Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

EMPAGUA, QUE PENA Y QUE VERGÜENZA! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » EMPAGUA, QUE PENA Y QUE VERGÜENZA! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Julio_alburez
Miembro Nuevo
Username: Julio_alburez

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: 
Votos: 6 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de febrero, 2009 - 06:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EMPAGUA,
!QUE PENA!,es absurdo, inaudito, increible, algo para rippley que en mas de un año no pueda solucionar un pinche problema generado por el depto. de facturacion y que hoy dia nadie quiere hacerse cargo para poder solucionarlo, despues de haber pasado por la direccion comercial, por la direccion financiera, por atencion al cliente y por casi todas las dependencias de la famosa empagua, nadie quiere entender algo tan sencillo: NOS ESTAN COBRANDO DE MAS POR UNA MALA FACTURACION, HEMOS PRESENTADO LOS ARGUMENTOS NECESARIOS SEGUN LA PROVIDENCIA No. 1193/08 y simplemente tienen que hacer una nota de abono a nuestra cuenta con el macromedidor No. 1100263 por lo que nos estan cobrando de mas y asunto arreglado. Alguien sin ser profesional ya hubiese tomado una calculadora, hacer la conversion necesaria y punto. !OJO! POR FAVOR EXONEREN LA MORA PORQUE EL CLAVO ES DE USTEDES y tampoco aceptamos las excusas de los lectores, porque el medidor esta despejado y plenamente visible, quien quiere venir para que se lo mostremos, o sera por que estamos en el populoso Barrio el Gallito que nadie nos quiere poner coco.
!URGE SOLUCION!
 

Alejandrox
Miembro Nuevo
Username: Alejandrox

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de noviembre, 2010 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me acabo de enterar que EMPAGUA todavía les cobra a los vecinos de Ciudad Nueva que perdieron sus casas en el hundimiento... que descaro! Por culpa de ellos se hundió la tierra y todavía cobran.
 

Donis263hotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Donis263hotmailcom

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de agosto, 2011 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ssñores de EMPAGUA favor su intervencion soy vecino de la colonia Villas de San Rafael de zona 18, aca se paga a ustedes una factura unica por consumo de todas las casas a traves de la asociacion de vecinos, en nota enviada hoy indican que subiran el precio que nos cobran del agua debido a que EMPAGUA A SUBIDO A Q10.75/m3, lo que me indicaron en sus oficinas por telefono consulta al 1551, que no es cierto que el cobro mas alto es de 121 m3 en adelante a 7.63/m3, este tipo de desinformaciones trae a los vecinos que la emprendan contra EMPAGUA y como aca vemos es una asociacion que con el afan de subir arbitrariamente un cobro pone a EMPAGUA como la generadora del aumento, solicito la intervencion del departamente que corresponda, como atencion a los vecinos de Residenciales Villas de San Rafael zona 18. Saludos y gracias. Erwin W. Donis V
 

Donis263hotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Donis263hotmailcom

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de setiembre, 2011 - 04:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señores de Empagua no he recibido respuesta al comentario de arriba en donde divulgo que la asociacion de vecinos de Villas de San Rafael, indica que debido a que Empagua les ha subido el precio por m3, a Q10.75/m3, ahora nos subiran a cada casa debido a que les ha subido la factura general que se paga; ojo que con este argumento trajeron y apoyaron al candidato Sinibaldi, estos señores frente a su casa hicieron un mitin con el sr. Sinibaldi y se encargaron de hechar pestes al sr. alcade Arzu que gracias a nuestro voto ha vuelto a ganar un periodo mas; pero por lo mismo solicito su intervencion a fin de aclarar este caso que indican estos señores que se les ha subido el cobro. Favor revisar facturas de Residencia villas de San Rafael zona 18 he indicarme si es cierto o no; y si es posible de parte de ustedes intervenir para evitar que personas como estas aprovechandose de mentiras quieran agenciarse de fondos de las familias de aca, a quienes verdaderamente nos cuesta ganar el dinero de maner honrada, como para regalarselos a los de la asociacion.
 

Luis_cuellar
Miembro Nuevo
Username: Luis_cuellar

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de setiembre, 2011 - 11:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados señores EMPAGUA mi nombre Luis Cuellar he presentado un reclamo muy delicado también al tema de las lecturas del medidor el día 05 de Septiembre numero de medidor 97024371 22 calle 03-22 zona 3 aun no he recibido ninguna notificación por favor suplico que ponga de su parte apoyo a resolver este problema el expediente lo recibió el señor Luis Vasques personal de EMPAGUA

LUIS CUELLAR

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.