Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Dios perdonannos por la muerte de Ant... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Dios perdonannos por la muerte de Anthony Josúe « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 708
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de marzo, 2009 - 09:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios, hoy kiero pedirte perdón por la muerte de ese BB inocente que fue victíma de nuestra indiferencia, de nuestra irresponsabilidad, de nuestra falta de conciencia.

Anthony Josúe perdoname por dejar que este maldito gobierno y su equipo dejará que te matarán, le pido a Dios que tu muerte nos haga comprender que debemos trabajar como hermanos y nos debemos cuidar los unos a los tros y así evitar que vidas inocentes como la tuya sean truncadas.

Tengo un sentimiento de impotencia, tristeza, cólera, dolor por tu muerte.

La persona que te arrebato la vida por unos cuantos quetzales no sabe que le clavo un puñal en el corazón a Guatemala, lo ignora totalmente, en donde estes delicuente le pido a Dios que tenga misericordia de tu vida y de tu alma ya que la has entregada a satanas.

Anthony Josúe nuevamente te pido perdón.

Cargo
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 29
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de marzo, 2009 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De acuerdo contigo Cargo, todos tenemos la culpa por ser solo espectadores y no hacer nada.
El gobierno es incapaz o no quiere hacer nada,entonces nosotros tenemos que hacer la diferencia con la ayuda de Dios.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1039
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de marzo, 2009 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo la oracion de todos nosotros, la ferviente oracion! para que no hayan mas Anthony Josue en Guatemala (victimas inocentes de tanta maldad).. sabes por que paso eso Cargo? ... somos tibios... no nos hemos unido en Oracion TODOS, DIGO TO-DOS para que todos nos arrepintamos de tanto pecado y que caigan a los Pies de Cristo TODO SER HUMANO que habita aqui en la tierra y nosotros TODOS seamos tranformados y semaos LUZ PARA LAS NACIONES!... Oremos fervientemente durante todo el dia, mientras nos bañamos, mientras manejamos, mientras trabajamos incluso y pidamoslo todo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Y no dudo que podremos ver Frutos de esta preciosa siembra llamada UNIDAD EN ESPIRITU!!!

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y FORTALEZCA A TODA LA FAMILIA DE SANGRE DE ANTHONY JOSUE Y A TODA LA FAMILIA GUATEMALTECA QUE LLORAMOS SU PREMATURA MUERTE!

SHENNY
 

Ezequiel911
Miembro Junior
Username: Ezequiel911

Mensaje Número: 14
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de marzo, 2009 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que tal!!! creo queno tan bien yo tambien me senti muy mal cuando escuche lo que le paso al bebe, solo matando a esos se compone la onda yo se que violencia trae mas violencia pero matandolos no se pierde nada!
 

Sofia_mr
Miembro Nuevo
Username: Sofia_mr

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de marzo, 2009 - 01:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
parte el alma saber de estas noticias, tengo un hijo en su corazon aun no cabe el odio y es amor para todos, aun no comprende del porque de muchas cosas... siento muchismo lo del niño inocente y a su familia y madre en especial pues paciencia, ojala y nos podamos unir en oracion para lograr un poco de paz, en el pais que amamos.
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 273
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de marzo, 2009 - 08:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo me uno al dolor y el pesar por le bb la verdad yo tambiensoymadre y cuando oi la noticia lloramos con mi mama porque uno coomo madre siente temor por nuestro hijos, y pensamos que pasaria si le hubiera pasado a uno de los nuestros, le doy mi pesar a los padre y le digo algo el señor bendiga a estos familiares y les de la paz que uno necesta cuando pierde a un ser amado es algo tan fatal que solo con el amor a dios lo puede uno superar,

y no solo meuno a esta bb tan bello, sino a todas las familias que han pasasdolomismo no es justo que gente inociente pague por la inconpetecia de ungobierno incapaz de ver las cosas como son, como dijo que todo esta bien, que porfavor los medios de comunicacion no asusten ala poblacion que estan exagerando- si para el el morir un inocente es exagerado yalo quiero ver si le pasara algo asi, a ver si no es grave, ellos como estan protegidos y solo pensando en lo que los gobiernos pasados hicieron no se preocupa de lo que esapasando en el presente,

GUATEMALA ESTA DE LUTO. pero con ORACION SALDREMOS ADELANTE .

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Andrespunks
Miembro Intermedio
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 84
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de abril, 2009 - 11:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que más me impacto fue el comentario que la madre hizo a la prensa: "Dios quizo que mi niño estuviera en ese momento en el bus, espero que el asesino se haya dado cuenta de lo que hizo y que esto le haya servido para poder cambiar."

No puedo decir nada más, en serio que mientras el estupendo (solo porque el sistema no me deja poner la otra palabra que se parece) de Colom anda con sus docenas de guarda-espaldas en camionetas blindadas, la gente está muriéndo en las calles porque este despreciable señor no hace nada por el país que desgraciadamente lo vió nacer.

No crean que es baboso el señor, xq de baboso no tiene nada, por qué creen que anda regalandoles de todo a los pobres?? es la mayoría de la población, la gente pobre, gente indígena en acentamientos etc. obviamente quiere asegurar su futuro en algún puesto y se aprovecha que la mayoría de esas personas no tiene nada para comprarlos con sus bolistas de comida, de dinero etc.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Aochoa
Miembro Nuevo
Username: Aochoa

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de abril, 2009 - 08:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es lamentable como alguien sin moral venga a matar por unos cuantos quetzales.
Estamos ya cansados de tanta violencia tanta inseguridad un bebe que apenas estaba conociendo la vida. a sus meses de nacido no era ameritable que muriera de esa manera.
El delincuente que hizo esto me imagino que tendra hijos? o si no los va a tener y se acordara que mato alguien inocente.
El Gobierno tiene planes de seguridad pero aqui que los den a conocer estamos mal siempre ponen peros pero a quien mas van a asesinar?
 

Leo_vega
Miembro Senior
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 259
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de abril, 2009 - 03:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se dice que hay gente que se encarga de convencer a los jueces para que los delincuentes salgan libres y sigan haciendo de las suyas y hasta se dan el lujo de amenazar de muerte a los jueces pero si esto es cierto porque no han solucionado este problema con los jueces sin nombre, pues ya lo hicieron una vez con los del fuero especial. Tanta gente que la policía los agarra con armas de fuego, explosivos, municiones, etc. y sale libre por falta de pruebas y con una fianza mínima.
Los delincuentes de toda clase se ríen de nuestras leyes porque a ellos mientras tengan como pagar para que la ley les falle a su favor y nosotros como siempre confiando que se va hacer justicia jajaja…
Con respecto a la inyección letal la misma cosa pues solo llegarían los que no tienen para comprar gente.
Estamos en un país tan corrupto que la ley es de quien tiene dinero para que se hagan las cosas para favorecer a quien sea
Lo triste de todo esto es que no se ven esperanzas mínimas de que esto va a terminar a corto plazo… Dios quiera que yo este equivocado y algún día comencemos a ver un rayito de justicia

QUE DIOS NOS AMPARE Y NOS CUIDE DE ESTOS MALVIVIENTES

Amigo en la adversidad es un amigo de verdad.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.