Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Deudores de Banco Uno Unámonos Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Deudores de Banco Uno Unámonos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Abril19
Miembro Nuevo
Username: Abril19

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: 
Votos: 6 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de marzo, 2009 - 11:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta es una invitación para que todos los que le debemos a Banco Uno ahora Citi Group, nos unamos y se hagan escuchar nuestras voces, basta yá de tanto maltrato y acoso por parte de esta institución que es un asco, porque va desde la usura, hasta contratar gente sin escrúpulos y sin ninguna clase de instrucción. En mi caso particular, yo siempre doy la cara, contesto las llamadas y he ido pagando conforme puedo, pero últimamente una empleaducha de nombre Evelin Aguilar me ha dicho que soy una sinverguënza una irresponsable y un montón de groserías más, y no contenta con eso, llama a mis familiares y a mis compañeros de trabajo, y dice que los paguitos que yo hago no sirven de nada. y que soy una mentirosa porque sólo prometo que voy a pagar cuando la verdad es que digo que estoy haciendo lo posible por conseguir el dinero.
Yo estoy de acuerdo que castiguen a los que realmente son irresponsables, pero deberían considerarnos y escucharnos a los que por azares del destino estamos pasando por crisis. Por eso deberíamos unirnos y hacer valer nuestros derechos, crear un plan para que deveras nos escuchen y evitar que estos monstruos usureros se hagan mas ricos.

Correo: teresa_rm78@yahoo.com
 

Aserpro
Miembro Nuevo
Username: Aserpro

Mensaje Número: 10
Registrado: 11-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de marzo, 2009 - 02:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parece exelente idea de unirse, porque esta empresa Banco Uno (citibank de Guatemala); cobran hasta por entras a sus intalaciones. Recuerden que este banco se presto para el desfalco del Congreso de los Q 82,000,000.00 y tambien en el desfaco del IGSS.
No nos dejemos ya que nadie hace nada por nosotros.
 

Guateman9
Miembro Junior
Username: Guateman9

Mensaje Número: 17
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de marzo, 2009 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
haga una denuncia en el ministerio publica por amenanzas a su cobrador.
www.reparomicredito.com
 

Punisher
Miembro Junior
Username: Punisher

Mensaje Número: 38
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de marzo, 2009 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bno creo q estas peronas q se encargan de cobros y en general de los q realizan servicio al cliente deberian de agregar a su naturaleza la cultura del servicio al cliente ya que se alienan de otras cosas tan tontas e inserbibles de otras culturas extranjeras, pues creo que deberian de enajenarse de esta ya que les servira para su crecimiento profesional.

PD:
ACLARO QUE no estoy de acuerdo con la alienacion ni la enajenacion de un pueblo.
 

Bacg
Miembro Nuevo
Username: Bacg

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de abril, 2009 - 09:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Abril te felicito por publicar esta queja muchos guatemaltecos nos conformamos con las humillaciones que dan los trabajadores de este banco.. considero que debio a la crisis actual deberian hacer un plan de pagos para las personas que pasan por algun dificultad economica.. pero algunas veces ni siquiera con los pagos que uno logra realizar bajan las cuotas porque los cobros que los interes y todo los adornos que le ponen a los servicios siempre resultan siendo mas que el pago minimo. ES UN ABUSO LO QUE HACEN ESTOS BANCOS CON EL PUEBLO

(Mensaje editado por bacg el abril 03, 2009)
 

Aerf
Miembro Nuevo
Username: Aerf

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de noviembre, 2009 - 09:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FELICITO A LOS QUE SE HAN EXPRESADO EN ESTE FORO Y LES RECUERDO QUE NUESTRA CONSTITUCION DICE CLARAMENTE QUE NO HAY CARCEL POR DEUDA, y no nos dejemos intimidar por estos individuos cuando nos dicen que nos acusaran de estafadores, porque nosotros no los buscamos a ellos sino que los perros colocadores de creditos fueron los que nos buscaron ofreciendonos el oro y el moro para jodernos a nosotros.
 

Chapinlandia84
Miembro Nuevo
Username: Chapinlandia84

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de marzo, 2010 - 11:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno espero que les sirva esto, yo fui acosado por una empresita, a causa de un prestamo en el banco del cafe, que por tramites de ellos, me iniciaron a cobrar en Banco reformador, luego me indicaron que mi prestamo habia sido trasladado a Banrural, en donde nunca me cobraron, porque segun ellos no tenian el credito, en fin las cuotas se juntaron y luego querian que pagara todo junto, y mi credito paso a una empresa de cobro en donde me llamaban a cada rato, luego de llegar y explicar mi caso me ofrecieron un plan de pago de dos cuotas las cuales no podia cumplir, bueno luego de recibir llamadas insultandome escribi una carta, en donde solicitaba que enviaran mi caso a juicio y que si continuaba mi acoso acusaria a la señora xxx (no recuerdo el nombre) por amenazas. en fin asi me libre de la empresa, y el jucio nada que ver posteriormente pague el prestamo con un buen descuento pero no hay que dejar que abusen soliciten un buen plan de pago o de verdad llevenlos a un jucio en donde solo pagaran el capital e intereses razonables eso si guarden dinero porque sino se los quitaran por orden judicial...
bueno espero que les ayude
 

Francar
Miembro Nuevo
Username: Francar

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 15 de junio, 2010 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR TODO LO Q HE VIVIDO SOLO QUIERO ACONSEJARLES A TODAS AQUELLAS PERSONAS Q EN ALGUN MOMENTO ESOS DESGRACIADOS LO SEDUCEN CON Q TODO ES FACIL ES CIERTO PERO NO FIRME NINGUN PAPEL MEJOR OLVIDEC ES PREFERIBLE SUICIDARSE Q FIRMAR CON CONTRATO PARA UNA TARJETA DE CREDITO DE CITIBANK PORQ YO DEBIA 2250 Y EN MENO DE 3 MESES MI DEUDA SE INCREMENTO A Q7,700.00 Y ME EXPLICARON Q ELLOS VENDIAN LA CARTERA DE CLIENTES MOROSOS Y POR ESO SE ELEVAN LOS GASTOS. MEJOR NO FIRMEN NI M MANDELOS A LA M A LOS ASESORES
 

Co21
Miembro Nuevo
Username: Co21

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 03 de agosto, 2010 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buen día, yo tengo tarjetas con citi (antes banco uno y Cuscatlán), las fui pagando muy bien hasta que me vi afectada por la crisis, aún así pagaba los pagos mínimos puntualmente; en una de tantas me atrasé y empezaron las llamadas de acoso, extorsión y "cobros": día, noche y madrugada...me llegué a enfermar física y emocionalmente; quise negociar con ellos y llegar a algún acuerdo de pago y me lo negaron. Las llamadas acosantes e insultantes seguían, yo les pedía que nos fuéramos a juicio y que el juez determinara (así mandan nuestras leyes guatemaltecas) pero no querían, seguían con la frase de "para qué llegar a tanto, pague" y después empezaron a enviarme papeles con encabezados de Oca y con firmas fotocopiadas, pegaron papeles fosforescentes por la ciudad donde estaba mi nombre y que me comunicara con ellos, esto lo hicieron varias veces, yo llamaba a esos números y nadie contestaba. Por último, me llamaron diciéndome que era beneficiada con un descuento del 40% y me enviaron una nota, misma que hice la trajeran personalmente, la nota, al igual que las anteriores, ofrece la luna y las estrellas pero carece de firma, y un membrete cualquiera lo hace bien en una computadora...así que le di vuelta al asunto: LA BUENA NOTICIA PARA TODOS, es que presentado mis pruebas, demandé a la empresa, al banco y a la persona representante de ambos, esa persona ya está presa y el caso está abierto en el MP

co21
 

Altura
Miembro Nuevo
Username: Altura

Mensaje Número: 7
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de agosto, 2010 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Felicitaciones co21 eso fue perfecto lo de la demanda, ya que yo tuve una tarjeta de asqueroso banco uno y poco a poco la cancele previo a pasar por este calvario de llamadas notas etc. pero ahora que ya esta cancelada aparezco en infornet o algo asi donde no la cancele, estos son unos malnacidos y por si fuera poco me han llamado ofreciendome otra tarjeta por ser un buen cliente y que ahora ya no son banco uno si no citi de verdad que no tiene verguenza.
 

Co21
Miembro Nuevo
Username: Co21

Mensaje Número: 4
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de agosto, 2010 - 03:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Altura, gracias por las felicitaciones, creo que eso surgió luego de que varias personas fueron animándome, porque a uno hasta pena le daba contar sus "problemas"; pero me dijeron que esa manera de cobrar era ilegal, lo que pasa es que uno no se informa y por eso se deja.
Y es cierto: a mi me están llamando seguido para ofrecerme una tarjeta de ese banco, pareciera que no tienen sistema electrónico para saber a quíénes les pueden verder los productos bancarios.
A quienes están en problemas: busquen asesoría de un abogado y van a ver que todo se hace más fácil...ojo: los que llaman dicen ser abogados pero no lo son y si les responden con LEYES GUATEMALTECAS se quedan callados.

co21
 

Danybarsa68yahoocom
Miembro Nuevo
Username: Danybarsa68yahoocom

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de octubre, 2011 - 08:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tambien he sido uno mas de los hambrientos del banco uno se vencio mi tarjeta de credito luego me dijeron que me enviarian otra y nunca me la dieron porque dicen que no encontraron la direccion pero si recibo mi estado de cuenta en la misma direccion esto es robo

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.