Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Nuevo modus operandis de Asalta Bancos Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Nuevo modus operandis de Asalta Bancos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Miamivice
Miembro Nuevo
Username: Miamivice

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de enero, 2009 - 09:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aunque no es nuevo ojala y les sirva esto para que alerten a familiares y amigos, recientemente visite guate, y fui a cambiar unos dolares, a dos distintos bancos, y luego acompane a mi sobrina a abrir una nueva cuenta, y esto fue lo que vi, Cuando uno va a hacer un retiro al banco, muchas veces hay personas que solo entran a hacer la cola y despues que usted retira su dinero se salen sin hacer tramite alguno, estos alertan a sus compinches y arman el atraco. Vi al mismo que hizo la cola varias veces, y ese fue el resultado. Asi que la proxima OJO con quien este atras de usted haciendo cola, si ve alguno de la cola que de la nada se sale sin hacer ni pio, ni tramite, pongale el sello es un Ladron.
 

Misionero
Miembro Nuevo
Username: Misionero

Mensaje Número: 8
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de enero, 2009 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que yo me pregunto es si los empleados, el gerente o los policias del banco no se dan cuenta de lo que hacen estos ladrónes. Al ver a alguien sospechoso deberían por lo menos de echarlo del banco.
 

Miamivice
Miembro Nuevo
Username: Miamivice

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de enero, 2009 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues si lo saben ya que yo le pregunte a la empleada del banco y me dijo que eso es re-comun que lo hagan y pues no hay nada que ellos puedan hacer, pero yo considero que, ya que prohiben celulares quien entre al banco deberia identificarse con su cedula, y decir el motivo de su tramite, si esa persona decea abandonar las instalaciones sin hacer tramite alguno pues que le retengan para tomarle una foto y toda su informacion, pareciera que a los banqueros solo les interesa la seguridad en el local (digamos) y no protejer a sus usuarios aun despues de retirado el dinero.
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 207
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ay por dios como no pueden hacer nada , al ver la persona varias veces dentro del banco y no hace ningun tramite, creo q la deverian arrestar alli e inventigar q tanto entra al banco,
pero como la juzticia esta de mal en peor aqui en guatemala , pues no es de dudar q el mismo banco esta en conplicidad con esta gente, mas el gyt q de alli es donde mas salen los asaltos,

pero gracias por la info, asi cuidare mis espaldas

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 17
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de abril, 2009 - 07:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos pues dejenme decirles que el banco no puede hacer nada debido ala buena atencion que tiene que dar seria inpensable el que nos pidieran identificacion adentro tambien se agregaria otro problema y con lo que no se dan cuenta ya sea por video o porque alguien los mire les cuento que handan de a 5 o hasta 7 y no van solo a un banco andan en toda la capital o sea 2 veces en el mismo no son tan tontos ademas algunos hasta de tacuche van y como en guate te juzgan segun como te ven ni sospechas levantan lo unico que queda es estar atento a estas cosas porque el que se sale del banco se sube a un auto x y espera a que salga la persona que vio que saco bastante dinero lo siguen y en un semaforo o en cualquier lugar a caerle pues y adios dinero cuidense mucho se preguntaran como se tanto pues unos amigos mios que estudiaron conmigo en los 80's se dedicaban a esto desde 1994 o sea no es nada nuevo verdad y los mataron en el 99 y por supuesto no eran los unicos y como decia mi abuelito ojo al cristo mucha cuando vayan al banco.

Al que le toca, le guardan.
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 721
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de abril, 2009 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo mejor es utilizar la menor cantidad de efectivo, y las tarjetas sacarlas solo exclusivamente cuando se va a hacer una transacción fuerte, de lo contrario no cargar más de Q 200.00 en efectivo, y si necesitas más púes ir a la casa o al banco a sacar otros Q 200.00 aunque te tome más tiempo.

A un familiar le robaron Q 50,000.00 en efectivo que retiro del Bnrural de Villa Nueva, le atravesaron un carro bajo el tunel que te lleva al Hiper de Villa Nueva y cuando lo encañonaron le dijeron exactamente que les entregará los 50 mil que habia retirado.

Tomen sus precauciones por favor!!
 

Mayo
Miembro Senior
Username: Mayo

Mensaje Número: 291
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de abril, 2009 - 02:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por esta advertencia Miamivice.
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 103
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 03:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vean este video, totalmente cierto lo que dice Miamivice, solo que no es en guate pero aqui y en todos los países el modus operandi de los delincuentes es similar....

http://www.youtube.com/watch?v=_6nqJY9fM rc&feature=related

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Gato_felix
Miembro Avanzado
Username: Gato_felix

Mensaje Número: 162
Registrado: 01-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 06:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cabal!

Yo cuando voy al Banco...Desconfio de todos!
La vez pasada en un auto-Banco de Banrural, desde que entre el de segurida va de verme y saco su celular y hablaba viendome...y cuando vio que yo no le quitaba la mirada se puso detras de un paral..tonces me baje del carro y subi a la agencia a buscar a la gerente y le explique que como era posible que dejaban hablar por cel a los polis viendo la situcion como estaba y solo me dijo que ella lo mas que podia hacer era llamarle la atencion pero que ellos siempre hacian lo mismo...tonces le dije que si algo me pasaba yo iba responsabilizar al banco de complice por negligencia entonces alli si bajo la gerente con el de seguridad y le llamo la atencion.


NO SE DEJEN DE NADIE PORQUE SINO DAMOS LUGAR A QUE NOS ROBEN.

Slds.

El placer de hacer exactamente lo incorrecto...jmjmjm

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.