Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

OJO DON TIGO, CLARO Y MOVISTAR Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » OJO DON TIGO, CLARO Y MOVISTAR « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Miamivice
Miembro Nuevo
Username: Miamivice

Mensaje Número: 10
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de febrero, 2009 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola les aviso esto no se si ya sabian pero lo pude comprobar, cuando estas companias ofrecen doble y triple saldo asi mismo le cobran el minuto o mensajito, a doble o triple de precio cuando usa la promocion. Hice una llamada cuando habia triple saldo duro un minuto, colge y vi mi saldo me desconto tres veces la tarifa normal, esto fue con tigo, y luego envie un mensajito, chequie y para mi sobresa lo cobraron a triple la tarifa. Asi que ya saben, al menos eso comprobe yo
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 16
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de febrero, 2009 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto, a mi ya me habian dicho que cuando fuera doble o triple saldo, ese día no hiciera ninguna llamada por que también te cobran doble o triple.
 

Juan_pueblo
Miembro Junior
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 42
Registrado: 04-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de febrero, 2009 - 10:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El negocio de la telefonia es de lo mas sucio que hay en Guatemala, bajo el amparo de las autoridades de turno que nunca hacen nada para detener tanta voracidad.
 

Miamivice
Miembro Junior
Username: Miamivice

Mensaje Número: 12
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de febrero, 2009 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
**La corrupcion y lo descaballado esta en todos los niveles, en otros paises, existen instituciones de proteccion al consumidor, y pues tambien existen instituciones que verifican que un negocio es lega, y honesto como lo es el better bussiness bureau en estados unidos, ellos dan su sello y garantia, y si una compania no cumple o resuelve ciertas cuestiones caen en una lista negra, donde el consumidor opta o no por usar algo a su propio riesgo.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 689
Registrado: 06-2007


Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de marzo, 2009 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En mi opinión, eso no sucede. En el caso de Claro, creo que el minuto lo tienen a Q.1.65 en el plan normal, pero ignoro a cuanto tendrán el tiempo en los planes por segundo y por llamada. En el caso de TIGO, los 60 segundos están costando Q.1.80 en un plan prepago normal (la sugerencia que hago en el caso de TIGO sería pedir un plan Free, siendo el mas barato en donde te debitan de tu cuenta Q.100 al mes, y los 60 segundos te salen a Q.0.85). En el caso de Movistar, el minuto en un plan Prepago normal te sale a Q.1.80 (creo), pero en Movistar la opción mas barata de tiempo que he hallado en ellos es utilizar el plan Justo y el Plan Habla (en el plan Habla Mas el minuto a numeros locales te sale a Q.0.55, y los mensajes de texto a cualquier operador local te sale a Q.0.30).

Si desean hacer llamadas internacionales por teléfono celular, la opción mas económica hacia los Estados Unidos a toda hora es Movistar y durante la noche Movistar y Claro se pelean por la misma tarifa. En llamadas internacionales, a nivel general, en mi opinión, Movistar es quien tiene las mejores tarifas en sus planes prepago.

Exitos a todos!!!

QVO VADIS, DOMINE?
 

Lista
Miembro Nuevo
Username: Lista

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de enero, 2010 - 04:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les cuento lo que acabo de encontrar con TIGO: resulta que cuando envíen mensajes de texto, les cobrarán 1,2 o 3 mensajes según la longitud del mismo. La lógica es bien sencilla, resulta que 1 mensaje = 160 caracteres, asi que aunque uds solo manden "1" les cobrarán varios mensajes, segun el numero de caracteres que hayan escrito. Yo tengo línea postpago y como los mens no estan incluidos se aprovechan ademas con esto para cobrar todo lo que sea cobrable pues no aplico al cobro triple de los prepago...Les cuento mi triste historia: mandé unos 20 mens para año nuevo que se convirtieron en 80 (eso si bien cariñoso fue el saludo) yo la verdad no sabía que así funcionaba el cobro de mensajes en los postpago asi que ni modo a usar la pagina....en guerra avisada no hay muertos así que espero no les pase a uds también pues en TIGO bien calladito se lo tienen. xoxo...
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 222
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de enero, 2010 - 06:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja, eso les pasa por agarrados y dis que se economizan enviando mensajitos, jajajaja, yo por eso no mando mensajes, es mas hasta me cae mal cuando me mandan mensajes, los miro como que fueran agarrados, que tanto cuesta hablar un minuto de telefono, nada, suerte, adios

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Elchipilin
Miembro Nuevo
Username: Elchipilin

Mensaje Número: 7
Registrado: 12-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de enero, 2010 - 07:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TIGO ES BASURA! SON UN FRAUDE.
 

Lista
Miembro Nuevo
Username: Lista

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de enero, 2010 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ay chakalito, el objeto del mensaje era el de alertar a otros de como realmente cobran los mens....pero gracias x tu positivo punto de vista.
 

Litte7
Miembro Senior
Username: Litte7

Mensaje Número: 461
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de enero, 2010 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno solo para aportar un poco, la razon por la que las empresas cobran el doble o triple el día que tienen promocion es porq su sistema esta programado para aplicar esas tarifas.

La vdd esq no se siente justo pero imaginense que tan atrasados estamos en Guatemala, que las empresas que nos brindan los servicios no pueden solo duplicar o triplicar nuestro saldo, sino que lo más facil es poner todo el sistema de la misma forma.


Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Angelitos
Miembro Nuevo
Username: Angelitos

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de febrero, 2010 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mí siempre me simpatizó Tigo porque sus tarifas no eran descabelladas y el cambio de celulares y renovación de contrato estaba bien. Eso fue hasta noviembre 2009, porque cuando quise ir a cambiar mi cel en diciembre, me salieron con un costo ridículamente alto. Primero dijeron que Q250.00 y después en diciembre, que eran Q1,700.00. Hice una llamada al extranjero - la cuales no son frecuentes pero cuyos costos eran aceptables - y en mi factura salió la llamada carísima!!!
No me convienen los tarjeteros porque parte de mi trabajo es telefónico y quedarme en medio de una llamada sin saldo, sería bastante malo para mí, pero ahora estoy pensando en cancelar mi plan en tigo y volverlo tarjetero, contratando una línea de otra empresa para hacer mis llamadas porque con Tigo realmente no creo que se pueda seguir con esas altas tarifas. El celular ya no es un lujo y creo que todas las empresas se están aprovechando de esto. Tal vez sólo una persona no vaya a afectarle en nada, pero cuando las personas se cansen de esta manipulación, seguramente empezarán a buscar otras opciones y será allí cuando vean que sí nos necesitan y deberían ser más conscientes con los usuarios, quienes somos los que pagamos por todas esas antenas, redes, grandes oficinas, altos puestos, etc.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 809
Registrado: 06-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de febrero, 2010 - 11:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, quiero aclarar lo de los mensajes de texto: los mensajes de texto en los sistemas de telefonía móvil son cobrados conforme a cada página que es enviada. Una página en un mensaje de texto es el equivalente a 160 caracteres. Los caracteres normales son todas las letras y signos básicos de puntuación. Ahora, si utilizan signos de acentuación el teléfono celular lo traduce de otra forma. Por ejemplo: si colocan una palabra que lleva la letra ú o ü (la letra u tildada o con diaresis) el teléfono lo traduce como un caracter especial, lo que equivale a un espacio de 3 a 5 caracteres. Si utilizan el signo de apertura de interrogación (¿) este les equivale al espacio de 3 caracteres. Si utilizan el signo "igual" (=) este les equivale al espacio de 5 caracteres. Si utilizan el signo "¡" este les equivale a 5 caracteres. Entonces, para los que envian mensajes con muchos dibujitos o acostumbran escribir con los caracteres antes mencionados, les recomiendo que se abstengan de utilizarlos. Puedo darles fé de que los mensajes son correctamente cobrados, y cada cobro se hace conforme el número de páginas (cada página tiene 160 caracteres) que el teléfono envía a la red. En el caso de:

Claro: cobran Q.0.40 x mensaje. Tigo: Q.0.40 x mensaje (hay paquetes de mensajes en los cuales sale mas barato el envío de mensajes; x Q.1 te dan 5 mensajes enviando BASICO al 800, x Q.3 te dan 20 mensajes enviando AFICIONADO al 800 y por Q.5 te dan Q.100 enviando FANATICO al 800). Hagan sus cuentas: los mensajes en Tigo salen mas baratos comprándolos por paquetes.
Telefónica: Q.0.90 x SMS en los planes prepago normales, y en el plan HABLA MAS sale a Q.0.30 el mensaje enviado.

Con los mensajes internacionales: En Tigo salen a Q.0.50 x mensaje enviado y en Claro a Q.0.50 x mensaje enviado. Consulten con su operador cuales son los países u operadores con quienes se cuenta conexión para enviar o recibir mensajes, porque hay países a los cuales se puede enviar-recibir a algunos operadores y otros a los cuales solo les puedes enviar mensajes a algunos operadores. Para los mensajes internacionales, tambien les recomiendo que se abstengan de utilizar los simbolos que anteriormente les mencioné, porque les ocupará espacio de mas y posiblemente un mensaje que uno piensa que solo ocupará una página en realidad ocupará tres por todas las tildes y símbolos que uno coloca para "tener una buena ortografía".

Algún otro consejo o ayuda que se les pueda brindar con respecto a los mensajes de texto de los operadores locales, estoy a la orden! Espero la información les sea de utilidad.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Wicho2388
Miembro Nuevo
Username: Wicho2388

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de mayo, 2010 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CAMBIA TU TELEFONO TIGO O MOVISTAR POR UN CLARO NUEVO EN GUATEMALA

hola para todos los interesados
claro intenta hacer caer a tigo
cambiando tu telefono por una mejor del que tienes esa promocion estamuy chevere y si todos ayudamos talvez
ayudamos a que el fraude de tigo porfin caiga. salud2

(Mensaje editado por wicho2388 el mayo 19, 2010)
 

Darlindaponcehotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Darlindaponcehotmailcom

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 03 de agosto, 2010 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA... TIGO TIENE PROMOCIONES DE 5,50 O 100 MENSAJITOS POR SIERTA CANTIDAD PERO YO QUIERO SABER SI MOVISTAR TIENE PROMOCIONES SIMILARES. NO LA DE HABLA MAS NI TRIO SI NO Q ALGUNA OTRA.. GRACIAS BYE..XO}
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 850
Registrado: 06-2007


Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de agosto, 2010 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Movistar tiene promociones de 1000 mensajes de texto por Q.10 si no estoy mal (no me acuerdo que código hay que enviar al 700, por mensaje de texto), pero los mensajes al parecer solo son validos para enviarse a teléfonos Movistar Guatemala.

Tigo tiene para los mensajes de texto 3 planes, para los cuales dependiendo de la elección hecha se envía mensaje al destino 800: En el PLAN BASICO envías la palabra BASICO al 800 y por Q1 te dan 5 mensajes para ese día, en el PLAN AFICIONADO envías la palabra AFICIONADO al destino 800 y por Q3 te dan 20 mensajes para ese día, en el plan FANATICO envías la palabra FANATICO al destino 800 y por Q5 te dan 100 mensajes para ese día. Hago la observación de que los planes se renuevan cada día, es decir, cada día te cobraran el costo de la suscripción del plan seleccionado (1 vez al día) hasta que canceles la suscripción (para cancelarla envías CANCELAR al 800: mensajes al destino 800 son SIN COSTO). Los mensajes asignados con validez de 1 día (si hay mensajes que no hayan sido consumidos a las 00 horas del día siguiente, estos se pierden ya que no son acumulables) están disponibles para ser utilizados para enviar mensajes hacia cualquier operador dentro de la República de Guatemala (TIGO-TIGO, TIGO-Claro, Tigo-Movistar).

En el caso de Claro, cuentan con los siguientes planes:
Plan 10: 10 mensajes de texto por Q.1.99 diarios. Los mensajes que no se hayan consumido vencen a las 24 hrs exactas de haberse suscrito al servicio.
Plan 30: 30 mensajes de texto por Q.3.99 diarios. Los mensajes que no se hayan consumido vencen a las 24 hrs exactas de haberse suscrito al servicio.
Plan 100: 100 mensajes de texto por Q.4.99 diarios.Los mensajes que no se hayan consumido vencen a las 24 hrs exactas de haberse suscrito al servicio.
Para suscribirse al plan 10, envías 10 al 737, para suscribirse al plan 30 envías 30 al 737 y para suscribirse al plan 100 envías 100 al 737. Los mensajes enviados y recibidos al 737 no tienen costo. Si se desea consultar cuantos mensajes quedan disponibles, se envía la palabra CONSULTA al 737.
SI SE DESEA CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN A CUALQUIERA DE LOS PLANES SE TIENE QUE ENVIAR LA PALABRA FIN AL 737, por mensaje de texto.

Saludos a todos!

QVO VADIS, DOMINE?
 

Rolando_ando
Miembro Nuevo
Username: Rolando_ando

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de octubre, 2010 - 08:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TIGO 3.5G ES UN FRAUDE
tigo te atrapa con un contrato mero enredado para cualquier usuario y si quieres salir te cobraran todo lo que falta para termirar el contrato y el servicio es malisismo y limitadisimo haganse un favor no compren servicio de internett _TIGO_
 

Newlizard
Miembro Avanzado
Username: Newlizard

Mensaje Número: 128
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de octubre, 2010 - 08:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
usenlo al siguiente dia es cuando en realidad esta triple, no el mismo dia}
 

Nenitajm
Miembro Nuevo
Username: Nenitajm

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de abril, 2011 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Necesito ayudaaaa!!! hace unos dias me enviaron un mensaje de claro diciendome que me habian dado un cupon y ps lo acepte y me tenia q suscribir a eres popular o algo asi bueno el punto es de ke me kitan 6 quetzales diarios! =( y necesito saber como hago para cacelarlo de ante mano gracias!
 

Fredy4604
Miembro Nuevo
Username: Fredy4604

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de mayo, 2011 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Simplemete llama al *1
 

Dragon_negro
Miembro Junior
Username: Dragon_negro

Mensaje Número: 22
Registrado: 01-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 07 de mayo, 2011 - 08:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por el consejo, me habian comentado algo de esto, pero es interesante ya que muchos aprovechamos el mismo dia para hacer llamadas y/o enviar mensajes.

(Mensaje editado por Dragon Negro el mayo 07, 2011)

Muchos anhelan llegar lejos yo anhelo la gloria
 

Davenq2012
Miembro Nuevo
Username: Davenq2012

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de febrero, 2012 - 08:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quisiera que alguien me explicara del plan a toda hora de Movistar, gracias.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.