Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

CAFÉ SAÚL: Meseros pedantes Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » CAFÉ SAÚL: Meseros pedantes « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Caleiva
Miembro Nuevo
Username: Caleiva

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de febrero, 2009 - 08:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, no sé si ya alguien habrá opinado sobre esto, pero realmente la atención de los meseros de CAFÉ SAÚL deja mucho que desear. Tienen unos aires de superioridad ilimitados. La vez pasada había ido con un amigo a desayunar, pasaron como 5 minutos y el mesero nos vio varias veces y no nos atendió...eso fue en Majadas y decidimos retirarnos. Ayer antes de ir al cine en Miraflores pasamos al café de ese centro comercial y el mesero igual nos atendió despectivamente, cuando solicité la cuenta con una señal volteó a ver y se hizo el desentendido. Al final, cuando tuve que repetirle que me trajera la cuenta ni siquiera me preguntó por el número de NIT y llevó la factura cerrada. Realmente, ojalá alguien de los dueños vea este mensaje para que baje de las nubes a estos meseros, porque una cosa es confundir la categoría y la clase con la estupidez de creer que ellos son superiores a los clientes. Esta gente no tiene clase, fingen tenerla que es muy distinto y se ven ridículos. El cliente SIEMPRE ES LO MAS IMPORTANTE.
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 81
Registrado: 10-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de febrero, 2009 - 09:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas noches Caleiva, tienes razón con este tipo de personas, que por el simple hecho de que trabajan en un lugar ""de prestigio"" llegan a olvidar que si tienen ese trabajo es por los clientes que llegan a consumir a ese lugar.,

sabes como los baja uno mismo de esa nube en la que se encuentran; pues la proxima vez que te sucede algo similar simplemente verifica el nombre en su gafete y solicita el libro de quejas que debe de haber en todo tipo de negocio, y veras que inmediatamente lo haces poner los pies sobre la tierra., y te empiezan a tratar como es debido.,.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Andrespunks
Miembro Intermedio
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 56
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de marzo, 2009 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No solo meseros y todavia caqueros!!! estan PARA SERVIRNOS que se creerán!!!!

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 390
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de marzo, 2009 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
caleiva bienvenida al foro!!!
con lo de tu qja dejame decirte q ami me sucedio algo parecido pero como yo si soy una persona q no me gusta qdarme con nada y le pregunte al mesero el porq no me atendia y el me dio un monton de excusas y lo q le dije fue q no c dejara llevar x las apariencias porq la gent q c v + humilde en realidad es la q + tiene y despues ya no hallaba donde ponerme pero como les digo no hay q dejarse porq como dicjeron los demas foristas gracias a nosotros comen y tienen trabajo les aseguro q la gente q ellos atienden bien porq creen q tienen dinero ni propina les han d dejar porq es gente q solo apariencia son y como dice andrespunks d tan caqros q c la llevan pero andan sirviendo comida y tienn q hacer lo q uno les diga porq para eso estan y si no les gusta q le hagan vohues.

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 266
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de marzo, 2009 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para variar nosotros los clientes NUNCA tenemos la razón y el dicho reza 'EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON', pero con les importa un comino, sin ponerse a pensar que somos los clientes quienes hacemos posible un negocio.
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 395
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de marzo, 2009 - 02:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bienvenida denuevo al foro mayo!!!

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 268
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de marzo, 2009 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Sblm... no había podido leer ni opinar hasta hoy.
Un abrazo :-)
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 397
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de marzo, 2009 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias mayo =)

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Molkiza
Miembro Junior
Username: Molkiza

Mensaje Número: 29
Registrado: 10-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de marzo, 2009 - 04:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Joder, si, talvez tienen razon en decir que, QUE SE CREEN LOS MESEROS!!!
Pero no creo que sean unos muertos de hambre como para decir que "GRACIAS A NOSOTROS COMEN".... y que esa gente no tiene clase...XD...Tampoco ofendan a los pobres meseros.

You're one of God's mistakes!!!
 

Andrespunks
Miembro Intermedio
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 74
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de marzo, 2009 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No dije q son muertos de hambre, pero si digo "Gracias a nosotros comen", si no hay clientes a quien van a servir?? a las mesas?? a las sillas?? NO TIENEN CLASE porque no son lo suficientemente educados para tratar bien y ATENDERNOS, estan para SERVIRNOS EL MENU. Difiero mucho contigo pero respeto tu opinion.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Molkiza
Miembro Junior
Username: Molkiza

Mensaje Número: 33
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de marzo, 2009 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo nunca dije que alguien hubiese mencionado que fueran unos muertos de hambre por que eso lo escribi yo. Y yo tambien respeto tu opinion, pero el hecho de que no tengan educacion ni "clase" no quiere decir que por eso los clientes nos vayamos a creer mas que ellos, por que ellos tambien son gente es solo que fueron personas con "menos suerte" que los que si tuvimos oportunidad de educarnos. Recuerda, a donde entres con respeto, seras tratado con respeto, y es que muchas veces sin darnos cuenta nosotros los clientes nos creemos superiores, cuando no deberia de ser asi.
Mi humilde opinion, a favor de los meseros XD jaja

You're one of God's mistakes!!!
 

Andrespunks
Miembro Intermedio
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 76
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de marzo, 2009 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En eso si te apoyo y me gustó lo que dijiste, ellos tuvieron menos suerte de educarse. Yo en lo particular jamás se creo más que alguien solo porque tenga menos, gracias a Dios mi papá me ha enseñado a ser así pero cuando se portan como si fueran los reyes del mundo es cuando los bajo de sus nubes con una mirada o algo por el estilo.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Bartender_monster
Miembro Nuevo
Username: Bartender_monster

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de marzo, 2009 - 12:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SEÑORES CRITICADORES DE MESEROS LES DESEO BUEN DIA YO SOY BARTENDER Y MESERO PROFESIONAL EL CASO DE MIS COLEGAS EN CAFE SAUL PUEDA QUE SEA CIERTO LO QUE DCEN TAMBIEN PUEDA SER CIERTO QUE LOS MALTRATOS Y PRECIONES QUE RECIBEN DE PARTE DE SUS SUPERIORES YO LO SE PORQUE HE LLEGADO A SER GERENTE DE RESTS. DE CATEGORIA Y LA PRECION ES ENORME TAMBIEN PUEDA SER QUE ESTOS MESEROS YA ESTEN CANSADOS EN TURNO YA QUE NO HAY QUEN LOS SUSTITUYA TAMBIEN PUEDA SER QUE NO TENGAN UN PAGO JUSTO PORQUE SI USTED SABE DE RESTS. SABRA QUE EL MESERO VIVE DE PROPINAS Y NO DEL SUELDO USTEDES LOS CLIENTES VAN AL DISFRUTE Y NO VEN EL TRABAJO QUE EL MESERO HACE DETRAS DE TODO ESE DISFRUTE HAY UN GRAN TRABAJO SI USTEDES PAGAN BIEN ESO NO SE LO QUITA NADIE PERO TAMPOCO SE DAN CUENTA QUE ESE DINERO VA PARA EL DUEÑO NO PARA EL MESERO Y COMPAÑEROS Y SI ESTE UN REST. DE CATEGORIA PORQUE NO SE PREGUNTA SI LOS ENTRENARON TALVES SON NUEVOS EN ESE REST. USTEDES NO VEN ESO TALVEZ POR NO LLEVAR SERVILLETAS LE DIERON UNA TREMENDA PUT...A. A LOS MISMOS
VALE MEJOR QUE MIRE BIEN SI USTED CREE QUE ELLOS ANDAN EN LAS NUBES MAS ANDA USTED CREALO SI NO LE IMPORTA TODAS LAS COSAS QUE ESCRITO PORQUE USTED PAGA Y MERESE UN TRATO MEJOR ENTONCES MANDE UNA QUEJA AL DUEÑO Y PONGALE UNA DEMANDA EN ESA DEMANDA EXPLIQUE SU CASO Y PIDA VER EL SUELDO DEL MESERO Y SI MI COLEGA SE ASUSTO EN EL MOMENTO DEL INCIDENTE PORQUE NECESITA EL TRABAJO Y USTED FUE MENOS INTELIGENTE QUE EL PORQUE NO SE DIO CUENTA QUE TODOS NOSOTROS ESTAMOS POR NECESIDAD NO POR LUJO TRABAJANDO EN ESTOS LUGARES PERO USTEDES SI ESTAN POR LUJO ESA ES UNA PEQUEÑA Y GRAN DIFERENCIA
ATENTAMENTE BARTENDER_MONSTER_LIN@HOTMAIL.COM
 

Bartender_monster
Miembro Nuevo
Username: Bartender_monster

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de marzo, 2009 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ANEXO AL MENSAJE DE BAR MONSTER LES DIGO A TODOS USTEDES SEÑORES RICACHONES PERO POCO INTELIGENTES PORQUE NO MIRAN EL SUFRIR DE MIS COLEGAS ACASO SUS SIRVIENTES EN SU CASA LO TRATAN ASI NO PORQUE PORQUE USTED LES PAGA BIEN Y LOS TRATA BIEN bt_monster_lin@hotmail.com
EL QUE ESTE LIMPIO DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA
SE LOS DIGO PORQUE ME DOY CUENTA DE LO QUE ESTAN PENSANDO Y EN ESE PECADO YO ESTOY LIMPIO PORQUE YO HE VISTO TODO EL TRABAJO Y EL ESMERO QUE MIS COLEGAS DAN
USTED NO A VISTO UN REST. SUCIO TAMPOCO LE DAN PLATOS SUCIOS MENOS LE DAN UNA SERVILLETA SUCIA PERO NO BEN QUE EL MESERO SI ESTA SUSADO O CANSADO PIENSELO
 

Molkiza
Miembro Junior
Username: Molkiza

Mensaje Número: 34
Registrado: 10-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 31 de marzo, 2009 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No pues, hablo el experto...Ok...Yo si lo entiendo Sr. Bartender y no por que sea colega suya aunque si lo fuese lo entenderia mejor creame.
Es que de verdad que las personas que tienen buena posición economica muchas veces creen que pueden pisotear a la demas gente.
Pero bueno ni al caso ya que esto ya es otro tema.

You're one of God's mistakes!!!
 

Robincarias
Miembro Avanzado
Username: Robincarias

Mensaje Número: 217
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de abril, 2009 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, pues bueno me llamo la atencion el tema, MESEROS PEDANTES, tal lo sean en el cafe saul, pero por lo menos aca en los USA los meseros compatriotas o sea guatemaltecos que trabajan en restaurantes, son graduados, no son ignorantes, pero como la necesidad tiene cara de chucho (como dirian por ahi) uno busca un trabajo por necesidad, no por diversion, recuerdense de esto, cuando esten molestos, piensen como reaccionar, tal vez se topen con la orma de su zapato, que saben ustedes si la persona tenia un problema ese dia y lo que logramos es poner peor a la gente, a veces nosotros tenemos problemas y como reaccionamos, recordemos esto, es una ley universal TRATAME COMO QUIERES QUE TE TRATEN, imaginense pidiendo comida y esto lo digo porque lo vi, y que le digas al mesero, quiero un steak termino medio, y te lo lleva pero despues resulta que lo quieres bien asado, se incomoda un poco pero te dice con gusto senor, y luego te lo lleva otra vez y tu le dices, dije que bien asado, recuerda que el mesero no es el cocinero, es solo el que te lleva tu pedido, y sabes que te puede hacer y eso lo vi yo, a una persona que hizo esto le hecharon una escupida a su comida, y todavia decia la persona ahora si quedo bien asada la carne, cuando en realidad iva asada y con "algo mas" tengamos cuidado, no critiquemos de un solo, no sabemos como a sido el dia de ellos, y tambien es cierto que el mesero vive de las propinas, yo trabaje de mesero y es duro, te dan un sueldo misero y si la persona no te deja propina, no la haces, el sueldo no alcanza ni para pagar la gasolina, asi que si quieren buena atencion, demos la misma calidad que queremos recibir, BUEN DIA

Hay 2 tipos de abogados: Aquellos q conocen la ley y Aquellos q conocen al juez
 

Hefzi
Miembro Nuevo
Username: Hefzi

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de octubre, 2009 - 07:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En realidad, solo quise leer unos cuantos comentarios de todo esto, ya que al tranajar como MESERO me llamo mucho la atencion. Y es obvio que el dicho : Justos pagan como pecadores es cierto. Pero hay que aclarar que no todos los meseros son cqros como ellos dicen, y si es verdad que muchos han conseguido el trabajo de meseros sin ser estudiados pero habemos otros que gracias a el sueldo que se gana hemos podido salir adelante con nuestras carreras universitarias, como es mi caso y ya estoy por cerrar ingieneria industrial y en la usac no en la sin sin, y no me averguenza ser mesero, pero siempre va a ver clientes que son llenos de m, y que lo van a despreciar a uno solo por el hecho de ser meseros, pero que podemos hacer, solo una cosa nunca subestimes a un mesero porque por ahi tepodras topar con uno que sea mas inteligente que tu y con mas dinero que tu, y claro hay pedantes que no saben nada de servicio al cliente, pero prefiero seguir de mesero donde mi sueldo nunca baja de los cinco mil y llega hasta los 7 mil quetzales y ya llevo 5 años en esto.
 

Ttavitto
Miembro Nuevo
Username: Ttavitto

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de mayo, 2013 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas tardes me llamo Erick Gustavo Rivera Aguilar y quisiera ser parte del grupo de tan prestigiosa institucion me gradue de bachiller industrial y perito en construccion y dibujo de arquitectura e ingenieria en guatemala chimaltenango solamente tengo un inconveniente que no soy de guatemala soy de el salvador tengo pasaporte y con el puedo sacar penales y policiacos, targeta de salud de pulmones de aca de guatemala y no creo que sea ningun inconveniente que me ontraten espero que sea uno de los finalistas
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 162
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de junio, 2013 - 03:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hata ahora leo este tema y Hetzi con un sueldo de Q7,000 al mes no me alcanza ni para la parranda del fin de semana ,,,, a donde vayas seas mesero, receptor o cualquier cosa con atencion al cliente siempre te toparas con gente cae mal, creida , despota , mal educada, el juego consiste en solo hacer tu trabajo , no creo que trabajes de mesero para que te sonrian o saluden de buena manera ,,, solo es un trabajo como todos y se hace lo mejor que se puede y con lo que ganas al mes si es en serio , eso lo ganaba yo en el 98 no se como le haces para vivir

Al que le toca, le guardan.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.