Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SI UBIERAN MODERADORES MAS RESPONSABLES Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » SI UBIERAN MODERADORES MAS RESPONSABLES « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sofiaaa
Miembro Nuevo
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de abril, 2009 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengan un buen dia, mire señor administrador estamos muy molestos la mayoria de usuarios en el chat no es justo que entren personas a simplemente a molestara a usuarios como la ingrid35 que no mata ni a una mosca, señor administrador el Elohim, el nalgon o cacheton que son la misma persona solo entra a molestar al chat, pero claro si los 7 o 8 moderadores que exiten estubieran continuamente ingresando al chat, esas cosas no pasarian pero claro solamente entrar 4 moderadores al chat y entran cuando les da la gana, y el resto de moderadors para que estan, seria justo que esos puestos se los den a personas que esten continuamente en el chat, para que controlen a personas como esa que cambia de ip como cambiarse las medias, estamos muy molestos, porque no QUEREMOS MAS A ESE ELOHIM, pero claro ese problema se solucionaria si les llama la atencion a los moderadores que nadie sabe donde estan... POR OTRA PARTE NO DUDO QUE ESE ELOHIM TENGA QUE VER CON LA CLONACION DE VARIOS NICK DEL CHAT, Y HASTA CON LA CLONACION DEL MODERADOR SOL.... ASI QUE SEÑOR ADMINISTRADOR ESPERAMOS QUE TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO
 

Anton¡o
Miembro Nuevo
Username: Anton¡o

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de abril, 2009 - 04:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI ADMINISTRADOR EL ES UN CHAVO QUE SE LA LLEVA QUE ES RELIGIOSO Y PUES ES UN HIPOCRITA QUE SOLO MOLESTA E INSULTA A TODOS Y ENTRA Y SI NO LE HACEN CASO EMPIEZA A INSULTAR Y TRATAR MAL A TODOS ADEMAS SEÑOR MODERADOR EL SI LO BANNEAN ENTRA Y SALE CADA RATO DEL CHAT COMO QUE EL FUERA EL DUEÑO Y SI TODOS SOSPECHAMOS QUE EL TIENE QUE VER COMO CON LA CLONACION DE NICKS ESPERO TOME CARTAS EN EL ASUNTO
 

Steven32
Miembro Nuevo
Username: Steven32

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de abril, 2009 - 06:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
APOYO EL COMENTARIO.. FAVOR BAN POR IP AUNQUE HA INGRESADO POR VARIAS, PERO REQUERIMOS RESTRINGAN EL ACCESO A ESTE USUARIO, NO SOPORTO MOLESTEN A INGRID DE ESA FORMA.

FAVOR SU AYUDA, QUEREMOS GUARDAR LA COMPUSTURA EN EL CHAT

SALUDOS
 

Chappinn
Miembro Nuevo
Username: Chappinn

Mensaje Número: 7
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de abril, 2009 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos intersante el titulo y seguro que ya estaran tomando cartas en el asunto con el tal OHIM no es la primera vez que hacen eso y pues yo pienso que los moderadores hacen lo que pueden y respecto a ti sofiaa yo no te eh visto en el chat antes y ya andas con eso que solo entran cuando les da la gana los moderadores con esto de las fiestas pienso que por eso aprovechan los reboltosos pero yo que entre hoy en la mañana y no vi nada fuera de lo normal solo vi dibujos que ponian o ponia sofia y otro de nick gallo que no dejaban leer bien la pantalla del chat bueno saludos a todos y cierto a nadie nos gusta que anden molestando en el chat todos queremos pasar un rato agradable OH Y GRACIAS SOFIAA por poner el enlase en el chat muchas veces por eso me llamo la atension..
 

Sofia_mr
Miembro Nuevo
Username: Sofia_mr

Mensaje Número: 9
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de abril, 2009 - 12:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ha pues que mal eso yo cada vez que intento entrar al chat me saca y se cierra la secion y yo soy sofia. y no se si hay otra persona que use est mismo nick y yo no entro al chat a molestar a mi me gusta conocer personas de buena manera, pero casi nunca entro al chat porq a cada rato me desconecta y pues es incomo hablar con alguien y de la nada me saca del servidor.... pues no se porq es eso, y seguro alguien mas usa el nick con sofia
 

Arenita
Miembro Nuevo
Username: Arenita

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de abril, 2009 - 02:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola ojala que hagan algo al respecto con elohim porque si es muy molesto leer sus tonterias , soy una persona educada desde que entre al chat no e tenido problema con nadie me gusta hacer amistad pero la verdad que este chavo si ya ma harto porfavor saquenlo para que ya no moleste a nadie , porque la verdad no es solo a mi si no que a insultado a varios y gracias amigos por apoyar ingrid35....
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 21
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de abril, 2009 - 10:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
conmigo no se que paso, yo creo que me estubieron clonando y no dudo que haya sido elohim alias kiko porque tengo algunas cuatas en el chat por ejemplo la tika que cuando la salude me dijo que porfavor ya no le texteara porque la habia insultado yo no se que pasa ahora mi ip ha sido bloqueado y tengo como 1 semana de no poder entrar entonces no se que pasa ya mande como 5 mails y ni contestacion tengo anyway hay mas chats pero me gusta este asi que si alguien pudiera resolver mi problema se los agradeceria. A si y apoyo tambien a ingrid35 tambien es mi amiga bye takecare.

Al que le toca, le guardan.
 

Chappinn
Miembro Nuevo
Username: Chappinn

Mensaje Número: 8
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de abril, 2009 - 04:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola otra vez gracias a los moderadores que pudieron controlar al tal OHIM porque ya no se a visto por el chat desde el dia que lo estuvieron sacando y asi como an sacado a otras personas que e visto que son mal hablados asi esque sino fueran por los moderadores gente como el OHIM y otros que blokean el chat no fuera como lo es.
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 143
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de abril, 2009 - 07:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaya vaya... Ala muchá ya ni irse uno de vacaciones puede xq empiezan a lloverme correos de usuarios que no pueden entrar al chat y que les urge entrar por la cantidad de correos que recibo! Pero qué bueno que les guste el chat, para la proxima me llevo mi compu, esta vez no lo hice pues no creí que hubiera señal de internet claro en Playa Dorada (Izabal) pero para mi gran sorpresa si hay :-)

Bueno, en un rato empezaré a ver sus correos uno por uno, por favor los que no pueden entrar necesito que me manden a mi correo su IP para revisar si estan en lista negra. Si no conocen su IP, porfa entren a www.whatismyip.com y copian los numeritos que les apareceran en esa pagina y me los mandan POR CORREO

PD. La proxima vez que los baneen para Semana Santa, mandenme 1 correo solamente porfa y vayanse al puerto a relajarse con unas cervezitas bien frias!!!
 

Sofiaaa
Miembro Nuevo
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de abril, 2009 - 02:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIRA CHAPIN TALVEZ NO ME AS VISTO PORQUE NO ES ESE MI NICK, USO OTRO PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS USO EL DE SOFIAAA, ACLARO CON TRIPLE AAA. PS ATI CHAPIN SERIA EL QUE NO TE LEIDO TENGO MAS DE UN AÑO DE CONECTARME, Y NO SI USAS ESE NICK.
Y ACLARO NO ESTOY HABLANDO DE LOS SIGUENTE MODERADORES, EL JUANJO, EL SOL LA CHINITA LA MAFY, YA QUE SIN ELLOS ESE CHAT NO SE QUE SERIA, ESTOY HABLO DELOS OTROS MODERADORES QUE NADIE SABE DE ELLOS. ACLARO NO NOS ESTAMOS QUEJANDO DE ESOS MODERADORES AL CONTRARIO CREO Q LA UNICA HORA DE PODER CHATIAR EN PAZ EN EL CHAT ES POR LAS NOCHES CUANDO EL JUANJO Y EL SOL ESTAN AHY, QUE LES DAN PAREJO A QUIEN SEA....
POR OTRA PARTE SOFIA TE ACLARO QUE USO MI NICK COMO SOFIAAA ASI Q NADIE ESTA USURPANDO TU NICK.. Y SI EL SISTEMA TE SACA ESO MANDA UN EMAIL A LA ADMINISTRACION, PORQUE MAS QUE BIEN YO NO ENTRO AL CHAT A OFENDER A NADIE NI A MOLESTARA A NADIE, SIMPLEMTE ENTRO A PLATICAR UN RATO,..
 

Elohim
Miembro Nuevo
Username: Elohim

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 12:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA!!! MI NOMBRE ES "ELOHIM" SOMOS UNA ORGANIZACION SECRETA,QUE NUETRA MISION ES EXTERMINAR TODO LO RELACIONADO, CON EL CATOLICISMO Y AFINES, SOMOS INGENIEROS EN INFORMATICA DE UNA SECTA JUDIA MUY PODEROSA , ESTAMOS EN VARIOS PAISES Y NO PARAREMOS HASTA QUE TODO CATOLICO SEA BORRADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 699
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajajajajaja ese Elohim fumo de la barata jajajajajajajaja, perdon pero me rei mucho con las babosadas que escribio este cuate, aclaro, no me gusta la religion en ninguna de sus manifestaciones, pero el me dio mucha risa, le voy a responder para ver que pasa... si fuese una secta "secreta" no estarias pavoneandote en un foro y mucho menos en un chat, por otro lado, de verdad eres ingeniero en informatica? yo conozco varios y ninguno, por su rollo me imagino, cree en ninguna religion, en ninguna, ahora bien, si de verdad eres ingeniero y te preocupan la poblacion catolica mundial, yo creo que estas fregado, mejor buscate un verdadero chance y trata de servir a tu pais y no a una "poderosisima secta judia", al leer eso se me hace a la liga de la justicia o algo asi jajajajajajajajaja, bueno saludos amigos y a los que no son mis amigos, te mando un abrazo maistra.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Arenita
Miembro Nuevo
Username: Arenita

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 12:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAAJ .... NO DIGO PS ESTE ELOHIM ESTA LOCO PERO BUENO , CADA LOCO CON SU TEMA , DEBERIAS DE APROBECHAR EL TIEMPO EN OTRA COSA NO DESPERDICIARLA ASI DE ESA FORMA, "ORGANIZACION SECRETA" JAJAJAJAJAJ Q CHISTOSO JAJAJAJAJ
 

Vivaguate100pre
Miembro Nuevo
Username: Vivaguate100pre

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
elohim eres un grandisimo perdedor deverias de estudiar o investigar la reliion catolica para que no estes en la ignorancia y no te maltrato porque no vales la pena sos unos de los ceros a la izquierda perro ignorante
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 284
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 06:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaaj ese admin, ahora si que le va tocar duro con los correos, pero a la proxima acuerdese que ahora la tecnologia esta tan avansada que si no ay señal en algun lugar es porque no es este mundo jajajajaj.

buenosobre el elohim si que tiene buen sentido del humor lastima que es una persona sedienta de dios, y que en sualma no ay mas que dolor odio y rencor, y por eso habla o escribe asi, ninguna persona que tenga una relacion con dios bien y recta no esta hablando asi, asi que pa q darle importancia a alguien que nola tiene.,

y gracias a dios he visto ya que todos han regresado a su hogares de estos feriados.

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 703
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 09:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vivaguate, tienes toda la razon en lo que dices, or eso me atrevo a darte un pequeño consejo si me lo permites, no lo insultes, no vale la pena, al hacerlo lo unico que haces es ensalsar lo poco ensante que puede llegar a ser ese chavo, mejor riete, porque las muladas que dice si dan risa jajajajajajajajajajajajaja, saludos...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Andrespunks
Miembro Intermedio
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 98
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 11:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajjaja elohim yo soy católico como me vas a exterminar?? hay me avisas o mandame un correito. En serio que hay cada pendejo que dan ganas de darle unos sus buenos wamazos.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 29
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de abril, 2009 - 12:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos elohim si no manejas esa babosada ya no la fumes mano, que lujo de puro el que te dejaste ir
planta de kiko en cuanto a lo de acabar con los catolicos estas loco vos, yo no lo soy pero respeto la diversidad de religiones y creencias asi que quien te crees vos para hablar estupideces hacerca de un grupo religioso vivi tu vida en paz resentido.

Al que le toca, le guardan.
 

Jigsaw
Miembro Nuevo
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 05:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
este elohim se la fumo con todo y raiz hasta tierra llevaba todavia pero elohim no es el tema es cierto yo llevo 8-9 meses entrando al chat y conosco solo a juanjo mafy y las dos ex moderadoras mujer 44 y chinita no se si seran solo ellos cuatro los moderadores o en caso de las ex eran pero ya hay dos ke ocuparon sus puestos ke es el caso de eliza 34 y pues no me cuerdo de kien mas pero al igual ke se ocuparon esos puestos alguien mas podria ocupar los demas no cree señor admin

para el caso ke desee dar esos puestos yo estoy disponible a recibir uno de los puestos el ke este de acuerdo conmigo en ke yo puedo ser moderador porfavor deje la opinion muchas gracias a kienes me vayan apoyar ATTE. JIGSAW
 

Bichis
Miembro Nuevo
Username: Bichis

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 06:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajaja
el saw
se lanza para mode iche
jujujuju
sale pee yo lo apollo
jjujuju
 

Sofiaaa
Miembro Nuevo
Username: Sofiaaa

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 10:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
eso jigsaw, yo te apoyo para que seas moderador,vez ya tienes dos votos mas,,,, aver mucha apollen al jigsaw..

(Mensaje editado por sofiaaa el abril 28, 2009)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.