Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LA SEXTA AVENIDA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » LA SEXTA AVENIDA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Soyfeliz
Miembro Junior
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 12
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de febrero, 2009 - 09:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La sexta avenida por años a sido parte de la cultura Guatemalteca y parte de la historia en los ochentas de enfrentamientos entre el ejercito y aquellos Guatemaltecos que en aquellos tiempo si luchaban por sus derechos!! pero ese es otro tema!! El caso es que por iniciativa de nuestro buen alcalde , ahora hay un proyecto de quitar a todos los vendedores de la sexta y 18 calle segun por ser centro historico ,y me agrada ver los buenos cambios que a tenido nuestra bella Guatemala. el caso es que las veces que tube la oportunidad de salir al extranjero de la gente de Guatemala que conoci!todos en algun momento tocaban el tema de la sexta ,de salir a caminar ,a bitriniar etc etc.
Entiendo que en este tiempo se a vuelto peligroso ,pero desafortunadamente gracias al narcotrafico del sur y a las pandillas del norte vivimoss en Guatemala en medio de 3 paises violentos! pero tambien ese es otro tema. El caso es que en unos 5 meses de plaso quedara pelona toda la sexta y con ello se hiran al recuerdo años de antaño de lo que fue nuestra bella Guatemala . !!!cada pais tiene sus avances tecnologicos y avances a una nueva era!! pero nada se compara con mi bella Guatemala!!!
 

Misionero
Miembro Junior
Username: Misionero

Mensaje Número: 14
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de febrero, 2009 - 12:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo pienso que está bien que quiten a todos estos vendedores porque alli venden CD de músicay juegos piratas y otra mercadería de dudosa procedencia. Así tendriamos una sexta avenida mas segura, limpia y bonita para que la visiten los extranjeros.
 

Andrespunks
Miembro Junior
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 46
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de febrero, 2009 - 01:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta bien aunque para mi epoca, la sexta es historica por todos esos puestos que ponen ahi, lo que me molesta es el gran congestionamiento vehicular que provocan, yo aveces tengo que pasar por ahi y es molesto esperar que se quiten los carros que compran ahi.

Lo único que no se es qué van hacer con los vendedores, no los pueden dejar desamparados tampoco ya que muchos de los que trabajan ahí, lo hacen honradamente, aunque otros vendan cosas robadas.

Yo no habia escuchado esto que va hacer el alcalde pero ya quiero ver a los vendedores haciendo bochinches.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Pablo_estrada
Miembro Junior
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 47
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de febrero, 2009 - 08:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es fácil para el alcalde con su autoridad mover a nuestra pobre gente que no tiene otro medio para ganarse la vida honradamente,gente que tiene familia y que con el sueldito de menos de $200 dolares al mes que se gana en guate trabajando para una empresa no queda otra que poner un negocio callejero que bien o mal da un poco mas de ganancia. Acaso el alcalde les dará un empleo mejor remunerado? les dará algún préstamo para poner un negocio mas grande? estoy deacuerdo en organizar y poner mas seguridad en la zona pero quitarles a nuestra pobre gente el único medio de sustento.....si claro como tantos empleos que hay en guatemala!!! y para los que hablan de piratería sepase que en todos los países existe y es una fuente de empleo para muchas personas te lo digo yo aqui en usa no sientes diferencia ayas de todo lo que quieras pirateado también y todos las personas de escasos recursos lo compramos,,,,no digamos en nuestra pobre guatemala que es un país en vías de desarrollo.
 

Soyfeliz
Miembro Junior
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 13
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de febrero, 2009 - 09:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!Muy cierto Pablo Estrada! Desafortunadamente en Guatemala cada dia son menos las fuentes de trabajo! y es bueno el reordenamiento en la capital , pero hay qye estar pendiente de que se va a hacer con toda la gente que el unico medio de ingresos que tiene es una venta callejera ,gente que esta expuesta a la lluvia,calor,frio,que no goza de feriados y vacaciones y ademas algunas veces sufre de extorciones hasta de las mismas autoridades!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 6601
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de febrero, 2009 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bonito nick soyfeliz!!

Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera...
 

Soyfeliz
Miembro Junior
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 16
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de febrero, 2009 - 12:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!Gracias!! Monic
 

Punisher
Miembro Junior
Username: Punisher

Mensaje Número: 34
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de febrero, 2009 - 12:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es cierto que trae algunos problemas estos puestos en la calle pero bno la verdad es que el alcalducho este del arzu quiere tener una ciudad bonita por fuera llena de flores y jardincitos pero las querie sembrar sobre una ciudad podrida por dentro por la pobreza, la inseguridad, el crimer organizado, la corrupcion y demas problemas economicos, sociales y politocos.

pero regresando al tema de los vendedores de la sexta yo les tengo una pregunta quien va a mantener a las personas que venden sus productos en dicho lugar y no lo justifiquemos q por q venden discos de musik y juegos pirtas por q si cosas ilegales hablamos deberiamos mejor poner mas atencion a los 82 millones q se robo stein y demas complices de este estafador y demas desfalcos y robos que hace el gobierno y todas sus dependecias.
 

Galileasonisvellet
Miembro Nuevo
Username: Galileasonisvellet

Mensaje Número: 8
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de febrero, 2009 - 05:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy lindo el nick ¡soyfeliz!,el problema de mover a los vendedores es muy viejo y poco a poco apesar de la opocicion el Poderoso Alvaro Arzo lo ha hido logrando, colaborando a que cresca el desempleo y la desesperacion de muchas familias que se ven en la necesidad asta de delinquir y no me valla a venir alguien con que delinquen porque quieren porque hay que estar en los zapatos de esas personas que son pobres y con mucha lucha y fuerza de voluntad lograron hacerse de esa ventas que han hecho paa muchos una nostalgica tradicion que se desvanece por la soberbia y egoismo de un prepotente adinerado como lo es el alcalde de la capital que solo piensa en ver nuestra capital como su empresa para surtir a sus amigotes que se dedican al turismo y a poner negocios con grandes capitales o que piensan que al vaciar de vendedores la 6ta avenida el solo lo hace por ornato?,¡¡¡no, no!!, ai veremos los restaurantes de banquetas y nuevos hoteles, modernizaran el Capitol en fin tienen sus planes pero el vendedor desalohado sera empujado para las urbes aledañas que se estan haciendo en las afueras de la capital y los tirara sin ayuda ni colaboracion alguna y asi sale el de ese lastre que el ve en las ventas de la 6ta, cuando muy bien podria el poner planificacion de kioskos y adaptar el lugar para que el lugar se vuelva seguro y limpio pero como no invertiran sus amigos empresarios en eso porque no seria lucrativo para esas familiar poderosas que poseen el dinero que han sacado de nuestro pobre trabajo
Si no volteen a ver que paso con los vendedores del Portal del Comercio que nos surtian de todo a los capitalinos de nivel medio economico que ahora ya estamos a bajando a nivel bajo por los sueldos miserables que nos pagan porque es reelegido no se han preguntado si aqui en la capital habemos mas pobres que ricos, entonces porque es siempre reelegido creo que porque no votamos todos los capitalinos que somos los perjudicados con sus desiciones ojala los vendedores de la 6ta no se dejen ni sus lideres se vendan como pasa siempre.
 

Soyfeliz
Miembro Junior
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 17
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de febrero, 2009 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!Gracias!!Galilea , ahora Punisher diste en el punto!! es crudo y duro pero es muy cierto!!
 

Galileasonisvellet
Miembro Nuevo
Username: Galileasonisvellet

Mensaje Número: 9
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de febrero, 2009 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy lindo el nick ¡soyfeliz!,el problema de mover a los vendedores es muy viejo y poco a poco apesar de la opocicion el Poderoso Alvaro Arzo lo ha hido logrando, colaborando a que cresca el desempleo y la desesperacion de muchas familias que se ven en la necesidad asta de delinquir y no me valla a venir alguien con que delinquen porque quieren porque hay que estar en los zapatos de esas personas que son pobres y con mucha lucha y fuerza de voluntad lograron hacerse de esa ventas que han hecho paa muchos una nostalgica tradicion que se desvanece por la soberbia y egoismo de un prepotente adinerado como lo es el alcalde de la capital que solo piensa en ver nuestra capital como su empresa para surtir a sus amigotes que se dedican al turismo y a poner negocios con grandes capitales o que piensan que al vaciar de vendedores la 6ta avenida el solo lo hace por ornato?,¡¡¡no, no!!, ai veremos los restaurantes de banquetas y nuevos hoteles, modernizaran el Capitol en fin tienen sus planes pero el vendedor desalohado sera empujado para las urbes aledañas que se estan haciendo en las afueras de la capital y los tirara sin ayuda ni colaboracion alguna y asi sale el de ese lastre que el ve en las ventas de la 6ta, cuando muy bien podria el poner planificacion de kioskos y adaptar el lugar para que el lugar se vuelva seguro y limpio pero como no invertiran sus amigos empresarios en eso porque no seria lucrativo para esas familiar poderosas que poseen el dinero que han sacado de nuestro pobre trabajo
Si no volteen a ver que paso con los vendedores del Portal del Comercio que nos surtian de todo a los capitalinos de nivel medio economico que ahora ya estamos a bajando a nivel bajo por los sueldos miserables que nos pagan porque es reelegido no se han preguntado si aqui en la capital habemos mas pobres que ricos, entonces porque es siempre reelegido creo que porque no votamos todos los capitalinos que somos los perjudicados con sus desiciones ojala los vendedores de la 6ta no se dejen ni sus lideres se vendan como pasa siempre.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 684
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de febrero, 2009 - 12:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si Arzú desea limpiar la Sexta Avenida, esta bien... Pero que lo haga con planificación. Tiene que ponerse a pensar en toda la gente que con el producto del trabajo informal a Dios gracias logran salir adelante, ya que no han encontrado fuentes de empleo en donde puedan ganar un sueldo que les permita mantener de la mejor manera a su familia. A fin de cuentas, como todo ser humano, ellos siempre desean superarse y salir adelante, al igual que nosotros.

Si se hacen las cosas, que se hagan bien hechas y no a medias!!!!

QVO VADIS, DOMINE?
 

Juan_pueblo
Miembro Junior
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 40
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de febrero, 2009 - 10:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tranquilos, a los vendedores los van a reubicar. Sino ya estarian haciendo buchinches.
 

Soyfeliz
Miembro Junior
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 21
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de febrero, 2009 - 10:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!gracias por los comentarios Amigos de este foro y es cierto que aveces cuesta pasar en ciertas horas por la sexta avenida , pero tambien es cierto que cada vez es mas dificil la situacion economica en nuestro pais , una pais lleno de corrupcion y de pocas opotunidades y algunos me diran que si las hay , porque tambien las hay .. pero en nuestro sistema de pais exsisten muchas oportunidades de trabajo para personas que aparte de estudio deben de tener un muy buen conecte o en todo caso , o entodo caso ahora hasta pieden que las mujeres tengan buena figura y que sean solteras!! con todo eso pobre la gente de mi Guatemala en especial pobre toda esa gente que depende de las ventas que poseen en la las calles , porque con toda la corrupcion y ahora con toda la vanidad que exsiste en nuestras fuentes de trabajo , para donde!!!!
 

Andrespunks
Miembro Junior
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 50
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de febrero, 2009 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Punisher Stain no se robo los Q.82,000,000.00 fue Eduardo Meyer.

Stein no se cuanto se robo jajaja, como todos roban pero ese maldito Meyer ojala lo maten por burlarse tan descaradamente, repudio a ese tipo tan asqueroso.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Punisher
Miembro Junior
Username: Punisher

Mensaje Número: 35
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de febrero, 2009 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tenes razon mi brother me equivoque si es cierto fue el ladronaso de meyer el de los 82 millones pero igual en el estado todos son la misma bola de ladrones corruptos jajaja
 

Jigsaw
Miembro Junior
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 48
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 06:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
chin no puedo creer ke vallan a kitar algo tan distintivo de la sexta tan buenos recuerdos tan chulo ke es ir a vitriniar a echarse un colaso a la sexta bueno lo era hace un par de años ahora con tanta delincuencia ni a la puerta de tu casa podes salir

ojala no cambien la sexta...
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 107
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La sexta se ha caracterizado por ser un lugar historico, la verdad muchos hablan de que no bajan a la zona 1 por que hay mucho ladron, cosa que hasta cierto punto es cierto pero no para que exageren, es mejor estar en el mero centro que estar en la zona 10, 14, 13, 09, 04, por experiencia les digo que he tenido la oficina en esas zonas y me regrese a la zona 1, puesto que en las anteriores zonas muchos asaltos peor que aqui en el centro, aqui en el centro la ventaja por la que no hay asaltos es por que hay muchas personas circulando diariamente, en las afueras de la zona 1 es donde se miran los asaltos debido a lo trabquilo que es el sector, la verdad los ladroncitos que andan en el centro solo asaltan a sus babosos a los miedosos que les demuestran miedo, no hay ni nesecidad de pegarles, con gritarles y maltratarlos se van, a como cuenta mi señor padre, la sexta avenida antes era el lugar de moda, para el 25 de dic toda la gente lucian su estreno navideño viendo alguna pelicula en el cine lux o algun otro de por aca, el hotel palace para tomar un cafe, las manifestaciones siempre por esta arteria para ir a desembocar al corazon al palacio de la cultura, helados pops, la tradicional mal utilizada huelga de dolores, los desfiles escolares con las bandas del liceo, el san sebastian, la prepa, el infantes, hayyy dios tiempos aquellos de salir a desfilar, los enfrentamientos en el tiempo de guerra interna, la muerte de Mario Castañeda de Leon en 1978 estudiante universitario muerto en el pasaje rubio, las casas viejas que estan ruinas, hay cosas muy bonitas que las ventas esas feas no permiten visualizarlas, te digo el centro historico es muy bonito y rico en historia, a dios gracias tengo 3 generaciones de estar viviendo en el mero centro historico y ha sido muy buena experiencia todo cerca, en cuantos a los vendedores informales empezamos con algo que no muchos saben, ellos de pobrecitos solo tienen el adjetivo, un vendedor de esos discos piratas hace diario mil quetzales, a los mas cutres que mal le va hacen doscientos cincuenta quetzales diarios, los dias viernes sabados y domingos los de mil hacen dos mil quetzales cada dia igual los dias de feriado y los de doscientos ciencueta los fines de semana y dias festivos hacen hasta los mil quetzales cada dia, pobres ??? lo que pasa que ellos se escudan en su aparencia y se victimizan para que no los saquen de ahi y dejen de persibir esos muy buenos ingresos, ok casa pedazo de banqueta ellos son propietarios de su pedazo nadie puede irse a poner a la par de ellos con una su venta por que lo linchan entre todos, me he dado cuenta que por un pedazo de banqueta de 2 mts ellos piden de ochenta mil quetzales a ciento veinte mil quetzales, pobres ??? con decirte hay muchos que tienen dos o tres pedazos, y los rentan por lo cual piden entre mil quinientos y dos mil quetzales mensuales, pobrecitos verdad, creanme ellos se quieren victimizar que por sus condicion indigena o humilde no tienen ni que comer, pero es nada mas fachada a ellos no les conviene que los saquen por que dejan de percibir sus buenos ingresos, ellos dicen que desalojan pero si les ponen otro lugar tambien en el centro una especia de mercado para seguir vendiendo pero con la condicion de que sus locales sean gratis, por favor hombre, no hay que estar alcahuetiando araganes con fines de lucro, y de ahi vamos a la competencia desleal, un local en la sexta avenida cuesta al rededor de mil quinientos dolares a dos mil dolares, se han dado cuenta como cierran locales, es debido a que no pueden competir contra ellos, solo ahi pongase a pensar las ganancias que para estos vendedores informales significa dejar la sexta, un negocio formal tiene que pagar local, empleados, gastos de consumo, impuestos en su mercaderia, ustedes creen que es justo que en la calle tengan un precio mas bajo por mercaderia de baja calidad??? bueno en fin todo lo que les digo es investigado por mi mismo del año 2004 hasta la fecha, yo lo he vivido si alguien le interesa lo llevo a que se de cuenta por sus propios ojos, no hay que dejarse guiar por las apariencias, si de apariencias partimos miremos la apariencia tan desagradable que le dan ellos a la sexta avenida, perdida en un ambiente desagradable tanto visual como aromatico, son unos sucios hacen sus necesidades fisiologicas en cualquier esquina en cualquier poste, dejan las calles con platos de comida tirados y gaseosas que se consumieron durante el dia, pero bueno ahi si que cada quien con sus intereses, por el otro lado, ustedes creen que Arzu va a remodelar la tacita de oro por que ama el centro historico ??? negativo señores, bueno, ustedes se recuerdan del hotel ritz ??? 6ta avenida "a" y 10ma calle esquina, el mismo edificio que estaba negociando el congreso de la republica, pues aun se encuentra en disputa, pero ahora sigue entre el congreso y otras personas con el capital de Arzu, pues la idea de Arzu aparte de pasar el transmetro por ahi que no lo miro nada mal, es comprar esa propiedad y regresar no a un hotel si no que aparthotel para turistas, alquilar suites a turistas, por eso tiene ese fan de remodelar el centro historico, lamentablemente intereses propios, pero a mi manera de pensar deberian exigirle a toda esa gente que nos devuelva lo nuestro, el centro historico, les deseo suerte, adios

El enemigo de mi enemigo... Es mi amigo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.