|
Atención! Estás
viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en
ningún tema. Has
click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en
las nuevas discusiones! |
Autor |
Mensaje |
Julio_alburez
Miembro Nuevo Username: Julio_alburez
Mensaje Número: 2 Registrado: 02-2009
Calificación: Votos: 1 (Votar!) | Enviado viernes, 27 de febrero, 2009 - 04:18 pm: |
Compartir
|
| Que ocurre con con la administracion general del banco GYT que cada vez es mas ineficiente el servicio que prestan, cómo es posible que un día como el de hoy que es fin de mes, asista a la agencia av. del cementerio en la zona 3 y se nos indique a quienes vamos a realizar retiros en efectivo que no hay dinero a las 15:30 de la tarde y que están esperando a la unidad que lo llevará, si su mal servicio termina a las 16:30 y a las 16:15 ya no dejan ingresar a nadie al banco, y esto sucede con frecuencia,ahora yo pregunto a gyt si se tienen estadisticas de los movimientos por día en cada agencia o no, ya que no es posible que en fin de mes no puedan cubrir sus obligaciones y responsabilidades, recuerden que actitudes como esta, decepcionan al usuario que es quien hace que ustedes tengan empleo y le lleven la comida a su familia y no olviden que la competencia está sobre ustedes. Ahora si es falta de capacidad, !renuncien! ya que sin lugar a dudas afuera hay gente con muchas ganas de hacer bien las cosas.
|
|
ACLARACION: Los comentarios
expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son
responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el
punto de vista de DEGUATE.COM
|
|
|
|