chingadera nomas y ke no hay ke agarrarlo personal. Saben ke es lo mas ironico?? ke la TYKA ya lleva dos baneras en su conciencia y ninguna le han dado a ella, no se ke pretende pero bueno, gracias por su atencion, gracias a mis cuates de verdad, gracias PETER PUNK,MUJER44, PRESEFONE, CHAPIN25, ARENITA, CELEBY gracias a todos, espero ke todo salga bien en su chat Sven y ps ya sabe si kiere ke no sea un desastre total, mejor deberia de ver usted mismo como son las cosas ahi, y no se deje llevar por lo ke le cuentan sus """"fuentes de informacion confiable"""" cuidese y ke Dios lo bendiga.... ahh por cierto Rosur, sol o kien seas, solo vos sos kien copia los transcripts ahorrate el trabajo y no ocupes tanto espacio…
 

Canchinflin
Miembro Nuevo
Username: Canchinflin

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE MAL MUCHA DEVERAS.. COMO PUEDE SER QUE DE UNOS DIA PARA OTRO VENGA UNA MUJER A HACER PEDAZOS EL CHAT..LA VERDAD YO YA LLEBO TIEMPO DE ENTRAR A ESTE VENDITO CHAT Y ES LA PRIMERA VEZ QUE E VISTO ESTO.. LA VERDAD QUE MAL..PERO BUENO QUE PODEMOS HACER...LA CHINITA HA SIDO UNAS DE LAS MEJORES MODERADORES QUE HE CONOCIDO...Y NO ME HAA PARECIDO QUE LE HAYAN QUITADO LA BANDERA....ELLA SIEMPRE HA SIDO BUENA ONDA Y SI SE HA PELADO EN ALGUNAS COSAS ..QUE TIENE.. TODOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES.. (COMO DIJO ALGUIEN POR AHI)..ADEMAS UNO TIENE DERECHO A DEFENDERSE....Y BUENO LA VERDDAD PARA MI EL CHAT YA SE PUSO UNA PORQUERIA..CON TODAS ESAS ONDAS QUE HAN PASADO.. YA NO SE SIENTE UNO BIEN ..PERO BUENO EL ADMIN SABE QUE ES LO QUE HACE..ES DE EL EL CHAT PUEDE HACER CON EL LO QUE SE LE PLAZCA Y QUIEN PUEDE HACER LO CONTRARIO..
 

Elyta
Miembro Nuevo
Username: Elyta

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 02:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME PARECE INJUSTO TODO ESTO LAMENTABLEMENTE SE DEJAN MANIPULAR POR GENTE QUE NO VALE LA PENA NI MENCIONAR (TYKA) JJAJA, BUENO PRONTO VERAN LOS RESULTADOS DE SUS MALAS DECISIONES QUE SE VERAN REFLEJADAS EN QUE NO ENTREMOS MAS A ESTE CHAT LES DARA RISA POR QUE DIRAN QUE SOLO SOY UN USUARIO MAS PERO DE UNO EN UNO NOS ALEJAREMOS TODOS ASI QUE POR FAVOR TRAGUENSE SU CHAT Y TOMENSE UN VASO DE AGUA A LA CHINITAAAA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TODO A MUJER 44 TAMBIEN SON MUY ESPECIALES Y LES DIGO ALGO NO HAN PERDIDO NADAAAA QUE VALGA LA PENA SIGAN ADELANTE POR QUE DONDE QUIERA QUE ESTEN USTEDES BRILLAN LAS QUIERO MUCHOOOO. A LOS DUEÑOS DE ESTE CHANGARRROO MUCHA NO SEAN TAN JAJAJAJA
 

Chappinn
Miembro Nuevo
Username: Chappinn

Mensaje Número: 10
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya estan tomando esto personal por lo ke se lee. Mi comentario es de no ay ke culpar a nadie culpable por lo de las banderas lo q se lee es de se se confiaron de q nadie los veia y hacian lo q esta dicho tratar a los usuarios mal y q bueno q ai esta la prueva yo e visitado otro chat q por cierto lo postiaron en el chapin y lo q dice no postiar otros chat ni en privado si no sera baneado. Saludosss
 

Bichis
Miembro Nuevo
Username: Bichis

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
=0(
pues la verdad
hasta hoy me entere
y ps.....
see q regrese la chinis!!!!
tampoco estoy en contra de mi amiguis la iza jejeje
pero la verdad
esq alli si tiene razon la q dijo
q la chinis no iva a estar pegada al monitor...
y ps... todos somos humanos no?
esq solo pido una cosilla
q nunca falte un mode en el chat!!!
porque aveces hay muchos insultos y ni ganas de chatear dan pero tampoco me quiero salir jajaja
y ps... chinis tienies mi apoyo!!
azulita tambien jeje
eli tambien jejeje
solecito tambien jajaja
y ps... ni modo vos jj tambien jejeje
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 147
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 04:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues ahi arriba quedaron plasmadas algunas de las razones reales por las cuales la bandera se le quitó a la Chinita.

Peter y Chinita, lamentablemente hast ahorita vi tu post, no me aparece un monitor loggeado a esa hora, si me podés enviar tu IP (por correo porfa) voy a revisar eso.

Chinita, te respondí en el otro tema que abrieron sobre este mismo asunto:

http://www.deguate.com/foros/messages/20 285/70994.html

Pero aqui mismo puedes ver 2 de las razones reales por las cuales tomamos la decisión de quitarte la bandera, conste que puedes ver en ese transcript que si estabas "pegada al monitor" cuando hacian la promocion del otro chat...

Lo unico que pedimos es que respeten las reglas del chat que están muy claras aqui:

http://www.deguate.com/chat/reglas.shtml
 

Chinissss
Miembro Nuevo
Username: Chinissss

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 04:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro admin, en ningun momento dije "soy una santa" como dice el canchinflin todos somo humanos y cometemos errores, pero sabe ke es lo mejor ke con bandera y sin bandera soy la misma de siempre no escondo lo ke soy ni kien soy, de echo como le dije en el otro foro, ya estaba yo por devolverle su bandera, ya ke ni sikiera era yo la dueña para aguantar patanes, igual si lo fuera no tendria porke aguantarlos, gracias por su apoyo muchis, canchinflin, bichis, eyta gracias por la amistad...
 

Peterpunk
Miembro Junior
Username: Peterpunk

Mensaje Número: 21
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Admin, como siempre diplomatico me llega, pero mire pe el publico la pide, es como cuando en la final del 86 todos esperaban que entrara maradona al terreno de juego dele la banderita y todo sera un reino de felicidad,

saludos como siempre!
 

Eliza34
Miembro Nuevo
Username: Eliza34

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 05:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola solo quiero decirles q la chinis me cae muy bien yo no tube ningun problema con ella.Yo tamiben tengo ratos de entrar al chat y me gusta mucho y me da pena q esten pasando todas estas cosa ya q todos entramos para distraernos y pasar un rato agradable.Solo espero q todos colaboremos y q podamos hacer del chat loq era y si es posible mejorarlo para q entre mas gente y podamos hacer muchisimas amistades y q todos los nuevos q entren y los viejos de estar en el chat se sientan bien en el.
En algun momento ustedes pueden llegar a ser moderadores tambien y veran q no es vacil y nadie sabe como es hasta comprovarlo por si mismo.Quiero q sepan q estoy para servirles en lo q se pueda y espero su colaboracion
bye. PD. No estoy en contra de nadie ee
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 709
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues perdon que me meta, yo no entro al chat, en mi trabajo lo tengo bloqueado y en mi casa aprovecho el tiempo en estar con mi familia, sin embargo si creo que para llevar "la fiesta en paz" como se dice, cada quien deberia de estar donde esta contento, si se sienten mal en un lugar, la solucion es simple, te vas y no regresas hasta que te sientas comodo, de lo contrario no, si las personas que visitan el chat no les agradan vayanse a otro, perdon admin pero es cierto, si yo no me sintiera comodo, entre buenos amigos aca en el foro, creanme que no estaria aca mas, nadie esta en ningun lugar obligado, eso creo yo.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 148
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para nada Navarro, tienes toda la razón!!!

Chinita, pues también me enteré que ya no tenías muchas ganas de monitorear el chat y por lo mismo no pensé que se fuera a armar tremendo alboroto. Por desgracia no tengo tu correo como para haberme comunicado antes contigo, pero como tu dices, no tienes xq estar aguantando las patanerías de los usuarios y si te aburriste de monitorear no hay ningún clavo!

Igual tú Eliza34, si en cualquier momento sientes que es muy agobiante controlar a los patojos sin pena ponme un correo y listo.

Nosotros ponemos el canal y agradecemos la labor de los monitores que son todos voluntarios sin ningun tipo de sueldo, generalmente son gente que se encariña con el chat a quienes agradecemos infinitamente su labor desinteresada.

Si los que entran al chat fueran clientes en todo el sentido de la palabra (o sea que pagaran por entrar) entonces podríamos tener monitores de planta con un sueldo... Pero no es el caso, el chat es un servicio gratuito para todos y para nosotros ya tiene un costo el mantenerlo y de momento no podemos tener a alguien monitoreandolo con un sueldo.

Peter, ya ves la Chinita ya no queria ser monitora... pero en serio espero que siga compartiendo con todos sus buenos amigos en el chat, para nada queremos que se vaya!
 

Chappinn
Miembro Junior
Username: Chappinn

Mensaje Número: 12
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 09:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy interesante todo pero mas lo de guiller y tips y seguro las persons que and puesto de todo aqui tiene algo de que reconoser su error tambien pero claro como es un grupo todos opinan lo mismo y muy cierto lo de alguien ai usuarios van y vienen y la verdad seria mucho mejor el chat sin este grupo de usuarios que despues de haver usado y consumido el chat empiezan hablar pestes asi como la ex moderadoras que en su momento se sentian arriba y ahora como ya no tiene el puesto empiezan a tirar lo que sea por hacer quedar mal a alguien y como no quieren reconoser sus errores culpan a alguien que "piensan" es la culpable y si muy cierto lo de tips que el administrador se nota la clase de gente que es por dejar esos comentarios otro fuera lo borraria
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 286
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 11:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SABES chappinn yo me pongo en el pellejo de ellas , no porque les de la razon o no, porque la verdad nadie sabe nadie supo ajajaj lo que realmente ocurrio. te lo digo porque tu fuiste que me trataste mal, cuando paso lo que yo disque andaba poniendo chat en el chatchapin y eso no fue cierto ya que a mi si me bloquean el ip tengo que mandarlo al admin. para que me lo bloqueen y la persona que entraba con mi nick pues era quien lo ponia y por eso me causaron mucho problemas y muchos de mis amigasos como casi ya no entraba ellos tampoco y la verdad eran noches bien divertidas y no las centias , pero como dije una vez que no era yo , y me señalaste tu y green y el sol me saco , pero sin averiguar antes que habia pasado, ya que los pantallasos que uno o otros usiarios puedan mandar no confirman que uno sea, coneso que ya se hizo famoso el clonar los nick pues la verad lo perjudican a uno , y ya asi ni ganas de entrar dan. porque te reciben con el baneo y esta feo q uno entre y ya nosea igual , no me meto mas alla. ya que no tuve ningun problema con mujer ni con la chinis eran buena honda , y menos deeliza espero que sea buena moderadora. el que si no soporto es al sol , por eso ya casi no entraba pero dios en su palabra dice que tienes que perdonar si quieres que un dia seas perdonado , asi que un dia me hizo una broma y solo merie asta alli, pero no me gusta la gente que sin ninguna oportunidad de explicar te banea,eso si tiene el jj que el si sabe cuando soy yo y cuando no,

SOLO ME GUSTARIA QUE EL CHAT FUERA COMO ANTES, CUANDO ENTRABAMOS TODOS, buho, the ghost, caldo de pollo. berbury. ara., celosita. seco, jaguar, princessa. mishita, mike, benji1. zorrito, eat, bueno no terminaria de contar quienes haciemos el chat algo bonito por las noches.etc etc,esos si eran los desvelos que me gustaban ajajajajaj ,
bueno yano se peleen si pongan cosas feas , gracias a mujer y la chiniss por el tiempo que nos dejaron conocerlas y a los que ahoran ocupan ese puesto lo hagan muy bien, y si megustariaque tanto hace tika que le llevan mala leche. acuerdense que ay gente que clonea y talvez no fue ella de todos eso que la acusan, lo digo porque a mi me paso, y la verdad si es bien molesto y desagradable que la gente piense que eres tu y la verdad ni al caso. pero bueno cada quien sabe .
asique admin. espero que todo esto se mejores y que vuelva a su nomalidad y que dios los bendiga y que el chat sea de entretenimiento no de discuciones ni malos entendidos.

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Tyka
Miembro Nuevo
Username: Tyka

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 08:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes ya en el otro foro les aclare, pero hay personas que sin conocerme hablan de mi y a quiero aclar ciertas cosas,

monterroso

si bien es cierto, no me estas ofendiendo ni nada por el estilo pero dado aque publicaste mi nick aquí se volvio esto un escandalo, te lo agradesco ahora todos los foristas saben de que en el chat chapin hay una tyka ( jajajaja). Mira espero que te aya quedado claro que no tube que ver con la salida de tu amiga la chinita, y es bueno reconocer los errores que bueno que reconociste que me pateaste y eso a lo mejor fue la gota que derramo el vaso, para ella, aveses tenemos actitudes que no las analizamos y tu actitud ese dia no fue la correcta y como dice el dicho pagan justos por pecadore...

chapin
Ya en una ocacion te lei, y estoy muy deacuerdo con tigo apesar de que no te conosco, es cierto es tan molesto leer esos textos tan largos y tras de que no dejan leer los repiten, y es molesto que no les digan nada a esas personas, esperamos que los nuevos moderadores apliquen bien la reglas del foro..


celeby

mira no te conosco mucho pero veo que eres una persona que piensa las cosas antes de teclaarlas, muchas gracias por el concepto que tienes mio. Se te agradece.



chinita

bien dicho ( no soy monedita de oro) te aclaro ese punto que creo que al igual de tus amigas hablan sin saber que escriben: La manera mas sencilla de triunfar en todas los aspectos es convertirnos en personas mas ABIERTAS, tolerantes e interesadas por lo que ocurre a los demas, tome en cuenta que la maxima satisfaccion de una persona es mirarse hacia adentro y sentirse bien, conforme con su manera de ser, de pensar y de comportarse, lo demas viene por añadidura. Por ultimo, recuerde que es dificil ser un individuo querido y apreciado por todos, reconocido como sincero, positivo,genuino,alegre, comunicativo y sensible, pero podemos ser muy estimados por quienes nos rodean sin que nuestra personalidad reune estas caracteristicas tan cercanas a la exelencia.
No se si entiendas lo que te escribo pero yo si soy una monedita de oro, soy una persona de mentalidad abierta, pero claro dudo mucho que entiendas ya que por lo visto solo usas el internet para estas tonterias, por otra parte eso de que llevo dos banderas en mi conciencia. Disculpame pero (jajajajaajajajajaj) ni que ubiera matado a alguien para decirme que llevo dos banderas en mi conciencia, aparte bien claro quedo en el otro lado que te dejas llevar por tus impulsos y el higado para responderle asi al devastador, y al igual que esto que escribes aquí lo escribiste sin analizar la cituaciones, pero veo que eso es tu personalidad. Y la respeto. Y con respeto a que no me an dado bandera, mmm la verdad apenas llevo 7 meses en ese chat y dudo que por 7 meses le den ese puesto a uno,... igual me da. Mira chinis dices que el chat se volvera un caos, o mejor dichos ustedes aran un caos en el chat.???? que creo que asi sera con eso de que ya no eres moderadora.









Elyta
como te dije del otro lado Elyta

antes de escribir primero informate sobre que escribes al igual que le dije ala chikdulce manipular ????? creo que no conoces el concepto de esa palabra.
si bien es cierto un usuario mas uno menos, tu no aras la diferencia si te vas o no..
http://www.deguate.com/foros/messages/20 285/70994.html?1239926243

bueno foristas ay les dejo la duda si creen que fue una injustica lo de la bandera de la chinita o no???? y por mi parte solo tenia que aclararles que no tube nada que ver con las salidas de esas personas porque en esta pagina soy una personas mas,. Que cada persona jusgue por como se expresan y veran muchas diferencias de clases sociales. Y claro leeran que no soy bulgar ni maleducada como otros
 

Robincarias
Miembro Avanzado
Username: Robincarias

Mensaje Número: 220
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 10:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NUEVAMENTE, Si el Rio Suena Es Porque Piedras Lleva, o que llevara este rioooooo, Buen Dia

Hay 2 tipos de abogados: Aquellos q conocen la ley y Aquellos q conocen al juez
 

Peterpunk
Miembro Junior
Username: Peterpunk

Mensaje Número: 22
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 09:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, pe! en todo caso chinita ni modo vos sabes! yo queria que siguieras siendo bandera me encantan las pataditas tuyas! Nice. pero bueno si vs ya no queres ser bandera esta bien como siempre Admin, gracias por darle tiempo a esto y ni modo, chinis seguimos en contacto un Abrazo de parte de MON73RR050, El Aragones Errante, Peter Punk, El Marquez de Sadde, El mentiroso, y de Josuè
 

Chinissss
Miembro Nuevo
Username: Chinissss

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaja Gracias Havoc, no sabes cuanto agradezco tu perdon!!! no sabes cuanto rogue por este dia!! jajajaja pajas!! buena onda mano vos si sabes me llegas!!! se te kiere de a gratis mano lo sabes!!! Tyka tus expresiones me recordaron a cantinflas, tenes razon no te entendi ni madres!!! cuando seas buena expresandote escribime..... cuidense PEACE OUT EVERYONE!!!
gracias monte se te kiere a vos tambien!
 

Maestrisima
Miembro Nuevo
Username: Maestrisima

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI HUMILDE PUNTO DE VISTA ES KE REALMENTE CUANDO TERCEROS ENTRAN A UN LUGAR HABITADO X LOS MISMOS CUATACHOS DE SIEMPRE Y ENTRAN A CAMBIAR LAS COSAS SI ES DE MAL GUSTO PERO EN FIN ASI ES EL CURSO DE LA VIDA TIENEN KE LLEGAR CAMBIOS PA KE UNO SE TERMINE DE ADECUAR EN LA VIDA O EN LA DE VIDA DE LOS DEMAS A MI EN LO PERSONAL ME PARECIO KE MUY MAL KE YA HAYAN SACADO A DOS MODERADORAS KE KERIAMOS MUXO Y LAS RESPETABAMOS PARA SER SINCERA ME DOLIO MAS LA SALIDA DE LA CHINITA AUNKE NO TENGO EL ENORME GUSTO DE CONOCERLA PERSONALMENTE SE VE KE ES UNA CHAVA SINCERA DENTRO Y FUERA DEL CHAT Y ESO REALMENTE NO ME PARECIO PERO LA ADMINISTRACION DE ESTE CHAT SABRA XQ LO HISO PERO SI RECTIFICO KE DEVERIAN DE VER LAS COSAS DETALLADAMENTE PARA KE NO SE CREE UNA ESPECTATIVA DE LO KE PUDO SER O LO KE SE SUPONE SER A MI VISTA LAS Y LOS NUEVOS(CHEKEN KE NO DI ESPECIFICACION DE NADIE) CAMBIAN MUXO LAS COSAS Y KE X ASOCIACION NO DEBEN DE GOBERNAR LOS NUEVOS O X LO KE KIERAN LLAMARLE LLEVO MAS DE UN AÑO DE ENTRAR A ESTE CHAT Y CREANME KE NO ES LO MISMO A PESAR KE CUANDO ENTRE NO ERA UNA PERSONA NOTABLE COMO AHORA PERO SIEMPRE ME RECIBIERON MUY BN LAS MODERADORAS Y MODERADORES DE ESE MOMENTO(CHINITA MUJER44 JUANJO) GRAX X DEJARME EXPRESARME Y ESPERO NO HABER MOLESTADO A NADIE. ATT MAESTRA
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 27
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 11:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mucha sin animos de ofender a nadie comprense una vida o tengan una normal ya dejen de pelear por cosas vanas y sin sentido pero ni la chinita se queja tanto de lo que le paso lo unico que le queda a ella es aceptar su error o negarlo si no cometio ninguno pero con sinceridad por lo demas eso de que complots y nos vamos a otro lado son cosas de niños maduren porfavor es mi opinion y al que no le guste pues ni modo que se le puede hacer pero tengan paz por dios que sus vidas no se acaban por estas cosas se quejan, pobre la gente diria yo que en este preciso momento que estan leyendo este comentario les estan informando que tienen cancer o que le estan contando que se le murio el hijo esas son fatalidades no cosas como estas saludos a todos.

Al que le toca, le guardan.
 

Chapin25
Miembro Nuevo
Username: Chapin25

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 11:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno mucha la verdad estube leyendo a toda esta bola de locos la verdad les voy a decir algo como lo he dicho antes tengo ratos de entrar al chat no soy un usuario nuevo en esto pero con lo de la bandera de la chinita a ella se lo habia dicho yo no te tomes las cosas personales el chat es el chat mucha enserio y alli se conocen a todo tipo de personas y celeby me hizo recordar a muchas de ellas cuando estaba leyendo su coment ke bonito es recordar akellos tiempos tenes razon celeby.
ADMIN Y CHINITA
Mira chinita el chat asi es,el señor sven o admin como se le haga llamar asi es el tu no te recuerdas pero antes entraban varias monitoras al chat ke por comentarios estupidos les kitaron la bandera o no admin se recuerda como le kito la bandera a maritza asi mismo como se la kito a la chinita por comentarios ilogicos de cualkier persona y que son personas nuevas que vienen a destruir algo que nosotros los usuarios construimos o no es cierto que por los usuarios de este chat usted come porque a usted si le pagan por cada usuario que estra y los dos sabemos eso mano, pero chinita tranquila vos una bandera es una bandera como le dije un dia a mujer con esa bandera lo que se puede hacer es limpiarse todo el c..... pero como el tuyo es grande vas a necesitar la que era tu bandera y la de mujer44 jajajajajajaja bueno señor sven siempre se le agradece por mantener este chat (ueno nosotros lo mantenemos) pero usted tan sabiamente ke lo administra de plano es suyo mano puede hacer con el lo que quiera pero si la verdad aqui he conocido amigos de los verdaderos que tiempos aquellos cuando entraba maritza, sandy, chapin13, bat, mujer44, monja blanca, encino y muchos por mencionar pero bueno asi son las cosas por no saber administrar las cosas es que se van pero yo sigo aqui y hasta me han vaneado como unas 15 veces si mas recuerdo pero el chat esta en mi vida.....ASI QUE CHINITA TE RECUERDO NO SOS LA UNICA QUE LE QUITAN LA BANDERA POR COMENTARIOS ESTUPIDOS SI NO QUE LO QUE PASA ES QUE TE TIENEN MUCHA ENVIDIA.
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 153
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 02:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chapin25, no tenés pero ni la mas remota idea de lo que decís, ojalá me dieran un len por cada usuario del chat jajaja... Todo lo contrario, el chat es uno de los gastos que tiene este sitio, y si a ello agregamos la perdida de tiempo que supone dar explicaciones para que vean que las cosas no son como sus ideas preconcebidas los hacen creer que son.

No Chapin, el hecho que vos entrés al chat no me deja ni un len, más bien pierdo dinero pero el chat ahí sigue para que lo difruten los que saben seguir las reglas del mismo.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.